A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Advent Rising, Mortal Kombat Deadly Alliance, Bruce Lee Quest for the Dragon, con vistas a los Halo (1 y 2), Far Cry Instincts y The Warriors.

El Project Gotham Racing lo dejé medio olvidado, me resulta muy aburrido....aunque imagino que algún día me pondré con él sólo por terminarlo....


Saludos a todos.
Recien terminado SIMPSONS HIT AND RUN, ahora estoy con DOOM 3...
pers46 escribió:Recien terminado SIMPSONS HIT AND RUN, ahora estoy con DOOM 3...


Muy bueno el Hit & Run, para mi gusto uno de los mejores juegos de Los Simpsons en cualquier plataforma... y de Doom3 que decir, gran gran juego pero que puede llegar a ser un poco repetitivo tal como avanzas en la trama.
Sinclair escribió:
pers46 escribió:Recien terminado SIMPSONS HIT AND RUN, ahora estoy con DOOM 3...


Muy bueno el Hit & Run, para mi gusto uno de los mejores juegos de Los Simpsons en cualquier plataforma... y de Doom3 que decir, gran gran juego pero que puede llegar a ser un poco repetitivo tal como avanzas en la trama.



Esta misma tarde me he terminado el DOOM3 , la verdad es que me ha parecido uno de los mejores FPS que he jugado. El miedo que sufres al no poder llevar linterna y arma al mismo tiempo es impagable... [ayay]

El HIT AND RUN, tambien me ha sorprendido gratamente, ni que decir que ha pasado a pies juntillas, cuando se merecia mucho mas "bombo", divertido, largo (si buscas todo) y por supuesto "tronchante"... XD

"Yo no he sido, creo que ha sido uno de nuestros hijos...MILLHOUSE creo" Homer a Marge


Esta noche empezare con PSYCHONAUTS a ver que tal...
Tony Hawk´s Underground ;)
Yo acabo de re-terminarme el NFS:Most wanted. Me lo he pasado bien aunque al final me ha cansado un poco.

Sigo jugando al Jade Empire y decir que es uno de los mejores juegos que he jugado, y no solo en Xbox.
Guilty Gear, Isuka

Imagen

Me ha parecido super original el tema de poder jugar hasta 4 jugadores a la vez aunque cuesta un poco acostumbrarse a lo de usar un boton para darse la vuelta.

Tambien tiene un modo Beat 'em up la mar de chulo.

Imagen

Imagen
Yo sigo con el DOA 3 ^^
Al Azurik que me tiene entretenido unos dias.
Que buena pinta tiene Gotor4, voy a probarlo aunque solo sea por el modo Beat 'em up que comentas.
Un saludo :)
A los que les guste el doom 3, que para mi gusto se hace un poco pesado y repetitivo, aunque me encantó en su día, os recomiendo la expansión que es jugable sin el doom 3. Mucho más logrado y la historia es más ligerita, al final se hace menos repetitivo:

Imagen
la expansion de doom 3 es continuacion de la historia o no tiene nada que ver?
Yo ando liado con el Psychonauts, pero no puedo dedicarle el tiempo que se merece.

Me está gustando mucho, eso sí. :)

Saludos.
Yo he empezao un modo Carrera en el Top Spin. La verdad es que mola ver como tu jugador va mejorando poco a poco y subiendo en el Ranking. Un saludo :)
Pues después de completarme los dos Kotor, me he completado este fin de semana el Jade Empire. Decir que me ha gustado mucho. Tiene mucha más acción que los Kotor ya que los combatos son en tiempo real lo que hace que te enganche más. Sigue siendo rol ya que puedes mejorar habilidades y tienes muchos estilos y cosas que personalizar, pero si no eres de los de profundizar, te puedes pasar el juego con los estilos iniciales (subiendolos de nivel)y sin preocuparte mucho de "tunear" el personaje con todo lo que te dan.

Los gráficos son impresionantes, hay paisajes que te dejan con la boca abierta y en general las animaciones son mejores que en los kotor (aunque no son tan espectaculares, claro, no hay sables laser).

La historia también engancha, hay muchos toques que te permiten profundizar, pero como todo, te dan la opción de pasar de largo, por ejemplo muchas partes de la historia te las cuentan a traves de libros que hay esparcidos por atriles en el mapa, si quieres los lees (te dan EXP) y sino los dejas. Esto esta bien, ya que si vas más pasando de todo, no tienes que tragarte conversaciones interminables con personajes que solo aparecen 2 veces en el juego.

El juego no se hace muy monótono y tiene algunos minijuegos, siendo el que más aparece un matamarcianos básico, que también te lo puedes saltar.

En resumen, es un juego que si quieres le puedes sacar mucho jugo y experimentar mucho con las diferentes clases y estilos, así como con las historia y los minijuegos, pero también te permite ir rápido y disfrutar de los combates y la historia principal.

Para mí, uno de los mejores juegos de XBOX.


También he completado con mi hermano, a dobles, el Baldur's Gate: Dark Alliance I.
Los sentimientos son encontrados. Por un lado me ha gustado mucho pero por otro es un poco impreciso y esta desequilibrado.

Los gráficos estan bastante bien, usando el motor del que no me acuerdo el nombre, pero al que le sacaron mucho partido en varios juegos del mismo estilo tanto en ps2 como en Xbox. El juego esta planteado tipo Diablo, es decir, te coges un personaje y vas masacrando bichos en tiempo real, coges equipo y subes de nivel y adquieres nuevos skills.

La historia esta bien pero se puede decir que es irrelevante. Lo típico en estos juegos, alguien muy muy malo que quiere cargase todo y tu eres un "don nadie" que se ve inmerso por arte de magia en la historia para solucionarlo todo. Hay algunos videos a lo largo del juego que te cuentan algo pero tampoco son muy buenos. En general no te enteras de la historia, vas pasando niveles y monstruos y cada cierto tiempo te encuentras con un personaje más importante que te permite comprar y vender y te cuenta gran parte de la historia que a veces es mejor omitir porque aburre.

La bueno es el combate, es muy básico: golpe normal y cubrirse (si llevas guerrero) y usar skills o hechizos. Olvidaros de golpe rápido y golpe fuerte o combos. De hecho la mayor parte del tiempo pegas y huyes. Y es esto lo que he encontrado extraño en el juego. Las enemigos son excesivamente poderosos. Te meten un golpe y te pueden matar, y no hablo de monstruos fuertes, sino de cualquier enemigo que aparece por ahí. Lo raro es que a veces te aparece un golem o un bicharraco que da miedo y a ese te lo matas sin ninguna dificultad. Y os lo digo desde mi experiencia personal, que me cogí el Enano "Tanque" (como lo llamo yo) con la mejor armadura y todo las skills de constitución y regenarción y aguantaba solo un golpe en algunos enemigos. Mi hermano cometió el error de cogerse un elfo mago y su única misión era huir y cuando los bichos me atacaban a mí tiraba hechizos.

Son pequeños detalles pero arruinan la experiencia. Por un lado esta la impotencia que te causa ir con un personaje tipo barbaro y no poder aguantar golpes. Mi hermano llevaba un arquero, pero era un elfo sin fuerza por lo que no podía transportar mas de 20 flechas. Como jugabamos a dobles yo le llevaba las flechas y si las iba dando pero si juegas solo, te encuentras con que eres muy debil para atacar cuerpo a cuerpo ya que no puede llevar escudo, pero tampoco puedes llevar flechas como para atacar con solvencia...

En fin, que el juego esta muy mal equilibrado y en ocasiones puede llegar a ser frustante, usando la estrategia de golpear una vez y huir o de quedarte media hora en una habitación dejando que se regenere el personaje por no gastar pociones.

Lo puedo comparar con el Bard's Tale que esta basado en el mismo motor pero a mi gusto es mucho mejor. En el Bards, nunca te sientes tan frágil, salen muchos más bichos a la vez y hay veces que aguantas con muchos dandote caña y tu echandote pociones.

Lo recomiendo para echar un vicio, sobretodo si juegas a dobles, pero avisados estais de que puede llegar a ser muy frustrante.

PD: Estamos probando ahora el Dark Alliance 2, y las primeras impresiones son mejores. Parece ser que ahora no somos tan débiles. Habrá que esperar que pasa después.

un saludo
Yo ahora estoy ABSORBIDO por el Fable: The Lost Chapters..... ES UN JUEGAZO! me come vivo, con él las horas se me pasan voladas!!


PD: Persiguepollos!!! jeje asesino de pollos!!! ¿perseguís pollos? [+risas]
Después de un tiempo sin Xbox, ya que la vendi para comprar la 360, he conseguido enmendar mi gran error y he vuelto a conseguir una. La paz reina en mi casa. XD

Ahora voy a darle caña al RalliSport Challenge y a uno de estos dos: The Thing o Tom Clancy's Splinter Cell. ;)

SaluDOS.
Al San Andreas y al Need For Speed Underground 2!
Estoy muy enganchao al good and evil..
El red star teneis que probarlo con un colega en modo coperativo ... es muy adictivo...
y el conquer... sin palabras..

Tambien tengo por empezar el Phantom dust... que parece muy bueno...

Larga vida a la xbox..
Juego a:

Gladius
Halo
Ninja Gaiden
Otogi
Yo hace 3 dias que tengo la xbox y estoy enganchado al Gears Of War y al Halo 3..... jejejeje es un vicio, y reconozco que tb me he metido algun que otro vicio al arcade que trae gratuito jejeje, ahora no recuerdo el nombre, pero el de las piedras de colores! jeeje
alexmugal escribió:Yo hace 3 dias que tengo la xbox y estoy enganchado al Gears Of War y al Halo 3..... jejejeje es un vicio, y reconozco que tb me he metido algun que otro vicio al arcade que trae gratuito jejeje, ahora no recuerdo el nombre, pero el de las piedras de colores! jeeje


Cojonudo tio, pero esa es la 360, no es esta consola XD .

Yo ahora estoy empezando el ninja gaiden, no pinta mal la cosa.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
al shenmue 2
yo ahora mismo he retomado el conker,que me quede justo despues de vencer al cavernicola,y lo deje.. y al retomarlo,no sabia por donde tirar xDDD,menos mal que ya he encontrao el camino :P.
ahora voy por el castillo de dracula,y el juego es bestial,ya lo sabia,pero ahora que he configurado la xbox a 1080i,el juego se ve... [babas]

Imagen
Imagen
Gotor4 escribió:Guilty Gear, Isuka

Imagen

Me ha parecido super original el tema de poder jugar hasta 4 jugadores a la vez aunque cuesta un poco acostumbrarse a lo de usar un boton para darse la vuelta.

Tambien tiene un modo Beat 'em up la mar de chulo.

Imagen

Imagen


Donde has conseguido este juego??? no salio en España ¿no?. Estoy detras de el una eternidad yaaaaa.
hyrulen escribió:yo ahora mismo he retomado el conker,que me quede justo despues de vencer al cavernicola,y lo deje.. y al retomarlo,no sabia por donde tirar xDDD,menos mal que ya he encontrao el camino :P.
ahora voy por el castillo de dracula,y el juego es bestial,ya lo sabia,pero ahora que he configurado la xbox a 1080i,el juego se ve... [babas]

Imagen
Imagen


Y como consigues que un juego a 480p vaya a 1080i? Seguramente hayas puesto tu dashboard a 1080i pero el juego se verá a 480p. Y sí, se ve de maravilla a esta resolución y parece un juego de esta generación y no de la pasada (remake de la anterior :) ). Y sí, te descojonas de la risa.
chimpin escribió:
Y como consigues que un juego a 480p vaya a 1080i? Seguramente hayas puesto tu dashboard a 1080i pero el juego se verá a 480p. Y sí, se ve de maravilla a esta resolución y parece un juego de esta generación y no de la pasada (remake de la anterior :) ). Y sí, te descojonas de la risa.


he puesto el XBMC a 1080i y ejecuto el dvd del juego desde ahi. creo que si se ve a 1080i,porque algo de imagen por arriba se me come,y po niendolo a 480p se me ve completa la pantalla. tampoco te sabria decir si de verdad son 1080i,pero vamos,da igual la resolucion,el juego es genial ;)
Pues soy un novatillo de esta maravillosa máquina, pero ya me he hecho son unos cuantos títulos. Estoy empezando por el Doom 3 que le tenia muchas ganas y por ahora genial.
Pues yo me sigo echando mis partiditas al pro 5 con los colegas, y tambien estoy terminando el fable(grande, grandisimo)
hyrulen escribió:
chimpin escribió:
Y como consigues que un juego a 480p vaya a 1080i? Seguramente hayas puesto tu dashboard a 1080i pero el juego se verá a 480p. Y sí, se ve de maravilla a esta resolución y parece un juego de esta generación y no de la pasada (remake de la anterior :) ). Y sí, te descojonas de la risa.


he puesto el XBMC a 1080i y ejecuto el dvd del juego desde ahi. creo que si se ve a 1080i,porque algo de imagen por arriba se me come,y po niendolo a 480p se me ve completa la pantalla. tampoco te sabria decir si de verdad son 1080i,pero vamos,da igual la resolucion,el juego es genial ;)


El conker no soporta 1080i, aunque lo pongas en el dashboard, al cargar el juego se pasa a la máxima resolucion del juego. Todos los juegos USA de xbox soportan 480p, algunos 720p y no estoy seguro de cuantos hay en 1080i pero suelen ser juegos malos que no usan mucho la potencia de la consola y por eso pueden subir más la resolución.

dale al mando de la TV, suele haber algun botón de información y te saldrá a que resolución lo estas viendo pero 1080i no.
La verdad que es un gusto poder jugar a 480p a la mayoría de los juegos.

Sin embargo, dos de los que más ganas tengo de jugar (panzer dragoon orta y jet set radio future) no consigo ponerlos a esa resolución y parece ser, por lo que he visto por Internet, que no soy el único al que le pasa.

¿Alguien tiene alguna solución para jugar a 480p a estos dos juegos?
Andrinua escribió:La verdad que es un gusto poder jugar a 480p a la mayoría de los juegos.

Sin embargo, dos de los que más ganas tengo de jugar (panzer dragoon orta y jet set radio future) no consigo ponerlos a esa resolución y parece ser, por lo que he visto por Internet, que no soy el único al que le pasa.

¿Alguien tiene alguna solución para jugar a 480p a estos dos juegos?


Comprarse una Xbox que no tenga chip gráfico excalibur, es decir que no sea de las últimas xbox que salieron. Con esos dos no hay nada que hacer, con otros como Voodoo Vince o Quantum Redshift lanzarlos desde un dashboard viejo como el Evox, en vez del Xbmc o UnleashX.
OK, gracias.

Pues a resignarse toca.
pues estoe finde me he echado unos vicios al kung-fu chaos a ver si acabo de conseguir las estrellas que me faltaban, ¡¡¡¡¡que gran juego!!!!
Yo estoy pasandome ahora el Conker Live & Realoaded y solo tengo una palabra para el juego:

BRUTAL!!
Yo estoy en la última misión del Conflict Global Storm. Hasta ahora solo habia jugado Online y la verdad es que es una pasada. Lo único jodio es que el resto de tu equipo no recoge munición cuando es controlado por la máquina y tienes que ir buscando para todos, pq sino se quedan sin munición y t joden vivo. Voy a ver si lo acabo hoy.

Por otro lao ya solo me queda los Grand Slam del Top Spin en el modo Career. Hasta ahora no he tenido muchos problemas, salvo en un par de finales de Major Pro donde la maquina se flipa y t pone las pilas. Como suba mucho el nivel en los Grand, va a ser chungo acabarlo.
Un saludo :)
Pues yo de vez en cuando, cuando dejo de lado la 360, hecho unos vicios al FlatOut 2. :D
Psyconauts & Painkiller... [360º]

Saludos!
A los que me acabo de comprar, Snk vs Capcom SVC Chaos y al Sphinx
novax escribió:
Gotor4 escribió:Guilty Gear, Isuka

Imagen

Me ha parecido super original el tema de poder jugar hasta 4 jugadores a la vez aunque cuesta un poco acostumbrarse a lo de usar un boton para darse la vuelta.

Tambien tiene un modo Beat 'em up la mar de chulo.

Imagen

Imagen


Donde has conseguido este juego??? no salio en España ¿no?. Estoy detras de el una eternidad yaaaaa.


No debio salir en españa no...la version que tengo es japo edicion Verbatim [ayay]
Yo estoy con el black, pero me esta costando bastante, como todos los q juego xD.

EL guilty gear isuka miré yo de pillarlo pero sale caro,unos 35€ desde japon.
Hola Pedrinky,

Yo también estoy con el "Black", bueno con "Black" y "Halo 2".

El "Black" mira que es bueno y difícil...ya me lo he terminado en dificultad "normal" y he conseguido las armas plateadas, pero me ha sabido a poco y ahora voy a por el nivel "difícil".

Por cierto, algo que me llamó la atención, en dificultad "normal", me dice que he completado un 30% del juego, así que doy por sentado que hay fases bloqueadas y que para jugarlas hay que desbloquearlas antes.

Un saludo a todos.
Ahora mismo estoy jugando al PGR2 y al COD 3, este último me esta pareciendo algo malo... cual es el mejor COD para xbox? o en su defecto, el mejor juego de guerra para xbox?
Kuji Kiri escribió:Hola Pedrinky,

Yo también estoy con el "Black", bueno con "Black" y "Halo 2".

El "Black" mira que es bueno y difícil...ya me lo he terminado en dificultad "normal" y he conseguido las armas plateadas, pero me ha sabido a poco y ahora voy a por el nivel "difícil".

Por cierto, algo que me llamó la atención, en dificultad "normal", me dice que he completado un 30% del juego, así que doy por sentado que hay fases bloqueadas y que para jugarlas hay que desbloquearlas antes.

Un saludo a todos.


A mi el black me encanta pero lo jueg poco por que su iluminacion es malisima le deberian de haber puesto mas luz en los detalles muchas veces me da la sensacion de jugar en un escenario a oscuras y eso no me gusta nada ya que no se ve una mierda muchas veces, pero el doblaje de los videos es buenisimo.

Yo estoy a ratos con el kingdom under fire, pro5 y burnout revenge y con el takedown que me queda poquito xd.
jose91 escribió:
Kuji Kiri escribió:Hola Pedrinky,

Yo también estoy con el "Black", bueno con "Black" y "Halo 2".

El "Black" mira que es bueno y difícil...ya me lo he terminado en dificultad "normal" y he conseguido las armas plateadas, pero me ha sabido a poco y ahora voy a por el nivel "difícil".

Por cierto, algo que me llamó la atención, en dificultad "normal", me dice que he completado un 30% del juego, así que doy por sentado que hay fases bloqueadas y que para jugarlas hay que desbloquearlas antes.

Un saludo a todos.


A mi el black me encanta pero lo jueg poco por que su iluminacion es malisima le deberian de haber puesto mas luz en los detalles muchas veces me da la sensacion de jugar en un escenario a oscuras y eso no me gusta nada ya que no se ve una mierda muchas veces, pero el doblaje de los videos es buenisimo.

Yo estoy a ratos con el kingdom under fire, pro5 y burnout revenge y con el takedown que me queda poquito xd.


Burnout al poder.. que juegazo para nuestra negra..
Jose91, como lo estas jugando? Yo me lo pase en mi Crt de 21" que ya de por si lo tengo un poco mas oscuro y como dices, en algunas fases no se ve una mierda. Pero despues lo probé en mi Plasma por componentes y hace poco en un Lcd de 46" de un colega y se veia de la ostia.
Tanto que me dan ganas de jugarlo de nuevo. Un saludo :)
Yo el black lo juego en mi tele lcd de 23" por componentes y se ve perfectamente.

Me resulta pesado el juego, cuando no paran de salir tios y te kedas ya sin botiquines...no se exactamente como se llama la misión en la que estoy, creo que es la 7, 2 despues de la del psquiatrico.
912 respuestas