¿a que juego clasico estais jugando ahora?

@Archlinux En general la Advance es una consola que no me gusta, pero ese juego está genial. Mira que le metí horas en el emulador de pc y en la Psp. Lo acabé 3 o 4 veces.
Archlinux escribió:Imagen


Lo mejor del juego es desbloquear personajes de tercera regional como Yamcha para pasarse el modo especial.
Eso y el modo 1 vs 1.

Una pena que no sacasen más de ese estilo, (bueno está el de Wii, pero es algo más aburrido y hasta donde yo se, no hay extras tan chulos).
Buenas, este es mi primer comentario después de años y años de observar desde la última fila. Quería compartir con tod@s la experiencia. Pues esta tarde de forma casual estaba dándole al KOF 97 de un cartucho de esos 161 en 1 de Neo Geo AES. Cual ha sido mi sorpresa cuando he elegido a Mai Shiranui del plantel y resulta que durante ciertas animaciones, se aprecian sus partes nobles ratataaaa . He sido víctima de un engaño chinesco... ¿A alguien más le ha pasado?
Estoy con Castlevania de Nintendo 64, lástima que no tenga parche en español, es duro, ya veremos hasta donde llego.
Bueno, pues terminado El Legado de Goku II. Al contrario que con la primera parte, me lo he pasado de maravilla con él.

Ahora le toca el turno al último de la trilogía: La Furia de Buu. Dicen que es incluso mejor que El Legado II, veremos.
me acabo de pasar el chrono trigger de snes y la verdad, no me mateis pero la parte final con las secundarias es una fumada bastante importante. Sino tienes una guia hacerlo tal cual en su momento es bastante complejo, que si ves al pasado, luego al futuro, vuelve al presente... No se, no lo he terminado de ver claro. Aun asi, es un juegazo.
Recién pasado Secret of Evermore!
Terminado La Furia de Buu.

A ver, no voy a negar que es un muy buen juego, pero El Legado de Goku II me gustó más. Además, eso de que para poder continuar la aventura tengas que subir a tus personajes a un nivel concreto para que se desbloqueen las puertas (en el II ya existían, pero solo para acceder a zonas secretas)... como que le resta puntos.

Mi orden de preferencia sería: 1) El Legado II. 2) La Furia de Buu y a muchos kilómetros de distancia de ambos el lamentable y prescindible Legado I.
@alaun

Yo también terminé el Secret of Evermore hace un año o así. En la vida pensaba que volvería a jugarlo jaja, quién me lo diría. Y me gustó, aunque los laberintos son un poco puñeteros. Me convencen más los del Illusion of Time o el Secret of Mana.
Pues esta noche me he pasado Grecia en Tomb Raider 1, el episodio 5 de Panzer Dragoon, el nivel 2 del chico en Dreams into Nights y me he pasado el KI con Jago
2 horas media que han dado de sí xD
dandole un poco al wario land y al kirby 2 en la gameboy color xD
Rentzias escribió:Pues esta noche me he pasado Grecia en Tomb Raider 1, el episodio 5 de Panzer Dragoon, el nivel 2 del chico en Dreams into Nights y me he pasado el KI con Jago
2 horas media que han dado de sí xD


Digan lo que digan revistas y gente, para mi Tomb Raider 1 es muchísimo mejor que el 2.

crazy2k4 escribió:dandole un poco al wario land y al kirby 2 en la gameboy color xD

Y el Kirby 2 se te ve bien en la color?? Lo juegas con la paleta coloreada de serie?
El Kirby 2 la gbc lo colorea, pero lo colorea de una forma "rara" con poquísimo contraste, a mi se me hace un poco incómodo... Aunque igual has metido iluminación o algo a la gbc, yo es que preferí dejarla de serie y ese juego se ve un poco mal.
Otro que es muy incómodo es el Super Mario Land 2 con la paleta de serie, pero le pones la de color azul y ya se ve genial, porque total ese no lo colorea ni nada.
@Yaripon no,yo uso la paleta escala de grises,creo que es la mejor opcion para juegos de gameboy
pd:yo tambien he dejado la consola de serie,ningun mod ni nada
Robowarrior de la NES,juego de mi infancia junto al Mario3,por casualidad en un centro comercial de mi ciudad montaron unos puestos de coleccionismo (Playmobil,libros y algo de vídeo Juegos y ahí me le encontré con su caja y todo en muy buen estado,no pude resistirme.
Jugar a la GB original en un PC de esta forma es una delicia, no me digáis que no:

https://www.youtube.com/watch?v=PGLmpjWTTnI
Bimmy Lee escribió:Jugar a la GB original en un PC de esta forma es una delicia, no me digáis que no:

https://www.youtube.com/watch?v=PGLmpjWTTnI


Pues a pesar de que se ve genial (eso no lo voy a negar) y de que con gb emulada no suele haber problemas de input lag (es una consola lenta) a mi jugarlo en un monitor no termino de verlo. La razón es simple, o lo juegas en ventana pequeña, o si lo pones a pantalla completa se verá horrible porque los gráficos de Gb no dan para verse guay en una pantalla grande. Si me dices jugarlo así en un dispositivo con una pantalla más pequeña (móvil con mando o así) entonces si me parece una forma estupenda.
Bimmy Lee escribió:Terminado La Furia de Buu.

A ver, no voy a negar que es un muy buen juego, pero El Legado de Goku II me gustó más. Además, eso de que para poder continuar la aventura tengas que subir a tus personajes a un nivel concreto para que se desbloqueen las puertas (en el II ya existían, pero solo para acceder a zonas secretas)... como que le resta puntos.

Mi orden de preferencia sería: 1) El Legado II. 2) La Furia de Buu y a muchos kilómetros de distancia de ambos el lamentable y prescindible Legado I.


Yo estoy deacuerdo contigo, a mi el 2 me gusta mucho más que el 3, sin ser es u.timo un mal juego para nada, pero creo que el 2 dejó el liston muy alto, sobre todo viniendo de la horrible primera parte
Mario 3 de NES , nuevo 😂
Tales of Phantasia SNES
alaun escribió:Tales of Phantasia SNES



Ese es un juegazo, le meti muchas horas pero no pude terminarlo.


Saludos.
Jugando al hack de ATP Tennis de la MD.
Un Nadal vs. Medvedev.

https://ibb.co/nC7nstf

https://ibb.co/pWB3QWW

Y para hacerlo más realista me saco el calzoncillo del culo, me acomodo la camisa en cada hombro, me limpio la nariz , me arreglo el pelo atrás de la oreja izquierda ,me vuelvo a limpiar la nariz y por último me arreglo el pelo en la oreja derecha antes de sacar.
Los partidos se me están haciendo eternos... XD

¡Grande Nadal!
Yo he dejado temporalmente Castlevania 64, y me he puesto con Ocarina of Time, que en el hilo de Nintendo 64 se está hablando del juego y me ha puesto los dientes largos.
Hoy me he pasado la mañana encerrado con la Megadrive.

Primero con el Donald in Maui Mallard, que es un juego al que vuelvo repetidamente desde finales de los noventa y que me encanta.

Y después le he dado dos vueltas al Fatal Fury, con Joe y con Terry y lo he disfrutado como un enano.
@Cozumel II Cada cierto tiempo se lee en algún hilo lo pocho que es el Fatal Fury de Mega Drive, o que no tiene sentido jugar a esas versiones siendo las originales superiores, pero me pasa lo mismo, las disfruto como un enano.
Dene escribió:@Cozumel II Cada cierto tiempo se lee en algún hilo lo pocho que es el Fatal Fury de Mega Drive, o que no tiene sentido jugar a esas versiones siendo las originales superiores, pero me pasa lo mismo, las disfruto como un enano.

Digo exactamente lo mismo con las versiones de Street Fighter II de Mega drive y Snes. Al final acabo jugando a sus versiones teniendo también las arcade.
Archlinux escribió:Imagen

Éste es el juego que me ocupa en estos momentos y oye, no está nada mal. Me está gustando la mezcla que hace de beat'em up, shoot'em up y combate 1 vs 1, le da bastante variedad.
Super Castlevania IV de SNES.

Lo curioso es que lo tenía de joven pero no recuerdo más allá de la primera pantalla. Me gusta, encuentro que es un ejemplo claro de un pie en la NES y un pie en la SNES. Alguna melodía épica, alguna deleznable. Estoy en la quinta pantalla y es fácil, de momento. Lo estoy jugando emulado en la Vita... Cuando lo domine lo jugaré en el sistema original o en la mini.
Paprium escribió:Jugando al hack de ATP Tennis de la MD.
Un Nadal vs. Medvedev.

https://ibb.co/nC7nstf

https://ibb.co/pWB3QWW

Y para hacerlo más realista me saco el calzoncillo del culo, me acomodo la camisa en cada hombro, me limpio la nariz , me arreglo el pelo atrás de la oreja izquierda ,me vuelvo a limpiar la nariz y por último me arreglo el pelo en la oreja derecha antes de sacar.
Los partidos se me están haciendo eternos... XD

¡Grande Nadal!

Te falta colocar bien alineadas las botellas.
psicopompo escribió:
Paprium escribió:Jugando al hack de ATP Tennis de la MD.
Un Nadal vs. Medvedev.

https://ibb.co/nC7nstf

https://ibb.co/pWB3QWW

Y para hacerlo más realista me saco el calzoncillo del culo, me acomodo la camisa en cada hombro, me limpio la nariz , me arreglo el pelo atrás de la oreja izquierda ,me vuelvo a limpiar la nariz y por último me arreglo el pelo en la oreja derecha antes de sacar.
Los partidos se me están haciendo eternos... XD

¡Grande Nadal!

Te falta colocar bien alineadas las botellas.

XD XD XD XD
Cierto.


Hoy estoy jugando a este:
https://ibb.co/60h7Z38

¡Por el poder de Grayskull!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@francescfri
Estoy en la quinta pantalla y es fácil, de momento


Aproximadamente toda la primera mitad de Super Castlevania IV es casi un puto paseo donde te limitas a exhibir las nuevas habilidades de Simon y nada ni nadie puede detenerte a poco que estés mínimamente concentrado en la partida, especialmente si vienes de los de NES. A partir de la zona de la rueda de pinchos que te persigue, un poquito antes, el juego ya te propone un reto decente. Una vez completes la aventura se te desbloqueará un modo difícil para la segunda vuelta, y cuando veas el aumento y nueva disposición de enemigos te darás cuenta de que los escenarios del juego estaban originalmente diseñados para recorrerlos de esa manera.

Una lástima que el juego no sea así desde el principio, porque arreglando ese detalle y usando Fastrom (ralentizaciones) hubiese quedado un título verdaderamente redondo.
Dene escribió:@Cozumel II Cada cierto tiempo se lee en algún hilo lo pocho que es el Fatal Fury de Mega Drive, o que no tiene sentido jugar a esas versiones siendo las originales superiores, pero me pasa lo mismo, las disfruto como un enano.


A mí es que me gusta mucho jugar en las consolas que siempre he conocido, como Megadrive o Super Nintendo y disculpo perfectamente las ausencias necesarias en estas adaptaciones.

Fatal Fury para Megadrive me parece, además, una conversión bastante digna a todos los niveles.
Buenas, estoy muy cerquita de acabar el Castlevania the Dracula X Chronicles al 100% (me quedo corto si digo que es difícil), y el siguiente que voy a añadir a la lista de juegos (porque siempre soy de tener muchos empezados), va a ser por fin el Terranigma. Hasta me he impreso una guía. Y como en la Vita creo que va fluido, lo voy a jugar ahí. Si no, en el PC.

Si me da tiempo, también quiero jugar al Conker Bad Furs Day, que lo tengo en la ONE.

Os iré contando sensaciones.

Saludos! :D
@Promis Terranigma va genial en la PSP, disfrutalo!

Yo estoy siguiendo el orden a la inversa y despues de pasarme el magnifico Romancing Saga 3 voy a por el Romancing Saga 2, que acabo de empezar. Al mismo tiempo, para variar, le estoy metiendo caña al Baroque en ps1 (traducido al castellano) y al magnifico X-Com Enemy Within en dificultad "tu està loco payooooo".

Si, tengo un punto sadomasoquista xD
Gracias, @ewin

Mirando un poco la configuración de la Vita en el emulador, y tocando el Frameskip y poniéndolo a AUTO, no sólo se ven bien los sprites, sino que también va mucho más fluido.

Estoy en la torre 1, de momento me está gustando.

Buen finde a todos.
Pues estoy liado con el Final Fantasy 6 de SNES con parche de traducción al español, que nunca lo había jugado y lo tenía en la lista de pendiente como muchos otros clásicos. Es genial, me está encantando. Imagino que más o menos iré por la mitad, me lo estoy pasando con guía por el tema de no perderme muchos secretos y todo eso.
Mención especial a la BSO, es impresionante.
Estas últimas semanas en los ratos muertos estoy dándole a los dos primeros Wario Lands de Game Boy y estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando los jugué hace más de 20 años.
El salto técnico de Wario Land 2 es tan grande que hasta podría parecer de distinta plataforma, es mucho más largo y añade algunas mecánicas nuevas, sin embargo sigo prefiriendo Wario Land. El motivo es bastante absurdo, en los secretos de Wario Land hay ciertas pistas que te indican que hay puede haber algo, sin embargo en Wario Land 2, muchas de los caminos secretos los considero arbitrarios, con lo que no te queda más remedio que ir dando culazos y placajes a cuanta hay en el mapa, es decir, ¿por qué esa pared solo se rompe con el lanzamiento flojo de un enemigo pero no con un lanzamiento fuerte o placaje? Pues porque sí. Esto no quita que ambos sean unos juegazos totalmente recomendables, pero estas manías mías me hacen decantarme por el primero.
its87 escribió:Estas últimas semanas en los ratos muertos estoy dándole a los dos primeros Wario Lands de Game Boy y estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando los jugué hace más de 20 años.
El salto técnico de Wario Land 2 es tan grande que hasta podría parecer de distinta plataforma, es mucho más largo y añade algunas mecánicas nuevas, sin embargo sigo prefiriendo Wario Land. El motivo es bastante absurdo, en los secretos de Wario Land hay ciertas pistas que te indican que hay puede haber algo, sin embargo en Wario Land 2, muchas de los caminos secretos los considero arbitrarios, con lo que no te queda más remedio que ir dando culazos y placajes a cuanta hay en el mapa, es decir, ¿por qué esa pared solo se rompe con el lanzamiento flojo de un enemigo pero no con un lanzamiento fuerte o placaje? Pues porque sí. Esto no quita que ambos sean unos juegazos totalmente recomendables, pero estas manías mías me hacen decantarme por el primero.


Pues manía no lo veo. A mi el Wario Land me gusta mucho y todos los siguientes no. No me gusta el cambio de mecánicas que tienen unos y el diseño de niveles de otros. Eso sí, el Super Mario Land 2 me parece todavía mejor juego que el Wario Land.
@cdr Si tuviera que escoger 5 titulos que me han marcado el FFVI sería uno de ellos sin dudarlo un segundo. En todos los aspectos es magnifico y, por fin, ahora con el remaster le han hecho un homenaje con cariño, como Dios manda. La gente habla y habla del FFVII porque, para muchos, fué su primer final fantasy. Personalmente creo que és un juegazo y su banda sonora, una obra de arte.

No te spoileo pero han tenido el detalle, en el pixel remaster, de mejorar (para bien) una escena del juego ya de por mi mítica. Ese juego es la hostia, disfrutalo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ewin escribió:@cdr Si tuviera que escoger 5 titulos que me han marcado el FFVI sería uno de ellos sin dudarlo un segundo. En todos los aspectos es magnifico y, por fin, ahora con el remaster le han hecho un homenaje con cariño, como Dios manda. La gente habla y habla del FFVII porque, para muchos, fué su primer final fantasy. Personalmente creo que és un juegazo y su banda sonora, una obra de arte.

No te spoileo pero han tenido el detalle, en el pixel remaster, de mejorar (para bien) una escena del juego ya de por mi mítica. Ese juego es la hostia, disfrutalo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El FF6 es un juego tremendo, pero no se de que remaster hablas, porque el de steam es para arrancarse los ojos y prenderles fuego (todos los remaster de FF de steam lo son, menos mal que los fans hicieron parches para corregir algunos... ).
En cuanto a compararlo con el 7, para mi 6,7,8 y 9 me parcen impresionantes, cada uno con sus luces y sus sombras, pero juegos imprescindibles. Si me preguntan 6 vs 7 creo que prefiero el 6, pero si me preguntan 6 vs 8 o 9 lo tengo más difícil. Se que el 8 tiene muchos defectos y es el menos querido, pero yo lo flipé mucho con el y lo quiero igual a pesar de sus taras.
A mí me gustan mucho el Wario Land 2 y 3 de la Gameboy Color. Es verdad lo que decís, parece de una consola superior.

No hace mucho los terminé. El 2 me gusta el poder descubrir caminos secretos, y en el 3 lo del mapa y las fases están muy chulas.

Aún así, como comentáis, también me quedo con el Super Mario Land 3 (Wario Land), ese juego es difícil de superar, incluso de igualar.
He seguido jugando a Wario Land 2 para sacar todos los tesoros (aquí sí que no he tirado de guía) y descubrir la fase secreta una vez que los tienes todos, donde el plataformeo gana peso y hay un pequeño pico de dificultad.
Sigo prefiriendo el primer Wario Land, pero me quito el sombrero ante todo el contenido que trae este juego. Wario Land 3 tendrá que esperar, lo caté cinco minutos y creo que tengo algo de empacho de los placajes de Wario.
Y sobre la saga Land, a falta de probar este último, mi preferido también es el Super Mario Land 2. Aunque también he de decir que me parecen géneros distintos, los dos primeros Super Mario Land son plataformas puros mientras que los Wario, no sé muy bien donde meterlos.
Day of tentacle.

Había leído maravillas del juego y la verdad después de 4 horas solo puedo confirmarlas.
Super E.D.F y Captain Silver de Master System [tadoramo]

Imagen Imagen
Jugando al final fantasy 6 de snes parcheado al español.
alucard_malaga escribió:Jugando al final fantasy 6 de snes parcheado al español.

Yo lo jugué por quinta o sexta vez (no lo tengo claro) hace unos meses. Es genial. En su día lo disfruté mucho en el emulador y ahora con el flashcard en la consola original.
He terminado por fin al 100% el Castlevania the Dracula X Chronicles. Junto con el Megaman X Maverick Hunter (y con respecto del Ys Seven) el mejor juego de PSP. En esta consola hacer un plataformas puede salir redondo, hay potencia de sobra para introducir muchísimos efectos.

Pero qué difícil, completarlo todo.

En fin, juego totalmente recomendable. Ahora ya me centraré en otros que tengo empezados y pendientes.

Un saludo.
Despues de mas menos 5 meses por fin logre acabarme el Samurai Shodown 2 en nivel 8 con un solo credito, es un juego muy ladron y la maquina roba y hace cosas que no se pueden hacer para un jugador real ademas el juego tiene muchos problemas en las cajas de colisiones, estas al lado o a distancia y no logras conectar cortes fuertes o todos los agarre tienen prioridad la CPU aunque esta haya hecho un movimiento que deberia quedar sin defensa por un instante y que uno como jugador real deberia golpearla o agarrarla pero no la CPU te gana en los golpes.


Ademas cada enemigo en este nivel hay que matarlo y recurrir a diferentes formas y tacticas y la CPU cuando maneja personajes que hacen agarres multiples, si te agarra puede matarte de un solo agarre, la CPU hace muchos contragolpes tratando de dejarte sin defensa y lo otro que es desesperante que te logra hacer muchos agarres pero estando lejos tu para agarrarlo tienes que estar apegado al enemigo pero la CPU rompe esta regla y te agarra de lejos.


El jefe final Mizuki se vuelve loca quitando.energia, con solo dos golpes casi te mata y los poderes que hace abarcan casi toda la pantalla asi que no hay por donde arrancar y ademas la velocidad con que se myeve es una locura.


Logre terminarlo con Haohmaru y hay que jugarlo sin piedad, cuando vez la oportunidad de golpear a la CPU no hay que dudar en cortes fuertes y combinaciones, Haohmaru tiene un corte fuerte agachado que se puede utilizar como antiaereo pero si lo conectas apegado al enemigo y le conectas otro golpe como la media luna lo dejas en pajaritos y puedes acabar con la CPU de 4 golpes.


Es un juego que te hace querer tirar el control al suelo cuando ves que la CPU tiene todas las ventajas pero si se logra dominar de a poco vas notando como vas mejorando pero es un juego que hay que dedicarle mucho tiempo el conseguir acabarlo con un solo credito.



Saludos.
30 años después puedo decir que me "he pasado" el Ecco The Dolphin, que lo jugué hace mil años y creyendo que había avanzado bastante, resulta que sólo hice aproximadamente medio juego. Increíble el concepto que se sacaron de la manga en 1992, aunque lastrado a mi juicio por el elevadísimo nivel de dificultad, que aunque en la época podría ser una buena decisión por eso de la durabilidad, la verdad es que llega a frustrar. He tirado de saves, por eso las comillas.
austin123 escribió:Despues de mas menos 5 meses por fin logre acabarme el Samurai Shodown 2 en nivel 8 con un solo credito, es un juego muy ladron y la maquina roba y hace cosas que no se pueden hacer para un jugador real ademas el juego tiene muchos problemas en las cajas de colisiones, estas al lado o a distancia y no logras conectar cortes fuertes o todos los agarre tienen prioridad la CPU aunque esta haya hecho un movimiento que deberia quedar sin defensa por un instante y que uno como jugador real deberia golpearla o agarrarla pero no la CPU te gana en los golpes.


Ademas cada enemigo en este nivel hay que matarlo y recurrir a diferentes formas y tacticas y la CPU cuando maneja personajes que hacen agarres multiples, si te agarra puede matarte de un solo agarre, la CPU hace muchos contragolpes tratando de dejarte sin defensa y lo otro que es desesperante que te logra hacer muchos agarres pero estando lejos tu para agarrarlo tienes que estar apegado al enemigo pero la CPU rompe esta regla y te agarra de lejos.


El jefe final Mizuki se vuelve loca quitando.energia, con solo dos golpes casi te mata y los poderes que hace abarcan casi toda la pantalla asi que no hay por donde arrancar y ademas la velocidad con que se myeve es una locura.


Logre terminarlo con Haohmaru y hay que jugarlo sin piedad, cuando vez la oportunidad de golpear a la CPU no hay que dudar en cortes fuertes y combinaciones, Haohmaru tiene un corte fuerte agachado que se puede utilizar como antiaereo pero si lo conectas apegado al enemigo y le conectas otro golpe como la media luna lo dejas en pajaritos y puedes acabar con la CPU de 4 golpes.


Es un juego que te hace querer tirar el control al suelo cuando ves que la CPU tiene todas las ventajas pero si se logra dominar de a poco vas notando como vas mejorando pero es un juego que hay que dedicarle mucho tiempo el conseguir acabarlo con un solo credito.



Saludos.

Eres Diós [tadoramo]

Saludos [oki]
12110 respuestas