¿a que juego clasico estais jugando ahora?

pues a mi alguno me matara, pero yo al supermario world que aun no lo he terminado nunca.
He dejado el bart vs space mutant de megadrive que me aburria tela y ahora estoy dandole al super star wars de super nes..esto es otra cosa XD ...que recuerdo a la guerra de las galaxias!!! :p
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Comix zone que aun no me lo pase siempre muero en la misma parte
illusion of time
Shenmue 2
Super mario kart
Estoy dando un repaso a los Final Fantasy de SNES. Particularmente sigo con la versión advance de FF4, y también estoy jugando por primera vez a FF5. La historia parece algo aburrida, pero el sistema de trabajos es interesante y la música es obviamente excelente.
MinaseTaki escribió:Estoy dando un repaso a los Final Fantasy de SNES. Particularmente sigo con la versión advance de FF4, y también estoy jugando por primera vez a FF5. La historia parece algo aburrida, pero el sistema de trabajos es interesante y la música es obviamente excelente.


el sistema de trabajos es de lo mejor que se ha inventado en un final fantasy. En cuanto a historias la FF4 me parece mejor que la del FF5.
Viciada que me he pegado al Target Renegade de Amstrad.
estoy liao unas cuantas noches mientras me da el sueño, alternando con el solomon's key y el spelunker de la nes
Viciado haciendome la saga de monkey island,k tiempos akellos.... xD
Partida al Desolator de Spectrum y luego me he ido a la recreativa de donde está sacado y he vuelto a jugar (se llama algo de "kyros")

Os lo recomiendo.

Menudo vicio.
En estos momentos estoy con varios, kabuki klash, metal slug, pulstar, sengoku, neo drift out, magical drop 2 y top players golf.
Siempre me cojo unos cuantos y cuando me paso alguno lo cambio por otro del mismo genero.
Antes tenia samurai shodown, mutation nation, top hunter, view point, trash rally, puzzle bobble y super sidekicks 2
sitosnk escribió:En estos momentos estoy con varios, kabuki klash, metal slug, pulstar, sengoku, neo drift out, magical drop 2 y top players golf.
Siempre me cojo unos cuantos y cuando me paso alguno lo cambio por otro del mismo genero.
Antes tenia samurai shodown, mutation nation, top hunter, view point, trash rally, puzzle bobble y super sidekicks 2

Diossss, por fin alguien que vicia a Kabuki klash!!!! para mi es practicamente el mejor juego de neo geo, con permiso de art of fighting, la de monedas que me gastaria en la recreativa!!! Lo tengo como espinita y esperando por verlo a un precio decente en aes para pillarlo (se va a mas de 160 €)

No te apetecen unos rounds online??
Nunca juega nadie...

Dandole ahora a soldier blade hu card, bikkuriman world, Ninja gaiden 2 por sexta vez en 360 y street fighter alpha 2 en saturn hasta que me llegue el cartucho de 4 mb para jugar a alpha 3.
Ahora mismo estoy dandole caña al Hollywood Monsters original de pc, parece que no pero es jodidillo con tantas localizaciones y acciones que hay que hacer en el momento justo [risita]
Tomax_Payne escribió:
sitosnk escribió:En estos momentos estoy con varios, kabuki klash, metal slug, pulstar, sengoku, neo drift out, magical drop 2 y top players golf.
Siempre me cojo unos cuantos y cuando me paso alguno lo cambio por otro del mismo genero.
Antes tenia samurai shodown, mutation nation, top hunter, view point, trash rally, puzzle bobble y super sidekicks 2

Diossss, por fin alguien que vicia a Kabuki klash!!!! para mi es practicamente el mejor juego de neo geo, con permiso de art of fighting, la de monedas que me gastaria en la recreativa!!! Lo tengo como espinita y esperando por verlo a un precio decente en aes para pillarlo (se va a mas de 160 €)

No te apetecen unos rounds online??
Nunca juega nadie...

Dandole ahora a soldier blade hu card, bikkuriman world, Ninja gaiden 2 por sexta vez en 360 y street fighter alpha 2 en saturn hasta que me llegue el cartucho de 4 mb para jugar a alpha 3.


Seria un placer, pero nunca he probado jugar la neo geo online, supongo que con mame, de pc tengo roms yvun buen mando, pero no se si mi conexion 3G a 128kb lo permitiria.
Todo el tema del juego online me es bastante desconocido, pero si me dices como y la red lo permite nos podemos echar unos vs, seguro es divertido.

Un saludo
sitosnk escribió:
Tomax_Payne escribió:
No te apetecen unos rounds online??
Nunca juega nadie...

Dandole ahora a soldier blade hu card, bikkuriman world, Ninja gaiden 2 por sexta vez en 360 y street fighter alpha 2 en saturn hasta que me llegue el cartucho de 4 mb para jugar a alpha 3.


Seria un placer, pero nunca he probado jugar la neo geo online, supongo que con mame, de pc tengo roms yvun buen mando, pero no se si mi conexion 3G a 128kb lo permitiria.
Todo el tema del juego online me es bastante desconocido, pero si me dices como y la red lo permite nos podemos echar unos vs, seguro es divertido.

Un saludo


Tremendo juegazo el kabuki klash en la recreativa sobretodo con el gokuraku y el manjimaru pfff unos vicios... solia pasarmelo del tiron aunque me daba mas "por saco" el manto que el lucifeller sobretodo si estabas despistado y te "zampabas" su especial nada mas empezar el round xD
asi que si me explicais como se hace para jugar online otro que se apunta a unos vs.

actualmente le doy caña por enesima vez al zelda a link to the past, al samurai shodown 2, Kabuki Klash, KoF 98, y al super mario all stars + super mario world y al Street fighter alpha de cps2 todos en emuladores para psp :(
Operation C de la Game boy...hasta ke se me han acabado las filas [snif]
yo me volvi a terminar el resident 1 y 2 y ahora estoy jugando mucho al rodland para iphone que aunque el control es asqueroso el juego me sigue gustando tanto como cuando lo jugaba en el amiga500
Flameador escribió:Ahora mismo estoy dandole caña al Hollywood Monsters original de pc, parece que no pero es jodidillo con tantas localizaciones y acciones que hay que hacer en el momento justo [risita]


jajaja ayer lo empece yo y todavia estoy intentando entrar a la fiesta... XD
ledesma escribió:
Flameador escribió:Ahora mismo estoy dandole caña al Hollywood Monsters original de pc, parece que no pero es jodidillo con tantas localizaciones y acciones que hay que hacer en el momento justo [risita]


jajaja ayer lo empece yo y todavia estoy intentando entrar a la fiesta... XD


No te desesperes que con paciencia se avanza jeje y a unas malas se puede tirar un poquito de guía. Es un juegazo en cuanto a humor, argumento y animación, muy cuidado todo.
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
The legend of zelda a link to the past
Flameador escribió:
ledesma escribió:
Flameador escribió:Ahora mismo estoy dandole caña al Hollywood Monsters original de pc, parece que no pero es jodidillo con tantas localizaciones y acciones que hay que hacer en el momento justo [risita]


jajaja ayer lo empece yo y todavia estoy intentando entrar a la fiesta... XD


No te desesperes que con paciencia se avanza jeje y a unas malas se puede tirar un poquito de guía. Es un juegazo en cuanto a humor, argumento y animación, muy cuidado todo.


Hoy es que acabo de llegar a casa hace poco pero mñn me busco un rato y sigo probandolo,seguramente tire algo de guia aunque no me gusta hacerlo ultimamente tengo poco tiempo y me aligerara algo el camino.Me gusta la ambientacion y tiene buena pinta ocmo comentas.. [ok]
Me estoy intentando pasar todos los Megamans clásicos de NES en emulador cronologicamente (sin savestates), ya me he acabado lso 3 primeros, ahora voy a por los 3 siguientes.
Hoy toca partidita al Flashback de PC.
¿La versión de Megadrive o arcade?
Partidito al Manchester United Europe.
MinaseTaki escribió:¿La versión de Megadrive o arcade?

ARCADE
Alguna recomendacion de juego arcade para Saturn o Dreamcast?
bertobp escribió:Alguna recomendacion de juego arcade para Saturn o Dreamcast?


Te recomiendo el Cannon Spike para Dreamcast ;)
bertobp escribió:Alguna recomendacion de juego arcade para Saturn o Dreamcast?

Zombie revenge, el canon spike que dice el compi de arriba tambien esta muy guapo
jrll escribió:
bertobp escribió:Alguna recomendacion de juego arcade para Saturn o Dreamcast?


Te recomiendo el Cannon Spike para Dreamcast ;)


ROZADIO escribió:
bertobp escribió:Alguna recomendacion de juego arcade para Saturn o Dreamcast?

Zombie revenge, el canon spike que dice el compi de arriba tambien esta muy guapo


Gracias amigos!! geniales sugerencias, los acabo de descubir en Youtube ya que hace solo 1 mes que tengo la DC y solo tengo los tipicos Sonic Adv, Crazi Taxi, Shenmue, Sega Rally 2, MSR,... jejeje
Son el tipo de juego de accion trepidante que necesito este fin de semana!!! XD El Cannon Spike me ha impresionado mucho! :O
Y el dinamite cop!!! yo lo jugué en recreativa y era genial, es cortisimo por eso... [snif]
La verdad es que Dreamcast y Saturn se comen con patatas a las actuales consolas.
A mí me gustó muchísimo el Cannon Spike. Me parece uno de los mejores de Dreamcast.
jrll escribió:La verdad es que Dreamcast y Saturn se comen con patatas a las actuales consolas.
A mí me gustó muchísimo el Cannon Spike. Me parece uno de los mejores de Dreamcast.


Hombre ke se coman a las consolas actuales tampoco es decir mucho, la verdad [hallow]
Acabo de terminar otra partida al ilusion of time, que juego mas mágico [babas], no me canso de el.

Un saludo.
bueno, pues me ha dado el venazo con el MegaMan III de NES y después de pasarmelo me he puesto con el MegaMan V, pero el de GameBoy.
Acabo de terminar el Star Tropics de NES, ¡juegazo!

Me encanta su final, donde se ven una serie de imagenes de todas las aventuras del personaje


Ahora a por el Willow de NES y luego el Star Tropics 2
buen juego el star tropics. [oki]
Este juegazo:

Imagen

Nó sé si Golden Sun podría considerarse un juego clásico, pues salió para GBA hace sólo diez años, pero en estilo sí que lo es.
Me acabo de pasar el Turok de n64, y estoy "sufriendo" con el Sylpheed de mega cd. Cosa mas dificil y que nave mas inutil.
Entre ajuste y ajuste de emuladores en mi flamante Xbox crystal aprovecho para pegarme un buen vicio en mi Saturn a Shinobi X. ¡Juegazo!
He estado un rato jugando a la Saturn para probar mis últimas compras.

El Puyo Puyo Sun me ha dejado un poco... frío. Más de lo mismo.

Sin embargo, el Galaxy Fight me ha gustado. Poca plantilla de luchadores, pero el juego está bastante correcto. El enfrentamiento con el conejo multiforme es la caña XD
El sábado vino un amiguete con su mujer a mi casa a cenar. Después de la cena, mientras ellas charlaban, nosotros -acompañados de fría cerveza- montamos la snes y le dimos al Turtles in Time, Street Fighter II Turbo y Final Fight 3.

Así da gusto recibir visitas, oiga!
Disfrutando del Mega Man X Collection en el PS2, había olvidado lo bueno que es el primer titulo de la saga.

Por lo demás este ultimo tiempo he estado jugando con el emulador de SNES mas que nada.

Saludos!
Hoy voy a empezar a jugar el Snatcher de Mega-CD.
DarkRyoga escribió:bueno, pues me ha dado el venazo con el MegaMan III de NES y después de pasarmelo me he puesto con el MegaMan V, pero el de GameBoy.

Usted, señor, tiene toda mi aprobación y simpatía.

Para mí son los mejores juegos de la serie clásica, junto con el II.

Yo ando liado con el Bubble Bobble de Nes.
12117 respuestas