A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Yo esta tarde mismo me paso por un cash que tengo cerca
LLamadme raro pero estoy con el Fifa Street, joder no recordaba que este juego molara tanto xDDDDDDD y la musica brutal xD
Pues ahora mismo no juego mucho. A ratos le doy al Azurik. Realmente no entiendo las pésimas críticas que recibió este juego. No es la bomba, ni un clásico insuperable eso está claro, pero me encanta el toque a lo Zelda que tiene. Los escenarios están muy bien, a ratos son deslumbrantes (como el mundo del agua) y demuestran la tremenda calidad gráfica de la que era capaz la máquina que deja en ridículo a sus competidoras de la época (¿Ps2? no me hagais reir [qmparto] ) y lo tremendamente infrautilizado que estuvo su potencial.
jejeje interesante lo del Azurik, depronto lo consigo...
Actualmente jugando
-Conker: Live and Reloaded
-Matrix: Path Of Neo
-Halo 1 & 2

jeje a nostalgia de los clasicos [carcajad]
Nada en el CRash Converter no habia nada decente. ¿Que tal esta el Star Wars Battlefront? Echadme un cable
Lo poco que he llegado a jugar, me ha parecido bastante interesante. Buenos graficos y buena jugabilidad. Si lo puedes conseguir a buen precio, no lo dudes, compralo. Por cierto, también esta el Star Wars Battlefront II. ;)

SaluDOS.
Gracias Obelodalix. que tal el Fable , el Crash racing ,el ninja gaiden y el tom clancy muchas preguntas pero es para acertar jeje
kikupitu escribió:Gracias Obelodalix. que tal el Fable , el Crash racing ,el ninja gaiden y el tom clancy muchas preguntas pero es para acertar jeje


Fable es una compra obligada, de lo mejor que vas a encontrar en la Xbox.

Crash Racing es un juego similar al Mario Kart. Esta bien para pasar el rato, pero tampoco es la panacea. Si te gustan los juegos de carreras, apunta los siguientes: Project Gotham Racing (tienes dos), Forza Motorsport y RalliSport Challenge (tienes dos). Y si te gusta la simulación: Richard Burns Rally.

Ninja Gaiden tambien esta bien, es lo más parecido que vas a encontrar en la Xbox al Prince of Persia o el God of War. No se por qué, pero este juego nunca me ha llegado de enganchar, aunque reconozco que esta muy bien.

La saga Tom Clancy's también esta bien, además los puedes conseguir a precios muy economicos. Similar al Metal Gear. A mi me gustan bastante.

Bueno, todo esto bajo mi punto de vista y mis gustos personales. Lo mejor que puedes hacer es leer algún analisis y sobre todo, ver algunos videos por youtube, asi te haces mejor una idea.

SaluDOS.
Ya para rematar ¿que tal los Doom el 3 y la secuela? yo me los pase los que habia en PC y de lo que mas me ha gustado en juegos pero en xbox no lo se. Gracias otra vez
kikupitu escribió:Ya para rematar ¿que tal los Doom el 3 y la secuela? yo me los pase los que habia en PC y de lo que mas me ha gustado en juegos pero en xbox no lo se. Gracias otra vez


Lo siento, compi, pero con estos no te puedo ayudar. Por unas cosas, o por otras, no los he conseguido todavia para la Xbox, aunque no son dificiles de ver a buen precio.

SaluDOS.
Doom 3 y la expansión La Resurrección Del Mal son juegos con los que flipas al ver de lo que es capaz la caja X y una conversión alucinante con respecto al PC. Si os gustan los juegos de acción en primera persona conseguidlos en cuanto los veais... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Doom 3 y la expansión La Resurrección Del Mal son juegos con los que flipas al ver de lo que es capaz la caja X y una conversión alucinante con respecto al PC. Si os gustan los juegos de acción en primera persona conseguidlos en cuanto los veais... [Ooooo]


De los mejores juegos en graficos y sonido 3d de todo el catalogo de xbox el DooM 3 y el Resurrection of evil.
Pese a estar en 480p los dos , se ven muy nitidos , jugandolos mediante cable el de componentes.
Lo realmente alucinante fue cuando lo jugue en cooperativo en xbox live , por primera vez [amor] [babas] [babas]
en ese momento le dije a mi colega de la partida "joder visto esto ,deja al resto de consolas como...... [sati] " ....
-----------------------
yo jugue ayer al Bruce Lee [+risas] , hombre pa tenerlo de recuerdo (pues me encantan las ostias de Lee)
por que no es que sea un gran juego , pero bueno. :)
Yo ahora le estoy dando una oportunidad al Scrapland, me habian hablado muy bien de el, pero la verdad es que me esta defraudando, me esta pareciendo un poco "tonto", me aconsejais que sigua o lo abandono...(tengo la expansión del doom3 esperandome!!)
perropelon escribió:Yo ahora le estoy dando una oportunidad al Scrapland, me habian hablado muy bien de el, pero la verdad es que me esta defraudando, me esta pareciendo un poco "tonto", me aconsejais que sigua o lo abandono...(tengo la expansión del doom3 esperandome!!)


En su dia , para mi ese juego ya era de 7,5 no mas.
Para pasartelo una vez (o dos [+risas] )... y listo. :)
perropelon escribió:Yo ahora le estoy dando una oportunidad al Scrapland, me habian hablado muy bien de el, pero la verdad es que me esta defraudando, me esta pareciendo un poco "tonto", me aconsejais que sigua o lo abandono...(tengo la expansión del doom3 esperandome!!)


A mi me parecio un poco truño xd, eso si la expansion del doom se hace mas corta que el original xd, pero bastante intensa.
A mi de shooters el que me gusto bastante fue el Area 51, lo recomiendo, saludos.
asderr escribió:A mi de shooters el que me gusto bastante fue el Area 51, lo recomiendo, saludos.


Pues mira, no habia jugado a este juego y lo voy a probar. Me encantan los shooters y el Blacksite me gusto bastante, que creo que es una secuela o algo asi. Gracias por la recomendacion.
OSKR360 escribió:Doom 3 y la expansión La Resurrección Del Mal son juegos con los que flipas al ver de lo que es capaz la caja X y una conversión alucinante con respecto al PC. Si os gustan los juegos de acción en primera persona conseguidlos en cuanto los veais... [Ooooo]

Yo estoy buscando un Doom3 es de los juegos que siempre me han gustado cuando jugaba con el PC
Al Need For Speed Carbon y al Automodellista, y porque se me fue a la ruina el HD anterior.
Al GTA IV y al assassin's creed
Yo estoy liado con el Project Gotham Racing 5 y al Gear of Wars 3. ¡Buf! Si es que la negrita es eterna. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaluDOS.
Pues aprovechando que va a salir Heavy Rain, estoy jugando a Fahrenheit. Es INCREIBLE.
oscarhm escribió:Al GTA IV y al assassin's creed


Xbox, no 360 [carcajad]
Prince of persia las arenas del tiempo. Que bueno que es el jodido. Tambien pillo de vez en cuando el Out Run 2.
Despues de algunas pruebas, me he puesto de lleno con el Area 51 y la verdad que está muy wapo. Estoy acercandome al final y la cosa se pone interesante. Eso si, algun susto me he llevao cuando aparecen los mutantes de la nada.
Un saludo :)
SuperLopez escribió:Debido a las pocas novedades que vamos a ver en nuestra Xbox con la recientemente aparecida Xbox 360, yo estoy completandome todos los juegos que me quedan (al menos los que más me llaman la atención). Así pues estoy jugando a algunos a ratos, sobre todo en navidades, que tengo más tiempo para jugar.

Ahora mismo estoy a punto de matar al demonio final de Doom 3 Resurrection of Evil, estoy en la última fase del Farcry Instincs, en la posición 10 de la lista negra del NFSU Most Wanted y en la misión de la carabana (una de las primeras) del GUN. Estoy a la espera de recibir un KOTOR 2 y a punto de comprarme un KOTOR 1, pero de mientras que me llegan creo que con estos juegos tendré para rato (tengo muchos más en la recámara, pero ahora mismo son los que me ha dado por jugar).

Así que la pregunta es facil, a que estais dedicando vuestros últimos ratos videojueguiles con la Xbox???


Personalmente me compre hace 3 semanas el dragon age origins y todavia sigo con el tengo en la recamara el borderlands
Y repetimos... [ginyo] XBox, no XBox360 [+risas]
Imagen
XBOX
Imagen
XBOX 360
oscarhm escribió:Al GTA IV y al assassin's creed


offtopic// el gta 4 es un truñaco increible, graficamente una pasada, pero los controles son malisimos, y los coches son como piedras, eso si cuando te chocas a mucha velcidad sorpresa xd.


Pues de vez en cuando hecho un fifa 07 a 720 [babas] y al fight night round 3, que es un juegazo y el 4 de la 360 parece que sigue la misma linea, que gran saga de boxeo para que vean que hacer juegos de calidad no cuesta tanto.
Cuando me dejan.... al Final Fantasy 7 en el Pscxbox 2.0... para recordar viejos tiempos... que adictivo es el jodio!!!
davix123 escribió:Cuando me dejan.... al Final Fantasy 7 en el Pscxbox 2.0... para recordar viejos tiempos... que adictivo es el jodio!!!


Mejora la calidad de imagen el emu con algun filtro, frente a la psx?, es una duda que tengo por que en el emu de n64 los juegos que van bien a mi me parece que se ven mejor que en la n64.
jose91 escribió:
davix123 escribió:Cuando me dejan.... al Final Fantasy 7 en el Pscxbox 2.0... para recordar viejos tiempos... que adictivo es el jodio!!!


Mejora la calidad de imagen el emu con algun filtro, frente a la psx?, es una duda que tengo por que en el emu de n64 los juegos que van bien a mi me parece que se ven mejor que en la n64.



Eso es seguramente por que se ve a mas resolución que la consola original. En pc con packs de texturas en alta definición ya si que no parecen los mismos.De todos modos nunca he sido fan de la 64, me pareció un truñaco de consola en su época (y eso que venía de nes y de snes) y quitando unos pocos juegos must have, me gustan mas bien pocos.

En psx creo que puedes aplicar filtros pero no estoy seguro. De todos modos al igual que la n64, estas consolas mejor jugarlas en pcs a mas resolución que el original y con filtrados binilieares y demás mejoras.

Saludos
Me toca empezar el gun, recien horneadito ^^ xD. Hace tiempo lo jugué pero no era mio, ahora le voy a pegar el repaso XD.
Si, le pongo el filtro bilineal... aunque se ve casi igual que en una psx, pero funciona estupendamente... yo prefiero jugar en la consola porque me tiro en la cama y lo unico que muevo son dos dedos pulgares.. jeje.. ni un musculo más, ni uno menos....
Yo estoy jugando al Doom 3 de Xbox1 y de momento genial.
Al Conker´s Bad Fur Day [tadoramo]
ps estos dias he estado jugando bastante al soul calibur 2, Capcom vs SNK 2 EO, black (P*TAMENTE DIFICIL!!!! no puedo pasar d la segunda mision [buuuaaaa] ) y tambien he estado dandole duro al kung fu chaos tratando de desbloqear el everyone's a critic [+furioso] ES IMPOSIBLEEE!!!
loan93 escribió:ps estos dias he estado jugando bastante al soul calibur 2, Capcom vs SNK 2 EO, black (P*TAMENTE DIFICIL!!!! no puedo pasar d la segunda mision [buuuaaaa] ) y tambien he estado dandole duro al kung fu chaos tratando de desbloqear el everyone's a critic [+furioso] ES IMPOSIBLEEE!!!


Hechale ganas al black para mi su peor punto que destroza mucha jugabilidad es la iluminacion escasa y mala, casi todo se ve negro y es imposible a veces distinguir a los enemigos, con el cable de componentes solucionas algo pero muy poco.
El Black es una pasada, dale fuerte que merece la pena. Yo me estoy echando un Playoff al Nhl2k5.
No me extraña que esté considerado por algunos como el mejor de Hockey de la Xbox.
Un saludo :)
pexx21 escribió:resident evil 5 :D

XBOX no XBOX 360

y ps si, el black es absolutamente genial y para mi tiene las mejores graficas en Xbox pero es realmente dificil pero no por la dificultad sino porqe las misiones son larguisimas y hay que estar jugando masomenos media hora -1 hora por mision.

y ahora tambien estoi dandole al land of the dead es muy bueno :D
¿de que va el conker?¿es de plataformas?
Pues ahora mismo he conseguido el Fable 1 y dado que en su día no lo había jugado estoy en ello y la verdad es que es un juegazo.
javipece escribió:Pues ahora mismo he conseguido el Fable 1 y dado que en su día no lo había jugado estoy en ello y la verdad es que es un juegazo.

Pues deberias konseguir el Lost Chapters ke es mas kompleto.eso si es muy jodido de enkontrar y mas pal españa,yo konsegui el pal UK de milagro

Y al kompañero de mas arriba decirle ke el Conker es un juego de aventuras y plataformas del estilo Nintendo 64 pero kon un humor muy negro y haciendo parodias de pelikulas,viene kon un modo multijugador de esos de pegar tiros entre bandos los osos Teddy y las ardillas
Muy rekomendado
(mensaje borrado)
al mame
no tiene nada que ver pero hay va
He empezado con Futurama y esta bastante bien.
ahorita estoy jugando al chronicles of riddick es genial!!!
ya con black me rendi... definitivamente no se puede!
Yo estoy jugando ahora al COD2. De hecho ahora mismo voy a empezar la mision de la playa, creo que es la 6 o 7.
La historia y los escenarios, me estan gustando mucho. Lo que veo peor es lo de las granadas, que suenan a petardo desfectuoso y algunos enemigos que parecen medio atontaos.
Lo chungo de momento, que no es malo sino diferente, es el sistema de vida.
Acostumbrao en los posteriores,que vas viendo que estas a punto de morir y puedes ponerte a cubierto para recuperarte, aqui va por vida.
Hay momentos en que estas metio de lleno en la batalla y sin darte cuenta, has palmao. Un saludo :)
yo me dispongo a jugar al ocarina of time.... aun no e jugado a ningun juego complejo en el project64 espero que los controles no den mucho dolor de cabeza...
912 respuestas