A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Pedrinky escribió:Yo el black lo juego en mi tele lcd de 23" por componentes y se ve perfectamente.

Me resulta pesado el juego, cuando no paran de salir tios y te kedas ya sin botiquines...no se exactamente como se llama la misión en la que estoy, creo que es la 7, 2 despues de la del psquiatrico.

La del Psiquiatrico de Tivliz es una puta locura (nunca mejor dicho). Ahi fue donde me mataron por primera vez en todo el juego. En la sala final de esa fase t salen enemigos hasta de las orejas, encima me parece que ahi salian los tios con los escudos que no veas pa matarlos. Lo mejor una granada y a paseo.
Otra fase que recuerdo espectacular es la del puente. Un saludo :)
Creo que es la del puente por la que voy. Donde me matan es casi al final de la fase, que hay que bajar como por un tubo larguísimo...y apoyado hay un lanzamisiles y un botiquin, y una vez bajas y entras a la sala,se cierra la puerta del tubo por el que has bajado. Salen tios por todas partes, es imposible.
Ahora mismo en ebay, tienen el cable para poner la negra a tope de resolucion por componentes por 7 eurillos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... gory=68262

Por si a alguien le interesa xd, yo me he pillado uno ya que voy a pillarme una oki del carreflus por 169/179€(no lo recuerdo bien xd) de 19" y como es hd ready pues ale.
Cuidao tio, el Dragon ha provocado muchos sofocones. Si puedes poner un poco mas, pillate el "chino-australiano" o el monster.
Un saludo :)
yo he recibido hoy el oddworld stranger's wrath,y pinta muy bien. lo unico que me ha jodido sobremanera es que no tenga subtitulos...sabia que estaba en inglés,pero coño! no sabia que EA habia sido tan perra de no poner ni subtitulos
Este mes estoy jugando a : Demon Stone , Lotus Challenge , Constantine y Family guy .. :) [+risas]
El proximo finde jugare a Rougue Trooper y a Warphat (es un fps)

y mas adelante me terminare de pasar el Red Ninja ..que en su dia me dio pereza pasarmelo [+risas] [360º] :)
Estoy jugando al señor de los anillos la comunidad del anillo y Halo 2. xD Es que no tenía una Xbox.
Estas navidades me volveré a pasar el Halo 1 & 2 y a lo mejor me pillo una 360 y continuo con el 3 xDDD.
Sigo con el fifa y sus clubs

Salu2
Wallygar escribió:Sigo con el fifa y sus clubs

Salu2



En la xbox? a qué fifa? xD. Yo kiero pillarme el Street.
A causa del trabajo no he podido jugar mucho pero pienso emterme de lleno al half life 2 y repasarme el conker, es buenisimo, puedo decir con confianza que es el mejor juego de xbox, y es que RARE en el n64 hacia magic [tadoramo]
Rallisport challenge 2, un juegazo que va en dvd de doble capa el unico en esta consola(creo) y vaya juegazo madre mia, estoy por empezar el half life 2 hoy mismo que me ponga xd.
yo tambien me he puesto ahora a jugar a dobles con mi hermano al baldur gate dark alliance II,mola bastante...
jose91 escribió:Rallisport challenge 2, un juegazo que va en dvd de doble capa el unico en esta consola(creo) y vaya juegazo madre mia, estoy por empezar el half life 2 hoy mismo que me ponga xd.


Buenas tios ! :)
El juego RC 2 no es el unico juego de xbox que usa Dvd de doble capa , tambien los usan:

Tomb raider legend
Yager
Ninja Gaiden
ninja gaiden black
y ahora no recuerdo cuales mas.... [+risas]
El metal gear solid 2 creo que entra muy justito en un dvd de 4,7 (almenos en version verbatim... [+risas] que es como lo
tengo yo)
no se si el original usa de doble capa. [360º]
yo hice una iso de Shenmue 2 y ocupaba 5 gigas y pico.. asi que también es de doble capa...
Y el metal gear 2 tambien es doble capa.
FXX escribió:
jose91 escribió:Rallisport challenge 2, un juegazo que va en dvd de doble capa el unico en esta consola(creo) y vaya juegazo madre mia, estoy por empezar el half life 2 hoy mismo que me ponga xd.


Buenas tios ! :)
El juego RC 2 no es el unico juego de xbox que usa Dvd de doble capa , tambien los usan:

Tomb raider legend
Yager
Ninja Gaiden
ninja gaiden black
y ahora no recuerdo cuales mas.... [+risas]
El metal gear solid 2 creo que entra muy justito en un dvd de 4,7 (almenos en version verbatim... [+risas] que es como lo
tengo yo)
no se si el original usa de doble capa. [360º]


Vaya pues tengo el ninja gaiden black y es un dvd5 de 4,7gb xd.

Por cierto el half life 2, madre mia que dios juego y el uno me parecia que era un juegazo en su dia este le supera en todo me encanta, aunque a veces los veo un poco vacio de enemigos y otras muy lleno xd.
jose91 escribió:
FXX escribió:
jose91 escribió:Rallisport challenge 2, un juegazo que va en dvd de doble capa el unico en esta consola(creo) y vaya juegazo madre mia, estoy por empezar el half life 2 hoy mismo que me ponga xd.


Buenas tios ! :)
El juego RC 2 no es el unico juego de xbox que usa Dvd de doble capa , tambien los usan:

Tomb raider legend
Yager
Ninja Gaiden
ninja gaiden black
y ahora no recuerdo cuales mas.... [+risas]
El metal gear solid 2 creo que entra muy justito en un dvd de 4,7 (almenos en version verbatim... [+risas] que es como lo
tengo yo)
no se si el original usa de doble capa. [360º]


Vaya pues tengo el ninja gaiden black y es un dvd5 de 4,7gb xd.

Por cierto el half life 2, madre mia que dios juego y el uno me parecia que era un juegazo en su dia este le supera en todo me encanta, aunque a veces los veo un poco vacio de enemigos y otras muy lleno xd.


Lo tienes original o en copia ? [+risas] :D

Por que el original versiones mix y Pal ocupa unos 5,905 Gb (Dvd9)
En version solo Ntsc-U ocupa unos 4,37 GB . (este si dvd5) ..(en version verbatim)
no se si original Ntsc-u ocupa un poco mas...o se pasa de 5 gb. ;)
------------------------------------------------------------
Bueno pues depende que las regiones y si son originales o bien copias. [bye]

Entonces de doble capa "originales" estan :

Shenmue 2 - (en copia entra en un dvd5)
Metal gear solid 2 (creo que si es doble capa) - (en copia entra en un dvd5)
Yager
Tomb raider legend
Ninja gaiden
Rallysport challenge 2
Ninja gaiden Black
50 cent : Bulletproof

Si alguien conoce alguno mas que lo diga. :)
Por cierto esta semana jugare en la xbox a Gauntlet y al Scarface [uzi]
Verbatim [snif] [+risas]

Hoy me ha llegado el cable por componentes que pedi, y perfecto solo poner el enigmah para cambiar a ntsc y listo todos los modos fenomenales excepto el 1080i que se ven las letras muy pequeñas cosa del skin xd.
jose91 escribió:Verbatim [snif] [+risas]

Hoy me ha llegado el cable por componentes que pedi, y perfecto solo poner el enigmah para cambiar a ntsc y listo todos los modos fenomenales excepto el 1080i que se ven las letras muy pequeñas cosa del skin xd.


Lo malo del 1080-i es que son muy pocos juegos de xbox 1 que tengan esa resolucion
con activar 480p y 720p esta lista la xbox para mostrar los juegos mas nitidos.

Hoy estao jugando al Scarface y al Blood Omen 2 con el cable de componentes y se ven bien nitidos.
El crahs nitro kart se ve genial pues soporta 720p . :)
Lo malo es que ahora cuesta un montón conseguir los juegos, de vez en cuando encuentro alguno en los game de 2ª mano que está bien, pero es que últimamente ya ni los encuentre en edición sparrow, una pena, mucho de los juegos de la X superan con creces a algunos que tengo de la Wii :S
Yo en un blockbuster vi seminuevos el forza motosport a 5 euros, el halo 1 a 6 euros y el halo 2 a 12 euros, también vi el kotor pero no me fije en el precio, creo que me haré con el forza y el halo [risita]

p.d: soy de méxico, los precios los convertí al tiro.
La verdad es que está chungo encontrar juegos ya de 2ª mano, pero bueno, os iba a preguntar una cosa, se sabe cuales NTSC tienen multiidioma? es decir, traen castellano en su formato NTSC?.

Un saludo y gracias por todo!
Aqui entre Games y Gamestop estimo que quedan unos 70 juegos de xbox. Pero no son gran cosa. Que queden decentes para mi...el GTA San Andreas. Aunque bueno, hay más juegos que no son de mi tipo y que lo mismo al resto si le gustan (Forza, Need for speed underground, tony hawks underground, sniper elite, snk vs capcom chaos, max payne 2, syberia, etc).
Yo ahora le estaba dando al Forza Motorsport. La verdad es que está muy chulo y me engancha más que los Gran Turismo. Es que probe la demo del Grid en Ps3 y por no gastarme los euros pues recurri al forza que lo tenía aparcado desde que me pille la PS3.
Al fight night round 3 a 480p [babas] que juegazo, graficos excelentes, movilidad muy buena, control muy rapido de pillar el truco, dificultad bastante buena, gran opcion de personalizar al personaje, pero no sale ni rocky marciano, ni mike tyson FUUUU!!! xd.

Y al half life 2 tambien a 480p que gozada de juego bestial sobretodo el doblaje.
Yo estoy con el Doom 3.

Buenos gráficos y atmósfera de tensión bien conseguida, pero tambien repetitívo, con poca variedad de enemigos, algo facilón, un poco largo de más para mi gusto e historia más vista que el TBO.

Pero aunque no lo parezca por mis comentarios, me está gustando lo suficiente para terminarlo.

Antes de este probé con el Fable... menudo tostón. Ya sé que para gustos colores pero me pareció una birria tremenda... no lo pude terminar.

Saludos.
Andrinua escribió:Antes de este probé con el Fable... menudo tostón. Ya sé que para gustos colores pero me pareció una birria tremenda... no lo pude terminar.



Joder, pues yo hoy precisamente me he acabado el Fable: The Lost Chapters y tengo que decir que no solo me ha parecido UN JUEGAZO sino que, tiene momentos en los que me recuerda, por su mecánica y atmósfera, a los Zelda de N64 y Gamecube.

Ahora estoy liado con el GTA San Andreas, que siempre que lo empezaba jugaba a mi libre albedrío sin seguir la historia, con lo cuál, nunca avanzaba. Ahora, como digo, lo estoy jugando ciñéndome a las misiones y me está gustando mucho.

El Half-Life 2 iré mas o menos por la mitad y lo he dejado aparcado porque llegué a un punto donde me acribillan a balazos pero bueno, ya le pondré interés cuando me plazca. Otro juegazo COMO UNA CATEDRAL.
Yo estoy jugando al Bayonetta, me ha gustado mucho, es una grata sorpresa. Los que no lo hayáis probado deberíais de darle una oportunidad al juego (la demo estaba bien pero no refleja en sí las sensaciones del juego).

Saludos.
Gunmachine escribió:Yo estoy jugando al Bayonetta, me ha gustado mucho, es una grata sorpresa. Los que no lo hayáis probado deberíais de darle una oportunidad al juego (la demo estaba bien pero no refleja en sí las sensaciones del juego).

Saludos.



y yo estoy jugando al gears of war 2 en la xbox 1 ....increible XD .......... [carcajad] [plas]

Tio este hilo va de que juegas ahora en la XBOX ....no en la xbox 360 . :)
-------------------------------------

Pues mañana nos viciaremos los colegas al Halo 2 -modificado- para jugar unas cuantas partidas en lan.
na para recordad las vicias de hace años... [carcajad]

Joer con el juego el "club de la lucha" los personajes estan muy bien diseñados y se ven muy bien por cable de componentes ! ;)
De los juegos de lucha de xbox con mejores graficos sin dudas .
Bueno respodiendo a algunos comentarios entre el forza y gran turismo 4, no podria elegir el forza en graficos barre xd, pero en jugabilidad para mi me quedo con gran turismo, y el gran turismo tiene muchisimos coches, pero el forza tiene mas simulacion, un sonido increible aunque no podria elegir xd.

El doom aunque repetitivo a mi me encanto aunque nada que ver con el 2 xd, que para mi es de los mejores shooters creados, y el fable a mi tampoco me acabo de enganchar aunque no me parecio aburrido sino que ese tipo de juegos no son para mi, aunque el kotor que se asemeja algo me encanta sera por el ambiente de star wars o algo xd, en cambio a mi hermano si le gusta.


pd: el gears 2 a dobles mooola [poraki]
Pues estos dias me estoy pasando el Tomb Raider Legend.
Pues yo si juego solo al COD: Modern Warfare 2 y con mi novia me estoy pasando el Lego Batman...
tripiloco escribió:Pues yo si juego solo al COD: Modern Warfare 2 y con mi novia me estoy pasando el Lego Batman...


Tendremos que poner un mega tocho titulo pa este hilo en donde se vea bien ...

" A que juegas ahora mismo con tu xbox ? !

...osease con esta consola..... [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Imagen

alguno se sigue confundiendo con los hilos de la XBOX 360 :p
-----------------------
Yo estoy jugando hoy al Toca race driver 3 ! :)
Quizas esta noche juegue un poco al Project snowlim.
FXX escribió:
tripiloco escribió:Pues yo si juego solo al COD: Modern Warfare 2 y con mi novia me estoy pasando el Lego Batman...


Tendremos que poner un mega tocho titulo pa este hilo en donde se vea bien ...

" A que juegas ahora mismo con tu xbox ? !

...osease con esta consola..... [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Imagen

alguno se sigue confundiendo con los hilos de la XBOX 360 :p
-----------------------
Yo estoy jugando hoy al Toca race driver 3 ! :)
Quizas esta noche juegue un poco al Project snowlim.


Tienes el Toca 3 original (pregunto por si lo tuvieras y sabes donde conseguirlo que no sea ebay) ? Se de gente que busca como loca ese juego...pero no veas para conseguirlo.
Pedrinky escribió:
FXX escribió:
tripiloco escribió:Pues yo si juego solo al COD: Modern Warfare 2 y con mi novia me estoy pasando el Lego Batman...


Tendremos que poner un mega tocho titulo pa este hilo en donde se vea bien ...

" A que juegas ahora mismo con tu xbox ? !

...osease con esta consola..... [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Imagen

alguno se sigue confundiendo con los hilos de la XBOX 360 :p
-----------------------
Yo estoy jugando hoy al Toca race driver 3 ! :)
Quizas esta noche juegue un poco al Project snowlim.


Tienes el Toca 3 original (pregunto por si lo tuvieras y sabes donde conseguirlo que no sea ebay) ? Se de gente que busca como loca ese juego...pero no veas para conseguirlo.


Lo tengo original , eso si lo compre de segunda mano (y de chorra pues era el unico) hace un año y medio creo.
En el mercadillo de sant antoni (Barcelona) .... [+risas] por 35 euricos.
Me lo compre finalmente por que la version verbatim que me baje resulta que no rula en modo historia [+risas]
(o por lo menos a mi no me funciono .. :p ) y solo te deja jugar contrarreloj y poco mas.
Pues no se tio , en tiendas nuevo yo hace años que no veo ni uno .
Tendras que mirar por ebay ...o la version que rula por .......
Yo lo que se esque hay unas 2 o 3 "versiones" por la red.......del toca 3 de xbox y creo que una de ellas si rula bien.
En ntsc ...pero esa version nunca la baje.

si necesitas "ayuda" con la busqueda... [ayay] ;) .. te puedo mandar un mensaje personal y bueno .... [ginyo]



Saludos. [hallow]
A mi el toca version princo [+risas] , en español me va 100%.

Por cierto el otro dia en ebay acabo uno a 10€ y sin pujas.

Ahora estoy dando un poco de caña al top spin que es la caña aunque podria tener un poco mas de movimiento que a veces me da la sensacion de estar pasando la pelota durante un buen rato entre uno y otro.
jose91 escribió:A mi el toca version princo [+risas] , en español me va 100%.

Por cierto el otro dia en ebay acabo uno a 10€ y sin pujas.

Ahora estoy dando un poco de caña al top spin que es la caña aunque podria tener un poco mas de movimiento que a veces me da la sensacion de estar pasando la pelota durante un buen rato entre uno y otro.


Yo el Top Spin juego muy poco, porque me desespero, los partidos estan wapos y tal, pero es muuuuuuuuuy lento...y me desespero xD. Los partidos se me hacen interminables.

A ver si te metes en el Kai y echamos un partido.
Pues creo que voy a empezar el Project Gotham Racing, he estado jugando a PGR3 en la 360 y me ha gustado. Asi que voy a ver si hago los dos primeros de la saga. También creo que voy a darle caña al Voodoo Vince, aunque depende del tiempo libre que tenga.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues creo que voy a empezar el Project Gotham Racing, he estado jugando a PGR3 en la 360 y me ha gustado. Asi que voy a ver si hago los dos primeros de la saga. También creo que voy a darle caña al Voodoo Vince, aunque depende del tiempo libre que tenga.

SaluDOS.


Dios al 1 no juegues xD!!! personalmente no me gusta nada, ahora el 2 es otra cosa. Es como si del MSR de Dreamcast al PGR2 no hubiera cambiado nada, pero el PGR 1...bastante flojo, pese a que tenga notazas en los analisis.

Eso si, esos 2 son baratos. El 2 si no lo encuentras, creo que en el game aki lo tenian por 4,90€, aunque tu compras precintados no? xD.
Pedrinky escribió:Dios al 1 no juegues xD!!! personalmente no me gusta nada, ahora el 2 es otra cosa. Es como si del MSR de Dreamcast al PGR2 no hubiera cambiado nada, pero el PGR 1...bastante flojo, pese a que tenga notazas en los analisis.

Eso si, esos 2 son baratos. El 2 si no lo encuentras, creo que en el game aki lo tenian por 4,90€, aunque tu compras precintados no? xD.


Ya que lo tengo, habra que darle una oportunidad, aunque se que después de haber jugado al PGR3, la diferencia va a ser alarmante... pero es algo logico y normal. El PGR2 ya lo tengo, compre los dos en un pack por 14€... ambos precintados.

Ahora mismo la verdad es que de Xbox solo compro precintados. Tengo poco tiempo libre para jugar y muchas consolas que alimentar, asi me "limito" un poco. Asi llevo un ritmo más despacio y el poco tiempo que tengo, lo dedico a disfrutar de los juegos. De la otra forma, me pasaba el día metido en los mercadillos buscando "cholletes". De todas formas, eso no quita que si me interesa un juego y tengo ganas de disfrutarlo, pues lo compro de segunda mano. Pero vamos, ahora mismo, tengo bastante cantidad de juegos que jugar.

SaluDOS.
El pgr 1 es un arcade muy bueno de xbox ..ademas que fue de los primeros juegos de xbox , cumplio bien y sin mas.
La de carreras locas que corriamos entre colegas por Sanfrancisco, con sus saltos ... y niebla ! :)

Por cierto le estoy dando al Total immersion racing !
Es del estilo forza 1 o toca 2-3 ... esta bien este juego de coches .
y con vista interior y lluvia etc....
por 4 euros lo compre en el game :p
FXX escribió:El pgr 1 es un arcade muy bueno de xbox ..ademas que fue de los primeros juegos de xbox , cumplio bien y sin mas.
La de carreras locas que corriamos entre colegas por Sanfrancisco, con sus saltos ... y niebla ! :)

Por cierto le estoy dando al Total immersion racing !
Es del estilo forza 1 o toca 2-3 ... esta bien este juego de coches .
y con vista interior y lluvia etc....
por 4 euros lo compre en el game :p


Ya ves si podiamos hacer listas de juegos que queden en los games por si nos interesaran a los usuarios que buscamos de xbox, no convertir esto en un compra venta, sino en hacernos favores mutuos y tal. Seguro que por ciudades como barcelona, madrid, valencia,etc que son más grandes y hay mas games y demas comercios quedan juegos interesantes.
Hace tiempo que no paso por un Game o GameStop, pero en Madrid la verdad es que ultimamente he encontrado poca cosa. Pero si teneis un Cash Converters cerca, daros una vuelta. La ultima vez que fui, estaban los juegos de Xbox a 2€. Me lleve el Second Sight, The Thing, Splinter Cell y Dear or Alive Xtreme Voleyball. Los juegos estaban bastante sobadillos, pero por ese precio, merece la pena probarlos. Bueno, el Dear or Alive todavia estaba precintado, casi daba palmas con las orejas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace tiempo que no paso por un Game o GameStop, pero en Madrid la verdad es que ultimamente he encontrado poca cosa. Pero si teneis un Cash Converters cerca, daros una vuelta. La ultima vez que fui, estaban los juegos de Xbox a 2€. Me lleve el Second Sight, The Thing, Splinter Cell y Dear or Alive Xtreme Voleyball. Los juegos estaban bastante sobadillos, pero por ese precio, merece la pena probarlos. Bueno, el Dear or Alive todavia estaba precintado, casi daba palmas con las orejas.

SaluDOS.


Aqui no hay cash, hay una parecida, pero los juegos que hay están sin caratula ni nada, tienen el jet set radio future, Pgr, y poco más...y caros, el JSRF sale por 18€. En conjunto de los games,divertienda y gamestop si hay cantidad y algo de calidad.
Dentro de poco no nos quedara ningún sitio, solo podremos comprar en los mercadillos de internet y en ebay. Esta tarde me voy a pasar por un Game, haber si encuentro algo interesante.

SaluDOS.
Estoy probando varios para ver que tal con la Tele nueva y el Deco, pero seguramente empiece el Area51 que lo he probao y tiene buena pinta. Ademas asi "estreno" el deco a lo grande, un saludo :)
Pues hoy jugando al Nba 2k7 .. que por fin lo tengo !! :)
creo que es el ultimo nba2k que salio para la primera xbox.
Obelodálix escribió:Hace tiempo que no paso por un Game o GameStop, pero en Madrid la verdad es que ultimamente he encontrado poca cosa. Pero si teneis un Cash Converters cerca, daros una vuelta. La ultima vez que fui, estaban los juegos de Xbox a 2€. Me lleve el Second Sight, The Thing, Splinter Cell y Dear or Alive Xtreme Voleyball. Los juegos estaban bastante sobadillos, pero por ese precio, merece la pena probarlos. Bueno, el Dear or Alive todavia estaba precintado, casi daba palmas con las orejas.

SaluDOS.

Joder 2 euros casi regalaado, me voy a pasar por un cash converter que tengo cerca
yo tb, a ver si en el cash de aqui o en traperos tienen alguna ganga

PD: actualmente jugando a JSRF ^0^
912 respuestas