¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

1, 2, 3
Pues justo he acabado el DQXIS o al menos he visto los créditos sin hacer el post game, y he empezado Fire emblem three houses que también lo tenía pendiente. A ver que tal.
Mario kart world y lollipop chainsaw repop (que se ve mas borroso que dios) , mientras espero que salga el bananza :D
Hide_to escribió:Pues justo he acabado el DQXIS o al menos he visto los créditos sin hacer el post game, y he empezado Fire emblem three houses que también lo tenía pendiente. A ver que tal.
Perdón por el offtopic, mas que post game, la historia continua minimo 30 horas más y realmente podras ver el final de ese juegazo.
Mario Kart World y partiditas al Mario Strikers de Cube. Me lo paso pipa.
Al Mario Oddysey que se ve de maravilla en modo portátil que es como voy a usar la consola.
Y alguna partida al Kart World.
Danimonto escribió:
Dylandau escribió:Prince of Persia The Lost Crown…pero como me había perdido este juegazo…me está gustando incluso más que Metroid Dread…

Mapeado top, poderes top, dificultad ajustada, historia…

Sé que hay un hilo para esto pero... Qué tal va en Switch2? Mejora?

Pues no te lo puedo comparar, no he jugado en otra plataforma…yo lo veo bien a excepción de algunos momentos de ralentizacion pero no debidos a lomentos de mucha carga ni nada…son raros y puntuales…pero ahora que estoy casi llegando al final…confirmo que me gusta más que Metroid Dread o Hollow Knight…

Ahora estoy esperando el Metroid Prime remastered…me encanta que esté por 35€ en Amazon y 40 o más en Wallapop…revalorizado por haber sido usado por cualquier random…
Mario Kart World en ratos muertos.
He acabado Bayonetta Origins. JUEGAZO.
Arranco Yakuza 0.
Ryuji28 escribió:
Hide_to escribió:Pues justo he acabado el DQXIS o al menos he visto los créditos sin hacer el post game, y he empezado Fire emblem three houses que también lo tenía pendiente. A ver que tal.
Perdón por el offtopic, mas que post game, la historia continua minimo 30 horas más y realmente podras ver el final de ese juegazo.

Igual lo retomo mas adelante con ganas. Tengo muchas cosas en la cola y me dejo satisfecho la primera pasada de creditos.
Hide_to escribió:
Ryuji28 escribió:

Igual lo retomo mas adelante con ganas. Tengo muchas cosas en la cola y me dejo satisfecho la primera pasada de creditos.

Ok, pero que tengas en cuenta que te dejas la mitad de la historia y el auténtico final...
Si no lo habéis jugado os recomiendo el lollipop chainsaw repop , es verdad que se ve como el culo pero es muy muy divertido, lleno de chascarrillos he ideal para una partida rápida. Además cortito para jugarlo mientras sale el Donkey ☺️
Al Breath of the Wild, por segunda vez, que juegazo más increíble, y ahora en SW2 es brutal [tadoramo]

Aparte, algunas carreras al Mario Kart World, unos combates el SF6, y picoteando cosillas sueltas.
Rune Factory: Guardians of Azuma [360º]
Me he vuelto a viciar a Pokémon Escarlata xD
Mario Kart World en los ratos muertos y rematando el Theatrhythm Final Bar Line.
Iconoclastas y a MKW...
Yo estoy principalmente jugando a juegos que tenía pendiente de Switch
Había empezado Xenoblade X y de hecho le he echado como 6-7 horas, pero me ha podido esperar el parche de mejora que sé que llegará. De lo contrario me habría empezado a ventilar la saga entera.
Asi que ahora estoy con el Tales of Symphonia, que no lo juego desde la época de Cube alternándolo con Persona 4 Golden, que sí que ya sé que va a tener remake, pero los gráficos chibi también me gustan.
Principalmente a Mario Kart World y luego en ratos sueltos a Super Mario Odyssey para completar y demás cosas que me faltan.
Pues estoy con el Fantasy Life i: la pequeña ladrona del tiempo. Un come horas y el MKW sigue ahí presente aunque en menor medida.
Mario Kart World y dos juegos retro, Sonic 1 de Megadrive en Sonic Origins (siempre lo juego al estrenar consola) y Fire Emblem de GBA en NSO (menudo vicio, es mi primer Fire Emblem...).
Patapon 2 [beer]

Heroïna en vena
Ahora mismo ando dándole al DC's Justice League: Cosmic Chaos, lo pillé de oferta por 8€ y poco en Sudáfrica que le tenía ganas desde que salió. Me está gustando bastante y en modo portátil va bastante fluido.
A la espera del DK me lo haré que por lo visto no es muy largo
121 respuestas
1, 2, 3