¿a que juego clasico estais jugando ahora?

U.N. Squadron: Lo tuve bastante tiempo olvidado, y hace una semana estuve viciando con un amigo turnándonos el mando...llevo desde que me levanto hasta que me acuesto con las musiquitas de las fases en la cabeza.
Pues hoy que siendo viernes me dejo la niña un rato estado jugando al phantomas de spectrum..el primer juego que cargue en el spectrum alla por los 80,vaya dificultad,la musica de la intro super pegadiza y que recuerdos!!por lo menos he visto que avanzado mas que de pequeño XD..no creo haya alguno por ahi que se pasara este juego...

Tambien le dado al robocop vs terminator de megadrive,tiene un temazo en la intro y los graficos me gustan pero que repetitivo en general,escenarios,rutinas...me quede con las ganas de poder elegirme a un terminator [mamaaaaa]
He intentado jugar al Wild Guns de la SNES, pero su HORRIBLE control me ha matado la experiencia.

Jugando felizmente al Do-Re-Mi Fantasy también de SNES, un plataformas precioso en todos los aspectos.
Omega Boost y MegaMan X5 de PSX en la PsP.
Ahora ando echando partidas con un amigo al Excite Stage '94 de la Super Famicom. Es mucho más viciante y divertido que todos estos Pro's y FIFA's "moernos", jajaja XD [beer]
ledesma escribió:Pues hoy que siendo viernes me dejo la niña un rato estado jugando al phantomas de spectrum..el primer juego que cargue en el spectrum alla por los 80,vaya dificultad,la musica de la intro super pegadiza y que recuerdos!!por lo menos he visto que avanzado mas que de pequeño XD..no creo haya alguno por ahi que se pasara este juego...




Yo me lo pasé en mi MSX...


...Con cargador, claro [+risas]

Y aún así fue un infierno.
Hace dos semanitas que estaba jugando al dynamite headdy. Hasta que hoy, me lo he zumbado. Chunguete el cabron. Me ha faltado hacer, los bonus del basket para desbloquear el final "bueno".
Me he pasado el sonic 2 hace bien poquito XD
Yo estos días estoy con el Top Hunter de neo geo, vaya gozada de juego..
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
LanParty escribió:U.N. Squadron: Lo tuve bastante tiempo olvidado, y hace una semana estuve viciando con un amigo turnándonos el mando...llevo desde que me levanto hasta que me acuesto con las musiquitas de las fases en la cabeza.


Muy bueno, prueba tb el Parodius que para mi es superior.
Tengai Makyou Fuun Kabukiden.

Juegazo con todas las letras. [360º]

¡Saludos!
Skies of arcadia, a ver si me lo paso de una vez por todas... Mejor tarde que nunca. [sonrisa]
Blazing Star.

Maduin escribió:Skies of arcadia, a ver si me lo paso de una vez por todas... Mejor tarde que nunca. [sonrisa]



juegazo en toda regla.!
Hace muy poco, el STREETS OF RAGE de la mega drive , juagondolo a 2 players con un colega. Lo recordaba mucho mas dificil , pero aun así nos costó bastante... jejejeje. Ya puedo morir tranquilo [360º]

Ups! aun no! me falta el Golden axe tambien.... :O
Castle y Castle Excellent de MSX.
Jeje, que graciosos los jodios.
Tolvatar escribió:Castle y Castle Excellent de MSX.
Jeje, que graciosos los jodios.


Que bueno!! ;)
Hasta ayer que me acabé los dos. Jugaba al castle of illusion y world of illusion de megadrive.

Juegos facilitos para hechar una tarde. De los dos me quedo, con el castle of illusion.
Ahora mismo estoy liado con uno de GBC que me comentó un compañero que era muy bueno, y la verdad, que no le falta razón... Lo encontré en un Cash por 2'95 solo el cartucho. El juego es Quest for Camelot. Al rollo Zelda, que tanto me gusta xD
grimeka escribió:Yo estos días estoy con el Top Hunter de neo geo, vaya gozada de juego..

Tremendo, vaya que si y rejugable, he visto juegos de lucha con menos movimientos y posibilidades.

Da gusto entrar y ver lo que estais jugando, juegos no, obras maestras en muchos casos.


Saludos
Quedáis invitados todos a pasaros por la competición clásica, que empezará dentro de unos dias, donde podreis competir de forma desenfadada por las mejores puntuaciones en juegos clásicos.

Os dejo enlace al hilo:



Ya que le damos en general a muchos clásicos, también estaría bien dejaros caer por allí. Estamos deseando que lleguen jugones con ganas e ilusión.

Saludos.
Nefertem escribió:Quedáis invitados todos a pasaros por la competición clásica, que empezará dentro de unos dias, donde podreis competir de forma desenfadada por las mejores puntuaciones en juegos clásicos.

Os dejo enlace al hilo:



Ya que le damos en general a muchos clásicos, también estaría bien dejaros caer por allí. Estamos deseando que llegue con ganas e ilusión.

Saludos.


genial!. puede que esta vez me apunte. a la anterior no llegue a tiempo.
Eres bienvenido bienvenido DarkRyoga.

Se han elaborado nuevas normas para que las puntuaciones estén más ajustadas y que podáis entrar en cualquier momento de la competición.

Además se van a realizar minijuegos muy entretenidos que también otorgarán puntos.

Espero que os animéis muchos más [carcajad]
DarkRyoga escribió:Blazing Star.

Maduin escribió:Skies of arcadia, a ver si me lo paso de una vez por todas... Mejor tarde que nunca. [sonrisa]



juegazo en toda regla.!


te dejo eso ahi: https://www.facebook.com/pages/Blazing-star/153311604722706?sk=info

que la administro yo y siempre alguien mas dandole a le gusta viene bien [poraki]
Maduin escribió:
te dejo eso ahi: https://www.facebook.com/pages/Blazing-star/153311604722706?sk=info

que la administro yo y siempre alguien mas dandole a le gusta viene bien [poraki]


gracias. Si es que el Blazing Star es un juegazo. Una de las cosas que más me gustan de él son los gráficos, aparte de los bosses, que son una pasada, hay algunos diseños de mechas enemigos que están bastante chulos en ese juego. Por no hablar de las músicas de cada fase que te hacen meterte de lleno en el juego.
DarkRyoga escribió:
Maduin escribió:
te dejo eso ahi: https://www.facebook.com/pages/Blazing-star/153311604722706?sk=info

que la administro yo y siempre alguien mas dandole a le gusta viene bien [poraki]


gracias. Si es que el Blazing Star es un juegazo. Una de las cosas que más me gustan de él son los gráficos, aparte de los bosses, que son una pasada, hay algunos diseños de mechas enemigos que están bastante chulos en ese juego. Por no hablar de las músicas de cada fase que te hacen meterte de lleno en el juego.


que lo sepas en especial esta... http://www.youtube.com/watch?v=OmLESsc8g6s

Con windina me llego a la ultima fase sin que me den ningun golpe la mayoria de las veces...
Maduin escribió:
Con windina me llego a la ultima fase sin que me den ningun golpe la mayoria de las veces...


veo que nos escogemos al mismo personaje. [oki] . La verdad es que su disparo en forma de ondas es muy efectivo, y el especial que tiene cuando lo cargas también.
Streets of rage de Megadrive y Ghost 'n' Goblins de NES :cool:
Ya he llegado a la penultima pantalla. Estoy a dos pasos para acabarmelo [360º] (en la psp go, por cierto).


Imagen
Yo ahora le estoy pegando al ELITE de Amiga :)

Me salen demasiadas naves enemigas y terminan por matarme... aunque el aterrizaje no se me da mal.. hehe...

Un saludo.
Yo estoy jugando por primera vez a Silent Hill de PS1. La verdad es que me está gustando.
Silent Hill de PSX es una gran juego. En su dia me costo un poco el pasarmelo. Si te gusta te recomiendo que juegues al Silent Hill 2. Este último yo lo jugué en su versión de PC y me gusto también muchisimo.
Efectivamente, el Silent Hill 2 para PC es un buenísimo juego.

Yo también lo recomiendo.
Yo estado esta mañana probando el another world de super nes,me encanta como esta todo planteado,que original!!lo jugue poco poco en su dia y a ver si ahora lo termino...
[looco] sabeis si es mejor la version de megadrive??
Skyblazer, gran sleeper de la SNES
ledesma escribió:Yo estado esta mañana probando el another world de super nes,me encanta como esta todo planteado,que original!!lo jugue poco poco en su dia y a ver si ahora lo termino...
[looco] sabeis si es mejor la version de megadrive??


Creo recordar que la de snes estaba mejor... Pero lo suyo es jugarlo en un Amiga hombre ;)

Hehe... Un saludo!
javidoom escribió:
ledesma escribió:Yo estado esta mañana probando el another world de super nes,me encanta como esta todo planteado,que original!!lo jugue poco poco en su dia y a ver si ahora lo termino...
[looco] sabeis si es mejor la version de megadrive??


Creo recordar que la de snes estaba mejor... Pero lo suyo es jugarlo en un Amiga hombre ;)

Hehe... Un saludo!


Para mi, mas genuina la Megadrive.

Te recomiendo tambien probar la version 15th de PC en HD, remasterizada, un lujo fiel al original y programado por el mismo creador ;)
Habia un port del Another World para GBA muy bien llevado y que es 100% recomendable.
bertobp escribió:
javidoom escribió:
ledesma escribió:Yo estado esta mañana probando el another world de super nes,me encanta como esta todo planteado,que original!!lo jugue poco poco en su dia y a ver si ahora lo termino...
[looco] sabeis si es mejor la version de megadrive??


Creo recordar que la de snes estaba mejor... Pero lo suyo es jugarlo en un Amiga hombre ;)

Hehe... Un saludo!


Para mi, mas genuina la Megadrive.

Te recomiendo tambien probar la version 15th de PC en HD, remasterizada, un lujo fiel al original y programado por el mismo creador ;)


Gracias las aportaciones,lo de amiga ya lo sabia pero puff..de pequeño ver un amiga funcionando era un lujo y parece que de momento me sigue siendolo....
Lo de la version de 15th de pc tiene que estar de lujo visto que la crea el mismo y con calidad sera un premio para los ojos,me lo pillo seguro,creo que este juego junto a flashback son vueltas de tuerca en 16 bits,tengo ese recuerdo de verlo y decir,que coño es esto!!parece una peli super rara con esa mecanica tan especial...

Pd:La primera vez que juegas mueres fijo en el agua..alguien sabia que habia que nadar hacia arriba?jajaja [sonrisa]
Yo tengo el completo, pero de la web puedes descargar la demo para XP y nop te peirdas la historia del juego en esa web ;)

http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

Para mi es un JUEGO DE CULTO!!! ;)
hermida77 escribió:Efectivamente, el Silent Hill 2 para PC es un buenísimo juego.

Yo también lo recomiendo.


Para mí, de hecho, es el mejor de la saga, con diferencia.
Cozumel escribió:
hermida77 escribió:Efectivamente, el Silent Hill 2 para PC es un buenísimo juego.

Yo también lo recomiendo.


Para mí, de hecho, es el mejor de la saga, con diferencia.


Pues si. La verdad es que es bastante mejor que el primero y el tercero y el cuarto a mi ya no me gustaron demasiado.
DarkRyoga escribió:
Cozumel escribió:
hermida77 escribió:Efectivamente, el Silent Hill 2 para PC es un buenísimo juego.

Yo también lo recomiendo.


Para mí, de hecho, es el mejor de la saga, con diferencia.


Pues si. La verdad es que es bastante mejor que el primero y el tercero y el cuarto a mi ya no me gustaron demasiado.


A mí el 4 sí me gustó. Sé que destilaba un aire diferente. Pero ese tufillo que desprendía a Poltergeist en el apartamento me encantaba. La historia también me pareció buena. Claro que, como Silent Hill era bastante rarillo.
bertobp escribió:Yo tengo el completo, pero de la web puedes descargar la demo para XP y nop te peirdas la historia del juego en esa web ;)

http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

Para mi es un JUEGO DE CULTO!!! ;)


Thanks.. le echo un ojo ... [oki]
Partidaza al Sol Negro de Spectrum.
Bueno, pues como le sigo dando al Blazing Star para ver si soy capaz de superar mi record, he dicidido seguir con algun shoot em up y me he puesto con el mitico AXELAY de SNES.
hermida77 escribió:Partidaza al Sol Negro de Spectrum.


:O siempre he querido tener ese juego..esa portada decia mucho y creo que esta muy bien verdad?o me equivoco...
ledesma escribió:
hermida77 escribió:Partidaza al Sol Negro de Spectrum.


:O siempre he querido tener ese juego..esa portada decia mucho y creo que esta muy bien verdad?o me equivoco...


Esto es como todo. Si lo ves con los ojos de ahora... es una castaña. Hay que jugarlo olvidándose de lo actual, jejejeje.
hermida77 escribió:
ledesma escribió:
hermida77 escribió:Partidaza al Sol Negro de Spectrum.


:O siempre he querido tener ese juego..esa portada decia mucho y creo que esta muy bien verdad?o me equivoco...


Esto es como todo. Si lo ves con los ojos de ahora... es una castaña. Hay que jugarlo olvidándose de lo actual, jejejeje.


Yo le he echado miles de partidas en el PC y me gusta mucho, como el Mutan Zone.
Excelente juego también... el Mutan zone.
12118 respuestas