¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Nemesis en el mame, me tiene amargado XD
Pasándome el modo aventura del Diddy Kong Racing.

Qué difícil es el jodio XD
buen momento para rejugar la trilogía donkey kong country
Acabo de pasarme el Street Smart en la Megadrive y aún tengo la adrenalina disparada.

Juegazo [Alaa!]

Imagen Imagen

Imagen

Una pena que sea tan corto. Ahora voy a empezar con el Kick Off 3 y dejo la Megadrive lista para cuando reciba el Soleil.
Ahora y casi siempre al mas divertido juego se fútbol: Sensible World of Soccer, ahora con la 360
estoy pasando el aladdin de snes , esta muy bueno el juego.
Ahora mismo el megaman 3 y el double dragon 2 de nes. Amen aparte del no clásico tony hawk shred
Lo mas seguro que os vais a descojonar pero bueno , mario kart de la SNES que el ultimo circuito ............. no puedo con el , me desespera [+furioso]
asupiva escribió:Lo mas seguro que os vais a descojonar pero bueno , mario kart de la SNES que el ultimo circuito ............. no puedo con el , me desespera [+furioso]


porqué nos íbamos a descojonar? si el mario kart de snes es un puto juegazo [carcajad] creo que después de cenar me voy a enchufar yo el cartucho en la snes y pegarme unos vicios

ánimo y suerte con el circuito [poraki]
Ahora estoy dando caña al parodius da de super famicom para partidas rapidas y tambien estoy metido en el monster hunter de ps2, se nota que es el primero de la franquicia porque el de Wii le da mil millones de vueltas pero tenia ganas de probarlo.
Nefertem escribió:
asupiva escribió:Lo mas seguro que os vais a descojonar pero bueno , mario kart de la SNES que el ultimo circuito ............. no puedo con el , me desespera [+furioso]


porqué nos íbamos a descojonar? si el mario kart de snes es un puto juegazo [carcajad] creo que después de cenar me voy a enchufar yo el cartucho en la snes y pegarme unos vicios

ánimo y suerte con el circuito [poraki]




Si si es el puto juegazo pero tengo este circuito muy atrangantado , vamos que creo que es sicologico ajjajajajajajjaja
Yo estoy a punto de pasarme el black de ps2 y el tomb raider 2 de ps1, a parte estoy liado con el stalker de pc y el final fantasy vii, que me está matando del tedio en algunas partes.
Los últimos que me he pasado son los 3 'Donkey Kong land' de Game Boy, ahora no sé si ponerme de nuevo con el 'Final fantasy V' (que lo tengo a medias) o con algún otro.


Ho!
Yo me pasé ayer el Wario Land de GameBoy con todos los tesoros, muy buen juego. Y por otro lado empecé el Gex: Enter the Gecko, me está gustando de momento pese a su simpleza.
Chon27 escribió:Yo me pasé ayer el Wario Land de GameBoy con todos los tesoros, muy buen juego. Y por otro lado empecé el Gex: Enter the Gecko, me está gustando de momento pese a su simpleza.


Estas echo un jugon [cartman]
Yo me estoy volviendo a pasar el Zelda Ocarina of Time,gran juego donde los haya.
Tiny Toon Adventures Wacky Sports de GB. Me gusta aunque es dificilillo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ninguno [buuuaaaa]

Estoy esperando unos tres paquetes con: mandos para la MD (que me acabo de comprar el Everdrive y apenas lo he podido probar [buuuaaaa] ), y el Castlevania 3 de NES
Estoy terminando el fire emblem de gba, me quedan 2 fases creo.
Luego seguiré con el 2.
socram8888 escribió:Ninguno [buuuaaaa]

Estoy esperando unos tres paquetes con: mandos para la MD (que me acabo de comprar el Everdrive y apenas lo he podido probar [buuuaaaa] ), y el Castlevania 3 de NES

[babas] [babas] [babas] pues menuda joyaza estás esperando
A mi me entro morriña estas navidades y desempolve mi vieja Master system II , mi primera consola , ademas de echar la partida de rigor al Alex Kidd , me he empeñado tambien en pasarme el Asterix que en su dia lo consegui con bastante esfuerzo y echandole ganas.
Tambien le he echado una partida al Sonic Chaos uno de los ultimos y para mi mejores juegos de la Master.
Cratero123 escribió:A mi me entro morriña estas navidades y desempolve mi vieja Master system II , mi primera consola , ademas de echar la partida de rigor al Alex Kidd , me he empeñado tambien en pasarme el Asterix que en su dia lo consegui con bastante esfuerzo y echandole ganas.
Tambien le he echado una partida al Sonic Chaos uno de los ultimos y para mi mejores juegos de la Master.


Pues yo que en mi epoca colegial siempre fui de la Master, y tengo el Sonic Chaos en cartucho... no sé, veo mejor el Sonic 1 y 2... lo veo un poco "raro".

Los Asterix imprescindibles por supuesto, y como no, mi ritual personal es cada cierto tiempo pasarse entero el Alex Kidd :)
Yo ahora ando con el Blue Shadow de NES. Juegazo. Cortito pero con una OST de lo mejorcito en 8 bits. [babas] [babas]
voy a empezarme el shining force cd, espero disfrutar por lo menos 1/4 de lo que he disfrutado con el shining 1 y 2
Nights into dreams aprovechando que me llegó la versión japo y ya no tengo que sufrir la PAL.

Y también alternando vicios al Darius Gaiden y puyo puyo 2 de Saturn.
The king of dragoons en snes XD es un juegazo con temas muy especiales en la aventura
jestolvi escribió:voy a empezarme el shining force cd, espero disfrutar por lo menos 1/4 de lo que he disfrutado con el shining 1 y 2

el CD esta muy bien tiene sus dos historias y al completarlas desbloqueas la tercera, cosa que no pude hacer en su dia por falta de cartucho RAM.
Haber si termino el lunar eternal blue y me pongo con el otra vez XD
He pasado buena parte de la tarde dándole al Street Fighter Zero y al Street Fighter Zero 2 en la Saturn.

Además, estoy jugando al Fallout: New Vegas en la PS3 y al F-Zero GX en la Game Cube.

Esta semana me haré un maratón clásico en la otra casa de 72 horas y pienso dedicar buena parte de ellas a mis novedades para Super Nintendo, a saber: Magic Sword, Sonic Blast Man, Syndicate, Fatal Fury Special y Star Wars: The Empire Strikes Back.
yo estoy jugando el super star wars de la super nintendo, me está pareciendo un gran juego, no lo conocía apenas antes de comprarlo...es posible que luego vaya a por el resto de la saga :)
Pues yo estoy probando a fondo mi nueva Divers CX-1 con el Shenmue, llevo 3 días que no juego a otra cosa.
Yo me acabé ayer Super Metroid de Super Famicom y hoy me he puesto con Actraiser.

Vaya recuerdos de cuando salía el juego con esa pedazo música en los videos de promoción de la SuperNes que venían con la Hobby consolas. Y ahora uno lo ve y ya no parece tan impresionante, pero sigue siendo un juegazo.
hoy le he dado caña a the firemen de snes juegazo
Hoy he empezado a jugar a The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES). Muy chulo, es un lujazo que juegos con 19 años de antigüedad sean atractivos hoy en dia.
También me pasé ese Zelda de Snes en una consola con el mod (60hz y cable RGB, una maravilla) no me canso de jugarlo y eso que me se hasta los dialogos

Ahora estoy jugando al donkey kong country 2, nunca lo jugue en su momento y es una pasada
Me he terminado el Megaman 2 en mi gameboy color, y ha sido más fácil de lo que pensaba, creo que cuando lo intenté jugar hace mucho tiempo lo vi más difícil, la única parte que me costo algo de esfuerzo fue como es lógico las 3 transformaciones de willy al final, por suerte aún tenía 4 cápsulas E.

Lo que si me gustó mucho fué la música de este juego, especialmente el tema principal, y el de algunos niveles.

Ahora tendré que decidir cual jugar, puede ser entre Megaman 1 de gameboy también, zelda link's awakening, o metroid 2 de gameboy igual.

Saludos.
Yo actualmente estoy jugando con mi mega drive y con mi dreamcast, consola adquirida recientemente y TOTALMENTE desconocida para mi.
En mega drive estoy con Golden Axe 2, Talmit´s Adventure (No me gusta nada ...), Rocket Knight Adventure entre otros.
En dreamcast con Sega Marine Fishing y Ecco The Dolphin.
Juego al tiny toons de mega, me parece muy bueno.
Light Crusader de Mega Drive: JUEGAZO!
Segaman escribió:Light Crusader de Mega Drive: JUEGAZO!

que bueno¡¡¡ lo tengo empezado pero aparcado :p

ahora me he picao con el ufouria (recientemente adquirido XD ) en seguida me ha enganchado, siempre había oido hablar muy bien de él y en su dia no pude jugarlo.
k999 escribió:Juego al tiny toons de mega, me parece muy bueno.

Mira, a ese estoy dándole yo. Tiene algo que me gusta bastante.

También estoy con el Probotector de Mega, y el PGA Tour Golf 2. Uno para destruir, otro para relajarse.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tronak escribió:También me pasé ese Zelda de Snes en una consola con el mod (60hz y cable RGB, una maravilla) no me canso de jugarlo y eso que me se hasta los dialogos

Ahora estoy jugando al donkey kong country 2, nunca lo jugue en su momento y es una pasada


el zelda de snes fue uno de sus primeros juegos ¨magicos¨
Yo estoy jugando ahora al Earthbound. Me está gustando de momento.
Aunque es de PC... yo sigo con el Starcraft xD
No habia visto este hilo,esta bien para comentar a que estamos jugando.Yo por ejemplo siempre estoy liado con un juego retro,me gusta exprimirlo o por lo menos pasarmelo si es viable,jejeje..
Ahora estoy con el archiconocido Super mario world en snes,mundo 3..a ver si me lo paso por 3 vez...
Ahora mismo estoy con el FFI, cuando lo termine, tocara el FFII.
Pokemon Oro y Super Mario Advance 2 (Super Mario World)
Ahora me ha dado el venazo arcade.
Estoy jugando a R-type version pc engine, sunset riders version supernes y double dragon en version recreativa.
Sammocz escribió:Ahora me ha dado el venazo arcade.
Estoy jugando a R-type version pc engine, sunset riders version supernes y double dragon en version recreativa.


En PC Engine o en emulador?

Yo me he pasado recientemente el 3, the third lightning (SNES) y qué decir, es un puto juegaco [tadoramo]

Ahora estoy con Contra Spirits (Contra 3: The Alien Wars), que no me lo he pasado nunca, y es bastante dificilillo.

Buenos juegos Sammocz, ya nos contarás
En pc-engine pero lamentablemente es prestada.
Tengo que aprovechar mientras la tenga en mi poder. [oki]
Sammocz escribió:En pc-engine pero lamentablemente es prestada.
Tengo que aprovechar mientras la tenga en mi poder. [oki]


Y ya por curiosidad, es la versión HU-Card dividida en 2 partes o el CD completo? [rtfm]

Yo es que tengo ganas de hacerme con él, y estoy un poco indeciso. Quizá las 2 Hu-Cards me sabe a más autoténtico y retro, aunque la opción del CD tampoco me parece mal. [+risas]
12089 respuestas