¿a que juego clasico estais jugando ahora?

@Parallax Snake evidentemente, pero no lo puedo poner por qué es "Listado TOP 100 Juegos Retro Joyas Ocultas", ya sabes, te explota la cabeza si juegas a algo de eso.

Un saludo!

Si es descatalogado entra en este saco. He usado frases mágicas para intentar hacerme pasar por un gurú del retro.
@Zak_pepinillo bueno, la cosa es que yo ya he jugado a lo que ahora llaman retro.... "dia 1", de novedad, en su dia, y ahora... claro, ya voy por la xbox360, jugar cosas de neo-geo, MSX o Megadrive (por decir algo).... apenas entra en mis planes salvo por hacerlo algun dia por ahí esporadico y por rememorar ciertos juegos, porque ya están jugados. Aun así... la xbox360 ya tiene 20 años, ¿todavia no se le puede poner la etiqueta de "clasica"? [360º]
Parallax Snake escribió:@Zak_pepinillo bueno, la cosa es que yo ya he jugado a lo que ahora llaman retro.... "dia 1", de novedad, en su dia, y ahora... claro, ya voy por la xbox360, jugar cosas de neo-geo, MSX o Megadrive (por decir algo).... apenas entra en mis planes salvo por hacerlo algun dia por ahí esporadico y por rememorar ciertos juegos, porque ya están jugados. Aun así... la xbox360 ya tiene 20 años, ¿todavia no se le puede poner la etiqueta de "clasica"? [360º]

Yo creo que la 360 ya es clásica guste o no guste. En lo personal es una consola que me gusta más bien poco, pero clásica es. Lo bueno de la 360 son los Halo, y teniendo en cuenta que hoy día los hay en versión mejor para pc, le veo poco sentido.
Yaripon escribió:
Parallax Snake escribió:@Zak_pepinillo bueno, la cosa es que yo ya he jugado a lo que ahora llaman retro.... "dia 1", de novedad, en su dia, y ahora... claro, ya voy por la xbox360, jugar cosas de neo-geo, MSX o Megadrive (por decir algo).... apenas entra en mis planes salvo por hacerlo algun dia por ahí esporadico y por rememorar ciertos juegos, porque ya están jugados. Aun así... la xbox360 ya tiene 20 años, ¿todavia no se le puede poner la etiqueta de "clasica"? [360º]

Yo creo que la 360 ya es clásica guste o no guste. En lo personal es una consola que me gusta más bien poco, pero clásica es. Lo bueno de la 360 son los Halo, y teniendo en cuenta que hoy día los hay en versión mejor para pc, le veo poco sentido.

Bueno, a ver, que haya mejores versiones a dia de hoy de juegos como los Halo, Gears o incluso Zelda o Metroid... no tiene nada que ver con pillarte una consola de las de antaño y jugar juegos como los jugabas en esa epoca aunque hoy tengas "mejores versiones", a mi por ejemplo SI que me gusta el Zelda Links Awakening de GBC y NO me gusta su "mejor version" para la switch, lo mismo lo puedo extrapolar con los demás juegos de xbox360 que tengan una "mejor" version en PC en la actualidad (o en su momento). Si a mi me encanta jugar en xbox360 no es solo por la maquina en si misma, ni siquiera es por los juegos "peores" que los que tienes hoy, es por muchos otros factores, como darme toda la sensación de estar en un momento de mi vida donde todo me era mas facil, con menos problemas... etc, etc que a dia de hoy, personalmente yo pongo la xbox360 y me "teletransporto" a 2005-2010... "el año que sea"... y me encanta, disfruto Halo Reach como si fuese en aquel entonces, Crackdown, Rage, ... etc, incluso me encanta jugar algun partido en el Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 y recuerdo aquella famosa final donde España ganó el Mundial de Fútbol y su primera estrella en la camiseta (y unica), y eso que NO me gusta el Fútbol, (menos aun un FIFA o PES actual), asi es que... si, para mi si que le veo bastante sentido jugar en ella a los titulos que tengo (que no son pocos), y le veo mas sentido jugarlos allí que en el PC (aunque tenga un Pc en condiciones para hacerlo), ya que como he dicho... es por las "sensaciones" y otras cosas que si me proporciona esa maquina de hace 20 años... y una maquina actual no, pese a "mejorar" dichos juegos.
12653 respuestas
1250, 251, 252, 253, 254