¿a que juego clasico estais jugando ahora?

@Cozumel II
No conocía ese juego de basket. Luce espectacular para la Master System. Buscando como era la portada he encontrado los sprites del juego. Muy chulos.

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txefoedu escribió:@Cozumel II
No conocía ese juego de basket. Luce espectacular para la Master System. Buscando como era la portada he encontrado los sprites del juego. Muy chulos.

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A nivel gráfico es un juego sobresaliente; los diseños de los equipos son muy chulos y las animaciones de entrada a canasta parecen de dibujo animado, con canchas temáticas bastante originales.

A nivel de jugabilidad, sin embargo, no se exprimen los mínimos que se le pondrían haber extraído a un juego con un diseño artístico tan original y bien trabajado, siendo un título monótono y con poco recorrido.
Cozumel II escribió:
Por cierto, me he propuesto complear todos los juegos de Master System que todavía no he finalizado y he empezado hoy con Basketball Nightmare, del que destacan sinduda los diseños de los seis equipos rivales, sus seis canchas temáticas y las animaciones de las entradas a canasta.

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Los gráficos del juego (incluidos los mates de cada equipo) son geniales. Lo malo es que tu nunca puedes jugar con los monstruos, siempre te toca el equipo humano.

Y si juegas a 2 jugadores, son equipo Humano VS HUmano... que desilusión.
Skullomartin escribió:
Cozumel II escribió:
Por cierto, me he propuesto complear todos los juegos de Master System que todavía no he finalizado y he empezado hoy con Basketball Nightmare, del que destacan sinduda los diseños de los seis equipos rivales, sus seis canchas temáticas y las animaciones de las entradas a canasta.

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Los gráficos del juego (incluidos los mates de cada equipo) son geniales. Lo malo es que tu nunca puedes jugar con los monstruos, siempre te toca el equipo humano.

Y si juegas a 2 jugadores, son equipo Humano VS HUmano... que desilusión.


Al menos, te dejan elegir entre ocho equipos humanos, con diferentes gamas de colores según su selección nacional, pero es una pena no poder elegir a los equipos de monstruos, sí.
Cozumel II escribió:
Al menos, te dejan elegir entre ocho equipos humanos, con diferentes gamas de colores según su selección nacional, pero es una pena no poder elegir a los equipos de monstruos, sí.


Y los 8 equipos de humanos no tienen diferencias jugables, solo de color :(
Skullomartin escribió:
Cozumel II escribió:
Al menos, te dejan elegir entre ocho equipos humanos, con diferentes gamas de colores según su selección nacional, pero es una pena no poder elegir a los equipos de monstruos, sí.


Y los 8 equipos de humanos no tienen diferencias jugables, solo de color :(


Ese es el principal problema del juego, que tiene muy poca profundidad porque la variedad de diseño en los equipos no se traduce en ninguna habilidad o diferencia jugable. Es una pena, pero los juegos deportivos de la época tendían a concepciones muy planas y eso hoy en día lastra mucho la diversión.
Aquí estamos, jugando a Paprium a dobles con los más pequeños de la casa, que es fin de semana y son los únicos dos dias que no van al cole y por eso les permito jugar a consolas.

Encima es el día de esta comunidad autónoma y están tomando el desayuno típico andaluz (pan con aceite de oliva y azúcar) mientras reparten hostias como panes.

Viva Andalucía, carajo.

Ahora, como me ensucien el mando de seis botones se van a cagar... XD
Cozumel II escribió:
Ese es el principal problema del juego, que tiene muy poca profundidad porque la variedad de diseño en los equipos no se traduce en ninguna habilidad o diferencia jugable. Es una pena, pero los juegos deportivos de la época tendían a concepciones muy planas y eso hoy en día lastra mucho la diversión.


Bueno yo recuerdo juegos de la época (incluso anteriores) que tenían más profundidad, como el Ice Hockey de NES (que tenias 3 tipos de jugadores, cada uno con ventajas o inconvenientes y podías seleccionarlos a dedo para crear tu equipo mas enfocado al ataque o defensa) o el mítico Nintendo World Cup (el de Kunio Kun) con sus super tiros y tal.

Supongo que me decepcionó el Basketball Nightmare, porque lo primero que vi, fue lo que has puesto tu, un hombre lobo haciendo un mate, equipos de Kappas, Tengus.... luego cuando juegas ves que... eso es una parte inaccesible del juego y la jugabilidad es... muy mejorable.
Skullomartin escribió:
Cozumel II escribió:
Ese es el principal problema del juego, que tiene muy poca profundidad porque la variedad de diseño en los equipos no se traduce en ninguna habilidad o diferencia jugable. Es una pena, pero los juegos deportivos de la época tendían a concepciones muy planas y eso hoy en día lastra mucho la diversión.


Bueno yo recuerdo juegos de la época (incluso anteriores) que tenían más profundidad, como el Ice Hockey de NES (que tenias 3 tipos de jugadores, cada uno con ventajas o inconvenientes y podías seleccionarlos a dedo para crear tu equipo mas enfocado al ataque o defensa) o el mítico Nintendo World Cup (el de Kunio Kun) con sus super tiros y tal.

Supongo que me decepcionó el Basketball Nightmare, porque lo primero que vi, fue lo que has puesto tu, un hombre lobo haciendo un mate, equipos de Kappas, Tengus.... luego cuando juegas ves que... eso es una parte inaccesible del juego y la jugabilidad es... muy mejorable.


En este sentido, yo siempre he destacado Speedball. Es verdad que no se trata de una adaptación de un deporte tradicional, sino de una adaptación muy libre al videojuego de una película de ciencia ficción sobre un deporte que no existe en el mundo real.

Pero es un juego que, a pesar de ser un arcade deportivo puro, no tiene trampas o, mejor dicho, no son imprescindibles para ganar, puedes sacar adelante los partidos de diferentes formas, puntuando de diversas maneras y pudiendo recurrir a estrategias distintas en cada enfrentamiento.

Luego llegó Speedball 2 y redondeó todo lo bueno de la primera parte.
Hola, ¿qué tal?

Ya he terminado el Wario Land 2 al 100%. Decir que me ha gustado mucho, no esperaba que fuera un juego tan chulo. Lo bueno es que también está el 3 para GB Color y el 4 para GBA, o sea que tengo Wario para rato.

Además también estoy con el Final Fantasy VIII, con niveles muy altos y gran porcentaje completado. Claro que estos juegos tienen muchísimas cosas y casi nunca se pueden dejar listos al 100%. No sé si llevo 50 horas. El anterior que me pasé fue el Xenogears que también le eché horas por el estilo y el Kingdom Hearts 3 y 2.

Saludos!
Este finde ha tocado algo de repartir leña, Art of Fighting, Fatal Fury Special y Samurái shodown IV.

Me he propuesto acabarme la mayor cantidad posible de juegos que me han gustado, los que no llegue a terminar en su día y luego ya ponerme con cosas "nuevas", por ahora en lo que va de año llevo 34
Revenge of shinobi. Yuzo es un máquina.
thafestco escribió:Este finde ha tocado algo de repartir leña, Art of Fighting, Fatal Fury Special y Samurái shodown IV.

Me he propuesto acabarme la mayor cantidad posible de juegos que me han gustado, los que no llegue a terminar en su día y luego ya ponerme con cosas "nuevas", por ahora en lo que va de año llevo 34


Yo estuve dándole al Art of Fighting 3 en la NGCD.

Me encanta lo consistente del diseño con la historia, lo bien que se identifica ésta con los escenarios y la BSO y la calidad de ambos dos apartados.

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[quote="Cozumel II"]

Yo estuve dándole al Art of Fighting 3 en la NGCD.



Juegazo! Y para mil, un cambio para bien en lo jugable (salvo por un par de cagadas que son las tipicas cosas que arreglas en el siguiente juego). Una pena que fuese la fosa de la saga, porque apuntaba maneras muy buenas.

Como me habria gustado otro así, un Path of the Warrior 2 o AOF 4.
@alaun Yo a Chrono Cross le di como 3 o 4 horas y lo planté, no me moló nada. Yo iba con la ilusión de toparme con algo tipo Chrono Trigger y me desilusionó muchísimo, me pareció leeeeento a más no poder.
alaun escribió:A la obra maestra...

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Obra maestra. Pero hay que ir preparado mentalmente para hacerse a la idea de que no es igual a Chrono Trigger. Sin embargo, a mí me encantó. Lo jugué entorno a 2010, creo recordar, en PSP. Recuerdo que conseguí una traducción al castellano muy bien hecha, y que necesitabas usar el Popsloader trasteando con diferentes versiones porque el juego se colgaba en algunos puntos. Pero conseguí terminarlo. Recuerdo que el juego tenía muchísimos finales y personajes reclutables diferentes, y la banda sonora es un auténtico pasadote, sobre todo la intro, y el ya famoso Dream of the Shore Near Another World.

Creo que voy a buscarlo original y en edición Black Label, ese juego quiero tenerlo XD

Yo me compré la semana pasada un Terranigma original de SNES (así sin anestesia ni nada) porque es un juego que siempre he querido tener y jugar. Aparecía en todos los tops de SNES y su música siempre me ha maravillado, incluso sin conocer el juego.

Llevo 3 horas, acabo de
devolver la vida a los mamíferos
y me está gustando mucho. De hecho, no pensaba que tuviera tan rollo Zelda como tiene, pensaba que era algo así como un Secret of Mana, pero no, tienes objetos que van desbloqueando nuevas habilidades para explorar, como las aletas o los ganchos, y nuevas armas y armaduras. Además las armas también tienen efectos diferentes, por ejemplo la lanza de piedra es la única que puede destruir rocas y abrirte ciertos caminos, y eso no te lo dice nadie, sino que lo tienes que descubrir tú solo.

Entre eso y que la música me parece de lo mejor que he escuchado nunca, el juego ya está más que amortizado. Tengo la sensación de tener una joya entre las manos.

Cloud_Izanagi escribió:
alaun escribió:A la obra maestra...

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Obra maestra. Pero hay que ir preparado mentalmente para hacerse a la idea de que no es igual a Chrono Trigger. Sin embargo, a mí me encantó. Lo jugué entorno a 2010, creo recordar, en PSP. Recuerdo que conseguí una traducción al castellano muy bien hecha, y que necesitabas usar el Popsloader trasteando con diferentes versiones porque el juego se colgaba en algunos puntos. Pero conseguí terminarlo. Recuerdo que el juego tenía muchísimos finales y personajes reclutables diferentes, y la banda sonora es un auténtico pasadote, sobre todo la intro, y el ya famoso Dream of the Shore Near Another World.

Creo que voy a buscarlo original y en edición Black Label, ese juego quiero tenerlo XD

Yo me compré la semana pasada un Terranigma original de SNES (así sin anestesia ni nada) porque es un juego que siempre he querido tener y jugar. Aparecía en todos los tops de SNES y su música siempre me ha maravillado, incluso sin conocer el juego.

Llevo 3 horas, acabo de
devolver la vida a los mamíferos
y me está gustando mucho. De hecho, no pensaba que tuviera tan rollo Zelda como tiene, pensaba que era algo así como un Secret of Mana, pero no, tienes objetos que van desbloqueando nuevas habilidades para explorar, como las aletas o los ganchos, y nuevas armas y armaduras. Además las armas también tienen efectos diferentes, por ejemplo la lanza de piedra es la única que puede destruir rocas y abrirte ciertos caminos, y eso no te lo dice nadie, sino que lo tienes que descubrir tú solo.

Entre eso y que la música me parece de lo mejor que he escuchado nunca, el juego ya está más que amortizado. Tengo la sensación de tener una joya entre las manos.


Buff terranigma...gòzalo,es único
Chrono Cross lo jugue cuando tenia como 20 años (en 2010) y me encanto, aun estando en ingles.

Pero este año le iba a dar una rejugada y bufff, comencé muy emocionado y llegando al pueblo este playero que no recuerdo como se llama lo deje, creo que con 30 años ya no estoy para esos trotes [burla3]

Edit: habia dicho Crono trigger jajaja, ese me lo rejugue el año pasado y que OBRA MAESTRA!! pasen los años que pasen.
Wonder Boy III - The Dragon's Trap en la Master System 2
Promis escribió:Hola, ¿qué tal?

Ya he terminado el Wario Land 2 al 100%. Decir que me ha gustado mucho, no esperaba que fuera un juego tan chulo. Lo bueno es que también está el 3 para GB Color y el 4 para GBA, o sea que tengo Wario para rato.

Además también estoy con el Final Fantasy VIII, con niveles muy altos y gran porcentaje completado. Claro que estos juegos tienen muchísimas cosas y casi nunca se pueden dejar listos al 100%. No sé si llevo 50 horas. El anterior que me pasé fue el Xenogears que también le eché horas por el estilo y el Kingdom Hearts 3 y 2.

Saludos!


Los wario land le tengo ganas, son muy chulos, pero no se que me pasa con ellos que juego un rato y acabo cambiando
Buenas!

@CLiPo

Yo ahora estoy jugando al Wario Land 3, pero, por lo que llevo (un 25%), es bastante más complejo que el 2 (y a veces desesperante).

Por eso te recomiendo intentar primero el 2, hacerlo al 100% (que es sencillito) y luego ya el 3 con más “sabiduría” Wario completarlo.

El 4 aún no lo he probado pero también caerá jeje.

Saludos.
mis ultimas partidas han sido al Hyperdunk de Megadrivee
Buenas de nuevo.

Tengo una duda respecto del Castlevania de Nes. Sin usar savestates, llego hasta Drácula, pero por mucho que tenga paciencia y salte en el momento justo cuando lanza las 3 bolas, siempre termina alcanzándome.

¿Hay alguna forma de ganarle por la vía rápida, igual que con la muerte?

Gracias!
Yaripon escribió:@alaun Yo a Chrono Cross le di como 3 o 4 horas y lo planté, no me moló nada. Yo iba con la ilusión de toparme con algo tipo Chrono Trigger y me desilusionó muchísimo, me pareció leeeeento a más no poder.

Pues no sabes el disparate que has hecho. No solo es una digna continuación de Chrono Trigger, es que a mi gusto lo supera.
alaun escribió:
Yaripon escribió:@alaun Yo a Chrono Cross le di como 3 o 4 horas y lo planté, no me moló nada. Yo iba con la ilusión de toparme con algo tipo Chrono Trigger y me desilusionó muchísimo, me pareció leeeeento a más no poder.

Pues no sabes el disparate que has hecho. No solo es una digna continuación de Chrono Trigger, es que a mi gusto lo supera.

Pues igual algún día le doi otra oportunidad, pero el primer contacto con el juego no me convenció.
Promis escribió:Buenas de nuevo.

Tengo una duda respecto del Castlevania de Nes. Sin usar savestates, llego hasta Drácula, pero por mucho que tenga paciencia y salte en el momento justo cuando lanza las 3 bolas, siempre termina alcanzándome.

¿Hay alguna forma de ganarle por la vía rápida, igual que con la muerte?

Gracias!


Es que es muuuy chungo el Dracula del Castlevania. Lo único bueno es que al palmar, incluso el continue, vuelves al inicio del combate. Yo siempre acabo gastando más continues con él que con el resto del juego. Y de pequeño nunca pude pasármelo.

Hay varias maneras de no recibir daño con su ataque de las 3 bolas. Pero si te soy sincero, no me acuerdo como me lo pasé las últimas veces... Mira algún gameplay en youtube. Seguramente en cada uno siguen alguna estrategia algo diferente. Prueba la que te parezca más factible. Dale duro al vampiro!!
xisqi escribió:
Promis escribió:Buenas de nuevo.

Tengo una duda respecto del Castlevania de Nes. Sin usar savestates, llego hasta Drácula, pero por mucho que tenga paciencia y salte en el momento justo cuando lanza las 3 bolas, siempre termina alcanzándome.

¿Hay alguna forma de ganarle por la vía rápida, igual que con la muerte?

Gracias!


Es que es muuuy chungo el Dracula del Castlevania. Lo único bueno es que al palmar, incluso el continue, vuelves al inicio del combate. Yo siempre acabo gastando más continues con él que con el resto del juego. Y de pequeño nunca pude pasármelo.

Hay varias maneras de no recibir daño con su ataque de las 3 bolas. Pero si te soy sincero, no me acuerdo como me lo pasé las últimas veces... Mira algún gameplay en youtube. Seguramente en cada uno siguen alguna estrategia algo diferente. Prueba la que te parezca más factible. Dale duro al vampiro!!


Yo me lo pasé, creo que el único "truco" que hay es que algunas de las bolas de fuego te las puedes cargar con el látigo. El resto es repetir y aprender el patrón, como en todos los juegos de ese tipo.
Gracias, @xisqi y @Yaripon

No sé si algún día tendré la paciencia de completarlo entero. El problema es que Drácula desaparece y vuelve a aparecer, y te puede dar o con su cuerpo o las bolas. Por lo que es jodidillo.
Este finde un poco de street Hoop, backstreet soccer, Midnight Wanderers (que nunca llegue a terminarlo en recre) y super Puzzle Fighter 2
Promis escribió:Gracias, @xisqi y @Yaripon

No sé si algún día tendré la paciencia de completarlo entero. El problema es que Drácula desaparece y vuelve a aparecer, y te puede dar o con su cuerpo o las bolas. Por lo que es jodidillo.


Y la cosa no termina aquí... no te digo más por si aún no has llegado...

La primera vez que me lo pasé fue con save states. Te recomiendo también si vuelves a jugarlo plantarle un save state en esta última fase, y sin presión volver a intentarlo las veces que haga falta, aunque no te pases el juego de una sentada. Yo el tema de las bolas y que desaparece lo jugaba bastante a la defensiva. Intentar que no me tocasen las bolas y según que posición quedaba el Drácula atacar. No corría el riesgo de siempre atacar, porqué sino me dejaba un poco vendido. Pero ya te digo, mírate algunos gameplays que no sean ni speed runs ni proezas por el estilo. Seguro que pillas alguna buena idea para la estrategia contra Drácula.
Le estoy pegando a este, es bastante llevadero y ameno de jugar:

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Le pierde el castillo laberinto de la zona final, lo estoy jugando con savestates porque es un coñazo que si te equivocas de bifurcación de devuelven atrás. En su día seguro que nos hacíamos unos mapas tremendos.

Sobre Castlevania, el enemigo final es sencillo: asegurate de llevar la daga. Las bolas de fuego mueren si las golpeas y lo que viene después es muy fácil de derrotar usando la daga.
El Wonder Boy in Monster Land lo tengo pendiente. Lo propuse para jugar en el hilo de juego del mes, pero no pudo ser en esta ocasión.
AxelStone escribió:Le pierde el castillo laberinto de la zona final, lo estoy jugando con savestates porque es un coñazo que si te equivocas de bifurcación de devuelven atrás. En su día seguro que nos hacíamos unos mapas tremendos.

En su día lo memorizábamos todo. En la versión arcade mis amigos y yo nos lo aprendíamos de mirar mientras otros jugaban. La mejor forma de sacarle rendimiento a las 25 pesetas era ir preparados de antemano. Las fases laberínticas eran muy comunes en los juegos de esa época. Yo he estado jugando hace poco al The Newzealand Story (para mí, uno de los mejores plataformas de la historia), y en fases avanzadas todo son laberintos.
River City Ransom de la NES, emulado y parcheado al castellano.
Gracias a todos por responder.

El problema que le veo a la daga, es que te juegas todo a una carta. Es decir, si pierdes en la última fase, ya no la puedes recuperar. Y en esa última parte es bastante jodido acabar sin golpes y con toda la vida para enfrentarte a Drácula con garantías.
Es difícil pero no tanto, sobre todo contando que tiene "truquillo", hace AÑOS que no juego a este juego y no recuerdo exactamente dónde estaba pero hay un objeto que es una campanilla que suena cuando te acercas al camino correcto en el laberinto, haciéndolo trivial en lo que a navegación se refiere peeeeeero, hará más difícil vencer al Dragón pues no podrás coger la Gema que lo debilita... Haces bien en jugar a la versión de Master System pues, jugablemente, supera al Arcade, a la "versión" de nes Sakiyuki World y al infame Bikkuriman World de PCE, es más divertido.

Por mi parte, estaba en una racha Alien y me he acabado la version J y la W del Aliens de Konami y estoy con el Alien Trilogy de PSX el cual recordaba muy dificil y me está pareciendo un paseo.

AxelStone escribió:Le estoy pegando a este, es bastante llevadero y ameno de jugar:

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Le pierde el castillo laberinto de la zona final, lo estoy jugando con savestates porque es un coñazo que si te equivocas de bifurcación de devuelven atrás. En su día seguro que nos hacíamos unos mapas tremendos.

Sobre Castlevania, el enemigo final es sencillo: asegurate de llevar la daga. Las bolas de fuego mueren si las golpeas y lo que viene después es muy fácil de derrotar usando la daga.
Paprium escribió:River City Ransom de la NES, emulado y parcheado al castellano.

Hace unos meses me lo pasé junto con un amigo vía Netplay en Retroarch (también parcheado al castellano). Qué pasada de juego, no ha envejecido nada.
psicopompo escribió:
Paprium escribió:River City Ransom de la NES, emulado y parcheado al castellano.

Hace unos meses me lo pasé junto con un amigo vía Netplay en Retroarch (también parcheado al castellano). Qué pasada de juego, no ha envejecido nada.


Lo tengo pendiente para aproximadamente dentro de 6 meses (tengo agenda de videojuegos planificada a más de un año). Me lo pasaré en solitario en everdrive, una pena no tener player 2, que para ese tipo de juegos se presta mucho.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Cozumel II
Yo estuve dándole al Art of Fighting 3 en la NGCD


Menuda paciencia...

Sin duda el port/versión menos recomendable ya sea en modelo normal o Z.
@Yaripon Yo tengo pendiente el Special, que es en época feudal. También tiene parche al castellano (creo que todos los Kunio-kun están traducidos; yo al menos los tengo casi todos menos uno).
Me gusta la Neo Geo CD, pero para los juegos de lucha es una auténtica mierda, las cosas como son. Bien por el que aún con los larguísimos tiempos de carga se pueda divertir, pero yo no lo aguanto, es absurdo.
@jackic Ahora que lo dices es verdad, la versión PC Engine la he probado y es bastante regulera. De todos modos me decanté por la versión Master System no porque fuera consciente de que era la mejor versión, sino porque era la consola de mi infancia y quiero barrer esos juegos que en su día no pude jugar :)
stormlord escribió:Me gusta la Neo Geo CD, pero para los juegos de lucha es una auténtica mierda, las cosas como son. Bien por el que aún con los larguísimos tiempos de carga se pueda divertir, pero yo no lo aguanto, es absurdo.


A mí después de aguantar el Street Fighter V en la PS4, los tiempos de carga en la NGCD se me hacen incluso cortos.
jackic escribió:Haces bien en jugar a la versión de Master System pues, jugablemente, supera al Arcade, a la "versión" de nes Sakiyuki World y al infame Bikkuriman World de PCE, es más divertido.

¿Por qué te parece mejor que el arcade? Nunca he jugado a la versión para Master System, así que desconozco las diferencias. Sólo he leído alguna vez que le falta la mitad de la música y que los jefes son más fáciles, entre otras cosas. De la versión para PC Engine he leído que, a excepción del cambio de los personajes por los del anime Bikkuriman y de la alta dificultad, es bastante fiel al arcade.
El tomb raider de la Playstation 1 que voy por la mitad, cuando acabe, pues me pongo con el chrono Trigger que llevo desde hace mucho queriendo echarle el guante, pero no encuentro el tiempo [+risas]
psicopompo escribió:
jackic escribió:Haces bien en jugar a la versión de Master System pues, jugablemente, supera al Arcade, a la "versión" de nes Sakiyuki World y al infame Bikkuriman World de PCE, es más divertido.

¿Por qué te parece mejor que el arcade? Nunca he jugado a la versión para Master System, así que desconozco las diferencias. Sólo he leído alguna vez que le falta la mitad de la música y que los jefes son más fáciles, entre otras cosas. De la versión para PC Engine he leído que, a excepción del cambio de los personajes por los del anime Bikkuriman y de la alta dificultad, es bastante fiel al arcade.


Siempre hablando en mi opinión, aún siendo técnicamente difícil, la versión de Master System está mejor equilibrada que el arcade o el de pce que, como dices es fiel al mismo(en cierto modo), los últimos niveles son demasiado "elitistas" en cuanto al jugador que buscan y hay cosas como saltos imposibles sin las mejores botas del juego o situaciones que son prácticamente imposibles sin huir, pero de nuevo, es mi opinión y la experiencia puede diferir para cada usuario.
@jackic Gracias. Probaré el de Master System. [ok]
Yo me hecho todos los días un par de partiditas al Ghost & goblins de la turbograf vicio puro nen! llevo jugando desde que salió y todavía no me lo hecho XD


Saludos [beer]
Estos días han caído de Megadrive el Aladdin, rey león y toejam & earl
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