¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Ultimamente ando liadillo con el Journey to Silius de la Nintendo NES. Pezado de B.S.O. que tiene el juego. [carcajad]
despues de jugar 3 fases al sonic 4 de xbox 360, me he cagado en su puñetera madre y me he pasado el sonic 3 and knuckles de mega drive para quitarme de la mente semejante aberracion.
me1chiah escribió:despues de jugar 3 fases al sonic 4 de xbox 360, me he cagado en su puñetera madre y me he pasado el sonic 3 and knuckles de mega drive para quitarme de la mente semejante aberracion.

No he tenido la ocasión de probar el Sonic 4 todavía, ¿Que es lo que le pasa que ha provocado que te tengas que jiñar en su puñetera madre??? :O
Dalmore escribió:
me1chiah escribió:despues de jugar 3 fases al sonic 4 de xbox 360, me he cagado en su puñetera madre y me he pasado el sonic 3 and knuckles de mega drive para quitarme de la mente semejante aberracion.

No he tenido la ocasión de probar el Sonic 4 todavía, ¿Que es lo que le pasa que ha provocado que te tengas que jiñar en su puñetera madre??? :O


pues sobre todo su jugabilidad, el manejo del personaje me parece horrendo con respecto a los antiguos, la musica no me gusta, los graficos estan bien, va todo como "guiado" demasiados aceleradores, etc... pero es una opinion personal, si tienes xbox 360 o ps3 bajate la demo y lo pruebas.
Axelay de snes; peazo de juego , y que gran banda sonora. En nivel normal me llego a la última fase, pero me pulen todas las vidas. Habrá que viciarse más.
Final Fantasy VII de PSX. No lo jugue en su momento, y me decidi a probarlo ahora en la PSP, y me tiene muy enganchado, voy por el CD 2 con 23 horitas, a ver cuanto dura XD
Estoy participando en un torneo para variar, y estamos jugando a estos juegos.

ImagenImagenImagenImagen
Pues yo estaba con el legend of dragoon y digo estaba porque resulta que no va muy fino en la psp y me he visto "obligado" a dejarlo cuando llevaba 8 h de juego. En fin, una pena que no vaya bien en la psp porque me estaba pareciendo un gran juego. Quizas dentro de 10 años tenga la moral suficiente como para volver a empezarlo :(
Yoshi´s island 1 (SNES)....y....Time crisis (PSX)
Ala, ya me he pasado el Castlevania 1 de NES :p Menudo juego jodidamente dificil, quién no lo crea que intente pasar el Stage 5 (la fase de la muerte [carcajad] ), me ha llevado la vida pero me pasé el juego. Menuda jodida buena sensación cuando terminas este tipo de retos. Por esto adoro el videojuego retro, cortos, pero directos y difíciles, sin más complicaciones XD

Bueno, ahora me paso de plataformas y voy a darle caña a Rockman X2 de SNES, ya os contaré (=
He estado jugando un rato el Top Gear Rally de N64, que nunca antes había jugado, y está bastante bien. Eso si, lo he dejado por que me he quedado empotrado en una pared y me era imposible salir de ahí [+risas] .
Micro Machines Turbo Tournament 2, de Game Gear, me estoy viciando mucho este puente, por que me parece la leche, estoy también jugando a otro juegos como : Jurassic Park (muy bueno), Sonic Spinball (no me ha gustado nada), Sonic drift Racing (esta bien, pero el control es un poco flojo), Super Space Invaders (entretenido, pero dificil), y alguno más ...
Panel de pon (Tetris attack/Puzzle League) de SNES (y también en GBA)
Y me estoy rejugando los Sonic's de Genesis XD
Ando viciado a un juego de rol de megadrive que desconocia: King Colossus
El juego es un actionRPG (algo asi como un Golden Axe Warrior de MSII) que no salio de japon pero que an traducido al ingles en internet.
El juego me ha sorprendido esta muy bien.Me gustan este tipo de juegos de rol "de tirar palante"en los que no hay que pensar mucho XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la traduccion la podeis bajar aqui:
http://mijet.eludevisibility.org/KingCo ... ossus.html

saludos [bye]
Solieyu escribió:Imagen
En la SNES que saqué antier del cajón. XD



Juegazo, yo tngo el dos, y es mi rpg preferido, es la ostia, de verdad, breath of fire 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, veo que le voy a pegar un upeo a este hilo indirectamente desde el 8 de diciembre, pero bueno ^^

recientemente me he pasado la trilogía castlevania de NES que los tenía pendientes y sólo puedo decir como gran fan de esta saga que son increíbles.

el 2 un poco surrealista. es un gran juego aunque algo extraño. 5 castillos de los cuales sólo 2 tienen jefes que son ridículamente fáciles. y no sólo eso. si esperas poder pasarte el juego sin una guía que te indique lo que debes ir haciendo vas apañado. este juego es jodidamente una locura para interpretar lo siguiente que debes hacer en la aventura [+risas]

el 1 grandioso, ya lo comenté hace unas semanas.

el 3 más de lo mismo, aunque jodidamente difícil, como la gran mayoria de juegos de la saga en general.

canciones míticas... qué gran banda sonora ^^

bueno, un saludo ^^
Actualmente al Bucky Ohara (Arcade)

Buenisimo
land of illusion de master
Pues ayer yo y dos colegas hemos empezado nuestro maratón de Resident Evil, y lógicamente empezando por el original de PSX xD
Esta tarde me he pasado el Super Probotector en SNES con mi hermano.
Zelda super nes,es quecompre la super nes hace unos meses yahora tengo algo de tiempo de disfrutar de esta gran consola que me perdi de pequeño xk mi hermano quiso la mega por el ssf2,ojo k la megadrive me encantaba pero keria mario castlevania jeje,grandes consolas las dos,ojala las hubiese tenido en su momento jaja
De SNES, bueno, de Super Famicom, me pasé ayer el final fight 2, que lo tenía muertecito de asco esperando encontrar un adaptador de juegos NTSC, porque el que yo tenía antigüamente no hubo manera de encontrarlo. En breve me jugaré el Rushing Beat.
Ahora estoy rejugando el Super Mario All-Stars en la Wii.
Alex-Redfield escribió:Ahora estoy rejugando el Super Mario All-Stars en la Wii.


¿ Aporta alguna novedad interesante ?
Ninguna [+risas]
Es como jugar la rom en un emulador.
Bueno pues yo ando jugando al Ocarina of time en Gamecube,es mi juego favorito,por no decir el mejor xDDD


Saludos [oki]
Acabo de empezar MGS en PSX. Y luego iran los demás... Los tenia ganas hace tiempo.
jugando al south park de n64, acabo de descubrirlo y me parece un juegazo.
me1chiah escribió:jugando al south park de n64, acabo de descubrirlo y me parece un juegazo.


Ésto es coña, ¿no? [+risas] . A mí me gustó por ser un juego de South Park y ser fan de la serie, pero de ahí a un juegazo... (en mi opinión).
Ese efecto "niebla" para generar los escenarios es... }:/

Un saludo
Ahora estoy jugando al RE2 de N64.
victorius20 escribió:
me1chiah escribió:jugando al south park de n64, acabo de descubrirlo y me parece un juegazo.


Ésto es coña, ¿no? [+risas] . A mí me gustó por ser un juego de South Park y ser fan de la serie, pero de ahí a un juegazo... (en mi opinión).
Ese efecto "niebla" para generar los escenarios es... }:/

Un saludo


pues por eso mismo me parece un juegazo, por que soy fan de la serie y nunca habia jugado, eso si, tiene mas niebla que londres.
super mario world snes
stroquer escribió:super mario world snes


+1
Yo ahora estoy con el Splatterhouse clásico que te viene en el nuevo. Un acierto incluir los clásicos con el juego con sus filtros, para jugarlos en HD
Yo actualmente estoy viciado al "Super Mario All-Stars Wii", un regalo del evento de 25Horas con Mario
Imagen
Parece que los que estuvimos en el concurso estamos todos viciados al Super Mario [+risas]
Alex-Redfield escribió:Parece que los que estuvimos en el concurso estamos todos viciados al Super Mario [+risas]


Yo no, yo estoy con el Golden Sun de DS y no he tocado el All Stars todavía, acabé borracho de tanto Mario (los que vísteis mi cara sabréis por qué, XD XD ) .
Alex-Redfield escribió:Parece que los que estuvimos en el concurso estamos todos viciados al Super Mario [+risas]

Estuviste en el torneo? que dorsal eras?

chrismkds escribió:Yo no, yo estoy con el Golden Sun de DS y no he tocado el All Stars todavía, acabé borracho de tanto Mario (los que vísteis mi cara sabréis por qué, XD XD ) .

Que tal como va eso? tio he superado mi record al super mario [sonrisa] 44800, lo hice el martes.. jeje, a este paso... eso si, estoy del mario [burla3] ya ni se como me llamo [qmparto]
AzagraMac escribió:
Alex-Redfield escribió:Parece que los que estuvimos en el concurso estamos todos viciados al Super Mario [+risas]

Estuviste en el torneo? que dorsal eras?


El 225 y mi novia el 93.
Al Megaturrican de Nes.

Saludos
Al The Legend of Zelda: the awakening (cerda remake...)
syndicate wars, haber si me lo paso de una vez
Harry Potter y la camara de los secretos de GBA!

Después de largo tiempo tras de él, lo he conseguido y la verdad que es un juego muy recomendable ^^ (almenos para mi gusto)
Saludos.
Yoshi`s Island para GBA, por cierto, os pido la opinión para saber que tal es esta conversión comparado con el original de SNES.

Thanks.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo ahora mismo estoy con los siguientes

Dreamcast: Shenmue 2, Sonic adventure 1 y 2

Megadrive: Earthworm Jim y Golden Axe 2

PSX: Deje los final de lado un poco y estoy dándole al Crash Bandicoot

Sega Saturn: Fighter Megamix

Y eso es todo d momento XD
golden eye 007, super mario land y halo2
12105 respuestas