¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

incorruptible escribió:Ayer comencé el Medievil con un amigo. Recordando la infancia :)

uno de los mejores de psx aunque la 2 parte me gusto mas
sirmac escribió:
incorruptible escribió:Ayer comencé el Medievil con un amigo. Recordando la infancia :)

uno de los mejores de psx aunque la 2 parte me gusto mas


Un a pena el de PSP
Acabo de llegar a la sede de Shinra en Final Fantasy VII. A ver si lo termino antes de que acabe el año ^^
Spark89 escribió:Acabo de llegar a la sede de Shinra en Final Fantasy VII. A ver si lo termino antes de que acabe el año ^^

uffff cuanto llevas jugando?
sirmac escribió:
Spark89 escribió:Acabo de llegar a la sede de Shinra en Final Fantasy VII. A ver si lo termino antes de que acabe el año ^^

uffff cuanto llevas jugando?


3-4 horitas. Voy rapidito, no es la primera vez que lo juego ;)
Spark89 escribió:
sirmac escribió:
Spark89 escribió:Acabo de llegar a la sede de Shinra en Final Fantasy VII. A ver si lo termino antes de que acabe el año ^^

uffff cuanto llevas jugando?


3-4 horitas. Voy rapidito, no es la primera vez que lo juego ;)

La cuestion es de disfrutarlo y saborearlo jejeje
Estoy dándole estos días a Koudelka XD
Spark89 escribió:
sirmac escribió:
Spark89 escribió:Acabo de llegar a la sede de Shinra en Final Fantasy VII. A ver si lo termino antes de que acabe el año ^^

uffff cuanto llevas jugando?


3-4 horitas. Voy rapidito, no es la primera vez que lo juego ;)


Sabiendote ya donde tienes que ir sin problemas
AhuraMazda escribió:Estoy dándole estos días a Koudelka XD


¿Lo habias jugado en su dia? Pregunto, porque yo en su dia lo pude jugar bastante poco, pero me dio muy buena espina. Recientemente lo probe y me dejó bastante frio. La historia, ambientación, personajes.. Me gustan bastante, pero los combates me parecieron aburridos al máximo. Vamos, no pase del segundo cd [+risas]. Si ya lo has jugado anteriormente.. ¿Mejora algo la dinámica de combate o se siguen haciendo tan tediosos en el juego avanzado?
SirFastolph escribió:¿Lo habias jugado en su dia? Pregunto, porque yo en su dia lo pude jugar bastante poco, pero me dio muy buena espina. Recientemente lo probe y me dejó bastante frio. La historia, ambientación, personajes.. Me gustan bastante, pero los combates me parecieron aburridos al máximo. Vamos, no pase del segundo cd [+risas]. Si ya lo has jugado anteriormente.. ¿Mejora algo la dinámica de combate o se siguen haciendo tan tediosos en el juego avanzado?


No, no lo jugué en su día. Me hice con él hace unos cuantos meses y hasta ahora no le había llegado su turno. Las sensaciones son más o menos como comentas: la ambientación y el argumento son sin duda lo mejor del juego. Los personajes también cumplen a un buen nivel, cada uno con sus motivaciones, personalidad y trama particular. Sin embargo los combates son un horror: leeeeentos hasta decir basta y con unos escenarios vacíos, a lo que se suma que los enemigos tampoco son nada del otro mundo.

No obstante, perdonándole ese error, el juego en sí me está gustando mucho. Pero quizás por eso no puede llegar a ser catalogado como uno de los grandes.
Pensamos lo mismo entonces, jeje.. No ha sido cosa mía solo xD.
Me gustaría saber si avanzado el juego la cosa mejora, porque, por donde me quede, la cosa iba de mal en peor en este sentido [+risas]. Lo último que jugue, fue una batalla aleatoria que tras, sin exagerar, mas de media hora de turnos me mataron sin yo poder hacer mucho mas que mirar...
Este juego, con un sistema de batalla por turnos, a mi parecer, si que hubiera estado dentro de los grandes [buenazo]
SirFastolph escribió:Pensamos lo mismo entonces, jeje.. No ha sido cosa mía solo xD.
Me gustaría saber si avanzado el juego la cosa mejora, porque, por donde me quede, la cosa iba de mal en peor en este sentido [+risas]. Lo último que jugue, fue una batalla aleatoria que tras, sin exagerar, mas de media hora de turnos me mataron sin yo poder hacer mucho mas que mirar...
Este juego, con un sistema de batalla por turnos, a mi parecer, si que hubiera estado dentro de los grandes [buenazo]


La dinámica durante los combates es así durante todo el juego

En realidad es un gran juego , pero el hecho de no tener sidequest como todo buen RPG que se precie y sobre todo lo espesos que se hacen los cambates por su lentitud , le pasan factura

Saludos
Yo es que RPG como tal no lo considero. Es más bien un híbrido con elementos de RPG (combates, niveles, magias,...) en un estilo de juego de Survival (ambientación, puzzles, armas,...) y las mezclas no siempre resultan buenas. No obstante, estoy de acuerdo en que con unos combates por turnos Koudelka habría ganado en dinamismo, evitando esa sensación de tedio por los combates.
Despues de haber terminado ff9 con los compañeros del hilo de partidas retroconjuntas y de haber terminado el grandia que lo dejé a medias cuando empezamos la retropartidaconjunta del ff9,voy a ver si soy capaz de terminarme el vagrant stoy,ya que estais hablando de el y me lo quiero terminar.Llevo 10 horas y por donde lo dejé me está costado un egg y parte del otro .saben algun foro o guia de las armas y asi,por que no me queda muy claro que armas usar o cuales no,no se si los puntos de armas en positivo son buenos o lo negativos son buenos....total que tengo un buen cacao....

Comentar que el ff9 me ha encantado mucho mas de lo que yo me imaginaba,nunca lo jugue por el tema de que a primera vista los personajes y tal parecen un poco infantiles,pero el juego es muy bueno.
El grandia decir que lo empecé con muchas ganas,pero he terminado muy cansado de el y lo he terminado ya por que si,Tiene muy buena historia y personajes muy carismaticos.Lo que mas me gusta es que el juego te da una sensacion de que vas avanzando y que va costando avanzar hasta tu destino final.Los combates estan bien,aunque alguna que otra vez han llegado a desesperar.Lo que me ha quemado del juego es la maldita camara y las"pantallas-escenarios",son todas iguales de liosas y dificil de explorarlo todo por esto y por la camara.Total , que es un buen juego,pero que no creo que lo vuelva a rejugar nunca.

chao y espero les guste mis pequeñas criticas jejeje [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
ivancitoo0 escribió:voy a ver si soy capaz de terminarme el vagrant stoy,ya que estais hablando de el y me lo quiero terminar.Llevo 10 horas y por donde lo dejé me está costado un egg y parte del otro .saben algun foro o guia de las armas y asi,por que no me queda muy claro que armas usar o cuales no,no se si los puntos de armas en positivo son buenos o lo negativos son buenos....total que tengo un buen cacao....


Los puntos de las armas indican la afinidad que tienes con los diferentes tipos de enemigos , contra más afinidad tengas (puntos positivos) en cierto tipo de enemigo , más eficaz será contra dicho tipo de enemigo , contra menos afinidad (puntos negativos) menos eficaz será contra dicho tipo de enemigo , la manera más eficaz de subir la afinidad es golpeando a los muñecos de paja hasta destruirlos

También con la combinación de armas se puede incrementar la afinidad de los enemigos , sobre todo si combinas armas que ya tengan un buen nivel de afinidad para un determinado tipo de enemigo , creo que había un arma ideal para subirle todas las afinidades de los enemigos al máximo (aunque no es una tarea fácl de hacer)

ivancitoo0 escribió:Comentar que el ff9 me ha encantado mucho mas de lo que yo me imaginaba,nunca lo jugue por el tema de que a primera vista los personajes y tal parecen un poco infantiles,pero el juego es muy bueno.


El FF9 fue el primer RPG que jugué en mi vida y en la PSX, aunque me pareció algo infantíl a primera vista , mo me tiró hacía atrás para viciármelo y la verdad es que flipé con los gráficos que se gastaba el juego y con el juego en sí , me gustó muchísimo y lo disfruté una barbaridad , la verdad es que le tengo un especial cariño a éste juego por si mi primer RGP

PD: Te dejo una miniguía para la combinación de armas y una serie de pautas o consejos a seguir para el Vagrant Story

Saludos

Adjuntos

MrKARATEKYUKEN escribió:
ivancitoo0 escribió:voy a ver si soy capaz de terminarme el vagrant stoy,ya que estais hablando de el y me lo quiero terminar.Llevo 10 horas y por donde lo dejé me está costado un egg y parte del otro .saben algun foro o guia de las armas y asi,por que no me queda muy claro que armas usar o cuales no,no se si los puntos de armas en positivo son buenos o lo negativos son buenos....total que tengo un buen cacao....


Los puntos de las armas indican la afinidad que tienes con los diferentes tipos de enemigos , contra más afinidad tengas (puntos positivos) en cierto tipo de enemigo , más eficaz será contra dicho tipo de enemigo , contra menos afinidad (puntos negativos) menos eficaz será contra dicho tipo de enemigo , la manera más eficaz de subir la afinidad es golpeando a los muñecos de paja hasta destruirlos

También con la combinación de armas se puede incrementar la afinidad de los enemigos , sobre todo si combinas armas que ya tengan un buen nivel de afinidad para un determinado tipo de enemigo , creo que había un arma ideal para subirle todas las afinidades de los enemigos al máximo (aunque no es una tarea fácl de hacer)

ivancitoo0 escribió:Comentar que el ff9 me ha encantado mucho mas de lo que yo me imaginaba,nunca lo jugue por el tema de que a primera vista los personajes y tal parecen un poco infantiles,pero el juego es muy bueno.


El FF9 fue el primer RPG que jugué en mi vida y en la PSX, aunque me pareció algo infantíl a primera vista , mo me tiró hacía atrás para viciármelo y la verdad es que flipé con los gráficos que se gastaba el juego y con el juego en sí , me gustó muchísimo y lo disfruté una barbaridad , la verdad es que le tengo un especial cariño a éste juego por si mi primer RGP

PD: Te dejo una miniguía para la combinación de armas y una serie de pautas o consejos a seguir para el Vagrant Story

Saludos


gracias por la miniguia,le echare un vistazo.Ya os contare como me va con el juego...
yo ahora le estoy dando al wild arms 2 .empece hoy :)
SERGIOENGINE escribió:yo ahora le estoy dando al wild arms 2 .empece hoy :)


Ya nos contaras como esta el juego,por que el uno es una obra maestra.Esa cancion de la intro perdurará para mi para siempre!!
a mi me encanta el wild2 el 1 m gusto mas pero me encanta.
Llevo unos dias dándole al primer Wipeout.

Buf, que recuerdos.
Estoy con el cooboarders 2 intentando desbloquear los personajes ocultos y como vicia XD
Ahora mismo he finalizado mi partida a Dragon Valor XD
Tombi 2! recien empezado, ahora estoy salvando al cangrejo que esta en la casa en llamas.

que ganitas tenia de cogerlo con tranquilidad y tiempo

AhuraMazda escribió:Ahora mismo he finalizado mi partida a Dragon Valor XD


Buen juego tio, cutre de cojones pero buen juego, me lo pase en su momento y es muy divertido
jastercillo escribió:Buen juego tio, cutre de cojones pero buen juego, me lo pase en su momento y es muy divertido


Sí, gráficamente no es precisamente de lo mejor que puede verse en PSX, pero lo suple con el entretenimiento que ofrece y la posibilidad de elegir diferentes rutas argumentales. Me ha dado tiempo a jugarlo dos veces en estas casi tres semanas de Navidad y he desvelado dos árboles genealógicos diferentes. Me ha resultado muy gratificante la experiencia.

Ayer, para desquitarme de tanto dragón, le estuve echando unas horas al Real Bout: Fatal Fury :)
AhuraMazda escribió:
jastercillo escribió:Buen juego tio, cutre de cojones pero buen juego, me lo pase en su momento y es muy divertido


Sí, gráficamente no es precisamente de lo mejor que puede verse en PSX, pero lo suple con el entretenimiento que ofrece y la posibilidad de elegir diferentes rutas argumentales. Me ha dado tiempo a jugarlo dos veces en estas casi tres semanas de Navidad y he desvelado dos árboles genealógicos diferentes. Me ha resultado muy gratificante la experiencia.

Ayer, para desquitarme de tanto dragón, le estuve echando unas horas al Real Bout: Fatal Fury :)


Muy bueno ese Fatal Fury, es el que mas me ha gustado de toda la saga
Voy por el maldito Barco Fantasma en Medievil... Tres nivelitos más, y ventilado :)
Hoy acabo de empezar el tomb raider 2! Vaya recuerdos :-|
Jugando al Fear Effect, nunca lo había probado y me está gustando mucho :)

http://i58.tinypic.com/zmo2gz.png
ViciadoConsolero escribió:Jugando al Fear Effect, nunca lo había probado y me está gustando mucho :)

http://i58.tinypic.com/zmo2gz.png


Si te mola como acaba hazte con la segunda parte que no te defraudara
teddy_ escribió:
ViciadoConsolero escribió:Jugando al Fear Effect, nunca lo había probado y me está gustando mucho :)

http://i58.tinypic.com/zmo2gz.png


Si te mola como acaba hazte con la segunda parte que no te defraudara


A mi me gusto bastante el primer Fear Effect, pero el 2 solo salio en ingles, ¿no? Creo que en su día pase del segundo por el idioma, tendría que jugarlo ahora algún día [+risas]
alguien ha jugado al A sangre fria? recuerdo que lo alquile y el control era un poco tosco, no era mal juego si no me equivoco..estoy barajando buscarlo bien de precio y pasarmelo
jastercillo escribió:alguien ha jugado al A sangre fria? recuerdo que lo alquile y el control era un poco tosco, no era mal juego si no me equivoco..estoy barajando buscarlo bien de precio y pasarmelo


Yo me hice con el en un lote hace no mucho y termine vendiendolo al poco tiempo. Le di un par de oportunidades, y como bien dices, el control me pareció bastante tosco y no me gustó mucho.
Igual es un juegazo e hice mal, pero a veces tengo esos prontos con las primeras impresiones [+risas]
Es fácil de pillar, yo de hecho el mio (sin instrucciones, eso si), lo vendí bastante barato.
gracias a este hilo me he propuesto pasarme la saga Crash Bandicoot (1,2,3, CTR, Crash Bash) para antes de que empiece abril. A ver si lo hago :D
Frange escribió:gracias a este hilo me he propuesto pasarme la saga Crash Bandicoot (1,2,3, CTR, Crash Bash) para antes de que empiece abril. A ver si lo hago :D


Con una horita al dia que juegues te los pasas de sobras ;)
Pues luego de arreglarle el laser al mio y conseguir un tv de tubo estoy jugando Langrisser iv ya traducido, esta serie me ha gustado (mi nickname no lo demuestra [360º] [360º] )
Estoy rejugando este, después de casi 7 años que no lo jugaba.

Megaman X5
Imagen
Yo le estoy dando al silent hill NTSC con la retraducción, la verdad es que se nota y mucho, además del punto de que no haya censura.

Lo he puesto en emulador para jugarlo a 16:9 reales, texturas 2xai y con el GTE accuracy para quitar el tembleque de los poligonos causado por la falta de perspective correct (se elimina en un 90% mas o menos).

Lo malo es que el framerate..., cuando era peque pues oye 15 fps no estaban mal, hoy en día canta muchisimo.

Una pena que no haya encontrado emulador que mejore el framerate la verdad, porque el juego sigue siendo igual de bueno que antaño.

Un Saludo.
Jugando al Suikoden en la PSVita, que se disfruta y se ve muy muy bien. Y vamos, en mi opinión no ha perdido ni un ápice de la frescura que ya mostraba allá por el año 97 en Europa, amén que la banda sonora es digna de escuchar una y otra vez. En fin, como veis, mi avatar me delata ^^
Ahora mismo estoy con Metal Gear Solid.

Es un juego que lo probaba cuando era pequeño en mis discos de demos de las revistas psm, y por mas que lo probaba no me gustaba, incluso hace un tiempo probé el mgs4 en ps3 y no me llamaba la atención

Pero después de tantos años viendo como la gente adoraba a ese juego, decidí darle una nueva oportunidad, y ahora solo puedo decir que (en mi opinión) cuando la gente lo considera una obra maestra, no están exagerando

Me encanta sobre todo su doblaje al castellano, una lástima que los demás no contarán con el...

En un día, ese juego pasó de no interesarme lo más mínimo a engancharme (bueno, lo de engancharme... con el tiempo que tengo libre, claro, llevo con el cosa de un mes y no me lo he pasado aun)
God_Sephiroth escribió:Jugando al Suikoden en la PSVita, que se disfruta y se ve muy muy bien. Y vamos, en mi opinión no ha perdido ni un ápice de la frescura que ya mostraba allá por el año 97 en Europa, amén que la banda sonora es digna de escuchar una y otra vez. En fin, como veis, mi avatar me delata ^^

Yo también he empezado ahora este juego, ya llevo unas 7 horas y esta bastante bien.
Las dos primeras horas flojea pero luego, a mi parecer, mejora. No es ningún portento grafico pero tiene buena ambientación y efectivamente la banda sonora esta muy bien.
La posibilidad de montar grupo con tantísimos personajes a elegir me ha gustado mucho.
Tras terminar con Fear Effect (juegazo) acabo de empezar Klonoa: Door to Phantomile y muy contento la verdad :p
Spark89 escribió:Tras terminar con Fear Effect (juegazo) acabo de empezar Klonoa: Door to Phantomile y muy contento la verdad :p


Klonoa es precioso XD, a mi me encanta y la música esta chula, el remake de Wii estaba bien, pero me gusta mas el original. Klonoa PSX vs WII comparison
God_Sephiroth escribió:Jugando al Suikoden en la PSVita, que se disfruta y se ve muy muy bien. Y vamos, en mi opinión no ha perdido ni un ápice de la frescura que ya mostraba allá por el año 97 en Europa, amén que la banda sonora es digna de escuchar una y otra vez. En fin, como veis, mi avatar me delata ^^


Con ese avatar no vale hablar del Suikoden porque todo seran buenas opiniones XD
Terminado Klonoa (qué cortito es [buuuaaaa] ) voy a darle a Suikoden que siempre ha sido uno de los grandes que he tenido pendientes de PS1 [sonrisa]
Al Croc.

Nunca lo había probado, y aunque empieza facilón, se va complicando hasta que te desquicia en algunas fases por lo durillo de su control. De todas formas engancha bastante.
Al Silent Hill :O

Recién ahora lo empiezo ,nunca lo había jugado

al principio no me acostumbraba al control ,pero después de un rato de escapar de gargolas ,perros y unos pequeños ya todo anda bien

ya me saco varios sustos jajaja , juegazo [oki]
Spark89 escribió:Terminado Klonoa (qué cortito es [buuuaaaa] ) voy a darle a Suikoden que siempre ha sido uno de los grandes que he tenido pendientes de PS1 [sonrisa]


Pues descubrirás que también es muy corto, al menos para tratarse de un RPG. La primera vez que lo jugué apenas llegué a las 20 horas de juego.

En mi caso estoy jugando a Final Fantasy IV, de la edición europea del Anthology.
Spark89 escribió:Terminado Klonoa (qué cortito es [buuuaaaa] ) voy a darle a Suikoden que siempre ha sido uno de los grandes que he tenido pendientes de PS1 [sonrisa]


Vaya que si, es una pena que sea tan cortito, se podian haber currado mas niveles con un alto nivel de dificultad y para el Suikoden 1 tienes muchas horas de vicio y si quieres reclutar a casi toda la plantilla te aconsejo tirar de guia porque algunos buenos personajes estan jodidos de sacar
Después de pasarme Dino Crisis 1, estaba dándole al 2, muy divertido.

Aunque con esto de pillarme la WiiU, y que ahora mismo no tengo en casa la TV de tubo, tengo la PSX parada, pero me lo estaba pasando pipa XD
IkerTB escribió:Después de pasarme Dino Crisis 1, estaba dándole al 2, muy divertido.

Aunque con esto de pillarme la WiiU, y que ahora mismo no tengo en casa la TV de tubo, tengo la PSX parada, pero me lo estaba pasando pipa XD


Yo empece el uno hace poco jejej nunca lo habia jugado tiene una pintaca impresionante, es muy largo?
1940 respuestas