A que juegas ahora mismo con tu xbox?

yo mi pille por unos 5€ cada uno el toejam&earl III, el desde rusia con amor y el metal gear substance.

el metal me lo he pasao ya, los otros estan a medio xDD
Yo ahora mismo toy liado con el "The Bard's Tale"

Imagen

MUUUUUUUUUUUYYYY recomendado, es la risa y ademas adictivo del copón.

Un saludo
Ya me pase el The punisher y el Stubbs the Zombie in "Rebel without a Pulse" (tremendo juegazo, pero demasiado corto)...
Del Fallout: Brotherhood of Steel nos hemos quedado mi colega y yo en el boss final...es bastante bastante jodido...a ver si nos lo hacemos algun dia porque tiene tela quedarse a las puertas del final del juego... [buuuaaaa]

Ahora creo que me voy a poner con el dead to rights 2.

Salu2.
hola por supuesto que al forza, nivel 30 despues de varios borrados de partidas, max nivel de momento 40 en mi 1 xbox.


karaoke revolution para la chica

outrun 2006

halo 1
yo me acabo de pillar el KOTOR II, pero no me está gustando nada, me esperaba un sistema completamente diferente, tanto de combate como de subida de nivel (vamos que no tenia ni idea que siguiera un estilo a los juegos D&D)
Yo empece ayer el juego Destroy all humans y me lo estoy pasando teta [sonrisa]
Que no decaiga este hilo!!! Yo ahora mismo no estoy jugando a nada pero hace no mucho me pase el Die Hard: Vendetta que por cierto es bastante malillo pero bueno...no me aburri que al fin y al cabo es lo importante.

Salu2.
Yo compre la xbox hace unos meses para xbmc, pero estoy descubriendo muchos de sus juegos y estoy sorprendido, si le da mil vueltas a la ps2 y la cube.

ahora mismo le estoy dando al Forza con el volante speedster 3, este juego le da mil vueltas al GT4 digan lo que digan, lo unico que no me gusta es que no tiene información de los coches,

Conker: los gráficos estan genial y el humor "rare" me ecanta.

Breakdown: me sorprendio al principio pero ahora se me esta haciendo un poco tosco de controlar.

Y tengo preparados para probar el Ninja Gaiden y el Panzer Dragoon. que consolon me perdi en su dia.
yo ahora estoy tirando del silent hill 2...

q en su tiempo no me lo termine

Saludos¡¡ [beer]
De vez en cuando me estoy echando unas partiditas al Pariah.

No es el Halo pero bastante divertido.

Saludos.
ahora estoy con el nba 07, tmabien fifa 07(poco), con el star wars battlefront y tambien sigo con mi ddr.
jose91 escribió:ahora estoy con el nba 07, tmabien fifa 07(poco), con el star wars battlefront y tambien sigo con mi ddr.


no se por que EA fue tan estupida de no tirar el Fifa 08 aun habia mercado para la xbox original, digo si tiraron el Madden 08 por que no el Fifa 08
FiRez escribió:
no se por que EA fue tan estupida de no tirar el Fifa 08 aun habia mercado para la xbox original, digo si tiraron el Madden 08 por que no el Fifa 08


No es por la culpa de EA si no de microsoft que dijo que no sacaran juegos para xbox, aun estando compañias haciendo juegos tal como ea con el fifa 08, pero ya lo dejaron para xbox 360.
jose91 escribió:
No es por la culpa de EA si no de microsoft que dijo que no sacaran juegos para xbox, aun estando compañias haciendo juegos tal como ea con el fifa 08, pero ya lo dejaron para xbox 360.


si eso fuera asi creo que no hubieran sacado el madden 08 y este salio para xbox 1 y de hecho este fue el ultimo juego oficial.
Yo sigo jugando al ninja gaiden por 3 vez y al san andreas y tal...

Saludos
Yo ando dándole al Ninja Gaiden Black. La verdad es que merece la pena solo por poder disfrutar del Lunar [babas]
Joder no me acordaba ya de este hilo...yo que recuerde hace poco me he pasado Burnout (el primero), Artic Thunder (Todo desbloqueado), y La Mansion Encantada...La verdad que ninguno son juegazos pero son para partidas rapidas que es lo que me puedo jugar ahora en examenes.

Salu2.
Desde ayer esoty con el conker que es una gozada y tiene unas texturas de los mas trabajadas y te lo pasas muy bien con la ardilla.
Pro Evolution Soccer 5 of course!

Y a ver si me acabo el Mercenaries; que grandisimo es este juego!
Pues yo para hacer tiempo antes de comprar la ps3 estoy jugando al san andreas, ni sabia que se podian pilotar aviones, avionetas de radiocontrol etc...
Hoy mismo he empezado Las crónicas de Riddick, y me está encantando.

Gráficamente tiene cosas muy buenas, pero muchas veces se ven unos bordes dentados de escándalo, no entiendo como puede ser tan irregular.

Eso sí, los combates a puño descubierto son una gozada : D
es un juegazo sin duda alguna... yo a la xbox es que ya no juego pero le instale el emulador de super nintendo znesxbox y me he pasado al HD varios juegos como el mario, el metroid, el zelda, los donkey kong y estoy reviviendo viejos recuerdos [carcajad] que tiempos aquellos en que con unos gráficos de lo más simple se hacian verdaderas obras de arte :p
Pues ya me he pasado Las crónicas de Riddick xD

Un pelín corto quizá, pero eso sí, muy pero que muy intenso ^^.

Me ha encantado, tanto que incluso estoy barajando la posibilidad de comprarme las pelis solo para saber más de la historia, aunque haya leído que no son demasiado buenas precisamente xD.


Ahora creo que me pondré con el Ninja Gaiden Black, aunque siempre me pasa lo mismo, y después de pasarme un juego estoy indeciso y no sé a qué más jugar, así que a saber a qué termino jugando xD.
Yo estoy liao con el Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy ahora...Y vaya juegazo, me ha sorprendido muy gratamente, los poderes mentales son la risa [ayay] [ayay] Os lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos de accion, es un soplo de aire fresco al genero en mi opinion. Ademas se llevo muy buenas notas en su dia...(8.5 IGN, 8.4 Gamespot...)

Salu2.
Pues a mi el ninja gaiden me parece extremadamente dificil, empece a jugar y no tenia forma de pasarme una fase y me aburri de intentarlo...
r u b i escribió:Pues ya me he pasado Las crónicas de Riddick xD

Un pelín corto quizá, pero eso sí, muy pero que muy intenso ^^.

Me ha encantado, tanto que incluso estoy barajando la posibilidad de comprarme las pelis solo para saber más de la historia, aunque haya leído que no son demasiado buenas precisamente xD.


Ahora creo que me pondré con el Ninja Gaiden Black, aunque siempre me pasa lo mismo, y después de pasarme un juego estoy indeciso y no sé a qué más jugar, así que a saber a qué termino jugando xD.




pues a mi ambas pelis me encantaron unque no se parezcan en nada
Al Panzer Dragon Orta, sólo me queda la última fase.
Ultimamente estoy jugando con The Warriors¡¡ [oki]
yo siempre saco algo de tiempo para una partidita al rally sport 2.
Salu2
r u b i escribió:Pues ya me he pasado Las crónicas de Riddick xD

Un pelín corto quizá, pero eso sí, muy pero que muy intenso ^^.

Me ha encantado, tanto que incluso estoy barajando la posibilidad de comprarme las pelis solo para saber más de la historia, aunque haya leído que no son demasiado buenas precisamente xD.


Ahora creo que me pondré con el Ninja Gaiden Black, aunque siempre me pasa lo mismo, y después de pasarme un juego estoy indeciso y no sé a qué más jugar, así que a saber a qué termino jugando xD.


Lo mismo digo, a mi primero me parecia dificil y angustioso, pero fueun dia despues de los examenes de septiembre y me lo pase en menos de 5 dias xd.
A nada, pero no está jubilada, convive al lado de la 360 :)

Saludos.
yo ahora estoy enganchadísimo al The Bard's Tale. Esta genial, es un mata mata tipo diablo, tiene toques de rol pero muy ligeros y la historia esta muy bien, tiene buenos toques de humor. También le estoy dando cuando descanso de este al Rallispot y al Forza.
Ah, y a dobles con mi hermano el Gauntlet, que bien esta este juego.

un saludo
Me estoy viciando con el Time Splitters 2.

Es muy divertido y al haber 10 niveles, con distintos escenarios y personajes en cada uno, hace que el juego este muy entretenido.

Saludos.
Al codigo da vinci, sigo con ddr [+risas] , y tambien un poco con el halo 2(aunque ya me lo pase, en facil y nivel dificil a dobles).
Al DOA3,no envejece el cabron :)
PHANTASIA escribió:Al DOA3,no envejece el cabron :)


Yo no le cojo el gusto a ese juego, lo tengo y ni fu ni fa, no me hace mucha gracia la verdad. Eso si graficos cojonudisimos.
yo al fahrenheit y cold Fear mencantan :)
runner20 escribió:yo al fahrenheit y cold Fear mencantan :)

GRandes juegos neng, y de hecho todavía no los tengo en la colección, el Fahrenheit no es dificil de encontrar por algunos sitios, pero el Cold Fear cuesta un poquito más.

Saludos.
El cold fear no lo he jugado mucho, pero tiene unos graficos muy buenos, pero lo veo demasiado "cargado", es como los juegos de ps3 o x360 que los veo demasiado reales y cargados de cosas algo que en un juego no me gusta que sea tan real.
Que envidia me dais, ya quisiera yo pillar algunos de esos juegos que teneis :D

Yo ahora le doy caña al forza motorsport a tope jaja, un juegazo.
Pues me estoy pasando el Fable Lost Chapters.
Yo estoy ahora con el Soldier of fortune 2. Me esta pareciendo muy bueno , divertido y adictivo.
Ahora estoy con NFS underground 2, es una maravilla de juego, probando el kung fu chaos esta bastante bien y sigo con ddr xd.
Pues a mi me gustaría darle al Panzer Dragoon Orta, pero no lo encuentro por ningun lado. [mamaaaaa]
Eso sí que era una buena consola y lo demás son tonterías...

Pues la verdad...ahora mismo, jugar lo que se dice jugar, le doy más a la 360.

Pero la verdad, a veces me da por meterme en el MAME y ponerme a jugar al Puzzle fighter o a juegos de puzzle o eso, aunque ahora más que nada la tenemos más de centro multimedia con el XBMC, con el cable de red y el router conectada al Pc, y vemos las series y pelis del ordenador desde ahí (además, gracias a un programa llamado Mediatomb, ya no hace falta moverlas al HD de la Xbox).

La verdad es que he disfrutado mucho con ella.

Frodo83 escribió:Pues me estoy pasando el Fable Lost Chapters.


Te recomiendo que te pases el Fable normal, pues apesar de que en el "Lost Chapters" hay nuevas misiones (y no me gusta lo de que te den armas legendarias como si nada), también al ser un port del juego de pc, está un poco buggeado y los controles no son exactamente los mismos.

Yuu Matsura escribió:Pues a mi me gustaría darle al Panzer Dragoon Orta, pero no lo encuentro por ningun lado. [mamaaaaa]


Pues la verdad, sí es una lástima que no lo encuentres, porque es una de las joyas de la Xbox.
Es el juego más completito y con más extras que he llegado a ver.
Si tienes la consola modificada te aconsajo que lo busques por torrent/rapidshare/megaupload.

PHANTASIA escribió:Al DOA3,no envejece el cabron :)


Jejeje, junto con el Soul Calibur de la Dream es uno de mis juegos de lucha favoritos.
A mi parecer le da mil vueltas al 4, es un pedazo de bodrio, tanto en jugabilidad como en historias, Itagaki se meó encima de los personajes femeninos y los transformó en unos putones... (¡¡QUÉ RABIAAAA!!!). Además de transformar a mi Brad Wong en un puto freaky...
Con lo buenas que son las cgi's en el DoA3...

Pero bueno, a veces también me da por terminar de completar las colecciones del DoAx X).

Ja ne!! Y seguid dándole vida a la Xbox!!
Yo la acabo de pillar por banda. El primero el Jet Set Radio future. Que ganas le tenía desde que me pase el original en DC, cuando me dejaron la consolar por unos meses fue el primero que me pase, además del tirón sin jugar a más.

Con la consola me compre a la vez el PoP las arenas del tiempo que es el único de la Saga que no tenía. ( El 2 lo tuve en Ps2 y el 3 en GC, la saga me la paso multiplataformeada ^_^ ).

Acabo de probar el Much's oddysee y no está mal, el FarCry evolution me ha dejado flipado en gráficos y tengo el GunValkyrie casi sin jugar. A ver si consigo el Shenmue II que es otro que lo tengo pendiente desde DC.
Halo I es un clásico en mis vacaciones y lleva camino de convertirse en algo así a cuando echan cuento de navidad o que bello es vivir en navidades. Parece mentira pero a pesar de las veces que lo he jugado no deja de engancharme cosa que no ocurre con halo II y mucho menos con halo III, pero el nivel de dificultad en legendario está muy ajustado a mis capacidades lo que le hace que me resulte muy divertido y luego las encerronas que te buscan de vez en cuando en sitios cerrados con pocas escapatorias hace que mantengas la tensión siempre en cotas muy altas siendo acompañado de una banda sonora en las diferentes situaciones que es la mejor de las tres sagas. Y después de halo seguiré con farenheith que si bien empecé por este juego quise combinarlo con un shooter, cogí halo y me enganche [fumando] .
Pues yo le estoy dando al PGR2 que es una pasada de juego, quizas no sea tan realista como el Forza pero es muy divertido y adictivo.

De vez en cuando tambien me da por pasarme algun Halo, ya sea el 1 o el 2, aunque prefiero el 1.
Estoy ahora con el spider-man 2 que es una gozada de juego, y con el conker otra vez bestiaaal, y con el futurama a rato esta muy bien.
912 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219