A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Yo acabo de terminar Tomb Raider Legend, juego facilón y corto pero me ha gustado bastante.

Y como me moló el sistema de saltos pues ahora he empezado a darle caña al Prince of Persia Las arenas del tiempo, que lo jugué en su tiempo pero lo abandoné por completo sin avanzar demasiado. Lo he comenzado desde el principio y por ahora una gozada :) A ver si esta vez llegó al final :-p
Bueeeeeno por fin he tenido tiempo para acabarme el XIII y puedo decir que no ha estado mal del todo, pese a que en algunos momentos se me hizo algo repetitivo.

Ahora me he puesto con el GUN a ver que tal. Por cierto, ¿verdad que había otro juego bastante guapo del oeste?
Gendibal escribió:Bueeeeeno por fin he tenido tiempo para acabarme el XIII y puedo decir que no ha estado mal del todo, pese a que en algunos momentos se me hizo algo repetitivo.

Ahora me he puesto con el GUN a ver que tal. Por cierto, ¿verdad que había otro juego bastante guapo del oeste?


Red Dead Revolver puede ser? ein?
wilobix escribió:
Red Dead Revolver puede ser? ein?


Si que es ese. Leí por aquí que estaba mejor que el GUN (de momento no está mal la verdad). Merci!!!!
yo ahora mismo estoy por el final del castlevania curse of darknes y de vez en cuando se cuelga el juego xD no se me colgo en todo el juego nada mas que al final :S ademas me he enterado que para acabar el juego al 100% necesitas evolucionar cierto demonio inocente a cierta forma para pasar por cierto sitio... al ver esto y los problemas que tengo se me quitaron un poco las ganas de acabarlo xD
Gendibal escribió:
Si que es ese. Leí por aquí que estaba mejor que el GUN (de momento no está mal la verdad). Merci!!!!

Red Dead Revolver, está muchísimo mejor que GUN, es una compra obligada y un guegazo.
Yo ando enfrascado con el Ninja Gaiden Black, juegazo impresionante [flipa] [flipa]
Pues yo ahora estoy acabando el Max Payne 2, gran juego y bueno sigo viciado al Moto GP2
SH4 y PZ a medias ;)

El primero es retro pero no tengo ganas de empezarlo de nuevo en la 360, estoy en el puñetero túnel de metro, de vuelta :(
Me he pasado CoD 2: Big Red One la verdad es que esta mucho mejor que el primero (misiones mucho mas entretenidas)pero le sigue faltando "algo" para ser como los CoD de PC. En lo GAME esta a 9´95 nuevo...Si os gustan los shooters de la 2 guerra mundial la verda es que por ese precio si os lo recomiendo.

Salu2.

PD: El midtown madness 3 el modo 1P esta entretenido o es una puta bazofia ? (es que me apetece jugar ahora a un juego de coches pero no tipo PGR y tal, si no mas arcade)
Pro Evolution Soccer 5, Living Dead y Doom 3 ...
De vez en cuando cambio un poco y le meto al Top Spin, al The Suffering ... no sé, varío un poco.

Salu2
El próximo será Panzer Dragoon Orta. Tengo el Pad de la Xbox jodido... a ver si encuentro alguno a buen precio y puedo empezarlo ya.

Saludos.
seamorgan escribió:Pro Evolution Soccer 5, Living Dead y Doom 3 ...
De vez en cuando cambio un poco y le meto al Top Spin, al The Suffering ... no sé, varío un poco.

Salu2


Living dead???? Es de xbox? Le he buscado y no he encontrado nada de el.......
No será Land of the dead??
Aquí se habla de él...

link
Pues yo me acabo de acabar el KOTOR I y ahora me he puesto un pelin con el señor de los anillos la tercera edad. También me hecho algunas partidas al NBA 2k6.

Saludos
Yo de XBOX me acabe el Sudeki y Project Zero 2.
Ahora mismo me lie con Fable the Lost Chapter,maravilla de juego [amor]
patrion escribió:
Living dead???? Es de xbox? Le he buscado y no he encontrado nada de el.......


Perdón ... Land of the Dead ... [mad]
Ahora mismo estoyF con el Forza motosport, una pasada!!!!!
Yo también sigo jugando al Forza. El pad de la XBox es ideal para la conducción.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pasandome de nuevo el DESTROY ALL HUMANS! 2
Sin duda mi juego favorito de la negrita
Yo le estoy dando al fable que me lo pille hace poco. como mola
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Scarface... Una joyita de los tacos y la masacre, aunque esté en inglés :(
Al jade empire, pero como tengo la xbox hace muy poco pues picoteo de muchos juegos

SALUDOS.
Ahora estoy liado con el Forza Motorsport.....a la espera de k salga el dos en un mesecito.
Aunque ahora no tengo mucho tiempo, he empezado con Far Cry. A ver si consigo pasármelo y no lo abandono.

saludos
Quiero pasarme el final fight cuando tenga un rato...
Yo alterno juegos para vicios rapidillos: Nba2k6, Rallysport 2, Top Spin sobretodo con el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, juegazo impresionante que me tiene enganchado
Forza online y juego limpio evitando las colisiones es dios, es cuando ves que una apurada te puede salir mal y acabar ultimo es increible.
Yo me acabo de completar el Midtown Madness 3 con todos los coches (incluido los 2 ocultisisisimos) vaya tela para sacarlos no man costao ni na los jodios... pero me sentido realizado cuando los he conseguido tras 1000 intentos :Ð :Ð .

A ver con que me pongo ahora :?

Salu2.
Ahora le doy un poco al Black y al Splinter Cell [amor]

salu2
Ahora estoy jugando al Fable y Jade Empire
El Jade Empire empecé ayer...
Jjajajajaja la mía se la he dejado a mi hermano hará dos semanas o así. Y cuando vuelva no se con cuál me pondré...halo???

Igual me pongo con alguno de Dreamcast, el Code Veronica por ejemplo :O
Por suerte tengo la costumbre de jugar desde los tiempos d nes a rpg's en ingles y como dice superlopez eso ayuda mucho si luego utilizas este idioma en tu vida o curro. Pero bueno, tambien m he petado rpg's en japo, aunque esto ultimo ya es x frikismo [beer]
la semana pasada termine el SPLINTER CELL DOUBLE AGENT( el ultimo que me falta), ahora estoy con el GTA Vice City voy a empezar el RALLYSPORT CHALLERGER 2



saludos
pues yo estoy rejugando kotor2.... seguiré por el kotor1... y despues el jade empaire... y creo que despues el fable... XD [oki]
bueno, el martes me pase el halo en cooperativo, no he visto nada más épico en ningún videojuego, pero para echar ratos con el pgr2 vas muy bien.
Pues yo sigo con el Pes 5 (vaya juegazo!!!), algún partidillo de nba live'06 y acabo de empezar el Area 51 (la verdad que tiene muy buena pinta). Saludos.
hola! Yo juego al forza motorsport q me parece impresionante y al projet gotham racing 2. Me encantan los juegos de coches y pille la xbox hace poco asi q los he cogido con ganas ejeje

Un saludo
Forza, Conker, Pro5, Fifa2007, Racing Evuluzione, Morrowind
Forza ,Ninja Gaiden Black y al Panzer Dragon Orta.


Salu2
Sudeki pasado, ahora estoy con el Grabbed by Ghoulies y ha ratillos con el Forza.

Un saludo
Ayer mismo me pasé el "Call of Cthulhu" y me encantó.
Un juego claustrofobico y demencial. Estupendo :D
Ahora creo que seguiré con el Wreckless, que me pillé hace unos dias ;)
Un saludo :)
Yo estos días he estado jugando al Halo 1, y hoy estoy con el 2 por LIVE, pero como nunca he jugado al Halo 2 contra nadie me caen tiros por todos lados.
Bueno,ya e terminado el Forza con 100% tanto en simulacion como arcade y con un porcentaje de victorias del 92%.Ahora me voy a por el Halo 2 del cual ya llevo un buen trozo echo pero ahora solo me centro en ese juego.
Bueno,ya termine el Halo 2 (juegazo) y ahora voy a por el Oddworld Muchs Oddysee,que le tengo muchas ganas.
Yo acabo de pasarme el Tao-Feng: Fist of the lotus (todas las busquedas de todos los tios de pale lotus y de black mantis)la verda que algunos combates finales me han costado lo suyo...y eso que viene en nivel Facil-Medio[2/6] por defecto. Aparte de esto me ha gustado bastante, tiene cosas originales como los ataques chi y lo de atacar apoyandose en el escenario...Y el apartado grafico es muy muy bueno.

A ver con que me pongo ahora que tengo poquito tiempo por los examenes y tol rollo [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
Acabo de pasarme ahora el Dead To Rights, la verdad que me ha gustado bastante es accion pura y dura, para descargar adrenalina ahora en epocas de examenes viene muy bien [+risas] [+risas] . Lo malo es que es bastante corto y el apartado grafico es muy justito, pero la historia esta entretenio y el juego tambien entretiene lo suyo.

Con que me pondre ahora ? [Alaa!]

Salu2.
912 respuestas
14, 5, 6, 7, 819