A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Yo la uso las 2 que tengo como centro multimedia.
Halo (sí, a estas alturas) [chulito]
He decidido empezar con silent hill 2. Pues si, nunca he terminado un silent hill. Soy un mierdecilla... Saludos.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pasandome por enesisisima vez el mejor shooter de la Xbox... CRONICAS DE RIDDICK: ESCAPE DE BUTCHER'S BAY
-Call of duty 2.
-Hitman: blood menoy.
-Colin MCrae 2005(d.e.p).
-forza motorsport.(no me acaba de gustar)
-Halo 2(pasado ayer).
Nenes, en mi firma tengo puesto el enlace a mi colección de videojuegos, con primera plana de XBOX. Echadle un vistazo.
SuperLopez escribió:Nenes, en mi firma tengo puesto el enlace a mi colección de videojuegos, con primera plana de XBOX. Echadle un vistazo.




papi, yo prefiero el tres en raya de mi Eniac portatil.
y en tu coleccion imperdonable que no tengas el ET.

cuidao con la kriptonita.

adios.
Pues sin contar los emuladores, estoy jugando al Jet Set Radio Future. Y que decir que al igual que el de Dreamcast, me parece una maravilla de juego.
Volviendome a pasar Halo 1 y 2 xa darle caña al 3, q en navidades me han regalado la 360, jejeje.

Tambien rejugando el RSC 2 (para mi una autentica joya).
Acabo de empezar Obscure,el Deadly Skies ha sido corto pero intenso unas 5 horas me ha durado,y me esta gustando bastante.
Da un poquito de cague.

Edito:Acabo de terminar el Obscuer,me e picado y hasta que no lo e terminado no e parado,la verdad que esta bastante bien pero muy muy corto,solo me ha durado 4 horas,que prácticamente han sido 2 horas esta tarde y 2 esta noche.Vamos,nada de nada.
Ahora voy a empezar el call of duty Finisher Hour que tengo mono de segunda guerra mundial.
Pues ultimamente estoy nostalgico, ahora estoy con GTA San andreas y GUN

salu2
gow, que adictivo jeje.

putas luces rojas cuando vuelvas de alemania traeme un regalito.
jugando CPS1 CPS 2 Y CPS3 [+risas] [+risas] [+risas]
Half life 2 y al fable!! ahm y el panzer dragon orta!
rejuego al ninja gaiden black y al panzer dragoon
En cuanto me llegue Otogi 2.
PeGA escribió:En cuanto me llegue Otogi 2.

llego a salir en territorio pal?
SuperLopez escribió:llego a salir en territorio pal?


Si, lo he pedido en la web de game por 15€ + gastos, creo que lo vendían en exclusiva.

Salu2!
PeGA escribió:
Si, lo he pedido en la web de game por 15€ + gastos, creo que lo vendían en exclusiva.

Salu2!

Pues ya no sale en la web, almenos a mí me dice que no se encuentra el artículo >_<.

Aún te habrás quedado con el último ¬¬.


xD

Yo estoy jugando al Dead or Alive Ultimate, intentando conseguir todos los trajes (aunque me estoy cansando ya de Kasumi, que ya voy por el vestidito número 18 xD).
r u b i escribió:Pues ya no sale en la web, almenos a mí me dice que no se encuentra el artículo >_<.

Aún te habrás quedado con el último ¬¬.


xD

Yo estoy jugando al Dead or Alive Ultimate, intentando conseguir todos los trajes (aunque me estoy cansando ya de Kasumi, que ya voy por el vestidito número 18 xD).


Lo siento :(, se me paso comunicarlo en el hilo oficial de ofertas.

La prueba del delito XD

Imagen


Salu2!
PeGA escribió:
Lo siento :(, se me paso comunicarlo en el hilo oficial de ofertas.

La prueba del delito XD

Imagen


Salu2!

Bueno no pasa nada, ya buscaré en otros sitios a ver ^^.

Y a disfrutarlo cuando te llegue ;).


Saludos!
Ninja Gaiden (normal) y Fable :$
guaje7 escribió:gow, que adictivo jeje.

putas luces rojas cuando vuelvas de alemania traeme un regalito.

Cuando dices gow que hablas del Gears Of War? Me ha resultado raro porque estamos hablando de juegos de la xbox original, no de la 360...
Acabo de empezar el ghost recon 2. Tiene muy buena pinta. Saludos.
Ahora mismo me ha llegado el Otogi2 y es pal Francia, manual de instrucciones en frances (con quickstarts en español e italiano) y juego en completo ingles.


Salu2!
BLACK y esl ENORME!!!! Me ha sorprendido muchísimo también he jugado a half life 2 y foom3, pero como ya los había probado en PC no me sorprendieron tanto- PEro BLack me está encantando, le faltan algunas cosas para ser un grande (por ejemplo puzdles, variaciones en la jugabilidad...) pero es genial para descargar adrenalina.
Yo voy a comenzar con el Metal Gear Solid 2: Substance, que lo tengo desde hace un montón pero todavía nunca me he puesto con él.
wilobix escribió:Yo voy a comenzar con el Metal Gear Solid 2: Substance, que lo tengo desde hace un montón pero todavía nunca me he puesto con él.

Ya nos dirás si te tocas jugando como Raiden o no.
SuperLopez escribió:Ya nos dirás si te tocas jugando como Raiden o no.


xDDDDD

He empezado la parte con Snake (tanker), la otra no sé si la jugaré o no. Eso sí, de primeras Raiden parece un poco "rarito", ¿no? [qmparto]

De todos modos el control del juego lo veo muy impreciso, no recordaba yo que en el de psx (el primero, que es al único que he jugado de esta saga) me costase tanto moverme y realizar las acciones :S

¿La versión de ps2 es igual en cuanto a control o está mejor optimizado?

Salu2
Esta mañana e terminado Call of duty Finisher Hour y e empezado el Scrapland que lo tengo original a ver que tal.De momento tiene unos gráficos bastante buenos pero como la Xbox360 no lo emula bien se ven una dientes de sierra bastante grandes y lo mismo en Xbox 1.
Acabo de empezar el Splinter cell:Chaos theory.
Me encanta la saga Splinter. Disfruté de lo lindo con los 2 primero y cuando acabe éste ya tengo al Double agent en la recámara. [babas]
Ninja Gaiden y DoA Ultimate, no me canso nunca de jugar a estos 2 juegos, incluso teniendo la 360, sigo jugando a ellos.
Hace poco que consegui acabar el halo 2, ahora juego al NFSU 2, al colin 4 y alguna partidita al nba jam
Ninja gaiden BLACK, e conseguido pasarmelo en DIFICIL y estoy empezando otra en EXPERTO.pero no consigo pasar del primer nivel es demasiado.
Anto_land escribió:Ninja gaiden BLACK, e conseguido pasarmelo en DIFICIL y estoy empezando otra en EXPERTO.pero no consigo pasar del primer nivel es demasiado.

Ese juego en nivel experto es para nenas.... [plas] [plas] [plas]
Lo ultimo a lo que jugué a mi xbox clasica fue al Fable. Menudas partidazas me metia. Lastima que no lo traducieran, en fin.

P.D. Me han entrado ganas de sacarla del armario y volver a meterle caña.
Estoy jugando al Doom 3 ratataaaa es impresionanteeeee.
Lo pille por 9.95€ en un Game.

Saludossss.
intherior escribió:Lo ultimo a lo que jugué a mi xbox clasica fue al Fable. Menudas partidazas me metia. Lastima que no lo traducieran, en fin.

P.D. Me han entrado ganas de sacarla del armario y volver a meterle caña.


¿Que no lo traducieron? Textos y voces en español y hasta las voces son de gente que dobla a actores si no me equivoco. Seguro que tu tienes la version ntsc ;)

Salu2
Al metal gear solid 2 que conseguí por 12 euros en game.

De momento muy adictivo aunque graficamente nota el paso de los años.
Estoy terminando el castlevania. Es interesante la mezcla de arcade con rpg, además hay que criar (evolucionar) tus monstruos, los caminos son bastante lineales, esto lo hace mas sencillo y jugables. Tienes un mapa en todo momento.
Lo peor tal vez los gráficos son un poco repetitivos.
Pues ahora que mi 360 esta en el SAT me puesto a pasarme alguno de la vieja xbox. Voy por la ultima pantalla del the punisher, y tambien estoy pasandome con un colega en co-op el Fallout: Brotherhood of steel (muy entretenido en co-op, os lo recomiendo)

Salu2 y larga vida a la negrita. [inlove]
Pues ahora mismo al ddr ultramix 4, y al 2 y 3 a ratillos, ya se podian haber currado canciones como el butterfly, captitan..., y alguna mejor por que hay algunas que dn pena, las que se descargan del live son gratis? hay algun homebrew con canciones chulas?.
En estos instantes :

El Padrino (que vicio me esta dando madre )
Mortal Kombat Armaggedon (tanto modo Arcade como el Konquest)
Me he acabado hace nada el Black. Gran juego.

Ahora voy a empezar un jade empire edición coleccionista que conseguí el otro día por 6 euros. Bueno y el stepmania.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me estaba picando con el Painkiller : Hell Wars,
pero de momento no me he puesto a jugar en serio.
Jhiive escribió:Me estaba picando con el Painkiller : Hell Wars,
pero de momento no me he puesto a jugar en serio.

A ese juego yo no lo puedo jugar en serio, es un mata mata en estado puro!!! Me recuerda mucho al Quake 1.

Imagen

Saludos!
Ahora mismito... Lost planet!
Tinchazo escribió:Ahora mismito... Lost planet!


Lost Planet? En Xbox? Me da a mi que te has equivocado de subforo XD (a no ser que esté metiendo mucho la pata, pero estoy prácticamente convencido que salió sólo para la 360)
912 respuestas