A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Exámenes... [noop] Cuando acabe no se con cual me pondré, pero me apetece alguno con historia y así tipo rol. Veremos que tal está el Jade Empire porque el Fable lo probé y no me acabó demasiado...
a mi me quedan pendientes de jugar en la Xbox

Doom3
Doom Res
Splinter

Splinter chaos
splinter double agent
Conker
Jade Empire
Republic commando
Broken sword
Driver parallel
Far Cry
Far Cry 2
Kingdom under fire
Ninja Gaiden Black
Shenmue 2
Kotor
Kotor 2
Head Hunter redemption
Silent Hill 2
Voodoo Vince

El splinter 2 lo he terminado hoy, me ha gustado bastante, al 1 no puedo jugar ahora mismo porque no va bien al conectar la xbox con un vga box, al igual que el shenmue.

Tengo entendido que el 1 es larguisimo, vale la pena? no me gustan los juegos muy largos, el 2 me parecio que tenia una duracion correcta, quizas se me hizo un poquito corto.
Ayer me termine el Future Tactics: The Uprising...la verdad es que esta bastante regular, el desarrollo es muy lento y se hace bastante pesado tener que tragarte el turno de la maquina, ademas la historia es bastante malillla y con muchas lagunas...Pero bueno me lo pille por 5 €uros en el GAME asi que tampoco pasa na algo si que entretiene...(yo es que me entretengo con to:P)...No lo recomiendo mucho la verdad...

Salu2.

PD:Aqui teneis una review por si no sabeis que juego es.
Forza
intentando ganar a los [lapota] [lapota] p. corvette's [lapota] [lapota]
llevo un 50% y me encanta aunque me empiezo a quemar :D
Acabo de empezar el Crime Life Gang Wars y por ahora está entretenido sin ser nada del otro mundo
saludos a todos


Yo ahora mismo acabo con el famoso Call of Duty 2, y ya estoy buscando el tres para comenzar de nuevo.
La verdad es que es un juego muy chulo pero el final me decepciono mucho, tanto por lo facil y sencillo que son las ultimas pantallas, como por lo simplon del final. Me esperaba algo mas impactante :( Espero que no me pase lo mismo con el tres.

Por cierto, un amigo mio tiene tambien el Call of Duty 2 pero para el 360, y lo hemos comentado y no tengo muy claro que sean las mismas misiones y todo igual que en el mio. Teoricamente tiene que ser el mismo juego para todas las plataformas, no???

Saludos.


PD: Otros que tengo pendiente es el Halo 1, Halo 2, splinter double agent, etc etc,...
mulas, el COD2 de XBOX es como el de PS2 y GC, pero no tiene nada que ver con el de 360 (salvo que también se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial XD)

El Big Red One es muy bueno, pero después de jugar a todos, mi preferido es el COD2 de 360. Una pasada. El 3 es mejor técnicamente, pero resulta menos emocionante. Y el 1 no megustó nada (en PC por lo visto es muy bueno, pero en consola no).

P.D.: Si te gustó éste, te recomiendo que antes que el 3 te hagas los Halos, que ya estás tardando...

Un saludo
Muchas gracias Peregrinogris por tu aclaracion.

Pues tampoco es mala idea tampoco la de aguantar el COD 3 y jugar un poco al Halo 2,

Otra historia que tengo en mente en conectarme al live, puesto que en casa de mi amigo con el COD2 en la X360 es una pasada de divertido y seguro que disfruto muchos buenos ratos con mi consola.....

Ya lo intentare y si veo que no puedo, pues me empapare de las ayudas del foro que seguramente esten los pasos explicados de forma sencilla... jejeje..


Otros juegos que me gustan mucho son lo de coches, pero soy incapaz de terminarlos. Lo mio son unas carreras rapidas y pa lan te.... jejjej... Uno que me tiene picado es el outrun 2, muy cachondo.
acabo de acabar el fable the lost chearples y estoy rejugando el halo 2_un juegazo_
hola a todos


El Fable esta bien chulo. Yo lo tengo y esta muy bien... pero como soy un poco torpe lo deje apartado pq con tantas teclas, hechizos, etc etc me mataban siempre en una misma aventura y no tenia pantalones de pasarmela...

Tal vez ahora que tengo mas "vicio" con las teclitas lo tenga mas facil.. jjeje lo tengo en la lista pq es un juego que me gusto mucho mucho. Ademas, junto con el Driver fue el primer juego que use en mi xbox.

;-)
Por ahora los que estoy juego son Half-Life 2 HALO 2 Y doom3 pero ya espero con ansia el halo 3 :ooooo [tadoramo]
;-)

Pero tal y como se comento en estos foros, desde el año pasado no salen novedades para la X-Box de siempre. Es una pena pq el Halo 3 saldra para la x-360 y yo personalmente tardare mucho en poder jugarlo. :-(
[agggtt]


------------------------------------------
ACTUALIZACION:


Lo siento gente, que tonteria mas grande puse el otro dia. Se nota que estaba espesito si. Oooh
Ahora mismo le estoy dando al Star Wars: Republic Commando, uno de esos títulos que demuestran la superioridad de la primera XBOX; no sé por qué no siguieron confiando en ella, si se merienda a lo visto de momento en Wii y PS3 XD

El último juego que he terminado es de PS2; Cold Winter, técnicamente flojo, pero muy jugable y con un guión sobresaliente.

Un saludo.
Acabo de terminar el Gauntlet Seven Sorrows con un par de colegas, la verdad es que jugarlo co-op esta bastante entretenido aunque el juego no sea nada del otro mundo. Os lo recomiendo si lo podeis pillar baratito (yo lo pille por 7 €) y podeis jugarlo con 2-3 colegas, eso si es bastante corto y algo facil (por lo menos en normal).

Sabeis de mas beat em up que se puedan jugar co-op hasta 4 players ?? He visto el blackstone pero lo ponen fatal en casi todos lados...Alguien lo tiene y puede decir que tal esta ??

Salu2.
estoy disfrutando de nuevo al Black , de verdad es sensacional!!!

el que lo consiga pillar que lo disfrute

[sati]
Ahora al CASTLE WOLFENSTEIN , muy adictivo ratataaaa

saludos
Acabo de pillarme el Enter the Matrix:Path of Neo por 6 euros en un carrefour y me he pegado una viciada como no tenia hace años con esta consola.

Se que su manejo es alto tosco pero habia probado el de ps2 y me parecio espantoso. Pero hoy he descubierto que aunque me hubiera gastado 40 euros no habria tirado el dinero. Hay una diferencia abismal con respecto al de ps2.

Os recomiendo que lo busqueis y lo pillais, si sois fans de matrix.
Yo le estoy metiendo tute al Forza. Simplemente hago contrarrelojes y ya está, ya sea en Nurburgring o en el puerto de montaña xDDD

Es que estoy esperando que me llegue esta semana la 360 con el Forza 2, y estoy haciendo tiempo xD
Ehhh, yo me la compré el sábado y, luego de trastear durante unos días con el softmod y apps homebrew, me acabo de poner a jugar al Halo 1 (tiene que ser el primero juego de XBOX que juegue, es un clásico moderno) y al Baldur's Gate Dark Alliance (me molan los ARPGs tipo Diablo).
Tengo cantidad de juegos que me compré, entre los cuales están La Tercera Edad (no me gusta ESDLA, pero parece bueno el juego y se entiende bastante bien), FarCry, MUA, MK:Armaggedon, KotOR... y algunos más. Todo por menos de €40 :D
Al tercera edad y al spawn
Acabo de terminar Munchs Oddysee,con el final buena e salvado casi a la totalidad,y decir que es bastante fácil mucho que sus predecesores.Ahora quiero ponerme con Silent Hill 2,a ver si puedo por que el dvd esta algo rayado.
Pues yo me he agenciado un volante fanatec con force shock y me estoy repasando los juegos de coches, en este momento estoy con forza.
yo estoy dandole caña al kotor

me encanta.........que juegazo
Ya e terminado Silent Hill 2,tambien con el mini escenario de Maria y decir que muy intenso y bueno pero también muy muy corto apenas 6 horas en total.Pero uno de los mejores juegos que e probado y ahora voy a descargar adrenalina con el volante en el TOCA Race Driver 3.
Yo ahora mismo estoy con el Splashdown, de carreras de motos de agua, muy refrescante pa estos tiempos...xD, y bueno, aunq no sea de XBOX como tal pero le doy unos vicios a Super Metroid de la SNES con el Zsnesxbox.


Saludos
yo estoy por ahora con el spartan total warrior y a ratos con el bloody roar extreme que es puro vicio, saludos
Tal y como me recomendaron por aquí estoy con el Baldur's Gate I y me encanta, un auténtico "Diablo" para nuestra Xbox

Saludos.
Aparte del Toca 3,también me e puesto el Desde Rusia con Amor y me ha sorprendido a nivel gráfico,se ve muy muy bien en alta definición seguramente ira a 480p pero la definición del juego es muy muy buena.Por cierto a mi sobrina de 1 año le encanta también el Toca 3 y el Desde Rusia con amor, aqui la prueba.
Fable, a cachos porque no hay tiempo.

Aunque esto ya lo jugué yo en versión Light con el Princess Maker 2 XDD
Acabo de pasar el KotOR en LS. Vaya pasada de juego, entró directo en mi lista de favoritos de todos los tiempos [tadoramo]

A ver ahora con qué me pongo :P
Yo desde la ultima vez que postee creo que me he pasado:

1- Brute Force, me gusto bastante y me parece un juego bastante infravalorado...Quiza creo mucho HYPE y luego fue una pequeña decepcion porque se esperaba algo mas que un juego de accion puro y duro (Por aquel no tenia XBOX y no me interesaba por sus juegos xD por lo que no estoy al tanto) Eso si la historia es bastante bastante flojilla...

2- Los Cuatro Fantasticos, con un colega en co-op, no es ninguna maravilla y los primeros niveles la verdad es que son aburridillos pero conforme avanzas y vas mejorando las habilidades y tal esta mas entretenido.

3- Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleed, para mi gusto muy buen juego de accion/aventura (y eso que buffy ni fu ni fa...). Os lo recomiendo si teneis la oportunidad de pillarlo.

4- True Crime: Streets of L.A, tiene bastantes fallos(a nivel grafico sobre todo), parece un juego hecho con muchas prisas pero aun asi es muy entretenido y yo por lo menos no lo he podido dejar hasta que no le he sacado los 3 finales xD. Eso si no se puede ni comparar a GTA...

Creo que eso es todo, ahora a ver con que me pongo... [rtfm] [rtfm]

Salu2. [pos eso]

PD: Larga vida a la negrita!! [sati]
Yo soy nuevo con la XBOX, me la pille hace una semana aproximadamente y estoy jugando al "HALF-LIFE 2" el cual lo tengo mediado (voy por la pantalla de carretera 17).

Cuando me pase el half-life 2 no se si tirarme por el "max paine 2" o "halo".

¿Cual me aconsejais?
Si jugaste al Max Payne 1, te recomiendo el Halo primero. El 2 es muy bueno, pero no vas a ver nada que no hayas visto en la primer parte. En cambio, el Halo... es mucho Halo ;)

Ahora yo no sé si empezar el Jade Empire, que lo tengo muerto de risa desde hace varios días, o el Fable TLC, que lo empecé, pero no me engancha mucho.
También tengo el Halo 2, el FarCry y el Black, otro que no me está enganchando demasiado (menudos graficazos y ambientación, eso sí, pero el desarrollo del juego no me mola tanto).
Pienso jugar un FPS por la tarde y un RPG por la noche, como hice antes. Jugaba Spider-Man 2 (no es FPS, pero es bien rápido) y luego me echaba unas horas por la noche con el KotOR [looco]

¿Alguien me echa un cable a mi también? XD

Saludos.
yo ahorita estoy jugando a mortal kombat Armageddon en modo Konquest

cuando lo termine empezare a jugar half-life2

y cuando estoy aburrido me hecho unas partidas en el marvel vs capcom 2

salu2
Estos ultimos dos días se me dio por encenderla para jugar otra vez y madre mia, vaya vicios a MGS2, PGR2 y HL2.
Ya termine James Bond:Desde Rusia con amor,esta bien pero muy corto y algo fácil,vamos resumiendo un juego normalito.Ahora me voy a poner con el Gema Onimusha y seguiré con las carrera del Toca 3 (Juegazo!! tiene todo tipo de coches y pistas).
pos yo me estoy viciando al Burnout Revenge y al OutRun 2006(me encantan los arcades de Sega)
Yo estoy jugando ahora al Fable TLC y al Ninja Gaiden Black.
Por cierto, Joey Ravn, yo me cogeria el Jade Empire ya que es parecido al KOTOR y ese te gusta. El Fable, para mi, es un juegazo, pero no le da tanta importancia a la historia como el Jade Empire (aunque tambien me gusta la historia de Fable). Y en los juegos de disparos, yo me quedo con el Far Cry, porque no es muy largo y asi luego puedes empezar con otro.
Voy a aparcar el Onimusha por que es muy difícil,hasta en el modo fácil me matan 20 veces seguidas y es que el control ortopédico (mas aun que los primero resident evil) ayuda poco.Así que voy a darle caña al Gun.
Rau escribió:Yo estoy jugando ahora al Fable TLC y al Ninja Gaiden Black.
Por cierto, Joey Ravn, yo me cogeria el Jade Empire ya que es parecido al KOTOR y ese te gusta. El Fable, para mi, es un juegazo, pero no le da tanta importancia a la historia como el Jade Empire (aunque tambien me gusta la historia de Fable). Y en los juegos de disparos, yo me quedo con el Far Cry, porque no es muy largo y asi luego puedes empezar con otro.


Pues al final seguí tu consejo y me pasé el FarCry. Muy buen juego, si señor. Unos gráficos que muchos juegos "next gen" envidiarían, una historia pasable (si, solamente pasable), y, lo mejor de todo, los poderes "animales" de Jack Carver XD Lo pasé en unas 7 horas, se mi hizo corto, y la final es frustrante: si lo atacas cuando se pone a decir su frase y hacer las poses, se vuelve invulnerable...

También pasé el Marvel: Ultimate Alliance. Unas 22 horas de juego, llenas de acción y muchas, muchas posibilidades para el equipo de 4 héroes. A mi no me mola NADA Marvel Comics (me crié con DC y moriré con DC), pero este juego, y el Spidey 2, me gustaron mucho mucho.

Ahora me pondré con el KotOR2, lo empecé ayer. La verdad es que probé el Jade Empire, pero no me pareció tan diver como el KotOR. Probablemente sea la forma de lucha en tiempo real (de verdad, nada de "semirreal"), pero no sé... igual luego.
También estoy echando unas partidas al MK: Armageddon. Vaya juegazo de lucha, muchos personajes, modo historia (Konquest) muy divertido, mezcla de beat'em up y MK, y el creador de personajes... lástima que solo se pueda guardar uno por perfil...
Yo estoy con el nba 2k6 que me parece mejor que el 2k7 tanto en jugabilidad como en dificultad (el 2k7 es mucho mas facil). Es increible, pero llevo mas de 2 años sin engancharme a otro juego tanto como a la serie nba 2k
pues la tengo hace una semana y he empezado con:

DARKWATCH..AYUDAAAAAAA

CALL OF DUTY 3(LA POLLA)

CASTLEVANIA
Splinter Cell : Chaos Theory recién comprado por 6 € Gastos inlcuidos de UK. ( Ya por la 8º misión)

Doblado al castellano y juegazo.
Yo he acabado el half-life 2 y estoy acabando el doom 3, proximamente quizas prosiga con el HALO o el Serious Sam 2 que los dejé empezados.
jugando en coop al Hunter: The Reckoning y luego empezaremos a jugar en coop el Buffy: Chaos Bleeds y para jugar yo solo empezaré por el Forza y seguramente el Farenheit y el Fable.

Saludos!
A ver...

- CASTLEVANIA: Enganchado me tiene oigaaaa... [sonrisa]

- PUYO POP FEVER!: Con la novia y los amigos se ha convertido ya en un vicio...partidas hasta las 5 de la mañana que acaban en pique continuo...bufff.

- TOP SPIN: Maldito Robredo, me ha roto mi inmaculada estadistica en el TOP8 xD

Tengo por probar el Neighbours from Hell 2...a ver que tal.
Pues yo estoy con el mgs2 y para relajarme le meto al darkwatch y al call of duty 1



[pos eso]
RallySport Challenge 2 y rejugando el Conker
Me acabo de pasar de nuevo Halo2 (joder que impresionante),y ahora voy a por Silent hill 4 y Burnout revenge, Xbox rules!!!!!!!
Ya me pasé el Superman Returns y aunque parezca mentira es un juego muy pero muy entretenido, y si te gusta Superman mucho más aún! :-p
912 respuestas
15, 6, 7, 8, 919