A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Pues jugando a TODOS los juegos de lucha 3D que salieron para la xbox.
Unos amigos y yo picandonos pa recordar viejos tiempos.
Ypor un un video que subire proximamente a Youtube con titulo (provisional):
"Los juegos de lucha 3D con mejores graficos de xbox"

osease centrado en las 3d , na de juegos en 2d.
Estaran los que segun mi opinion personal ,estaban mejor graficamente.
(mensaje borrado)
Hace unos dias acabé el COD2 y me ha gustado mucho. Los enemigos mejoran considerablemente, en las ultimas pantallas hubo algunos trozos jodios. En la antepenultima en concreto, tuve que repetir una parte cerca del final pq me acribillaban nada mas asomar la cabeza y me mataron varias veces.

Ahora estoy jugando al Urban Chaos que solo habia probao Online y es una barbaridad. No entro si el juego es realmente bueno (al menos hasta que me lo pase) , o si se hace monotono o lo que sea.
Me refiero a que algunas escenas son de una contundencia de cojones.
El otro dia hice una en que hacia el final mas o menos, t subes a un helicoptero con la ametralladora y tienes que hacer "limpieza" de los tejados y de las calles.
Es una de las escenas mas bestias que he visto, me recordó a la mitica escena de Depredador cuando destrozan la jungla a balazos gracias en gran parte a "la impaciente" y tb a la escena de Terminator 2, cuando se pone desde la ventana a cargarse todos los coches de policia.
Ya comentaré mas cuando lo acabe.

Un saludo :)
Bueno, yo estoy con el steel battalion jugando como puedo ante la falta de espacio [+risas]

Creo que es la cosa más friki que he adquirido nunca XD
Pasandome el Spy vs Spy [sonrisa]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ct7DJhmx7cw&feature=player_embedded

El típico juego que me lo paso una vez y rara vez vuelvo a jugarlo.
al que le gusten este tipo de juegos en concreto , seguro que les divertirá. :p
FXX escribió:Pasandome el Spy vs Spy [sonrisa]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ct7DJhmx7cw&feature=player_embedded

El típico juego que me lo paso una vez y rara vez vuelvo a jugarlo.
al que le gusten este tipo de juegos en concreto , seguro que les divertirá. :p


No sabía que existía este juego en Xbox, juegue mucho con él en el Spectrum.
Para hacerle boca al red dead redemption estoy con el red dead revolver.
Está curioso
Al Rogue Trooper, me está gustando , empieza regular, pero a medida que avanza me gusta más.
masteralivex escribió:Al Rogue Trooper, me está gustando , empieza regular, pero a medida que avanza me gusta más.


Imagen

Pues si , a medida que avanzas se vuelve un buen juego .
No es la p---- aprovechando el chip grafico de la xbox , pero pese a que es un multi (salio en ps2 tambien) luce bien rulando
en la xbox.
Doom 3: La resurrección del mal. Concretamente con los niveles maestros de Doom 2, que para mi sorpresa se incluyeron.
Llevo un par de domingos con los amigos de:

"¡¡¡Probemos juegos que no sean de futbol!!!"

Imagen

Brutal a cuatro jugadores, no creia que fuera tan adictivo como los worms antiguos en 2D
Este tipo de juegos son muy simples pero enganchan y duran como el que mas
He empezado con el Rallisport Challenge.

Que bueno es.

Jugar en una tele de 32" con el cable de componentes le hace maravilloso.
iroal21 escribió:He empezado con el Rallisport Challenge.

Que bueno es.

Jugar en una tele de 32" con el cable de componentes le hace maravilloso.



Y que lo digas aprovecha todo el espacio del doble capa y los graficos son [babas]
Doom 3 y toy a ver si encuentro su expansion.
Saludos!
Forza Motosport, en el modo Arcade, último nivel. Son dos vueltas a Nurbrugring y no consigo terminar primero.
Al Halo 2 en heroico,es impresionante tecnicamente,si no fuera por la carga de texturas me costaria distinguirlo del 3.
Bop escribió:Doom 3 y toy a ver si encuentro su expansion.
Saludos!

Yo tengo los dos el primero en edición coleccionista y te digo que la expansión (que se puede jugar aparte sin el disco del primer DOOM 3), es muchísimo mejor. Tiene más acción y no es tan repetitivo como el DOOM 3.

Imagen
Imagen

Yo estaria interesado en hacerme con una copia del Urban Chaos, que si lo encuentro en alguna tienda de 2ª mano baratito cae:

Imagen

¡Un saludo!
SuperLopez escribió:Yo tengo los dos el primero en edición coleccionista y te digo que la expansión (que se puede jugar aparte sin el disco del primer DOOM 3), es muchísimo mejor. Tiene más acción y no es tan repetitivo como el DOOM 3.



¡Un saludo!

Pero es muchisimo mas corto, a mi tmb me gusto mas que le doom3 pero esque es tan corto Imagen

Yo ahora mismo ando rejugando al kuf:heroes(siempre esta en el disco duro metido(tengo el original que os veo venir)) y al burnout3, que me parece el mejor burnout en la historia. Ademas de ser cojonudo graficamente.
Pues el Blazing Angels, el de los aviones de la segunda guerra mundial, acabado en tres días y eso que estuve en la fase de Rabaul como medio tarde. Lo bueno que tiene es que es muy frenetico y los mandos muy intuitivos además de la sensación del motor que la capta bien la vibración del mando. Corto pero intenso como suele decirse. A ver si un día alguien se anima a jugarlo conmigo por xlink kai.


Del Doom 3 como que lo perdí o lo presté quedándome más de la mitad por acabar pero a estas alturas ya ni me duele.

El Rallisport Challenge 2 lo juego poquito a poquito para que no se me acabe pronto. Pero en interconexión a cuatro me pongo las botas.

El worms mayhem es igual que los worms originales, es decir por turnos?

El Darkwatch te gustó pues terminate ahora el Area 51 que también es cortito y tiene un tono muy parecido.

No me ha dado nunca por exprimir al máximo los juegos. Siempre los acabo en normal. Pero es verdad que he oido del Halo 2 que a nivel máximo parece incluso otro titulo superior por lo increíblemente bien que funciona la IA.

El Burnaut 3 en cuanto tenga una tele grande se va a enterar!!!.

Al urban le he dado pero en multijugador. No creo que lo puedas comprar en un baratillo de España, pero si lo encuentras bravo por ti! [beer]
Hola. Despues de ver la peli de Prince of Persia, he vuelto a rejugar el Prince of Persia the sands of time. Juegazo por cierto.
Yo ahora estoy enganchadiko al pgr 2,buah como enganchan los kudos jeje
He descubrierto el Farenheit, ke pedazo de juego, menuda trama mas interesante, estube almenos 2 horas enganchado y no keria parar, pero al final el hambre pudo conmigo [carcajad] [carcajad]
El Fahrenheit es increible,pero increible. Yo ahora estoy con el Doom 3 y el ...PES 5 [ayay]
trigolimpio escribió:No me ha dado nunca por exprimir al máximo los juegos. Siempre los acabo en normal. Pero es verdad que he oido del Halo 2 que a nivel máximo parece incluso otro titulo superior por lo increíblemente bien que funciona la IA.


Uff Halo 2 en legendario es... [babas] [babas] [babas] ... buenisimo y frustrante al mismo tiempo, la IA es de las más trabajadas (los malditos jackals con los snipers tendran un 95% de acierto o más... osease headshot seguro), los gráficos muy superiores a la gran mayoria de los títulos, la historia me encanta... a pesar del final Halo 2, muy buena ambientación, para mi el mejor FPS que se encuentra en XBOX y si a eso le sumas el jugarlo con los craneos como el Thunder Storm que convierte a todos los Elites en Elites Ultras se vuelve más interesante.

Actualmente estoy con TimeSplitters 3 Futuro Perfecto, decir que llevo como 10 horas de juego y la campaña ni la he comenzado ratataaaa ratataaaa me emocione con los retos y las ligas que ya tengo todos los trofeos [carcajad] muy adictivo a pesar de no tocar la campaña [+risas] pero la variedad que incluye en todos los aspectos le da un buen toque.
Yo ahora estoy con el prince of persia y el kotor, y si tb he visto hace poco la peli de prince of persia [carcajad]
El Halo 2 en legendario es otra liga aparte [666]
Yostoi liao con el Stranger's wrath, esperaba que fuera como los míticos de psx en 2D pero la trama no tiene naita que ver
Me acabo de comprar una Xbox Reaconditioned.
Y empeze a jugar Halo, creo que ya lo llevo por mas de la mitad, en una parte donde tengo que destruir unos reactores. Luego seguire con Halo 2 y luego Far Cry Instincts Evolution
KOTOR 2 en ingles por que en español en internet no debe de estar [+risas] , lo jugue en pc pero no lo pude acabar por que se me quemo el procesador hace un par de años y no lo volvi a poner por pereza, pero lo vi en mi "proveedor" habitual buscando y le di otra oportunidad me encanta el juego xd, una pena no poder tener la xbox siempre puesta con componentes.
Pues estuve probando Operation Flashpoint Elite.
El tema es que estoy hasta la polla del Modern Warfare 2 (ya sabeis, saltos, pepos, injusticias varias...) y me he pillado por ebay OF Dragon Rising. me llegará mañana o asi....asiq para matar la espera le echo unas partidas al viejo. Y la verdad que pese a ser bastante pobre en texturas y tal (es un juego del 2001) me está molando.

Me conformo con que el nuevo tenga el mismo tipo de timing y q tengas q pensarte cada disparo.
Esta tarde quiero comenzar el Conker Live and Reloaded, que nunca lo probé y tiene pintaza :p
Mr_Bones escribió:Pues estuve probando Operation Flashpoint Elite.
El tema es que estoy hasta la polla del Modern Warfare 2 (ya sabeis, saltos, pepos, injusticias varias...) y me he pillado por ebay OF Dragon Rising. me llegará mañana o asi....asiq para matar la espera le echo unas partidas al viejo. Y la verdad que pese a ser bastante pobre en texturas y tal (es un juego del 2001) me está molando.

Me conformo con que el nuevo tenga el mismo tipo de timing y q tengas q pensarte cada disparo.


El OF de los juegos con peores graficos de xbox 1 , nisiquiera jugandolo por componentes mejora nada visualmente...xDD [toctoc]
Pues yo voy fuerte este verano.
Ahora mismo con la 360 estoy con ME2 y en breve con Alan Wake o BC2.
Y para xbox, y si el verano me lo permite, tengo listos para disfrutar:

-Conker
-Panzer Dragoon
-JSRF
-Baldur's Gate DA II
-Jade Empire
-Star Wars KOTOR I/II
-Psychonauts
-Max Payne
-Beyond Good and Evil
-Ninja Gaiden Black
-The Warriors
-Shenmue II

Algunos son para rejugar, otros totalmente nuevos para mí. Al que le tengo muchas ganas es al Conker. Ese guiño a La Naranja Mecánica nada más empezar me augura un juegazo lleno de risas. Por supuesto tampoco faltarán los típicos Time Splitters o los pro [sonrisa] . Como me gusta la xbox [amor]
Lo sé, pero algunos ya los tengo pasados y si dosifico bien el tiempo podré jugar bastante. Intentaré no entretenerme demasiado en los más largos que si no es el cuento de nunca acabar y no es que me sobre precisamente, con la cantidad de cosas a hacer. Lo malo es que a lo mejor la xbox se queda en casa y me las tendría que arreglar con la DS o la PSP, que tampoco está tan mal.
Llevo unos dias con el Far Cry Evolution. Hacia tiempo que tenia ganas de jugarlo pero hasta ahora solo lo habia hecho Online. Supongo que el hilo que hay de hace poco donde se habla de él y otros comentarios, me han dao el empujon que faltaba. El juego está muy bien la verdad y hay escenarios muy wapos.
Otros de los tb se está hablando ultimamente por aqui y tengo pendientes desde hace tiempo son el Conker y el Fahrenheit (entre otros). A ver que tal el verano pa aprovechar.
Un saludo :)
(mensaje borrado)
Hace poco terminé el Conan y ahora estoy en las últimas fases (si no es la última) de Spawn Armageddon.
Yo voy poquito a poco que entre el trabajo, la novia, el gym, la psp, la Wii, la Xbox, la ps2... no doy abasto [jaja]
En el último nivel de Splinter Cell: Pandora Tomorrow... me los pase todos en PS2 hace años y ahora estoy con los de XBOX y cuando termine comienzo Doom 3 ratataaaa
yo ahora mismo estoy con el marvel vs capcom 2, impresionante juego de lucha. Lo unico que me gustaria aprovechar para preguntar cual es la forma mas rapida de conseguir puntos para desbloquear todo....
Al Halo 2 con mis primos por interconexion en dos teles, con una xbox original y una 360 xDDD (la razon de que juguemos por interconexion es que solo tengo un mando de la xbox y de la 360 tengo 2)
Estoy con los 3 COD aunque voy por el 3º y me quedan:
-Timesplinter 3
-Gta San Andreas(Ya me lo he pasao varias veces pero me sigue molando XD )
-Far Cry instinct
-halo 1 y 2 (tambien el odst y el 3 para aprovechar antes del lanzamiento del Reach)
-PES 5(con un OF que me baje de por aqui actualizado hasta el mundial)
-Pariah
Los halos los dejare pa finales de agosto por si no me da tiempo a pasarme los demas ya que los halos me los he pasado muchas veces.
tony hawk's project 8, ahora hace poco me pase el fahrenheit que esta total, el final me parecio sosillo por eso :o me quede con mas ganas de mas jajaja [360º] tambien toy viciado al juiced que me parece una pasada de juego de coches junto al need for speed most wanted y burnout 3 [plas] tambien estoy trabado en el conker, no consigo avanzar el juego desde despues de matar al furullo de la cueva de los escarabajos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego estoy en una partida ya apuntiko de terminar gun, al cave story tambien estoy con una partida en estado algo avanzado [toctoc] y despues de tanto tiempo con mi querida xbox aun sigo y cada vez mas to pillao a ella [plas]
Yo acabo de empezar Morrowind por tercera vez. La primera vez lo empecé en PC, pero acabé cansándome... La segunda en Xbox con el parche de traducción que hicieron para PC y al principio muy bien, pero al cabo de un tiempo empezaron a desaparecer personajes y se paraba cada dos por tres, así que también me vi obligado a dejarlo. Y ahora lo acabo de comenzar otra vez en inglés.
Es que es un señor juego.
Finalmente he empezao el San Andreas. Me daba palo pq lo tenia avanzado en la Ps2 pero al final, la comodidad de poder tenerlo en la Xbox con todo lo demás, el poder verlo por componentes y sobretodo el poder usar mis listas de musica, me han lanzado.
Hacia mucho que no jugaba pero es lo de siempre, hay ratos que acabas haciendo el bandarra por la ciudad y no haces ni las misiones del juego. Más que un juego es un universo en si mismo.

En fin, que como el San Andreas lo voy jugando a ratos, voy a empezar otro que sea mas de seguirlo y acabarlo y creo que voy a empezar ahora mismo el Fahrenheit. He leido maravillas de este juego y hace tiempo que lo tengo pendiente tambien. No se por donde lei un comentario de alguien que puso el juego por la mañana y no pudo quitarlo hasta la noche de lo enganchao que estaba con la historia.
Voy a ver que tal, un saludo :)
Yo he dejado un poco de lado la 360 y me he empezado el Red Dead Revolver XD XD
Hace unos días le vengo dando al Burnout Revenge. Para tener una resolución de 480p la verdad es que se ve muy bien por componentes. Entretenido juego, por cierto (nunca dí en su día la oportunidad a esta saga).
Por un lado metiéndole a las 7:00 de la mañana (antes de ir a currar) al enclave y al volver, al Racing Evolution, para mi uno de los mejores juegos de condución.
La verdad, esta consola no se la acaba nadie.
912 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19