A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Hoy mismo me he acabado el doom 3 y me ha quedado sensación de "vacio", tengo ganas de jugar a algo y no se a que.
Pues ahora mismo estoy jugando al Fable, juego que no tuve la oportunidad de comprar en su dia y que me acabo de pillar aqui en Ingleterra por 10 libras, 15 € junto al Ninja Gaiden y Deus EX (3,33 libras cada uno xD)
Pues yo estoy disfrutando con una aventura gráfica, género que me encanta. El juego es Syberia y lo recomiendo a todos los que disfrutasteis con Broken Sword o similares.
Tanta nueva generación y no son capaces de sacar una aventura gráfica (ni buena ni mala, ¡¡es que no hay ninguna!!) [uzi]
yo al half life 2 y es dios!!! [tadoramo] cuando empeze era un poco lento pero ahora k voy por mas de la mitad [tadoramo] [tadoramo]
fifa 07(dificil de cojones el pu** juego) y gta san andreas y vice city8no tengo el III una pena) y al showdown legends of wrestling(bestial el juegaso me encanta mucho) [beer] [beer] [beer]
No puedo tocar mucho ahora la Xbox porque la tengo en Cádiz y ahora vivo en Mijas Costa. De todos modos, los fines de semana o dias que puedo escaparme, estoy jugando al BLACK, pero estoy perdido en la fase del puente, que es jodidamente dificil y siempre me matan.

De todos modos no me cansa, porque así vuelvo y vuelvo a intentarlo cada 2 o 3 semanas.

Algún día me la pasaré!!!
Pues ayer empece a jugar al halo 1 a ver si me acabo los 2 antes de que saquen el 3.
eljake14 escribió:Pues ayer empece a jugar al halo 1 a ver si me acabo los 2 antes de que saquen el 3.


Pero juegalos en legendario q sino no tiene gracia

Aunq con el halo2 en legendario para cuando lo acabes habra salido el halo6 por lo menos [360º]
Yo ahora no me encuentro jugando pues ya pase los que me gustan , los juegos que ya pase son :

Conker Live and Reloaded (modo multijugador y solo), Bournout Revenge (apenas esta semana lo pase al 100%, todos los autos y el revenge racer , solo me falta el maden de choques), The House of The Dead II (creo que es el 2 no se no lo juego desde que lo pase), Legacy of Kain, Castlevania Curse of Darknes (todo el juego pasado con hector y tambien con trevor belmond), Dance Dance Revolution Ultramix 2 8lo juge todo con el control y no con tapete de baile), Blood Rayne 2, Kof Neowave (que dificil de conseguir este juego jejeje), Dark watch, Doom 3, Marvel Nemesis, KOF Maximun Impact y Grand Thef Auto San Andreas.

Pues esos son los juegos que tengo terminados hasta ahorita , siempre que tengo un juego me propongo a pasarlo y ahora estoy queriendo terminar el juego de Obscure que esta muy dificil y no tiene mucha emocion jeje, pues eso fue todo espero encontrar a alguien en el xlink mi tag es C.E.C.H siempre en conker.

Bueno tambien les digo que yo no juego tanto aunque e pasado esos juegos no estoy siempre jugando , lo que hago es estar en XBMC ya saben como es de entretenido, aparte de jugar Juegos de MAME, PS, Game, Boy Advance, Super NES, N64, bueno aparte de como dije el XBMC pues estar en youtube Fase6 (ver peliculas completas, documentales, series , trailers,,etc) google images, escuchar el radio, y otras muchas coasas que se pueden hacer teniendo internet en el XBOX.

Sin internet puedo entrar a a la computadora desde el XBMC y ver mis videos esuchar mi musica ver mis imagenes archivos de texto bueno esas cosas.

Bueno pues como ven no solo juego jejeje, y mi disco duro es el original de 9 gigas pero aun asi se puede hacer todo esto y mi internet es de 512 (casi 1 mega) no es tan rapido pero modificando el cahe de video las peliculas por mas calidad que tengan no se pausan.
Bueno adios nos vemos saludos.
Halo 2, q siempre juego y lo acabo dejando. No termina de engancharme como el uno.
Halo 1 y 2, Princes Of Persia, BLACK, Phantasy Star Online, HL2, Worms 3D (Lo tengo nuevecito, 3€ en el corte ingles, ahi abandonao XD), SSX3...

Esk estoy a medias con casi todos...
Yo estoy jugando a los juegos de la scene, los que se pueden descargar de xbins (xabuse, etc).
yo juego al halo 1, que para decir verdad estoy atascado en el segundo generador ( de los tres que se tienen que destruir ) y no tengo ni idea de como romperlo o me estoy confundiendo de sitio, por si alguno se acuerda es una sala que tiene un rayo azúl pero esta alto y tiene a su lado una columna que en su punta expulsa chispitas, y logro subirme encima, me meto dentro de la luz pero eso no se rompe ni para atras ( como con el 1er generador )
Yo de los ultimos que me he pasado han sido:Far cry instints y el battlefield modern combat aún me quedan algunos como en ninja gaiden o el final fantasy star online, de todas formas no juego mucho...
Acabo de empezar el "Knights of the temple 2" (parece entretenido).
Con mi mujer cae todos los dias un partidillo al NBA 2K6 (no se le da nada mal)
pues yo ando liado ahora con el call of duty 3 , y con el fable lost chapter .
Con mi mujer en cooperativo tenemos a medias el Hunter: The Reckoning y el Gaunlet Seven Sorrows q a ver si los retomamos y yo a ver si me pongo ya con los Halo's y algun FPS tipo Black o Call of Duty.

Y por catar tengo en Out Run 2, Burnout Revenge y el Crimsom Skies (cuando me llegue) entre otros muchos por ahí...

Saludos!
Yo estoy descubriendo el Halo, y joder, k buenos ratos de vicio. Ideal para descargar adrenalina.
Yo sigo en pecado mortal con el Halo 2, todavía no me lo he terminado porque odio las fases del Inquisidor, además el doblaje me supera.

Por otra parte tengo pendientes los Knights of the Old Republic.
SuperLopez escribió:Yo sigo en pecado mortal con el Halo 2, todavía no me lo he terminado porque odio las fases del Inquisidor, además el doblaje me supera.

Por otra parte tengo pendientes los Knights of the Old Republic.


yo estaba como tu, el final las ultimas fases me las pase tipo super mario, corriendo pa alante sin matar practicamente a nadie, esq me jodia dejarlo a medias.
Ahora mismo estoy jugando al Surreal 64 al Paper Mario en español. que sorpesa la emulacion casi perfecta.
Tambien estoy jugando los Call of duty que nunca habia jugado. El Hal life 2 y al Quake 2.
Yo hace un par de dias empece el Terminator Redemption, que me ha costado lo suyo encontrarlo original, pero al final lo he conseguido. Que por cierto me parece dificil de cojones.
Yo estoy liado con el Ninja Gaiden Black, que lo dejé aparcado durante mucho tiempo. Voy por la misión 10, ya va quedando menos :)

Joder, este juego es la puta ostia. Que ganas de coger el 2 y empezar a destripar :Ð
Ahora mismo estoy intentando resuperar mis records de tiempo en el Rally Sport Challenge 2.
salu2
Que gran juego el RS2. todavía juego a el en la xbox, esperando que sea compatible para la 360.
Salu2
Deje por imposible el gema onimusha (como puede haber un juego tan difícil,por dios?) y el Toca 3 y me e puesto con el Half Life 2,retrocompatible con 360, y es muy bueno.A nivel gráfico una delicia el ver hasta donde pudo llegar la Xbox.
Ahora mismo al PGR2 y al Sniper Elite. Me encanta este juego. Pero tiene algunos lugares que no hay cojones...en fin, paciencia.
Pues yo ahora estoy con el Spartan Total Warrior. Un juego que te engancha desde el principio. Muyyy divertido!!!
yo toy jugando a los dos ghost recon 2(el 2 y el summit strike).la pena es q no hay nadie por internet pq no me canso d jugar todas las misiones en cooperativo,me gustan mas q los d xbox360.

salu2

ED: por cierto,Mamaral,el sniper elite q modos tiene por internet?yo me lo pase en cooperativo a pantalla partida y es una pasada,un vicio.si te cansas d el me avisas q te lo compre q no lo encuentro por ningun lao :p
Yo quiero hacerme con una para darle al pad
Hoy he encontrado este juego en tienda física a 12 €urines:

Imagen

La pena que tengo es que ya lo tenía, pero como me ha recordado que lo tengo voy a jugarlo en cuanto me termine algo que tengo pendiente por ahí con cierto ManHunt 2.

Saludos.
Conker live & reload
Halo 1 y 2
Burnout.

Saludos.
Aún sigo dándole al pes5. Vaya juegazo. Un partido tras otro, luego otro, otro...una maravilla de verdad. Saludos.
Ahora creo que voy a empezar con el Kotor.
Lo había empezado pero en su version UK que tiene subtítulos en ingles. Hace poco me agencié la versión ibérica así que, como me aclaro mejor en español, volveré a empezarlo.

saludos
Ahora creo que voy a empezar con el Kotor.
Lo había empezado pero en su version UK que tiene subtítulos en ingles. Hace poco me agencié la versión ibérica así que, como me aclaro mejor en español, volveré a empezarlo.

saludos
Ninja Gaiden Black, intentando recoger todos los escarabajos.

Este juego es el mejor de la xbox.
Yo también me he puesto con el Ninja Gaiden. Lo empecé hará un año y lo abandoné porque la camara me desesperaba. Creo que ahora le estoy cogiendo el punto un poco mas. A ver si me lo consigo acabar porque, quitando la camara loca que tiene, es un juegazo.
Ahora que me pasé el jet set radio future me pondre con algún otro de los que tengo por ahí... [sonrisa]
Pues me acabo de terminar el Spartan Total Warrior...y yo creo que es el tercer juego que me termino completo de la XBOX, para que veais lo que me ha gustado :D

La verdad es que es muy entretenido.

Por cierto...cuantas fases son en cada foso? Porque no paro de matar tios y no dejan de salir, en la primera me he llegado hasta el nivel 8, pero no doy para más...se termina alguna vez? o sólo consiste en hacer puntos?

Ahora a ver con qué me pongo XD.
Ahora mismo voy a empezar el half life 2, espero que no me decepcione como el 70% [ok]
Half life 2 es un juego "durillo" los primeros niveles,sin armas y sin hacer nada pero segun vas jugando va aumentado hasta llegar el climax final.Muy buen juego y ya veras que graficazos.
Bueno, pues ahora parece que no podré jugar al hl2 porque me dice que el disco está sucio... en fin, a seguir con el Pokemon [qmparto]
[boing] ¿¿¿¿¿¿¿Call Of Duty 4 en la Xbox????????? [boing]
Ahora mismo al Ninja Gaiden, al Shenmue 2 y al Forza Motorsports, casi nada. Aún le queda mucha vida a la antigua generación!
chulsino escribió:¿¿¿¿¿¿¿Call Of Duty 4 en la Xbox?????????


¿De que te asombras? Yo estoy jugando al Assassin's Creed [sati]

Ahora en serio, con la 360 he olvidado un poco la xbox, pero pienso retomar muchas cosas que tenia en el tintero, como el Painkiller, los Halo's (ya se que debo arder en el infierno por no habermelos pasado...) y volver a jugar al Jade Empire.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En estos momentos al Doom III.
PES5 con el PES5/W9INTER 0708 Season Patch al que le he agregado algunos kits nuevos de selecciones nacionales, botas y balones que he encontrado aqui y alla.

Mi reino por el PES 2008 de ps2 en xbox!!!!!!! [uzi]
Me e puesto hoy con AirForce delta Storm (Deadly Skies aquí en Europa) y me ha sorprendido gratamente.Me había entrado mono de aviones y como no tengo ninguno para la 360 e pillado este para la Xbox y me ha gustado bastante.Es juego es un arcade puro y duro pero muy divertido y con unos gráficos bastante buenos para su momento ya un hoy dan el pego bastante bien.
Me esta gustando mucho.
912 respuestas