¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Bimmy Lee escribió:Young Merlin de SNES (éste le sonará mucho a Skullomartin :p ).

La parte de las vagonetas se carga completamente un juego que sin ser la repera resulta bastante entretenido.


A mi me parece que hay algo peor que las vagonetas (que de por si tienen cojones...)

Mi problema es que el juego no tiene segundos de invulnerabilidad cuando te dañan y algunos jefes te matan en 2 segundos tengas 3 o 10 corazones...es una guarrada.

Por lo demas, le tengo aprecio a ese juego, tiene algo que hace que me guste, pese a sus fallos. Ojala hubiesen sacado la segunda parte corrigiendolos, habría sido un gran juego.

Siempre que hablo del juego me viene la banda sonora a la cabeza

Bueno pues nuevo RPG decidido: Romancing Saga 3. Esta saga siempre me tira para atrás por su dificultad y sistemas de combate-progresión fuera de lo común que requieren aprenderlos sobre la marcha, muriendo mucho y a veces teniendo que empezar de cero tras 20h para hacer bien las cosas (no sé si esto se aplica a RS3 que conste). He leído una guía para entender el combate y como configurar los personajes y sigo sin entender muy bien el tema para que mentir, pero a ver si jugándolo lo saco en claro.

Aunque el juego se puede jugar con 8 personajes con variaciones en el camino y para conocer la historia desde otros puntos de vista-motivaciones, por ahora a ver si me lo paso con un personaje y ya luego veré si mi paciencia da para más. He elegido a Katrina->Noble->Nada->Nada (según lo que he leído con esto tengo stats para hacerla maga, pero por lo que veo empiezo siendo un flan porque no hago puto daño y no tengo magia aprendida hasta comprarla [qmparto] )

Y sigo con el Batman&Robin, me he atascado en el segundo boss (Poison Ivy y no veas que pereza tener que empezar todo el escenario desde el principio al perder todas las vidas).
SuperPadLand escribió:
Y sigo con el Batman&Robin, me he atascado en el segundo boss (Poison Ivy y no veas que pereza tener que empezar todo el escenario desde el principio al perder todas las vidas).


Pues las pantallas dificiles empiezan más adelante [+risas]

Recuerdo la del pinguino super molesta, no dificil, molesta porque tenias que recorrer un edificio y creo que iba dando vueltas por el mismo sitio todo el rato XD
@Skullomartin lo más difícil siempre es lo que queda. [sonrisa]
Adrian 1988 escribió:Kid chameleon de megadrive un juego que dio mucho que hablar por el año 1992, viendo en pdf en una hobby consolas de esa epoca le dedicaron una portada y su puntuacion fue muy buena un 94.

Es un plataformas original con un personaje muy cool, propio de sega, por desgarcia no hubo ninguna secuela.


Puto juego hardcore de la época. Como caímos muchos niños con su portada y estilo plataformero.

Ese juego nos convirtió en hombres. Un juego de culto, donde en cada partida te perdias por niveles distintos, y dificil (en la época) donde los haya.

Yo me lo terminé un agosto que estuve sin amigos ni nada, y mi cara de sorpresa cuando lo terminé, porque a ese boss habia llegado varias veces pero no sabía que era el boss final.
He tenido que dejar de jugar el Romancing Saga 3 porque no se puede leer el metajuego de las empresas, si consigo aclarar de donde viene este problema lo retomaré (en las capturas de romhacking se ve el metajuego este correcto así que imagino que es que no consigo la ROM adecuada para el parcheo de las que hay por la red)

El Batman&Robin ya lo he terminado.

Así que mis nuevos retos creo que van a ser Star Ocean y como siempre algún otro no-rpg para acompañar, pero que decidiré mañana que ahora es hora de dormir. [buuuaaaa]

Edit: Aero Fighters es mi no-rpg para estos días.
Lords of Thunder en Mega CD, le di un tiento el verano del año pasado y en un rato muerto que tuve esta semana me lo acabé. Buen control, buena música y una dificultad bastante asequible (el jefe final lo maté la segunda vez que llegué).

Después de esto, me fijé que tenía a Air Rescue de Master System marcado como favorito, no recuerdo muy bien por qué lo puse ahí, así que ayer le di un par de intentos. La primera sensación fue regular, un control raro pero un planteamiento de juego interesante. Con un par de partidas te acostumbras a la inercia del control del helicóptero, pero las físicas de colisión, cuando menos particulares, te acompañarán todo el juego. Esta tarde le di otro empujón, y lo he acabado, el juego es bastante corto, solo unas cinco fases, que en cuanto le coges el truco, se pueden finiquitar en un par de minutos.
@its87 Lords of thunder de Mega CD es bastante accesible,lo termine en la segunda partida que le di,luego lo intente con la version PCE y mori como una rata.

me fastidia mucho cuando una version que es mejor tiene que se mucho mas dificil,eso me sucedio por ejemplo con el Road Avenger de Laseractive.
el de Mega CD es maravilloso en lo jugable,lo termino con una vida,pero el de Laseractive se ve increible.

peeeeeeeeeeero resulta que jugar al de Laseractive es un infierno,me parece una autentica pena eso,no poder disfrutar de la mejor version por ser malo,o por no invertir las horas necesarias...

imagino que eso en su momento se viviria de otra forma,pero a dia de hoy me da bastante rabia.
Compaginando el Castlevania de GBA, estoy jugando a la DS concretamente al ETRIAN ODYSSEY. Se ve profundo y largo en mi primera toma de contacto y tiene pinta que se volvera un hueso duro de roer jaja. Me esta gustando mucho
Golden axe 3 de mega drive, el cual lo tire por tierra cuando lo probé hace años por ser tan distinto a sus predecesores. Ahora le he dado otra oportunidad y es un muy buen juego, el problema es que es muy distinto a los anteriores, pero aislandolo se deja jugar muy bien. Tiene muchos mas combos que los anteriores y es jodidillo pero ahi radica la diversión. Eso sí, no estaban muy inspirados con el diseño de las monturas....
Tras algunas decenas de intentos,logré emular a mi yo adolescente,y conseguí el 1cc de uno de mis arcade favoritos,el POW de la gloriosa SNK.Proximo intento,Altered Beast.
estoy jugando al super turrican 2 para snes
la verdad es que para ser un juego occidental es muy bueno, buenos gráficos, buen control, el personaje tiene buena movilidad, se puede convertir en bola a lo metroid, colgar de las paredes y balancearte a lo bionic commando (aunque cuesta un poquito cogerle el tranquillo al principio), tienes muchas armas diferentes, fases de todo tipo, jefes...
además es muy dinámico y variado, no se hacen pesadas las fases en ningún momento (quitando alguna un poco laberíntica)
es una buena alternativa al contra de snes
los turrican originales me parecen rancios a mas no poder pero de este y del turrican para megadrive siempre había oido muy buenas críticas y la verdad es que al menos esta segunda parte para snes es un juegazo [oki] [oki]
A partir de esta noche voy a empezar a jugar al Rock & Roll Racing de Snes, que lo he jugado muchísimo todos estos años pero nunca me lo he acabado.
chuckyflame escribió:estoy jugando a la DS concretamente al ETRIAN ODYSSEY.


La puta, menudo vicio llevo con esto, no es ni medio normal. Ahora que tengo mi build ideal para mi gusto y que avanzo mas rapido, subiendo de nivel y ganando mas dinero, empiezo a tomar velocidad de crucero
Para que no se baje tanto este hilo le doy un up.

Me acabo de pasar el juego Chippoke Ralph No Daibouken de PS1, un plataformas 2D con toques Arcade, correr y cortar, bastante dificil para acabarlo con un solo credito, la etapa donde vas saltando en unos vagones mineros tipo Donkey Kong Country, dificil.

Es un juegazo y muy entretenido y el apartado grafico, se ve muy bonito los escenarios para ser PS1, como tiene esa mala fama que los juegos se ven mal.

Es una joya muy escondida que se quedo en Japon, si lo hubiesen lanzado en los mercados occidentales, habria vendido muy bien.


Saludos.
En cuestión de retro, que también estoy con cosas más modernas, estoy jugando al Rayman de Atari Jaguar, me está encantando y visualmente es probablemente uno de los juegos 2D más bonitos que se han hecho jamás, pero se nota que pasarlo o al menos completarlo entero se va a convertir en una odisea.

El mando de la consola, si bien no es una maravilla, no es tan incómodo como podría pensarse en un primer momento, me está resultando bastante cómodo con el Rayman.
11165 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224