A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Vamos por pasos.
-Necesitas tener conectada la Xbox a internet.
- Necesitas el Xlink Kai, http://www.teamxlink.co.uk/ en la web oficial lo puedes descargar
- Sigues el tuto que creo q tb esta en español y configuras el xlink
- Si has hecho todo bien podrias entrar en el xlink y verias salas, te metes en xbox y veras salas por generos: accion, conduccion y demas. Te metes en la sala del juego que quieras y abres el juego en la Xbox. Te vas a partida de Interconexion o System Link y si lo has hecho todo bien y la gente que hay en la sala ha creado una partida, deberias verla en la x y poder unirte.

Eso es en resumen. Luego te paso 2 cosas.

sicosamo@hotmail.com (mi msn, si quieres me agregas y te explico mejor, tb podeis agregarme todos los que querais jugar o juguesi por el xlink)

- http://xbox-xlinkkai.groups.live.com

este es un grupo de msn que estoy montando para juntar gente. Todos los que os pique el gusanillo del xlink podeis meteros y haremos quedadas o lo que sea.

un saludo
Vaya, hacia dias ke no entraba y no habia visto estos ultimos mensajes. Asi x encima, Obelodálix, el Rallisport2 es una pasada tio. Yo lo conseguí hace tiempo despues de dudar entre el Colin y éste. Comparaciones a parte, t puedo decir que todo lo que habia leido sobre este juego o acierta o se queda corto. Cuando lo tengas ya verás. Además, como t ha dicho Sycosamo, online es bestial.
Lololoku, yo soy uno de los que está ahi metio. De hecho creo que le pegué un empujón (sin querer) a Syco pa que se dejase caer por ahi. Con todo el follon que tiene de ordenadores, nose ni como ha conseguio configurarlo jejeje :P Pues no lo dudes y entra, si la cosa se anima, podemos ir echando algun torneo a Basket o Hockey entre otros...
Madre mia, al final entre peña de EOL y amigos de eolianos se está haciendo un grupo wapo y to. A ver si acaba ya los examenes NeonPC , que tb queria conectarse al Xlink.
Dale fuerte Syco, un saludo :)
Pese a haberlo jugado en Pc, ahora le estoy dando al Half-Live 2

Creo que la versión de Xbox es expléndida.

Saludos.
Como lo tenemos para echar unos onlines?
Pues ahora mismo no tengo tiempo ni para sonarme los mocos, pero nada más que pueda, voy a darle caña al Project Gotham Racing. Quizas también me ponga con el Fable, me llama bastante la atención. ;)

SaluDOS.
lololoku escribió:Como lo tenemos para echar unos onlines?

Si t interesa probar el Rally Sport 2, por las noches solemos entrar y si t va mejor por la tarde casi siempre hay alguien ultimamente.
Si t interesan otros, ayer noche estuve jugando al Far Cry y echando unos partidos al NBA con Sicosamo. La noche anterior al Project Gotham 2.
Es cuestion de ir probando. Ya dirás algo cuando quieras, un saludo :)
aun que me lo puedo imaginar, jugais por xbox live no? no hay otra forma de jugar online sin tener que pagar
messiah escribió:aun que me lo puedo imaginar, jugais por xbox live no? no hay otra forma de jugar online sin tener que pagar

Buenas Messiah, pues no es por el Live, es con el Xlink Kai. Es gratuito y funciona bastante bien la verdad. Un saludo :)
a sii? me puedes decir por aqui como o por MP es que si es facil yo me apunto a jugar online :D
Hola Messiah, pues realmente no es dificil, otra cosa es que como todos sabemos cuando a los Pcs o a internet le da x tocar las narices...
Conectarias la Xbox al router o usarias otro ordenador de "puente" ?
T dejo un tutorial de este mismo foro. Si tienes algun problema dimelo a ver si puedo echarte un cable.
De todas formas, cuando lo tengas mas o menos preparado, dame un toque y probamos con algun juego, asi vamos solucionando lo que salga sobre la marcha. Un saludo

Tutorial: hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633
PD: No me acordaba que unos post mas arriba tienes tb una explicacion resumida que hizo Sicosamo, puedes tener suficiente con eso.
Mav escribió:Hola Messiah, pues realmente no es dificil, otra cosa es que como todos sabemos cuando a los Pcs o a internet le da x tocar las narices...
Conectarias la Xbox al router o usarias otro ordenador de "puente" ?
T dejo un tutorial de este mismo foro. Si tienes algun problema dimelo a ver si puedo echarte un cable.
De todas formas, cuando lo tengas mas o menos preparado, dame un toque y probamos con algun juego, asi vamos solucionando lo que salga sobre la marcha. Un saludo

Tutorial: hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633
PD: No me acordaba que unos post mas arriba tienes tb una explicacion resumida que hizo Sicosamo, puedes tener suficiente con eso.

gracias pues voy a probar, se podria jugar al Phantasy Star Online¿?
EDITO: e visto el tuto por encima, yo tengo ADSL con telefonica, me conecto por un pequeño aparato xD que se enchufa a la red electrica, el router lo tengo en el salon y la consola pc y demas en la habitacion ¿este tuto me sirve?¿podria hacerlo?
Messiah, agregame y a ver si t puedo echar un cable. Lo digo para no desviar el tema principal del hilo. Un saludo :)
Yo estoy super quemado con el Forza, hay que ver lo jodido que es con la IA dificil y todas las ayudas desactivadas. Hay circuitos donde es imposible seguir a la maquina con el mismo coche. Uffff.

También estoy rejugando los dos KOTOR.

Y mencion aparte el vicio online con los colegas al Rallisport2, Farcry Evolution, COD3, NBA inside2004 y alguno más.

Saludos
a ver si montamos una quedada no??? xa el rallysport 2 o algun otro no?
yo estoy liadísimo con el pedatzo de juego del Kingdom Under Fire crusaders. Tengo en mente liarme con el Fable por el mal camino y encontrar el "Kingdom Under Fire Heroes" y el "Shenmue II" (espinitas de antaño [sonrisa] ). Esporádicamente hago alguna partidilla al Rallysport 2 (juegazo), Outrun 2, Doom 3 y como no al Forza. Para cuando tenga tiempo tengo el Resurrection of evil y el ninja Gaiden Black.
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
¡¡¡joder!!!...el xlink kai...cada vez que me meto, unicamente hay partidas de halo 2......¿ os metéis alguno por ahí?....¿ a qué horas?...no tuve live en su día y me gustaría darle caña online a unos cuantos juegos que tengo......
yo al truecrime 2, soul calibour 2, crash...
lololoku escribió:a ver si montamos una quedada no??? xa el rallysport 2 o algun otro no?

Cuando quieras lololoku, ya estuvimos comentando algo sobre esto no hace mucho. Cuando tengas preparado el Xlink dame un toque y probamos lo que quieras.
eldelpalomar escribió:¡¡¡joder!!!...el xlink kai...cada vez que me meto, unicamente hay partidas de halo 2......¿ os metéis alguno por ahí?....¿ a qué horas?...no tuve live en su día y me gustaría darle caña online a unos cuantos juegos que tengo......

Hola eldelpalomar, es verdad que el gran peso del Xlink lo lleva el Halo2 pero tb es verdad que no es dificil encontrar partidas a otros juegos y mas si vas conociendo a gente. Yo ya he comentado alguna otra vez que llevo varios meses en el Xlink, estoy harto de jugar y NUNCA juego al Halo2.
Suelo entrar por las noches y t puedes encontrar con otros compañeros eolianos. Por la tarde tb es facil que encuentres a alguien por el Forza, el Rallysport2 el COD3 o el XIII.
A lo que mas jugamos nosotros es al RallySport2, Far Cry, Top Spin, Toca3, MotoGp3 o PGR2 entre otros. Tb tengo unos buenos "piques" al NBA con Sicosamo.
Si quieres que t sea mas facil poder coincidir con nosotros, t recomiendo que t unas al grupo que puso Sicosamo unos post mas arriba. De esta manera tendrás el messenger de todo el grupo y podrás quedar cuando quieras y para el juego que t apetezca.

Respecto al tema principal de hilo, ahora estoy en la ultima pantalla del Batman Begins. La idea de tener que ir dando miedo a los matones para que sean mas vulnerables tiene su gracia. Pero lo que mas me ha sorprendido hasta el momento, han sido los fondos de algunas pantallas. Son impresionantes.
En mas de una ocasion me han hecho detenerme, jugar con la seta derecha hasta dar con un buen plano y fliparlo. Un saludo.
arcade, arcade, arcade, arcade. Y de xbox sega soccer slam, nhl hitz, beach soccer, doa, tao feng, soul calibur 2, los shikigamis no shiro, etc...
Pues yo ahora me estoy rejugando el KOTOR y me esta gustando tanto o más que el primer día. Que juegazo, sin duda el mejor de Star Wars en cualquier plataforma (junto con los Rogue Squadron). Ahora mismo llevo 30 horas de juego y me queda el último planeta, y me lo he pasado siendo un del lado de la luz, si me entran ganas me lo paso por el lado oscuro y tendre otras tantas horas, anda que no es tiempo de juego. Y ya tengo preparado el 2 para pasarmelo también (que por cierto también me lo pasé en su día. En cuanto a gráficos, tironea en algunas zonas pero en son muy buenos, hay planetas que tienen unas vistas impresionantes y en general las animaciones rayan a buen nivel, aunque no es un juego rápido.
En estos momentos estoy rejugando al Shenmue 2, Project Zero 2 y Jade empire.
Saludos.
Me estoy pasando el HALO2 y estoy buscando el HALO1. También busco el mercenaries 1, el MGS2 substance, el fable 1, el farcry, y muchos otros. Creo que me queda mucho por jugar; pero mucho mas por buscar [+risas]

Un saludo
Me acabo de reenganchar al Doom 3 , a ver si lo acabo!
Pasandome por segunda vez el Jet Set Radio Future. Estoy consiguiendo todo al 100% . De todos modos tengo un montonazo de juegos empezados en Xbox ( y en otras muchas plataformas sic.) ahora mismo.
Yo me acabo de pasar hace unas semanas Broken Sword 3. Y me ha parecido un truñillo entretenido.

A ver si me pongo en breve con los dos Otogi, que aún no me los he terminado.
Yo me estoy angustiando un poco con el BreakDown y hace poquito me acabe el Far cry evolution instincs. Lo malo mio es que hasta que no termino uno no me entra ganas de empezar otro y tal como me va en el Break...

Una pregunta un poco fuera de lugar pero como he visto que hay en este hilo algun que otro entendido. ¿En el xlink pueden ponerse varias consolas a la vez con un solo pc?

Un saludo.
yo me estoy pasando los resident evil con emulador de psx :) va de maravilla el pcxbox algo asi xD
pos al call of juarez 2
elcopi escribió:pos al call of juarez 2


¿Comor? ¿en Xbox? :-? :-?

Yo ahora mismo estoy liado con Shenmue2 y Halo2, sublimes ambos titulos cada uno en su genero [boing]
elcopi escribió:pos al call of juarez 2



Este es el foro de la Xbox clásica y tú hablas de la 360 ;)
intentando acabar el Black, que habia quedado a medias........
TABALUGUICH escribió:intentando acabar el Black, que habia quedado a medias........


Mira que me gusta el juego, pero eso de que cada partida dure una hora me desespera.

Es una pena que no tenga Checkpoints intermedios.

Saludos.
Mira que me gusta el juego, pero eso de que cada partida dure una hora me desespera.

Es una pena que no tenga Checkpoints intermedios

La verdad es que para mi ese es el único fallo de este juego y la razón de no haberlo terminado todavía...
El Black lo empecé con un colega cuando salio en PS2. Hace unos meses me lo pasé entero en la Xbox y es una pasada. Quizás le vuelva a dar caña en la otra Xbox para jugarlo a 480p.
La lastima es como dice Iroal21 que no tenga para ir salvando, salen las partidas muy largas y como tengas ke irte o algo, es una putada.
En mi caso fue peor, empecé el juego pensando por lo que me dijeron que si t mataban tenias ke empezar la fase de nuevo, y con el cuidao que llevaba, salieron fases de mas de 2 horas. Cuando me mataron por primera vez en el Psiquiatrico de Tivliz (esa pantalla es una locura, nunca mejor dicho), me di cuenta de que no era asi. Pero bueno, juegazo igualmente.

Ahora estoy acercandome al final del COD3. El juego cumple con su funcion, entre los tiros y explosiones hay veces que no sabes ni por donde t llueven las ostias, tienes que tirarte al suelo y pensar por donde sales, pq como levantes la cabeza te acribillan. Éste si que lo estoy jugando en el Plasma de 42" y es una gozada. Un saludo :)
Mav escribió:Ahora estoy acercandome al final del COD3. El juego cumple con su funcion, entre los tiros y explosiones hay veces que no sabes ni por donde t llueven las ostias, tienes que tirarte al suelo y pensar por donde sales, pq como levantes la cabeza te acribillan. Éste si que lo estoy jugando en el Plasma de 42" y es una gozada. Un saludo :)


Gráficamente es espectacular, más cerca de una 360 que de una Xbox.

Saludos.
Pues ultimamente, he vuelto a retomar The Punisher, que hace tiempo lo deje a medias, y me ha vuelto a enganchar..

salu2
Pues yo tras rejugar los dos KOTOR y gustarme tanto o más que al principio, sigo con el RPG y le estoy dando al Jade Empire. El juego esta genial, gráficos muy buenos y muy buenas animaciones, a mi gusto mucho mejores que en el KOTOR que a veces parecian todos robots. Ademas es mas llevadero porque los combates son en tiempo real.

También me he enganchado a lo tonto al Crimson Skies, esta bien el juego para echar ratos sueltos. No tiene mucha profundidad pero su función la cumple. En 10 minutos te haces con los controles y estas haciendo piruetas y escaramuzas aereas que ni el Maverick en sus mejores momentos.
Yo el Jade Empire lo disfrute mucho (entretente en las misiones secundarias, que luego el juego se hace corto), pero los Kotor no puedo con ellos.
Pues yo le estoy volviendo a dar caña al Steel Battalion y me parece lo más.
La XBox estará superada en potencia por las actuales consolas, pero para los fanáticos de los mechs, no hay potencia gráfica que supere esta frikada de juego.
Hasta que no saquen al mercado un mando como el de este juego (y tal como va la indústria del videojuego dudo que alguien siquiera se lo plantee) este es definitivamente EL JUEGO.
Ahora he vuelto a coger el cold fear, no esta nada mal este juego.
Salu2
Solosequenose escribió:Ahora he vuelto a coger el cold fear, no esta nada mal este juego.
Salu2


El Cold Fear esta muy muy bien :)


saludos
Pues yo ahora le estoy dando al Conflict Vietnam, y me pregunto si hay alguno de la misma temática para 360, con lo que mola esta saga...
Yo estoy todavía con el Dreamfall the longest journey xD, madre mia no se termina...es un juegazo.
Ahora nuevamente el Psychonauts, lo había dejado colgado, tiene su miga y es un juegazo.
Salu2
Al pes5 con el parche temporada 2007/2008, con los comentarios de la ser, que vicio xd.


pd: hay algun parche para los de esta temporada?, o archivo de guardado con los jugadores?.
jose91 escribió:Al pes5 con el parche temporada 2007/2008, con los comentarios de la ser, que vicio xd.


pd: hay algun parche para los de esta temporada?, o archivo de guardado con los jugadores?.



Hay uno de la temporada 2008-2009, aunque aún no lo he podido probar. Pero tiene muy buena pinta. Lo puedes encontrar en:

http://www.pesgaming.com/forumdisplay.php?f=255

Espero que se pueda colgar el link del foro ese de archivos de opciones del PES.

Un saludo
912 respuestas