¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Cozumel escribió:
NWOBHM escribió: Lo bueno es que funciona en Vista sin compatibilidad a pesar de ser un juego de Windows 95.


Ya es raro, porque incluso la primera edición de los Sims, que funciona en Windows´98, no lo hace en XP. De hecho, tuve que comprarme la Deluxe Edition para poder jugar en mi PC y no tener que recurrir al Pentium II que tengo en la otra casa.



A mí también me extrañó mucho, lo probé por curiosidad y me quedé alucinado, sobre todo porque la versión de Win95 no es más que un port de la de MS-DOS y aunque el juego funcionase, es muy muy raro que el sonido vaya perfectamente sobre la Realtek integrada de mi ASUS P5QL-E y sin embargo, lo hace sin elegir drivers ni nada.
Ahora mismo estoy con la versión de Aladdin de SNES. No me está disgustando en absoluto, aunque soy fan del clásico en Megadrive, la versión que se curró Capcom para la 16bit de Nintendo es un juego entretenido también. Eso sí, la música es algo decepcionante.
Ayer puse el wolfenstein3d en la 3do. El juego es el de siempre, pero me ha encantado la música, que al ir en cd es audio, no midi como en otras ediciones.
Acabo de sacarle 748.000 euros a la mesa Gladiators del Last Gladiators en la Saturn. Para los buenos jugadores del pinball será una miseria, pero yo estoy contento XD

También he estado a pocas bolas de pasarme el Puzzle Bobble 2x, pero no ha podido ser...
Acabo de echar unos vicios tremendos jugando 4 a la vez al Micromachines 96 de MegaDrive. Que risas nos hemos echado... [360º]
tlmx escribió:Acabo de echar unos vicios tremendos jugando 4 a la vez al Micromachines 96 de MegaDrive. Que risas nos hemos echado... [360º]


Yo hace poco estuve jugando al de Master System y me trajo muy buenos recuerdos. La verdad es que es de lo mejorcito que salió durante los últimos años de la Master.
Super Mario 3 del All-stars, no dejará nunca de ser un juegazo
hace poco me pase el quackshot y el contra de megadrive ,ahora con el resident 3 puto nemesis que cansino es
yo estoy jugando al prince of persia de SNES me parece un clasico de clasicos muy entretenido y te hace pensar mucho en como superar los diferentes niveles.

Y lo bueno es que no solo lo juego sino que tambien edito niveles de ese prince con un editor que encontre en internet.
Pues acabo de conseguir el 2º collar en el juego Zelda a link to the past de SNES, no lo habia jugado nunca y me estoy divirtiendo una barbaridad [sonrisa]
Batman Returns de master system.

En una tele de 42 pulgadas [carcajad] (ojo no se ve mal) xD
pasty206 escribió:Batman Returns de master system.

En una tele de 42 pulgadas [carcajad] (ojo no se ve mal) xD


Uno de los mejores juegos de la Master System. Hace poco volví a terminarlo y me lo pasé como un enano.
Estaba jugando unos dias atras al super mario bros de la 3ds y no habia manera de jugarlo por la penosa cruceta, total que he enchufado la nes a la tele y por fin me conseguí pasar el super mario bros en su sistema original, me ha costado horrores pero que joder bien me siento ahora.
Juego al shinobi 3 y al super mario world. Con el primero ya llego a la sexta fase, aunque he perdido 2 continues de forma fulminante en los 20 primeros segundos, :s. Y luego en el smw, voy por el 6o mundo tb, y ya he pasado hasta donde habia llegado la ultima vez... se me esta haciendo algo corto!
Me estoy pasando por treintaygesimoctava (xDDD!!) vez el HeadHunter de Dreamcast. Obra maestra, sobre todo la OST.

En cuanto a retro de verdad, hace unos días me propuse pasarme el Sonic 2 de la Game Gear del tirón, sin continuar y sin trucos :)
En estos momentos le estoy pegando a los Metal Slug en la PSP. De todos modos, ¿soy yo o la saga decae un poco a partir del Metal Slug 3? Tanto marciano, zombi, etc. se me hace demasiado...

Saludos!
Pues Tetris 2, Bomberman 2 y Battle City en el emulador It Might be Nes! para PSX.
Pues al battletoads versión arcade, nunca habia jugado, tenia la referencia del de la snes que me parece una mierda,el arcade es super sanguinario la sangre sale a borbotones, machacar a las ratas es una delicia y los jefes impresionan,graficamente muy bueno, hasta mola mucho como se comen las moscas para recuperar vida, JUEGAZO.
Pues hace poquito me he pasado el Alex Kidd in Miracle World y ahora me he puesto con el Megaman X4.
Death Rally, en su segunda juventud en el Ipad
Siguiendo con Last Gladiators, acabo de batir los 650.000 puntos en la mesa "Knight of the Roses".
Hará dos semanas que me pasé el Super Mario RPG, que decir de él...que es un juegazo, una pena que no nos lleguase en su momento traducido. Música espectacular, jugabilidad increible, giños a toda la saga mario bros y un largo etc, etc. El final me ha encantado, es como los de antes [amor] un juego lleno de fantasía y magia.
Luqueti escribió:Hará dos semanas que me pasé el Super Mario RPG, que decir de él...que es un juegazo, una pena que no nos lleguase en su momento traducido. Música espectacular, jugabilidad increible, giños a toda la saga mario bros y un largo etc, etc. El final me ha encantado, es como los de antes [amor] un juego lleno de fantasía y magia.


No puedo estar más de acuerdo con tu comentario, y que decir yo? si lo he terminado más de 5 veces XD
kikelillo escribió:Terranigma de snes
pfff si no fueran tan largos me animaria con esos rpgs


ayer me pase el sonic 2 y creo que voy a empezar el monster world de megadrive tambien menudas sesiones de megadrive me estoy dando con la psp [360º]
Me estoy pasando de nuevo el sonic 3 de la mega. Qué juegazo! Qué partido le saca a la consola. Planos de scroll parallax a tutiplén, música excelente, fases de bonus en 3D, zooms (aunque sea zoom out). Le da mil vueltas al soso y aburrido sonic 4.
Sonic Drift de Game Gear!
felisucoibi escribió:Death Rally, en su segunda juventud en el Ipad


Juegazo ! :cool:
Uhm, he madrugado y todo para continuar con el Shining Force II en la Megadrive.

Siempre es bueno recordar uno de los mejores juegos de todos los tiempos [Ooooo]
Ahora estoy con el Paper Mario -N64-
Birkin escribió:
felisucoibi escribió:Death Rally, en su segunda juventud en el Ipad


Juegazo ! :cool:


Vaya recuerdos me acaban de venir ahora mismo!! Si que estaba (y está) guapo el juego si.
Yo llevo un vicio al R-type en mi movil android que no es normal, pero estoy desesperado con la pantalla 6 xDD, no hay manera de que me la pase, el jefe final es horrible con el tactil, falta precisión...

pero lo conseguiré! [chiu]
Yo ahora ando con placas arcade como la de Boogie Wings de data east que es un vicio!!
Yo sigo con el Shining Force II en la Megadrive.

Es una verdadera maravilla.
Actualmente jugando al Probotector II de NES.
Yo estoy con el Xenogears. Me esta pareciendo un juegazo, pero los JRPGS me acaban cansando por su larga duracion, asi que le voy dando descansos, tambien me pasa lo mismo con el Final fantasy 6, tengo una partida a medias desde hace siglos
hola ayer estaba jugando the legend of zelda the link to the past la version de game boy advance y el chrono trigger de super nintendo espero pasarmelo uno de estos dias :)
Shin Gouketsuji Ichizoku: Matrimelee, con un amigo.

El mejor juego de lucha absurdo de todos los tiempos, con sus épicas canciones incluyendo Let's Go Onmyouji XD
yo a mis colegas les pongo algun juego de esos pa jugar y no juegan ni de coña ,cuando me ven jugando a los clasicos me miran mal [carcajad]
Tetris Attack!!! juegazo!!

Menudos vicios a dobles y a los muchos modos para 1 jugador que tiene, (aun recuerdo la cancion de Gargantua Blarg) :D

Por cierto recuerdo que no me lo pude pasar en dificil, Bowser me Owneaba.... }:/
Ahora llevo una temporada dándole caña al super sidekicks 2 de la neo geo, es un juegazo para mi gusto.
Tiny Toon Adventures para Megadrive, un poco facilón, aunque la dificultad va subiendo un poquito después de los primeros niveles. Me está gustando bastante y es un buen bálsamo de buen royo entre capítulo y capítulo de carnicerías en el Warhammer 40.000: Space Marines, con el que estoy en la PS3, ¡menudo contraste! XD

Anoche me terminé con la pistola y en la PS2 el Vampire Night. Eso sí, la gran pena que sobrellevo como mejor puedo es haber recibido ayer el Super R-Type y el Ranma 1/2: Chougi Ranbu-hen y no poder probarlos hasta el fin de semana por haberme dejado la Super Famicom y los dos convertidores en la otra casa ¬_¬

También he estado jugando al Fighting Vipers y el Dynamite Deka en la Saturn. Los dos me están gustando mucho.
Hace unos dias que estoy con el Star Fox Adventures.
Imagen
Yo estoy con el unico de mega drive que tengo
El Sonic 1
ahora al clasico que le estoy dando es al shinoby-x de saturn.
Hoy estuve jugando con el spinmaster del AES, me acabe el juego, pero con la ayuda de la memory card jejeje [jaja]
Acabo de empezar el Crazy Minigolf en PC. Es muy simplón, pero entretiene si te gustan este tipo de juegos.
Le estoy dando al Arc the Lad de nuevo que da gusto. No sé lo que tiene pero me gusta y me engancha muchíssimo. Que BSO más buena!
12114 respuestas