¿a que juego clasico estais jugando ahora?

jrll escribió:
Cozumel escribió:Estoy jugando al Street Fighter III: 3rd Strike.

Es la primera vez que juego y... estoy alucinando [Alaa!]

Verdaderamente impresionante. Me encanta.


Es, sin duda, un referente en su género. Por muchos es considerado como el mejor Street Fighter de todos.


Pese al desekilibrio entre personajes y la sosez en escenarios y musicas, es un juegazo que te cagas.
Cuando capcom tenia huevos y se arriesgaba a sacar personajes raros (prescindiendo de la plantilla del II) y haciendo un juego intenso y de mucha calidad.
Skullomartin escribió:
jrll escribió:
Cozumel escribió:Estoy jugando al Street Fighter III: 3rd Strike.

Es la primera vez que juego y... estoy alucinando [Alaa!]

Verdaderamente impresionante. Me encanta.


Es, sin duda, un referente en su género. Por muchos es considerado como el mejor Street Fighter de todos.


Pese al desekilibrio entre personajes y la sosez en escenarios y musicas, es un juegazo que te cagas.
Cuando capcom tenia huevos y se arriesgaba a sacar personajes raros (prescindiendo de la plantilla del II) y haciendo un juego intenso y de mucha calidad.


Es el primer juego de lucha en 2D que realmente me sorprende en muchos años, la verdad.

Estoy deseando que llegue mañana para volver a darle... Ahora ya es tarde [snif]
Guilty Gear X ( o posteriores) y Garou deberian sorprenderte tambien (a no ser ke ya los conozcas) XD
Bart vs space mutant para megadrive que me ha llegado hace poco...Primera impresion creo que infumable,lo he tenido que dejar y bueno lo retomare mñn o pasado a ver si con algunos truquillos veo algo mas de el..
New Zealand Story en Master System... Y no doy pié con bola... [mad]
Castle of Illusion de Megadrive , me lo estoy intentando pasar en chungo a ver si mañana me lo termino. Por otro lado Link Awakening de Gameboy que tengo una partida a medias sin saber para donde tirar.
ledesma escribió:Bart vs space mutant para megadrive que me ha llegado hace poco...Primera impresion creo que infumable,lo he tenido que dejar y bueno lo retomare mñn o pasado a ver si con algunos truquillos veo algo mas de el..


El control era muy askeroso y la "dificultad simpson" no ayuda tampoco.
Estoy jugando al sunset riders poco a poco memorizo las pantallas pero aún no he conseguido pasármelo.
Bugs Bunny: Crazy Castle de Game Boy, voy por la fase 67 xD
ledesma escribió:Bart vs space mutant para megadrive que me ha llegado hace poco...Primera impresion creo que infumable,lo he tenido que dejar y bueno lo retomare mñn o pasado a ver si con algunos truquillos veo algo mas de el..


Necesitaras una guia para saber resolver las misiones, si no es desesperadamente frustrante...
¿Infumable?... cómo se nota el papel que juegan la nostalgia y los recuerdos en estos temas, ¿eh? XD
ledesma escribió:Bart vs space mutant para megadrive que me ha llegado hace poco...Primera impresion creo que infumable,lo he tenido que dejar y bueno lo retomare mñn o pasado a ver si con algunos truquillos veo algo mas de el..


Ese lo jugaba yo en el PC de pequeño jeejejje, estaba enganchaisimo y me tiraba todas las tardes con el; me llegue a la fase final de la selva-museo y de ahí no pasaba, llamadme bicho raro pero me encanta ese juego XD

Ahora estoy jugando al Robocop de GameBoy clasica, me llego hasta el 3er nivel sin morir pero de ahí ya no paso XD
DonGloton escribió:New Zealand Story en Master System... Y no doy pié con bola... [mad]

Tranquilo, el juego es puñetero pero se puede pasar con paciencia :).
Yo aprovechando que le estava haciendo un mod de rca al 32x aproveche hoy para completarme el terminator en una sentada, esta chulo el juego pero que pena que sea tan corto
bertobp escribió:
ledesma escribió:Bart vs space mutant para megadrive que me ha llegado hace poco...Primera impresion creo que infumable,lo he tenido que dejar y bueno lo retomare mñn o pasado a ver si con algunos truquillos veo algo mas de el..


Necesitaras una guia para saber resolver las misiones, si no es desesperadamente frustrante...


Tiene pinta de eso,hoy no lo he podido probar por falta de tiempo para variar,pero ayer entre los controles como dice Skullomartin y que no me enteraba bien del rollo..espero cojerle mas el punto...Yo me queme el bart Nightmare para super nes que lo estoy intentando conseguir de nuevo y que de momento para mi ni punto de comparacion con este capitulo para la megadrive..ya veremos si ese deseo que tenia de probarlo ya que en su dia no lo hice dura o no... XD
Pero el de los Simpsons contra los mutantes dle espacio solo tenías que ir eliminando de las pantallas las cosas que les hacían falta a los mutantes. En el primer nivel era cosas de color Morado (que las pintabas de rojo con el Spray), en la segunda era algo de los sombreros creo, y la tercera ya no me acuerdo XDDDDD
Magical Drop 3 en la Saturn.

No me canso de decirlo, cómo me gusta esta consola [boing]

Imagen
Cozumel escribió:Magical Drop 3 en la Saturn.

No me canso de decirlo, cómo me gusta esta consola [boing]

Imagen

Por curiosidad, ¿tiene alguna diferencia con otras versiones?
Cranky_kong escribió:
Cozumel escribió:Magical Drop 3 en la Saturn.

No me canso de decirlo, cómo me gusta esta consola [boing]

Imagen

Por curiosidad, ¿tiene alguna diferencia con otras versiones?


Es el primer juego de la saga que pruebo, así que no sabría decirte...
Cozumel escribió:Magical Drop 3 en la Saturn.

No me canso de decirlo, cómo me gusta esta consola [boing]



Es que la Saturn es tela marinera. [360º]
DonGloton escribió:
Cozumel escribió:Magical Drop 3 en la Saturn.

No me canso de decirlo, cómo me gusta esta consola [boing]



Es que la Saturn es tela marinera. [360º]

+1000000
Actualmente al Yoshi`s Island en la GBA SP

Anteriormente: Warioland 1, Warioland 2 y Warioland 4 (el 3 aún no lo tengo) en la misma GBA SP
Estoy en la ultima pantalla del SMW, encallado, nose como pasarla, llego al jefazo y ni le doy, no se que hacerle, supongo que sera bastante puzzle, sobretodo.

En el warcraft I voy ya por la mision 8, aunque la 7 me la he tenido que pasar usando trucos: la razon? pues que en mi version del juego hay un bug que te hacia casi imposible ese escenario... en fin, por lo menos he podido pasar un rato entretenido de pruebas tratando de ver la efectividad de liquidar al rival a base de monstruos invocados.

Tb he puesto en mi lista de intereses al War in the middle earth de amiga, un juego de estrategia-rol-aventura de el señor de los anillos. No pinta mal, pero ahora estoy ocupado con otras cosas, aun.

En cuanto al shinobi 3, se me esta haciendo algo pesado y le voy dando cada mas tiempo, porque no me apasiona tanto el juego, pese a seguir siendo bueno.
Clockman escribió:Actualmente al Yoshi`s Island en la GBA SP

Anteriormente: Warioland 1, Warioland 2 y Warioland 4 (el 3 aún no lo tengo) en la misma GBA SP

Yo estoy justo dandole al 2.
Después de un trato en mano con el compañero Daniels yo llevo unas semanas enganchadísimo al Excite Bike de NES, en concreto haciendome unos circuitos con el editor que se te va la pinza. Grandísimo juego
He estado jugando algunas peleas al Marvel Super Heroes para Saturn, por supuesto con Lobezno y no me ha disgustado, pero después de haber probado estos días los impresionantes 3rd Strike y Capcom VS SNK2, le encuentro un punto... sosete.

De todos modos, sólo pude hacer algunas peleas porque vino mi novia y no pusimos una película (Enter the Void), así que luego me pondré otra vez con él.
Ayer comence con el Low G Man de NES, a ver si este finde consigo terminarlo!.
Cozumel escribió:He estado jugando algunas peleas al Marvel Super Heroes para Saturn, por supuesto con Lobezno y no me ha disgustado, pero después de haber probado estos días los impresionantes 3rd Strike y Capcom VS SNK2, le encuentro un punto... sosete.

De todos modos, sólo pude hacer algunas peleas porque vino mi novia y no pusimos una película (Enter the Void), así que luego me pondré otra vez con él.


Acabo de echarle otra partida, ésta completa, con Psylocke y me ha encantado, aunque la plantilla de luchadores es muy mejorable.

Recomendado [oki]
Ahora mismo estoy jugando al sega classic arcade collection de mega cd y disfrutando de lo lindo, pero tengo una duda de hace un tiempo, que en vez de poner bare knucle me pone streets of rage :-?, al ponerlo me salen las letras de la intro en japonés, pero tanto en la selección de juego como en la pantalla de tirulo pone streets of rage ¿Alguien por ahí que lo tenga y le salga igual?

Un saludo.
Yo estoy jugando al B.O.B., que no es un mal juego, pero como suele decirse, del montón y del mogollón. No destaca por nada y aprueba raspado en casi todo.
Yo hoy he estado un ratito dándole caña al Turrican de Amiga, que juegazo!
Yo hoy he estado jugando al Radiant Silvergun y al Puzzle Bobble 2x en la Saturn.
Son puro vicio [360º]
TMNT Radical Rescue de Game Boy, tortugas ninja+Metroid = juegazo!

Compensa de sobra lo simples ke son los dos primeros [hallow]
Mision 11 en el warcraft y aun encallado con el SMW.

Por cierto, sigo provando diversos juegos tanto de DOS como de AMIGA, por ejemplo, battle isle, el advance wars de PC(ya sabeis que este salia en la NES con otro nombre por eso, claro):
Imagen
Yo he estado jugando al Tetris 2 + Bombliss en la Super Nintendo y genial. Además del modo clásico, me han gustado los nuevos modos de juego.
Pues yo he empezado ésta mañana en el metro el Rondo of Blood en su remake para PSP
Cozumel escribió:Yo he estado jugando al Tetris 2 + Bombliss en la Super Nintendo y genial. Además del modo clásico, me han gustado los nuevos modos de juego.


hay un tetris para game boy que tiene la historia de un explorador y te salen enemigos en la pantalla de tetris, si te ha gustabdo bomblis deberias probarlo, se llamaba tetris blast o algo asi, no lo recuerdo bien.
Skullomartin escribió:
Cozumel escribió:Yo he estado jugando al Tetris 2 + Bombliss en la Super Nintendo y genial. Además del modo clásico, me han gustado los nuevos modos de juego.


hay un tetris para game boy que tiene la historia de un explorador y te salen enemigos en la pantalla de tetris, si te ha gustabdo bomblis deberias probarlo, se llamaba tetris blast o algo asi, no lo recuerdo bien.


Gracias por la recomendación [ginyo]
Horror Story, de PC Engine.

Juegazo.
Woody Pop - Game Gear

Imagen

estupendo, muy temprano en el catálogo de GG (1991), conversión del de Master System, lo estoy jugando en una de mis GG, y me encanta, es adictivo, un tipo Arkanoid pero con más variables, muy recomendable.
palha escribió:Woody Pop - Game Gear

Imagen

estupendo, muy temprano en el catálogo de GG (1991), conversión del de Master System, lo estoy jugando en una de mis GG, y me encanta, es adictivo, un tipo Arkanoid pero con más variables, muy recomendable.



ayer me pase el ZUPAPA de NEOGEO, esta entretenido:

http://www.rinconderoms.com/2008/10/neo-geozupapa.html

Hoy voy a probar el Woody Pop en el emulador a ver que tal.... ;)

EDITO: no tengo la rom :( , algún otro juego chulo de MS o GG que me recomendeis?
Yo me he estado viciando esta tarde al Street Fighter Zero 3 en la Saturn.
La verdad es que es bastante completo en cuanto a escenarios y personajes.
(mensaje borrado)
Yo aprovechando las navidades, y que he terminado mi Cable rgb para Megadrive, estoy dando un repasillo a toda la colección, (en serio, jugar a la Mega con Rgb es como jugar a otra consola, vaya salto de calidad) por ahora han caído los clásicos , Sonic, Sonic 2 y Street of rage. Pero en este mismo momento estoy enfrascado en pasarme el Rey León , y es mucho mas difícil de lo que recordaba de chaval , creo que me estoy haciendo viejo jeje.
Cratero123 escribió: Pero en este mismo momento estoy enfrascado en pasarme el Rey León , y es mucho mas difícil de lo que recordaba de chaval , creo que me estoy haciendo viejo jeje.


si es igual que la version de super (que creo que si) cuando llegues a la pantalla de lava (con simba adulto) y a la que viene despues te cagaras en todo XDDDD

Que manera de cortar el rollo con esas dos pantallas seguidas ¬_¬
Maxpetas escribió:
palha escribió:Woody Pop - Game Gear

Imagen

estupendo, muy temprano en el catálogo de GG (1991), conversión del de Master System, lo estoy jugando en una de mis GG, y me encanta, es adictivo, un tipo Arkanoid pero con más variables, muy recomendable.



ayer me pase el ZUPAPA de NEOGEO, esta entretenido:

http://www.rinconderoms.com/2008/10/neo-geozupapa.html

Hoy voy a probar el Woody Pop en el emulador a ver que tal.... ;)

EDITO: no tengo la rom :( , algún otro juego chulo de MS o GG que me recomendeis?


De GG: Star Wars, Halley Wars, Sonic Chaos, pruebalos y si necesitas consejo de alguno más, yo tengo bastantes juegos y te puedo decir.
ahora me estoy matando a tiros con gun smoke [fumando]
palha escribió:
De GG: Star Wars, Halley Wars, Sonic Chaos, pruebalos y si necesitas consejo de alguno más, yo tengo bastantes juegos y te puedo decir.


gracias, voy a probar el Halley Wars.
Esta tarde me he estado hechando unas partidas al Super Tennis de SNES. Se me resiste un poco el control, pero es buen juego y le seguiré dando caña próximamente.
12109 respuestas