Falkiño escribió:A mí me ha dado por re empezar una partida al Zelda ALttP pero en la 3DS, le metí CFW y estoy usando el parche de traducción que hizo un compañero de EOL y de momento del diez. Pero no es una novedad para mí ese juego, la novedad en mi caso es que me instalé el MAME y le estoy dando al Haunted Castle y me está picando el hdp porque mira que es difícil, se nota que se creó pensando en tragar monedas de infantes incautos.
). Ahora estoy jugando el circuito femenino y de momento solo me ha dado algún problema Naburi (Navratilova). N3CR0N0M1C0N escribió:Llamarme hereje pero ayer por primera vez le di una oportunidad al Metal Gear Solid de PSX. Se que es historia viva de los videojuegos y el doblaje es digno de cualquier película de Hollywood. Hice el ritual que hago cada noche:
Cojo la Psone, quito su funda pet, abro cuidadosamente las solapas, saco la consola, me deleito con el blanco inmaculado del mando, ni rastro de roña milenaria. La conecto a mi CRT Samsung de 21 pulgadas... Borro la morralla noventera de la memory card y cojo el juego de la estantería. Lo saco de su funda, miro las micromarcas de la caja y me digo... tengo que cambiarla mecagoencristo... Abro la tapa de la consola y meto el juego. logo Sony... Logo Konami... Esto marcha... PRESS START... Press start??? No era Pal España? Miro la contraportada y si, Pal España... Van pasando los créditos... Veo actores de doblaje... Respiro aliviado.
Tomo el control de Snake... A ver como iba esto... Vale, circulo agacharme... Donde esta el puto lanzacohetes que me cargo a estos 2 tontainas haciendo la ronda... AAAA.... Que voy a puños.... Se van a cagar... Pues no... El que se caga soy yo... Cinemática del ascensor...
Hasta ahí llegue. Ese fue el tiempo que me dio mi novia para jugar. Soy mas de ritual previo que de jugar, sinceramente, pero me transporte a aquella maravillosa década de los 90 donde con 4 pixelacos como puños nos creíamos amos y señores del barrio. Hoy pruebo el Vagrant Story mientras la novia juega al candy Crush...
Papitxulo escribió:Yo estoy con la versión japonesa del Super Tennis. Está bien esto de jugar los circuitos con jugadoras y jugadores reales (más o menos). Ahora estoy jugando el circuito femenino y de momento solo me ha dado algún problema Naburi (Navratilova).
N3CR0N0M1C0N escribió:Borro la morralla noventera de la memory card
emerald golvellius escribió:@Cozumel II Si todos los Ports hubieran sido asi,incluso los de DECO,si su Midnight Resistance hubiera sido tan buena conversion como este Crude Busters,con su modo 2 players.
hoy me he terminado el primer Valis de Megadrive,no recordaba que fuera un juego tan accesible,debe ser la version mas facil de todos los sistemas,esta muy bien el juego,me sigue gustando.
ahora estoy intentando terminar "soy masoca" el Beast Wrestler,que juego mas roto,mas traicionero,ruina de traidores en Rom.
emerald golvellius escribió:@blade088 Quiero ponerme con Valis 3,pero lo recuerdo duro,duro en plan los de PC Engine,hace muchos años que no los juegos,lo probare a ver si puedo con el como con el primero.
blade088 escribió:emerald golvellius escribió:@blade088 Quiero ponerme con Valis 3,pero lo recuerdo duro,duro en plan los de PC Engine,hace muchos años que no los juegos,lo probare a ver si puedo con el como con el primero.
Es mas duro el tercer valis que el primero como comentas, pero creo que no tanto como el de pc engine. Viendo tu bagaje jugando por lo que te he leído en el foro, creo que eres capaz de pasártelo, y lo que es seguro es que lo disfrutarás.
emerald golvellius escribió:blade088 escribió:emerald golvellius escribió:@blade088 Quiero ponerme con Valis 3,pero lo recuerdo duro,duro en plan los de PC Engine,hace muchos años que no los juegos,lo probare a ver si puedo con el como con el primero.
Es mas duro el tercer valis que el primero como comentas, pero creo que no tanto como el de pc engine. Viendo tu bagaje jugando por lo que te he leído en el foro, creo que eres capaz de pasártelo, y lo que es seguro es que lo disfrutarás.
Ahhhh pero la edad no perdona![]()
hace muchos años esos juegos los devoraba,no me deje ni el Syd of Valis,era ver un Telenet o algo asi Wolfteam y me liaba con el,me gustaban mucho esos juegos,ahora la verdad es que los empiezo con miedo,recuerdo puntos en los que me se hacian duros.
el Super Valis de SNES es uno que tambien me parecia muy accesible,pero si no recuerdo mal hicieron eso que me da mucha rabia,de cambiar el final dependiendo del nivel de dificultad...,y no estoy seguro de si llegue a terminarlo con el final completo.
cuando termine El Viento creo que me liare con el Valis 3,uno que de verdad me parece complicado es Valis 2 en cualquiera de sus versiones PC88/MSX2/X68000,se me hace muy muy dificil.
. emerald golvellius escribió:@Rebozamiento Alien Storm infrevalorado?,de vez en cuando sale alguno diciendo que es malo,pero son gente que te diria que Golden axe tampoco les gusta...
Alien Storm es maravilloso,solo el Sprite Art a mi ya me enamoro siendo un crio,aunque al igual que en Golden Axe para mi la version ES la de Arcade,el de Megadrive es una muy buena conversion pero faltan muchas cosas.
como molaria un nuevo Alien Storm con la buena idea que es el juego en si,ademas hoy dia el 3 players simultaneos que el Arcade ofrecia seria algo genial en el online.
emerald golvellius escribió:@Rebozamiento Alien Storm infrevalorado?,de vez en cuando sale alguno diciendo que es malo,pero son gente que te diria que Golden axe tampoco les gusta...
Alien Storm es maravilloso,solo el Sprite Art a mi ya me enamoro siendo un crio,aunque al igual que en Golden Axe para mi la version ES la de Arcade,el de Megadrive es una muy buena conversion pero faltan muchas cosas.
como molaria un nuevo Alien Storm con la buena idea que es el juego en si,ademas hoy dia el 3 players simultaneos que el Arcade ofrecia seria algo genial en el online.
@PHANTASIA Shining Force CD que preciosidad,me arte de jugarlo en Japones sin entender un pimiento en los dias del Mega CD.
kenmaster escribió:Papitxulo escribió:Yo estoy con la versión japonesa del Super Tennis. Está bien esto de jugar los circuitos con jugadoras y jugadores reales (más o menos). Ahora estoy jugando el circuito femenino y de momento solo me ha dado algún problema Naburi (Navratilova).
El Super Tennis tiene muy buena curva de aprendizaje. Supone un reto hasta que entiendes y controlas bien el juego. Una vez lo masterizas es un paseo pero creo que está bien medido lo que se tarde en que esto ocurra. ¡Menudo juegazo!
AxelStone escribió:Alien Storm es una maravilla de su época, digna criatura de esos años de creatividad. Poder abofetear de mil maneras distintas a esos aliens de las formas más grotescas posibles es un ejercicio antiestress muy recomendable. A mi me encantan las 2 versiones (Arcade y MD), las 2 tienen detalles muy majos. El de MD en su día lo jugué hasta la saciedad.
Además en general fue muy bien tratado en las conversiones, incluso los limitados micros de 8 bit como Spectrum o Amstrad tuvieron un port más que digno.
me he vuelto un cascarrabias,por que ese juego a mi me gustaba.
PHANTASIA escribió:A demasiados, pongo la RG350 y voy picando de aquí y de allá.
spanishnerd escribió:Yo volviéndome a pasar el Wonder Boy in Monster World de la Mega, segunda vez que me lo paso, me encantaba de pequeño, pero no conozco más juegos de este género a parte de la saga propiamente dicha.
indibil escribió:@blade088 ojalá lo traduzcan algún día al castellano, porque el juego tiene muy buena pinta, pero mi inglés..... buf!
Por lo que he leído es muy complicado de traducir, creo qeu hay mucho texto y comprimido.
emerald golvellius escribió:Hoy he empezado con el Dragon Ball Z de Famicom/Nes,el primero de los "Z" traducido.
pense que traducido al entender todo seria un paseo,pero el juego es duro,desde el principio te zurran fuerte,es de esos juegos de levear mucho...
me lo voy a pasar bien.