¿a que juego clasico estais jugando ahora?

@Aracnoid jaja gracias pir tus palabras pero no es para tanto, solo hay que didicarle varios meses con un solo personaje y adaptarse al gameplay de cada enemigo ya que se comportan muy diferentes y hay que atacarlis a contragolpes ya que el juego es muy dificil en nivel 8 y la CPU con un par de golpes de deja en danger.


Lo he estado jugando y si que es bastante dificil el juego, ayer jugue como 30 partidas y de laa 30 solo pude acabarme el juego 4 veces con un solo credito, el personaje final Mizuki tiene muchos poderes que son full screen y solo te queda el cubrirte o comerte los poderes y aparte que cuando estas a punyo de ganarle te lanza un poder que te deja la muerte e invierte los controles con esto si no sabes manejarte o como controlar el personaje que llevas, Mizuki te dara dos golpes letales que practicamente te matan, al igual que tiene un poder que lo lanza muy rapido y te agarra y te lanza a un portal que te quita mucha energia y sin contar cuando te lanza a su perro convertido en una bestia.


Hay que ganarle con cuatro golpes de corte fuerte en el preciso momento y no darle ventaja a la CPU de hacer algo ya que podrias ir ganando perfect pero te equivocas en un golpe y ella te puede dar un golpe directo que te dejara en pajaritos y ese golpe que mas de la mitad de la barra de energia.

Es muy dificil explicarlo detalladamente ya que cada personaje se le gana de forma diferente y algunos para ganarles tienes que golpearlos en el momento preciso, en contraataque y otros solo le podras ganar en el aire, es un juego muy cabron y que me a costado un monton poder acabarlo con un solo credito, hay juegos como el Kof 95 que si lo he podido acabar en level 8 con un solo credito matando a Saizu y Omega Rugal o el Art Of Fighting 2 en level 8 ganandole a todos los enemigos ybsacando al Geese joven o el Fatal Fury Special sacando a Mr Karate o los juegos de Capcom como el Super Street Fighter 2 Turbo o el Hyper Street Fighter 2 terminandolos con un credito en Hardest que me costo meses terminarlo con todos los monos.


El Samurai Shodown 2 es un gran juego pero dominarlo es bastante complicado ya que la IA donde tiene prioridad en todos los golpes para uno como jugador es frustrante cuando estas por ganar y con solo dos golpes casi te mata y los agarres que gana en todo, los poderes no ayudan en nada y las patadas menos ayudan, otro problema que tiene este juego es las cajas de colisiones y hay momentos que si das un golpe letal siente como se ralentiza el gameplay y te descoloca un poco, con los poderes del jefe final pasa esto, si le saltas para atacar y este hace un super poder en ese momento y tu estas atacando ralentiza el.gameplay del.juego y quedas descolocado y te contragolpea y ahi tu dices" pero que mierda, juego ladron".


Hoy lo estaba jugando nuevamente y he notado que es un juego para sacar perfectos, al igual que el Art Of Fighting 2, como te comentaba, les puedes ganar a los enemigos con solo cuatro golpes fuerte bien colocados y cuando sacas muchos perfects peleas contra Kuroko que ese hijo de su madre es muy rapido y quita con un solo golpe mucha energia, ademas que tiene los poderes del equipo de Mexico del los Kof y los poderes del maestro de Terry en Fatal Fury, ayer no le pude ganar ningun round pero hoy le gane los dos seguido y con un perfect, la unica manera de ganarle es a mitad de pantalla donde te da una ventana para contraatacarle de un frame, sino no logras conectarle un corte fuerte y otro mas para dejarlo en pajaritos, estaras muerto ya que un muy rapido y sus poderes quitan y abarcan toda la pantalla.


No recuerdo como se comporta el juego en VS reales pero la CPU es una puta locura.

Samurai Shodown 1 tambien es bastante dificil en nivel 8 y el poder acabarlo con un solo credito es mucho mas dificil.que el SS2, cuando te enfrentas a Amakusa y esta te hace el agarre de los mil golpes, puedes tener la barra de energia completa y comenzando recien el round, si te comes ese agarre Amakusa te matara y seguira pegandote en un solo segundo, tu ya estaras muerto y te seguira pegando.


Ahora que estado jugando al SS2 me he dado cuenta que derrepente detras del escenario aparece Kim de los Kof :D, que mierda hace ahi :-? .


El Samurai Shodown 3 tambien es bastante dificil y ademas este juego si que quita vida, con solo tres golpes fuertes de Haohmaru puedes matar al enemigo y la batalka final.con Zankuro en nivel 8 es una locura, la espada de el abarca toda la pantalla y tiene golpes que te rompen la guardia y te puede hacer combos letales y para acabarlo hay que ganarle 3 round y el ultimo es en muerte subita, si le ganaa los dos primeros y pierdes el tercero pierdes la partida, ademas en el round final no hay tiempo limite, Zankuro se llena la barra de poder y la deja infinita y con solo dos cortes te mata, me costo bastante poder acabarlo pero lo he conseguido con varios monos, el Samurai Shodown 3 es el samurai mas rapido que han hecho y el que quita mas energia, para mi es el que mas me gusta por el.tamaño de los personajes, su dificultad y sus efectos que cambian los escenarios cuando esta a punto de morir uno de los contrincantes y como se mueve Haohmaru, el SS 4, SS5 y el SS6 les bajaron la dificultad y son muy lentos, fue un bajon en esos detalles.

Mi personaje favorito es Haohmaru si lo logras manejar es el mas letal de la saga.


Creia que aqui con tanto seguidor de SNK habian expertos en estos juegos y se los acababan cuando quisieran pero creo que no juegan mucho a juegos de luchas, a mi me encanta los juegos de luchas desde que vengo jugando en salones recreativos y solo los juegos en nivel 8 para estar activo a como se jugaban en los arcades que los dueños los configuraban en maximo nivel.


En el SS2 siento que me faltan un monton de tecnicas secretas y el como reaccionar a tiempo para mejorar mi juego pero es muy dificil aprender solo, podras saberte todo el moveset pero el aplicar los golpes en el momento adecuado o para hacer un combo es muy diferente a todo.


En resumen estos juegos imposibles de SNK y Capcom te tienen que encantar y gustar bastante ya que jugarlos en maximo nivel y logra dominarlis y acabarlos con un solo credito no es nada sencillo y solo unos pocos lo pueden conseguir, los juegos de lucha de hoy en dia son un chiste, donde se rebajo la dificultad y se occidentalizo todo.






Saludos.
A Undercover Cops de Arcade, pero a la versión japo, que es distinta de la que se hizo mundialmente conocida/distribuída.

Mucho mejor.
A Chequered Flag de Konami, lo jugué de crio en un salón recreativo y me entraron ganas de rejugarlo gracias al hilo de Power Drive Jaguar :) para ser de 1988 tiene una factura técnica impecable, con daños en el coche, zoom/Modo 7, efectos climáticos con transición, iluminación nocturna, trasparencias/sombras/reflejos, cambios de rasante, pits con mecánicos, una pasada que juegos posteriores no superaron.

Pues muy típico y tla, pero al primer Sonic y al street fighter 2 champion edition de mega.

Es curioso porque el Sonic aparte de pasármelo en su día en mega como todo el mundo lo llegué a jugar después en tropecientas aparatos y recopilatorios, pero la sensación de volver a jugarlo en una megadrive ha conseguido que me vuelva a enganchar, eso y no tener guardados lo hace una experiencia mejor.
El street lo juego bastante todos los años, me ha llamado la atención lo bien que responde la cruceta de mega, bastante mejor que la de series, he comenzado desde nivel 3 estrellas y me lo iré pasando en cada nivel.
Ya he terminado los 3 Donkeys de Super Nintendo (que periódicamente los voy jugando todos los años).

En el 1 y en el 3, no demasiados problemas. Pero en el 2, lo que ya esperaba, Klobber Karnage (creo que se escribe así) y Animal Antics.

La primera de las dos me ha costado mucho más, pero lo bueno es que puedes perder a Dixie (creo que era) y saltar al barril del bonus con Diddy al final de la fase.

En Animal Antics lo peor la parte de Squaks, con el viento. Hay que ir muy despacio y con paciencia o si no en un instante estás ventilado.

Ahora a ver si nos sacan ese Donkey Kong Country en Switch, que se rumoreaba que la propia Nintendo lo iba a programar. A ver si de verdad lo hacen y que sea un juegazo.

Un saludo.
Yo he vuelto al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive por quincuagésima vez; siempre lo acabo dejando a un lado por algún motivo ajeno al juego. Lo tengo pendiente desde que era un crío. A ver si esta vez es la definitiva, ya que es el último Wonder Boy que me falta por terminar.
Yo me hice hace poco con la evercade VS y me quedan 6 cartuchos para hacerme con todos los que han salido, ahora estoy jugando con los juegos Arcade de Gaelco y son una maravilla la verdad. Que recuerdos.
psicopompo escribió:Yo he vuelto al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive por quincuagésima vez; siempre lo acabo dejando a un lado por algún motivo ajeno al juego. Lo tengo pendiente desde que era un crío. A ver si esta vez es la definitiva, ya que es el último Wonder Boy que me falta por terminar.


No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.
Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.

¿Uno de los pocos de entre novecientos y pico juegos?
psicopompo escribió:
Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.

¿Uno de los pocos de entre novecientos y pico juegos?

Que si, ya se que aquí sois todos muy fans de la Megadrive. Pero a mi sí le quitas Earthworm Jim, Mega Bomberman, Dynamite Headdy, Soleil, Castlevania, Monsterworld y Sonic 2.... creo que no hay ninguno más que me guste. Hay algunos multiplataforma que también están bien, pero se pueden jugar en otras consolas. Para gustos...
Polémicas al amrgen respecto al catálogo de Megadrive (amplisimo, no hay que investigar mucho) y volviendo al tema del hilo estoy jugando al BS Super Famicom Wars, un juegazo secuela directa del famicom wars de famicom y germen del Advance Wars de gba, DS y, algun dia, switch.

Es un juegazo que, de verdad, no entiendo porque no sacaron en Europa. Las animaciones son muy divertidas y la tactica es imprescindible. Deja al Fire Emblem Trachia 776 como un paseo por el campo en cuanto a dificultad xD
Yaripon escribió:
psicopompo escribió:Yo he vuelto al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive por quincuagésima vez; siempre lo acabo dejando a un lado por algún motivo ajeno al juego. Lo tengo pendiente desde que era un crío. A ver si esta vez es la definitiva, ya que es el último Wonder Boy que me falta por terminar.


No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.


Para opinar no viene mal tener un mínimo de conocimiento sobre lo que se está hablando. Te equivocas de juego.

Tu ataque gratuito y pueril a megadrive es un sinsentido total.
Lautrec+ escribió:
Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.


Para opinar no viene mal tener un mínimo de conocimiento sobre lo que se está hablando. Te equivocas de juego.

Tu ataque gratuito y pueril a megadrive es un sinsentido total.

Sí, se refiere al Monster World IV, cuando yo estaba hablando del Wonder Boy in Monster World (Monster World III). El IV es gráficamente superior (seguramente, tenga el mejor uso de paleta de colores de todo el catálogo de Mega Drive), pero yo siempre he preferido el III (aunque ambos me parecen la hostia).
psicopompo escribió:
Lautrec+ escribió:
Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.


Para opinar no viene mal tener un mínimo de conocimiento sobre lo que se está hablando. Te equivocas de juego.

Tu ataque gratuito y pueril a megadrive es un sinsentido total.

Sí, se refiere al Monster World IV, cuando yo estaba hablando del Wonder Boy in Monster World (Monster World III). El IV es gráficamente superior (seguramente, tenga el mejor uso de paleta de colores de todo el catálogo de Mega Drive), pero yo siempre he preferido el III (aunque ambos me parecen la hostia).


Sí, son juegazos los 2. Yo los pongo al mismo nivel porque aunque sean de la misma franquicia tienen bastantes diferencias y hay que jugar los 2.
Lautrec+ escribió:
Yaripon escribió:
psicopompo escribió:Yo he vuelto al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive por quincuagésima vez; siempre lo acabo dejando a un lado por algún motivo ajeno al juego. Lo tengo pendiente desde que era un crío. A ver si esta vez es la definitiva, ya que es el último Wonder Boy que me falta por terminar.


No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.


Para opinar no viene mal tener un mínimo de conocimiento sobre lo que se está hablando. Te equivocas de juego.

Tu ataque gratuito y pueril a megadrive es un sinsentido total.


1. Pues sí, me equivocado de juego, a mi el que me gusta es el otro. De esa saga me gustan ese y el Dragons Trap de Master System. (El que decís lo jugué también, pero no me gustaba y lo planté).

2. No he "atacado la Megadrive" he dicho que a mi es una consola que no me gusta mucho. Si digo que no me gusta mucho el chocolate estoy criticando el chocolate, faltandole al respeto al chocolate, etc?? Además he dicho desde un principio "en mi opinión". Estamos un poquito de la cabeza, no?? En ningún momento he dicho que sea una mierda de consola ni nada parecido, me parece que tiene más interés una Megadrive que una Nintendo 64, una Game Cube y algunas de las actuales.

3. He comprado y restaurado una Megadrive. Si tan "hater" fuera de la consola... crees que me la compraría?? Además he dicho algunos juegos que en mi opinión si cunden de ella. Que a ti te gusta todo su catálogo y es tu consola favorita? Guay por ti, a mi me gustan los que cité. Si me recomiendas un juego que no conozco y es "mi estilo" por mi estupendo, lo agregaré a la lista de juegos de Megadrive que me gustan. Yo a la Megadrive le he dado, me pasé Dynamite Headdy pal con el final alternativo. Estoy seguro que muchos fans de póster de la Megadrive no se lo pasan en la consola original sin save states ni mierdas.

4. Los fanboys de un bando u otro aburrís.
Jaws, de NES.

Entretenido. Y eso, tratándose de un juego de LJN, es decir mucho.
@psicopompo ¿hasta donde has conseguido llegar más o menos?

Por más que lo intente nunca me lo he conseguido pasar, el juego guapísimo por eso, en la época si lo hubiese conocido me hubiera obsesionado, mundos abiertos no abundan en la plataforma

Saludos!
@Zak_pepinillo Me llegué al jefe final ayer, pero me mató. Cuando llegas, automáticamente te quitan una barra entera de vida como parte de una pequeña introducción, así que solo combates con la barra visible (sin que se te rellene automáticamente al morir, si tienes la pócima). Luego, el jefe tiene una transformación cuando te lo cargas una vez, y se le llena la barra. Me pilló por sorpresa y fui muy a saco, pero me faltó poco.

Lo volveré a intentar mañana. Ayer me dio pereza porque, desde el último punto de guardado, te toca desplazarte hasta la nave nodriza, atravesar unos pasillos laberínticos, volver a matar a todos los jefes finales seguidos (pero esta vez están tirados por ir mejor equipado) y enfrentarte otra vez al jefe final. Explicado así, suena a más de lo que realmente es, que no te eche para atrás. El juego es una maravilla, de principio a fin.
Le estoy dando al Final Fight y al Metal Slug ena Xbox One con un arcade stick.

Los gráficos del Metal Slug son una delicia.

Parece mentira que se pueda seguir disfrutando con estos juegos despues de tantos años.
@psicopompo pues justo estoy atascado ahí. Consigo quitarle la coraza, pero por más que lo intente me da pal pelo, tener que repetir los bosses es un palo, aunque estén tirados. De vez en cuando me pongo el juego para darme paseos por placer y por si suena la flauta que hay algún objeto que me falta, hay puertas extremadamente escondidas (recuerdo que me faltaba alguna pieza de la última equipación, pero ahora no recuerdo cuál). Igual con ese extra consigo pasármelo y eso me motiva para poner el juego de vez en cuando.

El Monster World IV pierde muchísimo el factor exploración pero también está muy chulo, el cambio en la jugabilidad le sentó muy bien. En ese estoy atascado en la piramide y también le voy echando partidas de vez en cuando.

Saludos!
@Zak_pepinillo En el jefe final hay que centrarse más en las armas láser y, en cuanto te cargas alguna, ir a darle caña al jefe.

Del Monster World IV no puedo decirte mucho, porque me lo terminé hace unos diez o quince años (en un Nokia 😁), pero tienes guías en YouTube, por si te atascas. Que yo recuerde, era más fácil avanzar que en el Monster World III.
Aún no lo estoy jugando pero quiero ponerme con Formula 1 Super Lap de Sega, una pasada :O aunque limitado en cuanto a circuitos y coches.

A punto de conseguir el 1cc de Shadow Dancer arcade. A su lado el Shinobi es un paseo por el parque. También con Pulstar, que es puro arte.
Bimmy Lee escribió:Jaws, de NES.

Entretenido. Y eso, tratándose de un juego de LJN, es decir mucho.


Te lo puedes pasar en 10 minutos, como pilles el submarino amarillo el tiburón lo lleva claro.

Lo que es el juego en sí debería ser solo el nivel 1 y luego continuar con otra playa, más tiburones y salvar gente. Parece que lo hicieron en un fin de semana y lo dejaron a medias.
Pues yo reconozco llevar un par de días enganchado al ganador del 9º concurso MSX Basic, el Storm Rescue:

Rezuma por los 4 costados aroma de juego clásico, sencillo, de esos con los que empezamos a descubrir qué eran los videojuegos.
Skullomartin escribió:
Bimmy Lee escribió:Jaws, de NES.

Entretenido. Y eso, tratándose de un juego de LJN, es decir mucho.


Te lo puedes pasar en 10 minutos, como pilles el submarino amarillo el tiburón lo lleva claro.

Lo que es el juego en sí debería ser solo el nivel 1 y luego continuar con otra playa, más tiburones y salvar gente. Parece que lo hicieron en un fin de semana y lo dejaron a medias.

El juego hace aguas por todas partes, y nunca mejor dicho. Pero no sé, tiene algo que incita a rejugarlo. Quizá su simpleza o que te lo puedas pasar en poco tiempo (efectivamente, una vez que llegas al nivel 4 y pillas el submarino el tiburón pasa a ser un pelele total), no sabría decirte.

Desde luego, es lo menos malo que se puede encontrar dentro del catálogo LJN en NES.
Me he pasado el Aladdin de mega drive

Sin pretender entrar en debate absurdos me ha parecido bastante inferior a la versión de Capcom en SNES.

Lo que mas me ha gustado son las animaciones de los personajes pero ese control nefasto y la camara dando tumbos me parecen horrible.
También las fases de lava con ese color rojo chillón se hacía incómodo.

Respecto a Jaffar se me hizo bastante duro, suerte que tenía muchas vidas xD
No sé por qué me gusta, me costó entender como se juega, aún ha día de hoy me resulta inclasificable y pese a que en su momento fue un éxito de ventas y crítica, hoy en día las reviews actuales lo ponen como una basura...

Y desde hace un tiempo, muchas noches me duermo jugando al Yars' Revenge de Atari 2600 [+risas] Juego del mismo creador del infame E.T.



Me fascina que tenga hasta su propio comic con su historia [plas]

Mención especial a los anuncios del juego Oooh

@mollar Pienso igual que tu, gráficamente es impresionante, mucho mejor que el de snes, pero como juego me gusta más el de capcom
Al Broken sword clásico de pc y al donkey Kong 2 de snes.

Ambos grandes juegos que no sufren el paso de los años
Blade Runner, la aventura point and click, aprovechando que en GOG hay una versión compatible con los nuevos Windows (intenté hacerla correr hace 4 o 5 años pero no fui capaz), con un enfoque muy distinta a las clásicas de Lucas/Sierra pero fascinante. Aunque los personajes y las animaciones se resienten muchísimo, la ambientación y los escenarios se mantienen magníficamente, por cierto.
Si bien es un género que casi ha muerto, siempre que juego a una antigua me fascina lo bien que han aguantado la mayoría de estos juegos al paso del tiempo.
rcastillo escribió:Al Broken sword clásico de pc y al donkey Kong 2 de snes.

Ambos grandes juegos que no sufren el paso de los años


Yo con el BS no puedo, y podría ir al hilo de "juegos que te hubiera gustado jugar en su época", pero la jugabilidad está supeditada a las animaciones y a parte de incómodo, no soporto la voz nasal del doblador ese que estuvo tan activo entre el 96 y 2005.

Por otro lado, yo estoy jugando al Monkey 2

Imagen

Difícil muy difícil, hay momentos que mi frustración es desesperante, pero bueno ya voy por la isla Dinky.
luis_aig escribió:@mollar Pienso igual que tu, gráficamente es impresionante, mucho mejor que el de snes, pero como juego me gusta más el de capcom

Ya somos 3, pienso exactamente igual que tu @luis_aig , el de megadrive técnicamente es impresionante y supera al de SNES, pero jugablemente siempre he disfrutado más el de SNES que el de mega. Y eso que le he dado bien a los 2. Al de mega tanto en la mega como en Dos.
Yo quería rejugar los Monkey Island, pero mi hijo de 9 años se interesó por el juego y ya va por el 3.. Le están pareciendo una maravilla [beer]
Tras haberme ventilado el primer Dragon Quest, en su edición remakeada para GBC, me he animado a pasarme el Dragon Quest II que también comparte cartucho con el anterior.
Cazafantasmas Megadrive, juego que me encanta.
He terminado el Darkwing Duck sin hacer trampas en su versión de Gameboy. No esperaba conseguirlo…

Y ahora voy a ver si se me da igual el de NES.

Feliz Semana Santa 😊
Metal Knight escribió:Yo quería rejugar los Monkey Island, pero mi hijo de 9 años se interesó por el juego y ya va por el 3.. Le están pareciendo una maravilla [beer]


¿Tu hijo de 9 años se ha terminado LeChuck's Revenge?
Cozumel II escribió:
Metal Knight escribió:Yo quería rejugar los Monkey Island, pero mi hijo de 9 años se interesó por el juego y ya va por el 3.. Le están pareciendo una maravilla [beer]


¿Tu hijo de 9 años se ha terminado LeChuck's Revenge?


Con pistas cuando se encallaba, la verdad es que el 2 tiene unos puzzles Chunguisimos. La idea era no darle la solución en bandeja pero que tuviera algo por donde ir tirando.
Estoy jugando a MegaMan 4 en la Super Famicom, ojalá se portarán más juegos de NES a Super Nintendo, es una maravilla, además yo al que más jugué fue al 3 que por supuesto es mi favorito, así que es como continuar la saga justo donde la dejé.
Buenas.

Pues yo decidí el otro día, aparte de dedicar el tiempo a los juegos de siempre, hacerlo también con más nuevos, no tiene que decir que sean de nueva generación (que también) sino otros juegos con los que aún no me he puesto.

Y entre ellos están:

-Zelda Skyward Sword: no me termina de convencer pero lo terminaré, ya que llevo más de 30 horas.

-Conker Bad furs Day: no está mal, en mi opinión es inferior a Banjo Kazooie y Banjo Tooie, pero lo de ese humor que tiene le da un toque gracioso. Imagino que será más corto por haber tenido que guardar todos las conversaciones y el cartucho no da para todo.

-Kirby’s Dream Land 3: hasta ahora siempre jugaba al 1 y al 2, y ya que está este en el online de Nintendo y que va muy bien, pues voy a jugarlo.

Buenas semana a todos 😊
Ahora dándole caña al gosht'n goblins de nes. Realmente difícil pero adictivo. Después de mucho sufrimiento he conseguido llegar al jefe del tercer nivel y espero pronto poder seguir avanzando
rcastillo escribió:Ahora dándole caña al gosht'n goblins de nes. Realmente difícil pero adictivo. Después de mucho sufrimiento he conseguido llegar al jefe del tercer nivel y espero pronto poder seguir avanzando

Yo estoy jugando bastante a ese últimamente y llego hasta donde llegas tu más o menos. Eso sí, la versión de ps1 que es fiel al arcade. La versión de Nes aunque jugablemente es igual me pone de los nervios porque va tan a tirones que parece una presentación de Power Point. Si no hay otra opción se juega perfectamente, pero hoy día quedarse con esa versión me parece un poco masoquismo.
Hola! pues mis tres últimos juegos han sido el Snatcher en Castellano para MegaCD, con el truco "sin censura", el King Colossus de Megadrive en Castellano, y ahora estoy con el Breath of Fire de SNES.
Izzy's Quest for the Olympic Rings, en Mega Drive y con el generoso truco C C C A B A A. Nunca me privo de jugar con vidas infinitas siempre que puedo [bad]

No entiendo por qué la versión para Super Nintendo va peor, siendo esencialmente el mismo juego por el mismo estudio. Entre la inercia, la imprecisión en los saltos, la detección de colisiones... encuentro muy frustrante esa versión [burla3] Hasta la presentación es mejor, como con los laureles que rodean las medallas, que en SNES parecen monedas más bien. Lástima las ralentizaciones, de eso no se libra tampoco la versión de Mega Drive. Pero son algo más llevaderas, ya sea porque hay una relativa mejora o porque no la hay pero es como tener una piedrecilla en el zapato en vez de veinte ¬_¬

Quitando eso es un juego que me gusta, del montón pero majo. Sobre todo por la ambientación helénica (pese a mi nick, mi nivel soniquero preferido en cuanto a ambientación es Aquatic Ruin), aunque la del mundo final me decepciona, como "salida a Atlanta" podría estado mucho más interesante. Y el aire mitad Rayman mitad Ristar del diseño. Esos arcos de piedra del inframundo que te siguen con la mirada cuando pasas por debajo no desentonarían nada en Rayman [360º]

Imagen
Yaripon escribió:
rcastillo escribió:Ahora dándole caña al gosht'n goblins de nes. Realmente difícil pero adictivo. Después de mucho sufrimiento he conseguido llegar al jefe del tercer nivel y espero pronto poder seguir avanzando

Yo estoy jugando bastante a ese últimamente y llego hasta donde llegas tu más o menos. Eso sí, la versión de ps1 que es fiel al arcade. La versión de Nes aunque jugablemente es igual me pone de los nervios porque va tan a tirones que parece una presentación de Power Point. Si no hay otra opción se juega perfectamente, pero hoy día quedarse con esa versión me parece un poco masoquismo.

Yo me lo pasé una vez y con eso tuve bastante. Ni aunque me paguen volvería a tocarlo.
Bimmy Lee escribió:
Yaripon escribió:
rcastillo escribió:Ahora dándole caña al gosht'n goblins de nes. Realmente difícil pero adictivo. Después de mucho sufrimiento he conseguido llegar al jefe del tercer nivel y espero pronto poder seguir avanzando

Yo estoy jugando bastante a ese últimamente y llego hasta donde llegas tu más o menos. Eso sí, la versión de ps1 que es fiel al arcade. La versión de Nes aunque jugablemente es igual me pone de los nervios porque va tan a tirones que parece una presentación de Power Point. Si no hay otra opción se juega perfectamente, pero hoy día quedarse con esa versión me parece un poco masoquismo.

Yo me lo pasé una vez y con eso tuve bastante. Ni aunque me paguen volvería a tocarlo.

Mi idea también es pasármelo una vez y ya está (y lo de las 2 vueltas no pienso ni intentarlo, que me ralla) . El de Snes si voy a volver a jugarlo. Me lo acabé en la snes pal, y esa es una versión más amigable, ahora toca intentarlo con la versión de Ps1 que tiene la dificultad integra.
Esta tarde me he comprado el Renovation para la Evercade,me regalaron una y no tenia mas que el cartucho ese de Namco.
he visto que el Renovation ese tiene bastantes juegos que me gustan como Granada/Sol Feace/Valis/El Viento
y bueno me he enganchado al Gaiares,muy chulo ese juego.
12135 respuestas