¿a que juego clasico estais jugando ahora?

No chon27, te spoileo

No me refiero al ultimo castillo.

http://www.youtube.com/watch?v=VfR2S3ZjJoQ


Yo me pasé el juego y varios años mas tarde encontré eso... xD
neodrako escribió:No chon27, te spoileo

No me refiero al ultimo castillo.

http://www.youtube.com/watch?v=VfR2S3ZjJoQ


Yo me pasé el juego y varios años mas tarde encontré eso... xD


¡DIOS! No lo sabía, GRACIAS. Tendré que poner la NES en breve para acabar lo que dejé "a medias". Me alegra porque cuando lo acabé me quedé con ganas de más. :)
Amo los Solomon's Key y sus fases extras... [amor]
Pues en cuanto las juegues vas a empezar a odiarlas xDDDDDD.

Yo tb adoro los solomon's me parecen juegos increiblemente adictivos y muy divertidos, tanto el 1 (que no veas con la stage 43, la primera vez llegue sin bolas de fuego y era imposible, IMPOSIBLE) como el 2, aunque en algunos puntos llegan a ser bastante desesperantes.

Estos de TECMO si que saben cuidar a los jugadores que se quedan "con ganas de mas" otorgandoles fases extra [+furioso] .
1º Star Wars de NES.
2º Super Mario All Stars de Super Nintendo.
3º Bubsy de Atari Jaguar.

Los juego en sus respectivas consolas, no en emuladores.

Saludos!
Hace nada acabé Ocarina of Time. Ahora estoy con Shenmue 2, que el 1 lo jugé hace tiempo y NECESITABA jugar al 2...
Como me emocioné mucho cuando vi el aviso de que ivan a sacar un klonoa para WII, en lo que salia jugué el klonoa de psx y el klonoa2 de ps2. Ahora estoy con el de WII tambien...VIVA KLONOA!
Yo ando a ver si consigo pasarme el Super Mario Bros., sin continuaciones es mu jodío! y al Metroid Zero Mission le estoy empezando a coger gustillo, jeje.
últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero en unas semanas pienso adquirir el turtles hyperstone de megadrive y pegarme un buen vicio :)
Hace nada acabé Ocarina of Time. Ahora estoy con Shenmue 2, que el 1 lo jugé hace tiempo y NECESITABA jugar al 2...
Como me emocioné mucho cuando vi el aviso de que ivan a sacar un klonoa para WII, en lo que salia jugué el klonoa de psx y el klonoa2 de ps2. Ahora estoy con el de WII tambien...VIVA KLONOA!


yo estoi terminando el shenmue 1, bueno voy por el 3r cd, el shenmue 2 es del mismo estilo que el shenmue 1?tipo aventura grafica, con algo de accion, o es mas d accion?
Yo le estoi dando al LEMMINGS de super nintendo.La de años sin jugar a este juego xD!!!

Lo recomiendo 100%.Original,entretenido,con unas melodias mui chulas...
pues yo al super mario world q tengo una deuda pendiente hace años cn el aver si lo acabo ya ;)
Estoy liado con el Toki en el mame y no me lo paso porque en la última fase sólo dejan continuar 5 veces.
Pues de vez en cuando le doy al Day of the Tentacle y al Indiana Jones Fate of Atlantis en el móvil, que tengo el ScummVM metido. Y en la PSP hasta hace poco he estado jugando al Capcom vs SNK Pro y al Fatal Fury Wild Ambition, ambos de PlayStation.
Ahora acabo de terminar el Rockin' Kats de NES. Totalmente recomendado. Muy divertido y entretenido. Una lástima que sea tan facil y corto.

Saludos.
ahora estoy mas o menos con el yoshi's island de snes y casi tengo terminado el mario world sacando todos los caminos posibles.
actualmente estoy super viciado a spiderman de Master system y al Robocop Vs. Termninator de Mega drive
Yo justo ayer empecé el Aydin Chronicles: The First Mage de N64. Mi primera impresión ha sido buena, veamos como es el juego finalmente, que promete ser largo.
Tras dias de puro vicio, Solomon Key´s 2 finiquitado, y no, aun no las fases "extra" xd.
Donkey Kong 64, el mejóooo!! :P no me canso de jugarlo una y otra vez
Rayman 2 versión Dreamcast y Link's Awakening. Por enésima vez cada uno xD
Ahora estoy con el FFVIII de PSX.
Ahora mismo le estoy metiendo caña al MEGA MAN: La venganza del Dr. Wily de Game boy en mi game boy pocket transparente.....GUAPIISSSIIIIIIMO!!!! xD
Wolfchild para Master System.

Recomendado [oki]
Al Light Crusader de Mega Drive.

Lo tuve hace ya 13 años y nunca lo acabé. Hace poco lo volví a conseguir y es toda una ilusión poder por fin intentar acabar esta joya de juego [qmparto]
Super Probotector de snes...me doy cuenta ahora que es uno de los mas adictivos que he probado para esta consola!
Al castlevania SOTN desbloqueado en el castlevania de psp.
Vampire Savior de Saturn [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora me ha dado por jugar al PC, desde la semana pasada estoy alternando entre Transport Tycoon Deluxe y Diablo I sin expansión.
Bueno, ahora estoy con el FFIX, esta noche termino el disco 1, espero finiquitarlo esta semana al completo.
Yo estoy con el dynablaster de nes.
Yo estoy con el Alex Kidd de megadrive. Que complicado es el condenao. :-|
yo juego por enesima vez al pang, bueno, es un juego al que de vez en cuando le echas una partida
DeLorean escribió:Yo estoy con el Alex Kidd de megadrive. Que complicado es el condenao. :-|


Y menos entretenido que los de ms, con este juego bajaron el nivel de la saga.
Al Turrican en la GAMEBOY [uzi]
Shadow Warriors y The Legend of Zelda de NES.
Cybernator de SNES.
Breath Of Fire III de PSX.
Segun me da.
racort escribió:
DeLorean escribió:Yo estoy con el Alex Kidd de megadrive. Que complicado es el condenao. :-|


Y menos entretenido que los de ms, con este juego bajaron el nivel de la saga.

Y que lo digas.
Menudos vicios al Miracle world(creo que se escribia asi)
una vez finalizado el shenmue en la dream cast, y el crisis core de psp. me he puesto con los siguientes:

resident evil code veronica x em ps2.buen juego si te gustan los residents,para mi gusto bastante mejor que el re0 que no me engancho tanto.jj de los pocos residents que me faltavan,mas adelante me cojere el re1 d gamecube.

Cadillacs & Dinosaurs d cps1 emulado con la xbox:me echo algunos vicios con unos 5 continues a dobles.mitico juego ,que bueno.

Three Wondersentretenudi, y bastante dificil, emulado con la xbox, le meto unos 10 continues a dobles.

spin master: emulado de neogeo en la xbox:esta bien el juego,pero no se acerca ni de asomo a los 2 anteriores que he citado.Me lo pase con 8conts me parece..
Pues mira, actualmente juego a:

Street Fighter Zero 2 (Saturn)
Final Fight CD (Mega CD obvio)
The King of Fighters '95 (Neo Geo)

Lo se, lo see. Me gusta dar mamporros ajajaj!! [sati]
pues me acabo de terminar el resident evil 4 de wii y ahora me estoy poniendo con el megaman 9

tambien recomiendo un juego al que estoy muy enganchado que se llama plants VS zombies
Yo estoy con Terranigma de SNES, pero jugandolo en PSP.
Hace unos dias me pasé el Alex Kidd in enchanted castle de megadrive. Secuela del miracle world de master system. Me gustó mucho. No aprovecha para nada las capacidades técnicas y sonoras de md, pero es muy entretenido, y el control del personaje es superior al de su predecesor. Algo corto, eso si.

También estoy con el megaman willy wars, de la misma consola. Es simplemente una "restauración" de las tres primeras partes de la versión nes. Una especie de mario all stars, versión megaman. Es curioso, tuve la primera parte para game boy, y nunca conseguí pasármelo, y este lo completé en dos días.
pues yo estoy con la saga the house of de dead.
yo al Toki en mi sega megadrive ^^
Por falta de tiempo, a juegos que no requieren más de 30 min. - 1 hora: Kirby, Super Mario Land y Pang (GB). Jugabilidad old-school en vena XD

Saludos!
Monters in my pocket(Nes) fue el penultimo que me pase,ayer me pase el Little Samson(Nes) y ahora estoy con el Alone in the Dark II(Sega Saturn)
Robotrek de SNES! lo compré en un mercado de pulgas por $4000, unos 5 euros. Saludos desde Chile [bye]
Ahora estoy con el mutant fighter pero al fin y al cabo es un machaca botones. También con el cabal.
Castlevania: SOTN en la 360. [babas]
Pues yo ahora mismo me acabo de terminar el Super Mario World que viene en el Mario All Stars (al 100%), y los siguientes serán el resto de los marios del juego. Después tengo en la recámara esperando a continuación los siguientes:

SNES
- Legend of Zelda: A Link to the past
- Super Mario RPG
- Super Castlevania IV
- Castlevania: Vampire´s Kiss
- Yoshi´s Island
- Chrono Trigger

MegaDrive
- Prince of Persia
- Prince of Persia 2
- SnowBros

Además de todos éstos, de vez en cuando juego a los Sonic de Megadrive, que a pesar de haberlos terminado en infinidad de ocasiones siempre me apetece jugar otra partidita.

PD: Si alguien tiene alguna sugerencia en tipos de juegos como los que he puesto que me lo diga, pues me apetece pasar buenos ratos con buenos juegos. [360º] [360º] [360º]
12105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5243