¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Es la version Hu-card con sus dos cajas del juego por separado.
La verdad que es una gozada la consola, conocia de su existencia pero no habia tenido el gusto de probarla hasta ahora.
Una lastima que en el mercado europeo NEC no gozara de ninguna relevancia.
Alien trilogy para saturn. Que gran banda sonora por dios.
setien escribió:Alien trilogy para saturn. Que gran banda sonora por dios.


[tadoramo] Juegazo que "re-machaco" siempre que puedo en mi PSX. La ambientación en este juego es so-ber-bia. :D

Un saludo... [alien] [carcajad]
Yo estoy liado ahora con el Blue Shadow y el R.C Pro-Am ambos de Nes. Este último me tiene super enganchado!!!.
Yo estoy jugando actualmente al Phantasy Star de Master System... siempre quise tenerlo y ahora lo tengo!!!
Me ha dado por jugar al Batman Returns de la Megadrive, solo logré pasármelo una vez cuando era un crío, a ver si ahora vuelvo a completarlo.
Subiendo el hilo !

Ayer empecé con Golden Axe para Megadrive. Espero poder pasarme los 3 títulos que salieron para la 16bits de Sega. De momento estoy enfrascado con la primera parte (benditos Save States, un buen invento cuando no tienes mucho tiempo al día para jugar), en su tiempo ya me lo pasé en un Amstrad PC1512 con una pantalla CGA de 4 colores XD

En la primera partida ya me he plantado en la última fase, punto donde he guardado a la espera de terminar cuando pueda, así que muy difícil no es el juego XD Me ha sorprendido los enemigos: por la parte buena (tienen la costumbre de rodearte para zurrarte a base de bien. Son más peligrosos que, por ejemplo, los de SoR2) y por la parte mala (no detectan los límites del suelo, cayéndose por los barrancos con una facilidad pasmosa). Aparte de lo curioso que es matar un esqueleto y este grite XD

A ver si lo termino y me pongo con la segunda parte.
nevat escribió:Subiendo el hilo !

Ayer empecé con Golden Axe para Megadrive. Espero poder pasarme los 3 títulos que salieron para la 16bits de Sega. De momento estoy enfrascado con la primera parte (benditos Save States, un buen invento cuando no tienes mucho tiempo al día para jugar), en su tiempo ya me lo pasé en un Amstrad PC1512 con una pantalla CGA de 4 colores XD

En la primera partida ya me he plantado en la última fase, punto donde he guardado a la espera de terminar cuando pueda, así que muy difícil no es el juego XD Me ha sorprendido los enemigos: por la parte buena (tienen la costumbre de rodearte para zurrarte a base de bien. Son más peligrosos que, por ejemplo, los de SoR2) y por la parte mala (no detectan los límites del suelo, cayéndose por los barrancos con una facilidad pasmosa). Aparte de lo curioso que es matar un esqueleto y este grite XD

A ver si lo termino y me pongo con la segunda parte.


Estas jugando con emuladores? el golden axe 1 de mega drive no se puede guardar.
A mi me gusta mas la version de Arcade, por tema control y graficos. Lo que es cierto que la version megadrive es mas larga, pues tienes las fases de dentro del castillo que en arcade no estan. Eso si, ahi dentro es un no parar de tirar gente al agujero [poraki]

Yo ando jugando a varios de NES, entre ellos el sword and serpents, un RPG muy ligerito y ameno, se hace entretenido. Eso si, la musica es terrible. :o
SUPER NINTENDO:

- Diddy's Kong Quest
- U.N. Squadron
- Terranigma
- Tales of Phantasia
- Rockman & Forte

MEGA DRIVE

- Soleil
- Pac-Attack
- World of Illusion
- Comix Zone

Vivan los 16 Bits!
pues yo ahora mismo al sensible soccer de megadrive [tadoramo]

grande grande
No se si cuenta como un clasico pero estoy enganchadisimo al SorR 5 remake, que viciada por diox!!!! [plas]
Yo ahora estoy desde unas semanas dedicado a jugar a Rpg clásicos, sobre todo snes y megadrive.

ahora stoy con FFVI y mother 2. Aunque tengo varios empezados q juego poco a poco como soleo, ff9, ...
He empezado el último Harry Potter de GBA que me falta... El del caliz de fuego.

Y la verdad que bastante decepción llevo, de todos los que salieron... Es el que menos me gusta de largo. Saludos!
Yo le estoy dando al Final Fantasy VI en la Wii. A ratos tambien le voy dando a los Gradius, que tiene su vicio, pero son chungos de narices.
Jdioxjp escribió:No se si cuenta como un clasico pero estoy enganchadisimo al SorR 5 remake, que viciada por diox!!!! [plas]

Ya somos 2 jaja, y hay juego para rato.
Super Metroid de Snes.
Yo, como en su época no podía permitirme comprar juegos de Game Boy como me hubiese gustado, ahora voy recuperando el tiempo perdido mediante compras de segunda mano. Tengo una lista interesante de títulos a jugar de la Game Boy clásica, pero ahora mismo estoy enfrascado en dos de la Advance: 'The Legend Of Zelda: The Minish Cap' y ' Supermario World (Super Mario Advance 2)'. Este último ya me lo había pasado en su versión de SNES pero en emulador, y ahora quería repasarlo e intentar hacerlo al 100%. Así que con estos dos tengo para rato, y eso que los empecé hace unas semanas. También estoy con el Pokémon Oro. Aunque llevo un par de semanas que lo tengo un poco aparcado. Algunos que tengo en cola de jugar/rejugar:

- Donkey Kong Land 2
- Donkey Kong Land 3
- Kirby's Dream Land (empezado pero no acabado, así que me toca reempezarlo).
- Super Mario Bros. Deluxe
- Kirby and The amazing Mirror (clásico, clásico... no sé si es)

Edito: no sé si considerar el Zelda The Minish Cap como un clásico. La saga lo es pero este juego es relativamente reciente. Un juegazo, por cierto. Es mi primer Zelda.
Samurai shodown 3 de neo geo cd. Cosa más jodida de juego. Pero qué graficos... [flipa]
Vampire Hunter: Darkstalkers Revenge para Saturn.
Ninja Gaiden de la nes , menudo juego más difícil, pero que satisfacción cuando completas los niveles poco a poco XD ¿ Me recomendáis el Ninja Gaiden de la PS3 ? Esque no se si me convence eso de las 3d en este juego.... gracias
+Baraka+ escribió:Ninja Gaiden de la nes , menudo juego más difícil, pero que satisfacción cuando completas los niveles poco a poco XD ¿ Me recomendáis el Ninja Gaiden de la PS3 ? Esque no se si me convence eso de las 3d en este juego.... gracias


Si, muy recomendable los dos que hay.

Clasico le estoy dando al metal slug.
Clásico no será, pero me estoy poniendo morado con el Dragon Age II XD

Luego empezaré con el Wing Arms de la Saturn y puede que con el MDK 2 de la PS2.
Ilussion Of Time de Snes y The legend of Zelda (español, por emulador) de la NES.

Un saludo
yo estoy con ecco the dolphin 2 de megadrive, para mi juegazo donde los aiga, y su banda sonora buff,
Yo me he dado un capricho este mes y me he comprado el Goonies de famicom, me encanta este juego y ese estilo Konami (el estilo antiguo se entiende) de ir buscando secretos agachándote en los sitios y esas cosas.

Lo descubrí hace muchos años en una máquina Play-Choice 10 y desde entonces lo había querido tener.

Slds.
Yo le estoy dando cuando puedo al BuggyBoy de C64 :) Una de las mejores versiones que hay. Y al Creatures también... buenísimos los dos.

Un saludo.
Ahora estoy con el monkey island 2
wanapaki escribió:Ahora estoy con el monkey island 2


juegazo...yo acabo de terminarme de nuevo todos los monkey y los juegos de lucasarts de aventuras gráficas...el ultimo que me quedaba el Day of tentacle...(aunque si soy sincero, aun tengo pendiente por pasar el maniac mansion...no he tenio pantalones nunca de pasarmelo oye... [+furioso]
wanapaki escribió:Ahora estoy con el monkey island 2


Juegazo sí señor.

Con el ipad se puede jugar al nuevo o cambiar al viejo mientras xD está chulo.
Pues yo estoy empezado con la master system 2 y recordando el alex kidd!!!
Advance wars. Me puse con el de NDS, no me gustaron las animaciones y he retomado el de GBA, que cosas [sonrisa]
Pues yo estoy jugando ahora con el SUPERMETROID de Supernintendo, la verdad una gozada, ya he conseguido el gravity suit.

Y para despues me esta esperando Castlevania Symphony of the Night de Psx.

Decir que la semana pasada me termine Cadillacs and Dinosaurs y Metal Slug X en emulador de Xbox, una maravilla de juegazos.
Magicbloodwych escribió:Pues yo estoy jugando ahora con el SUPERMETROID de Supernintendo, la verdad una gozada, ya he conseguido el gravity suit.

Y para despues me esta esperando Castlevania Symphony of the Night de Psx.

Decir que la semana pasada me termine Cadillacs and Dinosaurs y Metal Slug X en emulador de Xbox, una maravilla de juegazos.



Yo tambien estoy con el Super Metroid y es una obra maestra,lo que me da rabia son los saltos que tienes que tocar con la pared y volver a saltar me jode bastante ya que necesito pasar un sitio para coger la proteccion de la armadura que no me acuerdo el nombre y no puedo llegar.
NBA JAM de Mega Drive. Adictivo como él solo! [sonrisa]
Puyo puyo de megadrive.

Lo peor es que el pescadillo de ojos saltones me gana casi siempre.... por que estoy mas tiempo mirando las caras que pone que otra cosa [+risas] .
Esta mañana me he pasado el Aladdin de SNES.
Sergio BAD escribió:Esta mañana me he pasado el Aladdin de SNES.


Jeugazo...me gustó muchisimo más que el de megadrive [oki]
Ahora la mansion de las almas ocultas de saturn,que me a dado por survivals y aventuras graficas noventeras,el anterior fue el resident 2 en psx,con todos su poligonos como deve ser.
Al tecmo cup soccer de NES, ya voy por el 3er partido, estoy cogiendo nivel [carcajad]
yo me pase hace un par de meses el dragon ball advanced adventure,
Para gba. Me encanto, unos graficos bastante chulos teniendo en cuenta
Las posibilidades de la maquina. Recomendado 100%
Magicbloodwych escribió:Pues yo estoy jugando ahora con el SUPERMETROID de Supernintendo, la verdad una gozada, ya he conseguido el gravity suit.

Y para despues me esta esperando Castlevania Symphony of the Night de Psx.

Decir que la semana pasada me termine Cadillacs and Dinosaurs y Metal Slug X en emulador de Xbox, una maravilla de juegazos.


Castlevania symphony of the night lo tngo para psx ave si acabo los examenes y lo retomo es un juegazo en toda regla lo k pasa k estoy con el super street fighter 2 turbo enganchaito y juego tmb x internet x supercade
Pues esta mañana he comprado una master system 2 en un rastro con el alex kidd (ya tenia una pero con el sonic en memoria), he cogido el Astérix de la estantería y acabo de pasármelo por enésima vez, sin duda, el mejor juego de la 8 bits de Sega a mi juicio, plataformas muy colorido y laaargo, JUEGAZO.
Yo me estoy pasando le super metroid y me tiene maravillado , que gráficos con tantos detalles y que música mas excelente me da pena jugar por que se que el juego se va a acabar en algun momento XD , supongo que después me pasare el Super Castlevania 4 pero no lo se seguro.
Yo ahora estoy con el Mortal Kombat II en Arcade, Tales of Phantasia en SNES, Castlevania SOTN (me lo pasaré por 5ª vez, esta vez en Xbox 360 :p ) y Gunstar Heroes en MegaDrive. Ah, y cuando tengo que ir "al trono XD ", me llevo el Zelda o el Donkey Kong Land III, de Game Boy.
Sonic megamix v3.0 en la mega y solo hay que decir una cosa ¡¡¡BRUTAL!!!
Me ha encantado la fase con la musica de M.Jackson. No se como sera el fan remix, pero este esta de miedo, falta probar el de mega cd por las musicas en cd.
Un saludo
Al Soviet Strike de Saturn, joder si es dificil....
Yo ando con el Legend of Hero Tonma... y estoy recordando porque lo dejé a medias la otra vez.
Yo ahora voy a empezar con el Cosmic Spacehead, que es de los pocos juegos para Master System que no he siquiera probado.
Esta tarde me he pasado el juego Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose para snes, me ha parecido super corto aunque esta entretenido.

Que juego me aconsejais que sea de este estilo, pero quitando los donkey kong country y los marios, que estos los tengo muy quemados ya

saludos [bye]
Streets of Rage, Golden Axe y Revenge of Shinobi.....casi ná XD
12110 respuestas