¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo hoy me he pasado a dobles con mi hermano:

Sailormoon
Goof Troop

De vez en cuando vienen bien los juegos que duran una tarde...
Pues ayer me pasé otra vez el Guardian Heroes, qué gustazo de juego [+risas]
Me terminé el Alex Kidd de megadrive y ahora estoy con el de Master. :)

Para verano me quiero pasar el shenmue, pero la manía de inflar los precios hace que por ahora no lo tenga.
Yo estoy intentando conseguir pasarme con un solo credito los que tengo de Neo Geo, y creo que tengo claro que los Metal Slug y el Aero Fighters 2 jamas conseguire pasarmelos asi.

De momento solo he conseguido pasarme el Stake Winners y el World Heroes, el Fatal Fury 2 lo tengo cerca y el Art of Fighting y el Kof 97 en el penultimo estoy.
Ayer me pasé el Chiki Chiki boys de la mega! Otro imprescindible de esta consola.
Y ahora estoy con el mega man 2 de la NES, Bubsy de mega drive y con uno nada clasico pero que me está gustando...GEIST de Game Cube.
Toki, Sonic The Hegdehog y Global Gladiators son a los que estoy jugando ahora

salu2!
Este fin de semana han sido In The Hunt y Last Bronx de Saturn. Me encantan los dos :D
yo estoy con raiden III. que no se si considerarlo calsico o no, pero tengo un vicio que mete miedo...
Yo me acabo de pasar el Metroid Zero Mission, que si bien no es clásico clásico, si es un remake cojonudo del primer Metroid de NES.
no es clasico pero me acabo de terminar el mario galaxy
Me acabo de terminar el Gunstar heroes, un juego no pude jugar mucho en su época y que me ha gustado mucho. Ahora volviendome a pasar SuperMario Bros 3 y descubriendo el Caltlevania III, que me he llevado una grata sorpresa, muy bueno graficamente para la Nes. Me encanta el detalle de poder cambier entre varios personajes XD
Pues actualmente estoy liado con unos de N64 que me acabo de pillar después de mucho tiempo tras ellos ^^

Perfect Dark
Mario Tennis
Lylat Wars

Y como siempre rejugando hasta la saciedad en la PSP el Mario Bros y Castlevania de NES

OFFTOPIC: Alguien sabe como hacer que vaya fluido el Tales of Phantasia de SNES en la PSP ?¿
Chon27 escribió:Yo hoy me he pasado a dobles con mi hermano:


Oh! "A dobles", siempre me parece grato escuchar esa expresión. Me encantaban los tiempo en los que jugábamos a dobles y no en "multijugador" como ahora :)
Jhimyx escribió:
Chon27 escribió:Yo hoy me he pasado a dobles con mi hermano:


Oh! "A dobles", siempre me parece grato escuchar esa expresión. Me encantaban los tiempo en los que jugábamos a dobles y no en "multijugador" como ahora :)


Pues yo sigo jugando "a dobles". Asì me pulì Halo, los dos de xmen y varios màs de ùltima hornada. Supongo que a los abueletes nos sigue saliendo decir eso. Ahora que lo pienso, "vamos a jugar a mutiplayer", juer, si suena hasta mal, coñe. XD
el star wars arcade de megadrive 32x y pronto comenzare el sky of arcadia de dreamcast y si todo va bien y las pelas me dejan jugare al toriko de saturnnn jejeje no se de donde voy a sacar tiempo
Jhimyx escribió:
Chon27 escribió:Yo hoy me he pasado a dobles con mi hermano:


Oh! "A dobles", siempre me parece grato escuchar esa expresión. Me encantaban los tiempo en los que jugábamos a dobles y no en "multijugador" como ahora :)


Pues si, siempre he sido más de juegos monojugador (suena raro XD ), pero en segundo plano también juego mucho a dobles ya que afortunadamente mi hermano comparte gustos conmigo.

De hecho ahora nos estamos pasando el Mystical Ninja 2 Starring Goemon de N64.

Multiplayer algo si, pero no demasiado, lo justo. (Actualmente casi nada)
acavo de terminar el resident evil code veronica x.el juego esta muy bien, lo que se me ha echo bastante largo,durando la mitada de tiempo mejor que mejor.
weno esto me pasa con bastantes juegos,me gustan,pero al final se acen repetitivos y cansinos..

ahora el siguiente sera shenmue 2 de xbox
Yo llevo todita la mañana dándole cera al MAME, y me he pasado:

- Teenage Mutant Ninja Turtles Turtles in Time: Ni puntito de comparación con el PENOSO remake del bazar del Live, y para mi gusto, inferior a la versión de SNES que contaba con más fases y una distribución más lógica de enemigos finales.

- Boogie Wings: todo un clásico de los salones, el avioncito del gancho para los que no reconozcan el nombre, eso sí, no lo recordaba yo tan jodido.

- Thunder Hoop: difícil hasta decir basta, pero ya me he quitado la espinita que tenía con éste título.

- The Simpsons: buenísimo, no lo recordaba ya del tiempo que hacía que lo ví por última vez en una cafetería de una piscina.


Esta noche volveré al presente y me terminaré el BioShock... xD
Pues estoy ahora con Comix Zone de MegaDrive (juegazo), Castlevania Circle of the Moon (GBA) con Earthworm Jim 2.
Hyper Duel de Sega Saturn.

Y estoy pensando en sacar la xbox del armario y pasarme de nuevo algun rpg clasico de snes "emulado y en castellano"...me apetece.
Jhimyx escribió:Oh! "A dobles", siempre me parece grato escuchar esa expresión. Me encantaban los tiempo en los que jugábamos a dobles y no en "multijugador" como ahora :)


Pues venga, que yo también colaboro en la causa xD

Antesdeayer nos pasamos a dobles con un amigo el Parodius en su versión Saturn. No tiene mucho mérito, el juego es bastante facilón y corto en comparación con el resto de matamarcianos...
Calintz escribió:
- Thunder Hoop: difícil hasta decir basta, pero ya me he quitado la espinita que tenía con éste título.

en que plataforma lo has jugado? en mame se colgaba en la fase 4 creo.
The Curse of Monkey Island (PC)
Illusion of Time (SNES)
The legend of Zelda: A link to the past (SNES)
Teniendo juegazos como el "Super Metroid" sin empezar, estoy haciéndome una temporada completa al "Prime Goal 2", con los increibles Yokohama Marinos, después de haber entrenado suficiente con la primera parte y sus escasos modos de juego.

Anteriormente, he terminado "Final Fight" y "Final Fight 2", además de haber machacado bastante el "Blazing Lazers" en la Turbografx.

A la par, estoy empezando con los "Gears of War" como juegos no clásicos y estoy esperando a que me llegue el "R-Type" de la Master System para jugarlo en serio por primera vez.
Pues yo ahora mismo estoy jugando al Chrono Trigger, creo que me falta poco para acabarlo.

Oye, Cozumel, ¿has jugado a los 3 Prime Goal de Super Famicom? No sé si la saga salió en otra/s consola/s, ¿que tal es el 2 respecto a los otros? Es que es el único que no tengo.
Chon27 escribió:Pues yo ahora mismo estoy jugando al Chrono Trigger, creo que me falta poco para acabarlo.

Oye, Cozumel, ¿has jugado a los 3 Prime Goal de Super Famicom? No sé si la saga salió en otra/s consola/s, ¿que tal es el 2 respecto a los otros? Es que es el único que no tengo.


Yo tengo los dos primeros y no hay color, el segundo es muchísimo mejor.

El sistema de juego es bastante notable en los dos, muy arcade y con una buena jugabilidad para lo que eran los juegos de fútbol en la época. El problema de la primera parte es que tienen pocos modos de juego y que prácticamente no puedes editar nada en tu equipo. La segunda parte incorpora nuevos modos de juego, como el campeonato de liga, así como la gestión de tácticas y alineaciones.

Vale la pena echarle un vistazo al "Prime Goal 2".
Estoy liado con el Livingstone Supongo (que no sé si es más correcto decir que estoy "jugando", o decir "viendo como me matan", pero vaya), el Barbarian (de Psygnosis), el Myth y uno que se llama Escoba (el juego de cartas. Se vé casero). Todos para CPC emulados en una PSP.

Estoy pasando por una racha ochentera, mira.
La saga del golden axe,street of rage, de mega drive
-Sanitarium (PC)
-Super mario world 2 (super nintendo)
-Halo 3 (xbox 360)
Alien vs Predator - CPS2
Imagen

Tipo streets of rage o final fight, yo contra el barrio. Siempre me ha gustado este tipo de juegos.

Truxton - Mega Drive
Imagen

Un shumo buenisimo, el que no lo conozca que le conceda 10 minutos y no se arrepentira.
Actualmente me estoy viciando al Donkey kong country 2 y al Cool Spot.
Cozumel escribió:
Chon27 escribió:Pues yo ahora mismo estoy jugando al Chrono Trigger, creo que me falta poco para acabarlo.

Oye, Cozumel, ¿has jugado a los 3 Prime Goal de Super Famicom? No sé si la saga salió en otra/s consola/s, ¿que tal es el 2 respecto a los otros? Es que es el único que no tengo.


Yo tengo los dos primeros y no hay color, el segundo es muchísimo mejor.

El sistema de juego es bastante notable en los dos, muy arcade y con una buena jugabilidad para lo que eran los juegos de fútbol en la época. El problema de la primera parte es que tienen pocos modos de juego y que prácticamente no puedes editar nada en tu equipo. La segunda parte incorpora nuevos modos de juego, como el campeonato de liga, así como la gestión de tácticas y alineaciones.

Vale la pena echarle un vistazo al "Prime Goal 2".


Pues si, para mí es de los mejores de SNES/SFC (a falta de probar el 2). Gracias por el dato.
me ha llegado recientemente un turtles de nes y voy a ver si lo puedo empezar ya que hace bastante tiempo que no lo juego
Viciado con mi Megadrive, he conseguido el flashcart EVERDRIVE asi que me estoy poniendo al día con los juegazos de esta consola [amor]

-Bare Knuckle 3 terminado con un colega
-Devil´s Crash a ratos...
-y ahora se viene Bare Knucle 1-2 [Ooooo]
Yo ahora me estoy frustrando pasando el Excitebike 64. No es nada fácil el joputa. Me faltan las 3 copas en modo "pro" (la dificultad máxima).
Estoy pasandome el wario land de nuevo, hace años que no lo jugaba y no me ha decepcionado, al revés .

También estoy liado con el megaman III de game boy, le he echado un par de ratillos y lo poco que he jugado me ha parecido mucho más sencillo de lo que me esperaba.


Gremio escribió:up

Gracias por subirlo
Space Harrier, juego al que nunca habia jugado :D
Chon27 escribió:
Cozumel escribió:
Chon27 escribió:Pues yo ahora mismo estoy jugando al Chrono Trigger, creo que me falta poco para acabarlo.

Oye, Cozumel, ¿has jugado a los 3 Prime Goal de Super Famicom? No sé si la saga salió en otra/s consola/s, ¿que tal es el 2 respecto a los otros? Es que es el único que no tengo.


Yo tengo los dos primeros y no hay color, el segundo es muchísimo mejor.

El sistema de juego es bastante notable en los dos, muy arcade y con una buena jugabilidad para lo que eran los juegos de fútbol en la época. El problema de la primera parte es que tienen pocos modos de juego y que prácticamente no puedes editar nada en tu equipo. La segunda parte incorpora nuevos modos de juego, como el campeonato de liga, así como la gestión de tácticas y alineaciones.

Vale la pena echarle un vistazo al "Prime Goal 2".


Pues si, para mí es de los mejores de SNES/SFC (a falta de probar el 2). Gracias por el dato.


La segunda parte te va a encantar.

Yo ahora estoy jugando al Cybermorph en la Jaguar. Me recuerda muchísimo al Spectre de la Super Nintendo.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Pues ahora mismo takeru 3do, mars matirx y sf3 3 strike dc,y probando de pcengine y saturn variados
Ahora mismo estoy terminando el magnifico Suikoden II
Luceid escribió:Ahora mismo estoy terminando el magnifico Suikoden II


Tremendo, el RPG con la historia mas emotiva que he jugado [buuuaaaa]
Castlevania Aria of Sorrow.
Alex-Redfield escribió:Castlevania Aria of Sorrow.


GBA no es una consola clásica, las consolas clásicas abarcan desde el principio de los tiempos hasta la Dreamcast.
Super Castlevania IV :) Qué juegazo por dios :p
Precisamente hoy he puesto el cartucho de Super Castlevania IV también. La partida suele ir siempre fenomenal hasta el nivel 8 donde tardo un buen rato en recordar las trampas y puñetas que tiene con tanto pincho [+risas]

También voy echándole partidillas al Rondo of Blood que venía con el castlevania de PSP y alguna que otra partida esporádica al Darius Twin de Super Famicom que no se si soy yo o el juego es puñetero de verdad. cawento
Ahora mismo Final fantasy VI en super famicom, que lo tenia pendiente, y starcraft 2 en pc, es lo unico que juego.
Puff yo estoy enganchadisimo al Shinobi II de Gamegear, es impresionante la de veces que me he pasado ese juego y sigue emocionandome.
Yo estoy jugando al Donkey Kong Country.

solbadguy0308 escribió:
Alex-Redfield escribió:Castlevania Aria of Sorrow.


GBA no es una consola clásica, las consolas clásicas abarcan desde el principio de los tiempos hasta la Dreamcast.


¿Y esa separación a qué se debe? Para mi GBA tb entraría en el género de clásicas, la verdad. Y casi que Game Cube tb.
12114 respuestas
1, 2, 3, 4, 5243