¿a que juego clasico estais jugando ahora?

DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este MASTER FIGHTER III para NES / FAMICOM.



Me flipa bastante como adaptaron los sprites del original a la famicom.
Pues juego al Shinobi y finalmente me lo he pasado con 5 duros en el modo más difícil.

Imagen
Batman de NES pasado, prefieo no mentar a los familiares de quien diseño el ultimo nivel del juego, son mas faciles los enemigos finales que el nivel en si

Ahora toca el return of the Joker

Imagen
Hola, hace mucho que no escribo por aquí.

Pero sí que quería hablar de un juego (entre otros con los que estoy) que no sé si lo he hecho antes, el LOADED, que es de la primera hornada de juegos que salieron para PSX. Al comprar la consola, venía una demo y aparecía el juego en un vídeo de unos 40 segundos o así. Y ha sido ahora cuando hace unos meses lo he comprado y la sorpresa ha sido grande, pues es super original y divertido. Me recuerda un poco al Gauntlet.

Y me ha gustado tanto, que me he pillado la secuela (RELOADED), sobre la que hay críticas negativas, y aunque no he jugado mucho aún pues estoy con la primera parte, creo que esas críticas van porque el juego es corto, comparado con el anterior que tiene 15 fases y este sólo 6.

Ya os iré contando. Feliz Navidad a todos.
Estoy dándole al Castlevania: Portrait of Ruin pero me he quedado atascado en un punto donde el paso es muy estrecho y hay que deslizarse. He visto que para deslizarse hay que usar "abajo + B" pero le doy y nada. Solo salta.

Es bajo emulación. Pero todos los botones funcionan perfectamente. No sé qué falla.
Seguramente que aún no tienes la habilidad de deslizamiento
wakenake escribió:Seguramente que aún no tienes la habilidad de deslizamiento


O no la he activado. Gracias, luego me lo miro 😉
Yo como todos los años...

¡Comienzo el año con mi ritual!

Jugando a King of the Monsters de Megadrive. [sonrisa]

De pequeña consideraba un error haberlo comprado porque no era tan bueno como la recreativa pero... ese sonido estridente de Megadrive a día de hoy se me hace irremplazable y uno de mis videojuegos favoritos de esta consola (y de Neo Geo).



El video es de mi autoria (pierdo en el primer combate porque juego fatal y bajo los efectos de la nochevieja) [looco] [looco] [looco]
Estos días le he dado tute a

- Alex Kidd in miracle World en mi vieja Máster System 2 (tengo que pensar si hacerle el mod para mejorar la calidad imagen)

- En vacaciones de invierno siempre le doy a Rey León y Sonic de Megadrive, los mismos cartuchos que trajo mi hermano en unas navidades de los años 90. Jugados en la misma Megadrive 1 de la época.


- Esta mañana le he dado una segunda vuelta a Alex Kidd in Shinobi World, otro día la tercera, que el último Boss se me atraganta con la mierda esa de los rayitos y cuando consigo pasarme el primer combate, el tercero me destruye al estar yo sólo a un toque de morir. Luego, con mi hija pequeña una partida al Wonderboy 3 de Megadrive y luego también con la mayor al Sonic de Máster System.

Se acabaron las vacaciones. Mañana vuelta al trabajo y entre semana no suelo jugar por falta de tiempo. Quizás, estando las chicas de vacaciones aún podamos darle tute a algo más, mi hija mayor me pide el World of Ilusione, que hace tiempo que no nos lo pasamos.
@Madmorte Tanto tu y como tiramos de nostalgia con nuestros hermanos estas fechas.

Y recuerdos segueros [amor]
CarrieFernandez escribió:@Madmorte Tanto tu y como tiramos de nostalgia con nuestros hermanos estas fechas.

Y recuerdos segueros [amor]


Totalmente, además este invierno es cuando me he bajado la Megadrive 1 de mi infancia que tenía en el pueblo, ya que la de batalla la subiré allí y tener esa consola cerca se me eriza los pelos de la emoción.
Batman returns de nes pasado. al final sale la animacion de un pinguino diciendome que he tardado demasiado tiempo. Supongo que haciendolo dentro de un rango de tiempo el final es otro, pero para eso esta youtube, paso de volver a rejugarlo.

Ahora toca a los Valis Collection de Switch :)
Hace una semana acabé Story of Thor del recopilatorio Sega Mega Drive Collection en Xbox Series y antes el Resident Evil original (por primera vez con Chris) desde una PS2.

Si se considera retro, ahora estoy con el primer Halo de la Master Chief Collection.
Completado Yoshi's Island. Hasta ahora siempre había sido capaz de acabarlo pero no de conseguir el 100%, así que me he quitado una espina de más de 25 años.

Obra maestra, desde la o hasta la a.
@“Bimmy Lee”

¿Pero te has pasado la versión de la GBA?

Lo digo porque éste tiene 6 fases más extra, de la misma calidad que todas las del de Super Nintendo.

Yo me lo he pasado ya unas cuantas veces, sin savestates, y sí, es un juegazo.

Un saludo.
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este Top Fighter 2000 MK VIII para SEGA Mega Drive.



¿Dream Match? xD
@Promis El de SNES. He echado un vistazo en Youtube a los niveles nuevos que vienen en la versión de GBA y no me han dejado muy buena impresión que digamos. Parecen demasiado largos y tediosos.
Hombre, ten en cuenta que son fases Extra, y encima las Extra 2, que en principio deben ser más difíciles.

Nunca me han disgustado, es más, incluso me atrevería a decir que el mismo equipo que hizo las fases del de Super Nes también hizo estas.

Respecto del juego en su versión de la GBA, igual también te gustaría pasarte el Super Mario World 1 para la portátil, que también trae una serie de extras muy bien programados, en mi opinión.

Feliz Navidad.
Zillion de Master System
He estado esta tarde echando unas partidas al Arch Rivals de megadrive, no soy especialmente fan del baloncesto pero al ser un arcade he querido probarlo a ver que tal, y aunque no me ha parecido horrible el juego es muy simple y no tiene apenas contenido

es un juego totalmente arcade donde juegas 2 contra 2 y realmente no hay reglas porque puedes dar de hostias al rival [carcajad] juegas un partido en el que eliges equipo y después el jugador al que quieres controlar (como el libero grande) aunque realmente al otro de tu equipo no lo controlas pero si que puedes hacerle tirar a canasta cuando tiene la pelota

el problema viene porque no hay campeonatos, ligas ni nada, juegas ese único partido y ganes o pierdas vuelves a la pantalla de inicio, teniendo como único aliciente para seguir jugando batir unos records que aparecen por jugadores en los que puedes ir mejorando los puntos que haces en el partido, el porcentaje de acierto a canasta, los robos.... pero es que yo siendo un manco en los juegos de deportes he conseguido puntuar el primero ya en el segundo partido porque el juego es demasiado facil y no hay niveles de dificultad, hay un punto en el campo donde si tiras marcas triple siempre y asi no tiene ninguna gracia (esto pasaba en muchos juegos de futbol de la época también)

el juego en la época podría tener su gracia jugando a dobles contra algún colega para echar la tarde, quizás la gente que le guste el baloncesto le pueda sacar algún jugo, pero tampoco tiene mucho mas

lo peor del juego sin duda el sonido, solo hay una canción y es horrible, el típico sonido lata que tanto abunda en megadrive [+risas]
y otra cosa que no mola es que el juego se detiene y aparece una imagen cada vez que alguien marca, cuando llevas mas de 30 en el mismo partido se hace cansino, porque solo hay 3 o 4 diferentes y se van repitiendo



tengo que probar el arcade (que lo tengo en el midway arcade treasures 2) a ver si tiene mas chicha
Ostras @magrosombroso, nunca he jugado ese juego y siempre me había llamado la atención por la cover y no me gustan los de deportes, pero a dobles parece que puede see divertido para unas pachangas y hostias. Pero para solitario prefiero otros géneros. Aunque esto de dar hostias al rival ya hace que tenga ganas de meterlo en mi Flashcart.
Ayer empezé el symphony of the night vía retrocompatibilidad, el Port que salió para Xbox live arcade en el 2007, por lo que me he informado es el Port más fidedigno respecto al original, he de decir que ya lo jugué en su día en la PSX y me lo llegué a terminar no al 100% pero hay estábamos XD ..... Bueno pues ahora no tengo cojones ha avanzar estoy dando más vueltas que un tonto y me cuesta un huevo y parte del otro encontrar los caminos para seguir avanzando,eso sí el juego sigue siendo gloria bendita [tadoramo]



Saludos [beer]
@Madmorte para jugar a dobles el arch rivals creo que puede mejorar bastante por los piques, por las hostias que le puedes dar al rival para quitarle la pelota.... pero para jugar solo te aburres al segundo partido cuando ves que puedes ganar a la CPU holgádamente en cuanto sabes desde donde lanzar para hacer siempre triples

le falta un modo campeonato en el que vayas avanzando, si es que hasta el world cup italia 90 lo tenía [+risas]
mpr-2112 escribió:Zillion de Master System


Buen juego, era algo así como un Metroid en Master System no? Lo jugué poco pero tengo buen recuerdo.
Belmonts_Whip escribió:
mpr-2112 escribió:Zillion de Master System


Buen juego, era algo así como un Metroid en Master System no? Lo jugué poco pero tengo buen recuerdo.


Hola, creo que tiene un aire notable aunque no he jugado nunca a Metroid (sacrilegio), me está gustando lo que pasa es que a penas he empezado a catarlo por falta de tiempo [tomaaa] tiene una segunda parte, Zillion II, que prescinde de esta mecánica 'compleja' para pasar a ser un Arcade al estilo Sly Spy. Tengo pendiente también Danan y otros muchos, Zillion era uno de los que más me llamaban la atención, llevo 32 años con la Master pero hay una burrada de títulos que nunca he jugado, es curioso, y con SNES me pasa igual.
Yo ahora con esta joya recién recuperada:
Imagen

No recordaba la putada de que si pierdes todas las vidas tienes que recuperar las monedas de nuevo.
Estoy en la fase final pero he decidido pasarme al super game boy porque, siendo un juego fácil, a veces requiere una precisión que en la game boy advance sp me cuesta.
La verdad es que los marios de game boy son muy atípicos. Siempre se habla del 1 pero este tampoco es muy canon. A mi me parece que se queda a medio camino entre un mario y lo que ya sería la saga wario land con el 3.
Hay ideas curiosas y los enemigos son un despiporre.
Lo del farmeo de vidas y la cueva de la tragaperras me parece de coña también ¡jajajaja!
mpr-2112 escribió:
Belmonts_Whip escribió:
mpr-2112 escribió:Zillion de Master System


Buen juego, era algo así como un Metroid en Master System no? Lo jugué poco pero tengo buen recuerdo.


Hola, creo que tiene un aire notable aunque no he jugado nunca a Metroid (sacrilegio), me está gustando lo que pasa es que a penas he empezado a catarlo por falta de tiempo [tomaaa] tiene una segunda parte, Zillion II, que prescinde de esta mecánica 'compleja' para pasar a ser un Arcade al estilo Sly Spy. Tengo pendiente también Danan y otros muchos, Zillion era uno de los que más me llamaban la atención, llevo 32 años con la Master pero hay una burrada de títulos que nunca he jugado, es curioso, y con SNES me pasa igual.


a mí me pasa lo mismo, me queda mucho catálogo por jugar de 8 y 16 bits y mira que en su día le di.

Danan está ahora muy de moda ponerlo verde pero a mí me parece un buen juego. Dale un tiento, tiene su punto.
Yo acabo de terminar el Chrono Trigger después de haberlo empezado un millón de veces a lo largo de los años.
magrosomohoso escribió:He estado esta tarde echando unas partidas al Arch Rivals de megadrive, no soy especialmente fan del baloncesto pero al ser un arcade he querido probarlo a ver que tal, y aunque no me ha parecido horrible el juego es muy simple y no tiene apenas contenido

es un juego totalmente arcade donde juegas 2 contra 2 y realmente no hay reglas porque puedes dar de hostias al rival [carcajad] juegas un partido en el que eliges equipo y después el jugador al que quieres controlar (como el libero grande) aunque realmente al otro de tu equipo no lo controlas pero si que puedes hacerle tirar a canasta cuando tiene la pelota

el problema viene porque no hay campeonatos, ligas ni nada, juegas ese único partido y ganes o pierdas vuelves a la pantalla de inicio, teniendo como único aliciente para seguir jugando batir unos records que aparecen por jugadores en los que puedes ir mejorando los puntos que haces en el partido, el porcentaje de acierto a canasta, los robos.... pero es que yo siendo un manco en los juegos de deportes he conseguido puntuar el primero ya en el segundo partido porque el juego es demasiado facil y no hay niveles de dificultad, hay un punto en el campo donde si tiras marcas triple siempre y asi no tiene ninguna gracia (esto pasaba en muchos juegos de futbol de la época también)

el juego en la época podría tener su gracia jugando a dobles contra algún colega para echar la tarde, quizás la gente que le guste el baloncesto le pueda sacar algún jugo, pero tampoco tiene mucho mas

lo peor del juego sin duda el sonido, solo hay una canción y es horrible, el típico sonido lata que tanto abunda en megadrive [+risas]
y otra cosa que no mola es que el juego se detiene y aparece una imagen cada vez que alguien marca, cuando llevas mas de 30 en el mismo partido se hace cansino, porque solo hay 3 o 4 diferentes y se van repitiendo



tengo que probar el arcade (que lo tengo en el midway arcade treasures 2) a ver si tiene mas chicha


creo que el arch rivals de arcade era de los juegos más ladrones que hay en recreativa
Belmonts_Whip escribió:
magrosomohoso escribió:He estado esta tarde echando unas partidas al Arch Rivals de megadrive, no soy especialmente fan del baloncesto pero al ser un arcade he querido probarlo a ver que tal, y aunque no me ha parecido horrible el juego es muy simple y no tiene apenas contenido

es un juego totalmente arcade donde juegas 2 contra 2 y realmente no hay reglas porque puedes dar de hostias al rival [carcajad] juegas un partido en el que eliges equipo y después el jugador al que quieres controlar (como el libero grande) aunque realmente al otro de tu equipo no lo controlas pero si que puedes hacerle tirar a canasta cuando tiene la pelota

el problema viene porque no hay campeonatos, ligas ni nada, juegas ese único partido y ganes o pierdas vuelves a la pantalla de inicio, teniendo como único aliciente para seguir jugando batir unos records que aparecen por jugadores en los que puedes ir mejorando los puntos que haces en el partido, el porcentaje de acierto a canasta, los robos.... pero es que yo siendo un manco en los juegos de deportes he conseguido puntuar el primero ya en el segundo partido porque el juego es demasiado facil y no hay niveles de dificultad, hay un punto en el campo donde si tiras marcas triple siempre y asi no tiene ninguna gracia (esto pasaba en muchos juegos de futbol de la época también)

el juego en la época podría tener su gracia jugando a dobles contra algún colega para echar la tarde, quizás la gente que le guste el baloncesto le pueda sacar algún jugo, pero tampoco tiene mucho mas

lo peor del juego sin duda el sonido, solo hay una canción y es horrible, el típico sonido lata que tanto abunda en megadrive [+risas]
y otra cosa que no mola es que el juego se detiene y aparece una imagen cada vez que alguien marca, cuando llevas mas de 30 en el mismo partido se hace cansino, porque solo hay 3 o 4 diferentes y se van repitiendo



tengo que probar el arcade (que lo tengo en el midway arcade treasures 2) a ver si tiene mas chicha


creo que el arch rivals de arcade era de los juegos más ladrones que hay en recreativa

según he estado viendo al arcade jugabas por tiempo [carcajad]
siguiendo con el arch rivals de megadrive, he estado probando a elegir diferentes personajes y es cierto que la cosa se complica algo con algunos de ellos (los mas defensivos) pero al final ganas el partido igual, porque si ves que tu jugador falla mas las canastas pues le pasas la pelota al compañero, que casualmente acierta mas cuando tu jugador no es tan ofensivo [carcajad] , eso si, entrar en el ranking es mucho mas dificil con según que jugadores, porque lo que mas cuenta son los puntos que hace tu personaje en el partido, y lógicamente si haces que el compañero marque, aunque ganes el partido, los puntos no te cuentan

hoy he estado jugando al the lost world para game gear, último juego comercial de la consola, exclusivo de USA aunque en su día estuvo pensado su lanzamiento en europa también (recuerdo de leerlo en revistas, al final solo se lanzó la versión megadrive)
el juego es simple pero está bastante bien, puedes elegir fase que cuando la terminas tienes un combate contra un dinosaurio al que hay que derrotar de diferentes maneras, gráficamente está bien y el sonido me gusta mucho, suena a game gear 100%, yo que la tuve ese tipo de sonido me da nostalgia
tenía ganas de probarlo porque el juego es de aspect, uno de los estudios que mas exprimió la consola, programando muchos de los mejores juegos de esta (sonic 2, chaos, triple trouble, tails adventure, virtua fighter animation, batman returns, fatal fury special.... )
He vuelto a otro de los juegos de mi infancia...

Imagen

Y me sigue gustando mucho.
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este "TETЯIS: The Soviet Mind Game" para NES.



Esta versión de TETRIS de Tengen aunque fue retirada de las tiendas por orden judicial luego fue incluida en bastantes famiclones de la época.
Ayer comencé con el The Castle, para MSX (ASCII Corporation, 1985) en RetroArch con el core bluemsx

Imagen

Este juego lo tuve en su época en mi Sony MSX1, aunque llegado a cierta habitación los gráficos se corrompían y no podía seguir (supongo que un mal dump del cartucho a cinta).

En Wikipedia lo ponen como un antecesor de los metroidvania, y cierto es que tienes que dar varias vueltas por el castillo, con zonas que al principio no son accesibles, pero más adelante si. 100 habitaciones en total, cada habitación puede ser un rompecabezas donde tienes que mover objetos y esquivar enemigos (el protagonista no puede disparar, pero puede matar enemigos aplastándolos con los objetos) para pasar a la siguiente.

Imagen

Las habitaciones inferiores son fáciles. Pero conforme vas subiendo, la cosa se va complicando y puede llegar a desesperar.

Gráficamente resultón, para ser un MSX1, musicalmente es horroroso, con la melodía principal sonando en bucle casi siempre, dan ganas de mutearlo. Tiene ports a varios sistemas, entre ellos la SG-1000. Y una continuación, The Castle Excellent, que es más de lo mismo.

Imagen

Un tío mio (que también tenía el mismo ordenador) le encanta este juego, a pesar que los videojuegos no le llaman mucho: "este es de pensar, no de pegar tiros" me decía. Me picaba con un "he llegado hasta casi el final, y tu?" "c***ón, sabes que no puedo pasar de X pantalla". XD

A ver si me lo paso, que tengo esa espina clavada desde hace 30 años.Y con savestates, que el juego es largo (en su época tenía posibilidad de guardar/cargar partida).
Castle of Illusion de MD pasado (que juego mas facil!, este nunca lo habia jugado), ahora voy con el World of Illusion

Imagen
oscx7 escribió:Castle of Illusion de MD pasado (que juego mas facil!, este nunca lo habia jugado), ahora voy con el World of Illusion

Imagen

Este todavía es más fácil [beer]

Saludos
Aracnoid escribió:Este todavía es más fácil [beer]

Saludos


Pues la fase de la barca de Donald tiene un poco de mala uva.
Aracnoid escribió:Este todavía es más fácil [beer]

Saludos

Si, y mas corto diria que tambien, no me duro ni dos dias

Bueno pues ahora voy a por:

Imagen

[beer]
oscx7 escribió:
Aracnoid escribió:Este todavía es más fácil [beer]

Saludos

Si, y mas corto diria que tambien, no me duro ni dos dias

Bueno pues ahora voy a por:

Imagen

[beer]


Mira que me gustan casi todos los de Disney Megadrive y visualmente Fantasía es increíble para la época pero, nunca he pasado de la segunda fase. No tengo paciencia.
Madmorte escribió:Mira que me gustan casi todos los de Disney Megadrive y visualmente Fantasía es increíble para la época pero, nunca he pasado de la segunda fase. No tengo paciencia.


Comprendo lo que dices, lo he empezado para ver como es y creo que es el que menos me va a gustar [+risas] , los otros son facilongos pero bonitos ( los que ya me he pasado).

Aqui mi lista de juegos pato Donald Mickey en consolas Sega que quiero pasarme, unos me los pasara hace mucho tiempo y otros a los que nunca Jugara:

World of Illusion - Starring Mickey Mouse and Donal Duck (MD)- pasado actual (nunca lo habia jugado)
Castle of Illusion (MD) - pasado actual (nunca lo habia jugado)
Castle of Illusion (SMS) - pasado actual y hace tiempo
Castle of Illusion (GG) - pasado actual y hace tiempo ( me gusta mas que el de MD)
Land of Illusion (GG) - pasado actual y hace tiempo
Land of Illusion (SMS) - pasado hace tiempo y quiero volver a pasarmelo
Quackshot (MD) - pasado actual (nunca lo habia jugado)
Fantasía (MD) - pasando :)
Lucky Dime Carper (SMS) (nunca lo he jugado)
Deep Duck Trouble (SMS) (nunca lo he jugado)
Legend of Illusion (GG) (nunca lo he jugado)
yo llevo toda la semana jugando al primer goemon de super nintendo, es un juego al que no había jugado nunca, pero si a otros de la saga como el primero de psx y el de nintendo 64
el caso es que el juego tiene cosas muy buenas y otras que no me gustan tanto
por un lado el contenido que tiene, los detalles, los minijuegos (sobretodo el minigradius es tremendo, y dificil ya que tienes muy poca area jugable, también está el que es como un arkanoid aunque ese es muy facil), las posadas para recuperar salud, las tragaperras... en general el juego está muy cuidado, debo decir que estoy jugando a la versión traducida del japonés
las fases 2d son buenas, cada una tiene una mecánica distinta, unas mas plataformeras en vertical, otras mas de acción horizontal.... son muy agradables de jugar y los jefes están muy bien, tienen patrones variados y es muy divertido enfrentarse a ellos, además el apartado gráfico está bastante bien para 1991
en la parte negativa las fases con profundidad no me gustan demasiado, están ahi para que vayas consiguiendo dinero y aparecen unos gatos con los que vas mejorando tu ataque, lo que no mola es que cada vez que recibes un golpe pierdes la mejora, y entonces tienes que conseguir mas dinero para volver a curarte y luchar mas contra enemigos para que suelten el gato que te da la mejora...., porque te conviene llegar a los jefes con la vida y el ataque a tope... puede hacerse bastante coñazo en según que fases, porque además de la mejora del ataque también te quitan la mejora del salto cuando te golpean, mejora que tienes que comprar en las tiendas.... imaginaos en un castlevania que cada vez que te golpeen pierdas una mejora del látigo, me parece una decisión de diseño bastante cuestionable [+risas] luego está que los enemigos se generan continuamente y algunos son muy agresivos, por lo que algún golpe te llevas si o si

aun asi el juego me está gustando bastante, voy por la fase 7 y me encanta lo variado que es, las escenas que tiene entre niveles son muy graciosas, y tiene muchos detalles que enriquecen la experiencia como cuando te echan las cartas, las diferentes tiendas de comida, los minijuegos para ganar dinero son bastante variados también
en definitiva muy buen juego, os lo recomiendo [oki]
mpr-2112 escribió:Zillion de Master System

Me compré tanto éste como la segunda parte hace no mucho, más que nada porque me gustaba la serie de animación y no hay muchos videojuegos basados en ella. No los he jugado a fondo, pero basándome en lo que he probado hasta ahora, ambos me parecen entretenidos.
oscx7 escribió:
Aracnoid escribió:Este todavía es más fácil [beer]

Saludos

Si, y mas corto diria que tambien, no me duro ni dos dias

Bueno pues ahora voy a por:

Imagen

[beer]

Uff muchos ánimos, tremenda basura de juego, lo odio a muerte! Me lo compré pensando que seria similar al Castle of illusion, tremendo chasco. Esas cajas de colisiones y enemigos que aparecen y desaparecen son una locura
Juer escribió:Uff muchos ánimos, tremenda basura de juego, lo odio a muerte! Me lo compré pensando que seria similar al Castle of illusion, tremendo chasco. Esas cajas de colisiones y enemigos que aparecen y desaparecen son una locura


Entiendo vuestras quejas, sin ir mas lejos en la fase 4 hay como un humanoide cerca del agua el cual no se mueve y si caes ahi vuelves a empezar y no se porque?, es una locura. Hasta ahora mis favoritos son los de SMS, sobretodo el Land of Illusion
Gate of Doom

El arcade era imposible de pasar pero metiendo 40 credits en la Evercade lo disfrutas sin problemas...

Mira que estaba bien diseñado... A posteriori vimos juegos tal vez inspirados en su estetica (Light Crusader... Diablo...).
Hace poco estuve jugando a este DEFIER (Unl) para NES / Famicom.

12135 respuestas