A que juegas ahora mismo con tu xbox?

1, 2, 3, 4, 592
Debido a las pocas novedades que vamos a ver en nuestra Xbox con la recientemente aparecida Xbox 360, yo estoy completandome todos los juegos que me quedan (al menos los que más me llaman la atención). Así pues estoy jugando a algunos a ratos, sobre todo en navidades, que tengo más tiempo para jugar.

Ahora mismo estoy a punto de matar al demonio final de Doom 3 Resurrection of Evil, estoy en la última fase del Farcry Instincs, en la posición 10 de la lista negra del NFSU Most Wanted y en la misión de la carabana (una de las primeras) del GUN. Estoy a la espera de recibir un KOTOR 2 y a punto de comprarme un KOTOR 1, pero de mientras que me llegan creo que con estos juegos tendré para rato (tengo muchos más en la recámara, pero ahora mismo son los que me ha dado por jugar).

Así que la pregunta es facil, a que estais dedicando vuestros últimos ratos videojueguiles con la Xbox???
EPSYLON
Adicto
176 mensajes
desde sep 2002
en Aqui y allá.
Hola.

Pues aunque parezca mentira estoy rejugando al Halo. [oki]

Saludos y feliz año nuevo!! [fies]
EPSYLON escribió:Hola.

Pues aunque parezca mentira estoy rejugando al Halo. [oki]

Saludos y feliz año nuevo!! [fies]

Te confieso que anque me terminé el HAlo 1 y fui uno de los 3 que nos llevamos una copia coleccionista de su segunda parte del Carrefour Gran Sur en La Línea de la Concepción..... todavía no me he pasado el 2!!!!!!!! Debo estar en pecado mortal o algo!
Ahora mismo estoy jugando a Burnout Revenge y a Half Life 2, este último ya bastante avanzado. Cuando acabe con alguno tengo pensado ponerme con Jet Set Radio Future (el cual dejé a medio hacer) y terminar Halo 1 (que me quedan 2 fases) para luego empezar con Halo 2. Luego de estos aún quisiera terminarme Munch´s Odysee y Oddworld Stranger´s Wrath. Como véis, tengo planificado mi vicio de aquí a 6-9 meses [+risas]
kameo
MegaAdicto!!!
1.734 mensajes
desde oct 2003
en Estella-Navarra
Half life 2. Estoy en la Carretera de la Playa y estoy alucinado con esta maravilla. Lo tiene todo, graficazos, historia, una jugabilidad muy diferente de los tipicos fps y muy bien pensada, y la mejor fisica que existe en esta generacion de consolas.

NFSMW. Estoy en el puesto 13 de la lista negra, y deambulo por la ciudad buscando "trabajillos". Me esta gustando el juego realmente.

Y rejugando el Jade Empire, ahora por el camino del puño cerrado.

Y ando a la espera de pillar el Lost Chapters de Fable y los Psychonauts y Painkiller (en cuanto salgan) y en estanteria tengo esperando el Kingdom Under Fire Heroes y el Call of Chtulhu. Y para terminar estaba esperando estas minivacaciones que empiezo hoy para meterme con el Zelda Ocarina del Tiempo (encima en castellano) que tengo en el emulador Surreal 64.

Asi que atareado estoy como para meterme en otra generacion. Todavia a esperar.

Salu2.
Yo estoy terminando el Burnout Revenge, cuando me aburro me pego con mi hermano al NBA 2K6 ^^
Ahora mismo estoy pasándome el Star Wars Republic Commando. Pero me quedan muchos muchos juegos que quiero terminar.

saludos
Pedazos de juegos, algunos los tengo y ni me acordaba. Yo acabo de terminarme el Doom 3 Resurrection of Evil y estaba pegandome a una viciada al Doom clásico en la Xbox (lo tiene en los extras del juego). Los enemigos de final de fase no son muy dificiles de vencer.

De todos modos otro juego más terminado y ahora creo que me estoy picando por poner el primer Doom 3 de la Xbox, porque en realidad y aunque la historia no es tan guapa como la del Half Life 2 (en pc me llegué hasta el final), a mi me gusta, aunque es verdad que la mayoría de los demonios te los esperas detrás de cada esquina.

Saludos!!!!
xente
Agent of the Bat
955 mensajes
desde may 2005
en Gotham City
Yo estoy jugando ahora al Half-Life 2, voy por la mitad, y el Ninja Gaiden Black, lo acabo de empezar y no está mal, aunque la camara es mortal, y para partiditas rapidas voy tirando de Burnout Revenge, que solo me quedan 2 contra reloj por sacar oro.

Saludos.
Me acabo de terminar el final del Far Cry Instincs también... pedazo juego, pero el final me ha dejado algo frio.
1, 2, 3, 4, 592