¿a que juego clasico estais jugando ahora?

1, 2, 3, 4, 5, 6243
Es la discusión de toda la vida; depende de lo mayores que seamos. Para mí, lo clásico se paró en los 8 bits. 16 bits ya no es clásico para mí.

Jugando al Donkey Kong...
Para mi, playstation, staurn, y similares, todavia estan empezando a ser clasicas... no lo son del todo todavia.
Final Fantasy VI y Sonic 3 en mis largas esperas en la estación del tren.
Después de que se me borrase la partida de Chronno Trigger llegando casi al final del juego, voy a ver si lo vuelvo a empezar otra vez en mi DS haciendo el cheat de "One hit kill" hasta llegar donde me quedé.
Pier Solar
XD

No es clásico pero sí de una consola clásica.
Ahora mismo estoy con Gran Turismo II :)
Super Mario land 3: Wario Land en game boy pocket

XD
Yo todos los días tenia mi partida diaria de super puzzle fighter hasta que se dañó mi dingoo [buuuaaaa] ahora con la xbox 360 tengo apartado una partida del super mario rpg (que ya estaba avanzado) con snes y su chartucho original
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Al D+Pad Hero en la NES Imagen
Hace unos dias al Super Mario Land 2 y hoy empeze al Super Mario World.
Yo juego basicamente cuando voy al baño al Donkey Kong Land 2 de Game Boy :p Que recuerdos!
Jolín, cuánta gente jugando a Mario y Donkey hay por aquí XD
no es muy clasico, pero estoy liado con el tomb raider anniversari de wii, que es un remake del primero.
Super Double Dragon de Snes. La versión americana para ser mas concretos (vía emulador). O me he vuelto un paquete (en sus tiempos tenía este juego en cartucho y lo terminaba sin problemas) o es mas difícil que la versión PAL.
Le estoy dando caña al Super Mario Bros 3 (Version SN,all stars), hace un ratito puse el mame para jugar al Sly Spy y al Bad Dudes.
Indy heat de Amiga. La ostia en verso!
King of Fighters´94 en la Neo Geo CD.

Esta tarde empezaré otra vez a darle al Vigilante en la PC Engine, a ver si soy tan bueno como antes.
Yo estoy con la Master a muerte; desde hace dos fines de semana ando especialmente enredado con el Gauntlet y el After Burner; pero echo unas partidas a casi todos los que tengo de esta consola.
serratix escribió:Yo estoy con la Master a muerte; desde hace dos fines de semana ando especialmente enredado con el Gauntlet y el After Burner; pero echo unas partidas a casi todos los que tengo de esta consola.

Dios, gauntlet me costó en su tiempo 7000 ó 8000 pesetas, y me parecía muy flojo respecto a otros juegos de 6000. Aún así le di mucha caña, pero decían que tenía 255 niveles y algunos era los mismos pero girando el escenario XD
Cranky_kong escribió:
serratix escribió:Yo estoy con la Master a muerte; desde hace dos fines de semana ando especialmente enredado con el Gauntlet y el After Burner; pero echo unas partidas a casi todos los que tengo de esta consola.

Dios, gauntlet me costó en su tiempo 7000 ó 8000 pesetas, y me parecía muy flojo respecto a otros juegos de 6000. Aún así le di mucha caña, pero decían que tenía 255 niveles y algunos era los mismos pero girando el escenario XD

Yo lo compré hace poco y me está gustando; no conozco demasiado el resto de versiones que existen del juego. En su tiempo, jugaba en casa de un amigo al de Spectrum. Poco más.
No sé qué tendrá el Gauntlet, pero tiene una atmósfera que atrapa; incluso 20 años después...
Yo me voy a poner este finde con los marios de snes, que los he vendido y antes quiero darles un ultimo repaso
Pues yo ahora estoy jugando al Super Mario Bros 3, que me estoy dedicando a sacar todos los trucos y pasarmelo sin que me maten.

Saludos.
stroquer escribió:Yo me voy a poner este finde con los marios de snes, que los he vendido y antes quiero darles un ultimo repaso


A ver si te vas a arrepentir XD
yo acabo de conseguir mortal kombat 1 y lo estoy jugando estos dias,espero darle el fin con cualquiera
Estoy jugando alguna partida al city bomber y si la 4ª fase es complicada, la 5ª tela.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo actualmente estoy viciando en la megadrive al Sonic 1 (me encanta a ver si consigo bien de precio los otros dos que aún no tengo XD ) y al Moonwalker [+risas]

En la XBOX actualmente estoy jugando al Fable y al Oddworld Munch Odyssey, y de vez en cuando se le hechan unos vicios al Capcom vs. SNK.

Y en la PSX últimamente le estoy dando al FFVII, FFVIII, FFIX, Parasite Eve 2, y al Galerians XD

Es a lo que estoy jugando con más frecuencia últimamente
skater18 escribió:Yo actualmente estoy viciando en la megadrive al Sonic 1 (me encanta a ver si consigo bien de precio los otros dos que aún no tengo XD ) y al Moonwalker [+risas]

En la XBOX actualmente estoy jugando al Fable y al Oddworld Munch Odyssey, y de vez en cuando se le hechan unos vicios al Capcom vs. SNK.

Y en la PSX últimamente le estoy dando al FFVII, FFVIII, FFIX, Parasite Eve 2, y al Galerians XD

Es a lo que estoy jugando con más frecuencia últimamente


tantos frentes FF a la vez? jajajaja que bárbaro

yo ando dándole al super genjin 2 de snes [beer]
Yo ultimamente estoy dandole al super metroid :

Siempre lo juego cada cierto tiempo por que me quede con la espina clavada de no poder sacar el 100% y por propio gusto personal y nunca me aburre. sin dudarlo de lo mejor de la generacion de los 16 bits.

Tambien estoy dandole caña al mafia 1, nunca he podido terminarlo,podra tener una historia y graficos cojonudos, pero hay algo que me supera, y es que jugablemente es una mierda y no muchos quieren asumirlo.

salu2
yo quiero probar el strider de mega drive que lo he conseguido este domingo
Al FIFA11 de Xbox 360... Es broma xDDD

Estoy con el ISS 64, me he editado la Selección Española (el juego es del 97 y España venía con un nivel pésimo) y le he puesto el nivel de los grandes, con los jugadores de la selección actual.

Lo malo es como tenga que ir editando uno a uno el resto de selecciones... Xk mira k me iba a pasar horas xDD De momento solo he puesto Messi, C.Ronaldo y 3 o 4 de alemania.
Salu2
Entre ayer y hoy me pase el Knights of the Round y el King of the Dragons muy buenos juegos.

Dentro de un rato me viciare a los Golden Axe.
Me gustaría empezar alguno de rol clásico, en duda estoy.
Ayer me pasé el resident evil 2 priner escenario con Claire y hoy me he pasado el Silent hill 2.

Un saludo
ivalice27 escribió:Me gustaría empezar alguno de rol clásico, en duda estoy.


Pon unos pocos entre los que dudas y te recomendamos.

Aunque si tienes Terranigma, empieza con ese sin duda :p .
Chon27 escribió:
ivalice27 escribió:Me gustaría empezar alguno de rol clásico, en duda estoy.


Pon unos pocos entre los que dudas y te recomendamos.

Aunque si tienes Terranigma, empieza con ese sin duda :p .


mejor empieza con illusion of time. Es anterior a este y en perfecto español. Y de ahi tira de cronologia. Terranigma mejor para el final, que es demasiado bueno como para acabarlo el primero. Y bueno, cronotrigger es otro de los grandes. en MD Soleil es un juego que tiene un transfondo muy importante, ademas de que moralmente puede afectar en la parte que los que lo han jugado lo saben, lo de los slimes. Una vez pasada esa parte, puede que los juegos de rol y demas sean visto de forma distinta. Yo por lo menos, en varios juegos me lo he preguntado.
Ahora estoy retomando Tomb Raider de N-Gage y pensando si empezar a jugar paralelamente SplinterCell de la misma, que me han llegado muy buenas críticas de él xD
Imagen
En la SNES que saqué antier del cajón. XD
Pues a mi me ha dado por pasarme los Monkey Island clásicos en el netbook, y en casa estoy con el SMB 3 en la SNES (SM All Stars)
Estoy jugando al Castlevania Symphony of the Night en la Psp...Dios mio que maravilla de juego!! estoy enganchado.
Yo ando jugando al Zed Blade de MVS, estoy empeñado en mejorar mi marca de creditos para acabarlo jejeje ;)
Anoche jugué por primera vez al golden axe de master system y me ha gustado mucho, es más complicado que el arcade y 100 % recomendable.
Yo estoy jugando al Super Hang On de Megadrive. Una pasada [poraki]
Acabo de empezar una partida al Seiken Densetsu 3 en el portatil. [360º]
hoy me he puesto con el phantasy star 4 de megadrive, pero voy a jugarlo en la caanoo. Ya me lo pasé en su tiempo, pero ahora he encontrado un parche para poder jugarlo en español
Che_Guevara escribió:Estoy jugando al Castlevania Symphony of the Night en la Psp...Dios mio que maravilla de juego!! estoy enganchado.


A mi me resulta imposible hacer un soul steal en la psp... o un dark metamorphosis... es que no puedo con la cruceta de la psp [buuuaaaa] no puedo tener continuidad en la fluidez de control [buuuaaaa]

Yo estoy ahora mismo con el Castlevania 1 de NES, el primerito... la fase de la muerte es HORROROSA... no me la puedo pasar [carcajad] Eso sí, las músicas fueron y seguirán siendo por siempre ÉPICAS [amor] [amor]
Nefertem escribió:
Che_Guevara escribió:Estoy jugando al Castlevania Symphony of the Night en la Psp...Dios mio que maravilla de juego!! estoy enganchado.


A mi me resulta imposible hacer un soul steal en la psp... o un dark metamorphosis... es que no puedo con la cruceta de la psp [buuuaaaa] no puedo tener continuidad en la fluidez de control [buuuaaaa]

Yo estoy ahora mismo con el Castlevania 1 de NES, el primerito... la fase de la muerte es HORROROSA... no me la puedo pasar [carcajad] Eso sí, las músicas fueron y seguirán siendo por siempre ÉPICAS [amor] [amor]



No eres el unico,a mi me cuesta mucho,voy por el 50% y hay sitios que tengo que transformarme en murcielago y ni se jaja.

Yo aun no me he viciado al Castlevania de NES,lo tengo pendiente los 3 juegos de Nes.
pues yo ahora estoy pasandome el shadowman de la nintendo 64
12105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6243