¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

estoy jugando a Grandia,ya que en su dia no lo pude terminar y ahora me lo estoy pasando pipa con el :) :) :)
ivancitoo0 escribió:estoy jugando a Grandia,ya que en su dia no lo pude terminar y ahora me lo estoy pasando pipa con el :) :) :)


Maravilla de juego [360º] . Tengo que rejugarlo pronto.
Shiima escribió:
ivancitoo0 escribió:estoy jugando a Grandia,ya que en su dia no lo pude terminar y ahora me lo estoy pasando pipa con el :) :) :)


Maravilla de juego [360º] . Tengo que rejugarlo pronto.



preciosa tu firma jejej :) :) :)
Yo quiero jugar al xenogears en español en la VITA, o a ese a la retraducción del Silent Hill en NTSC en VITA (que a 60HZ no lo he jugado), el coñazo es a ver como lo convierto en formato PSP...

¿Por cual me recomendariais empezar teniendo en cuenta que el Silent ya me lo he pasado?
Croc: Legend of the Gobbos, que recuerde es el primer juego que alquilé en mi vida [ayay]
naxeras escribió:Yo quiero jugar al xenogears en español en la VITA, o a ese a la retraducción del Silent Hill en NTSC en VITA (que a 60HZ no lo he jugado), el coñazo es a ver como lo convierto en formato PSP...

¿Por cual me recomendariais empezar teniendo en cuenta que el Silent ya me lo he pasado?


No se si te refieres a recomendarte entre sh o xeno ,o entro otro aparte de estos dos.Si es sobre solo estos dos,y ya que te has pasado el sh pues al xenogears,yo solo he leido cosas buenas de este y aunque soy amante de los rpg,este no me entra por los ojos...
Me he puesto con el Toy Story 2 de PSX.

Imagen

El diseño de niveles es muy bueno, y aunque el control no sea nada del otro mundo, la variedad y el ingenio de los escenarios lo hacen muy divertido.
Ahora estoy con el Radical Bikers recordando los vicios en los recreativos por 5 duros
Terminado Croc: Legend of the Gobbos me pongo con Parasite Eve, un juego que siempre me ha llamado la atención pero al que nunca había jugado :)
Dragonfan escribió:Me he puesto con el Toy Story 2 de PSX.
El diseño de niveles es muy bueno, y aunque el control no sea nada del otro mundo, la variedad y el ingenio de los escenarios lo hacen muy divertido.

Completamente de acuerdo contigo; de hecho, hay varios juegos de Disney para PSX (Toy Story 2, Hércules, Tarzán, Aladdin y algunos más) que sin ser los buques insignia del género de plataformas son títulos muy recomendables.
Me acabo de pasar el legend of dragoon por primera vez y me ha encantado el juego. Despues de empezarlo hace mas de 10 años ya tocaba.
Ahora tendre que buscar algun juego para empezar.
parrison escribió:Me acabo de pasar el legend of dragoon por primera vez y me ha encantado el juego. Despues de empezarlo hace mas de 10 años ya tocaba.
Ahora tendre que buscar algun juego para empezar.


será de mis proximos,cuantas horas le has puesto??
ivancitoo0 escribió:
parrison escribió:Me acabo de pasar el legend of dragoon por primera vez y me ha encantado el juego. Despues de empezarlo hace mas de 10 años ya tocaba.
Ahora tendre que buscar algun juego para empezar.


será de mis proximos,cuantas horas le has puesto??


Creo 55h mas o menos, sin hacer todas las misiones secundarias pero si alguna de ellas.
parrison escribió:
ivancitoo0 escribió:
parrison escribió:Me acabo de pasar el legend of dragoon por primera vez y me ha encantado el juego. Despues de empezarlo hace mas de 10 años ya tocaba.
Ahora tendre que buscar algun juego para empezar.


será de mis proximos,cuantas horas le has puesto??


Creo 55h mas o menos, sin hacer todas las misiones secundarias pero si alguna de ellas.


ok
ivancitoo0 escribió:
parrison escribió:Me acabo de pasar el legend of dragoon por primera vez y me ha encantado el juego. Despues de empezarlo hace mas de 10 años ya tocaba.
Ahora tendre que buscar algun juego para empezar.


será de mis proximos,cuantas horas le has puesto??


Calcula que unas 15 por disco aprox sino recuerdo mal
teddy_ escribió:
ivancitoo0 escribió:
parrison escribió:Me acabo de pasar el legend of dragoon por primera vez y me ha encantado el juego. Despues de empezarlo hace mas de 10 años ya tocaba.
Ahora tendre que buscar algun juego para empezar.


será de mis proximos,cuantas horas le has puesto??


Calcula que unas 15 por disco aprox sino recuerdo mal


Esta bien.despubien . después supongo que abra secretos y eso.recuerdo cuando lo jugué en su día habia unos polvos....y me quedo uno por encontrar. ...a ver si a la proxima partida los pillo todos
En este mismo instante ando loco de nuevo con el point blank y el time crisis :-O , hacia tiempo que ya no me dolía el dedo índice de tanto disparar jejeje
Yo estoy por la mitad del juego de Final Fantasy Tactics.

Y la verdad que es un juegazo.

Saludos.
teddy_ escribió:
ivancitoo0 escribió:
parrison escribió:Me acabo de pasar el legend of dragoon por primera vez y me ha encantado el juego. Despues de empezarlo hace mas de 10 años ya tocaba.
Ahora tendre que buscar algun juego para empezar.


será de mis proximos,cuantas horas le has puesto??


Calcula que unas 15 por disco aprox sino recuerdo mal

Yo tengo una partida desde 2001 en la memory de 63 horas, por lo que por ahí anda la cosa
playmai escribió:Yo estoy por la mitad del juego de Final Fantasy Tactics.

Y la verdad que es un juegazo.

Saludos.


Pon mas detalles,por ejemplo cuantas horas llevas?
por que yo lo trngo pendiente oara jugar algun dia cusnd pueda jeejej
Pues llevo casi 49 horas.

Estoy en el comienzo del capitulo 4, reclutando a varios personajes "ocultos".

Me lo estoy tomando con mucha paciencia y lo estoy disfrutando al máximo.

Si te gustan los juegos tácticos esta entre los mejores.

Y la historia historia es una pasada, yo me lo estoy pasando con una traducción que sacaron al castellano.

Saludos.
playmai escribió:Pues llevo casi 49 horas.

Estoy en el comienzo del capitulo 4, reclutando a varios personajes "ocultos".

Me lo estoy tomando con mucha paciencia y lo estoy disfrutando al máximo.

Si te gustan los juegos tácticos esta entre los mejores.

Y la historia historia es una pasada, yo me lo estoy pasando con una traducción que sacaron al castellano.

Si si yo tambiénlo tengotraducido asi que a ver cuando tengo tiemoo de emoezarlo que ahora mismo estoycon el ff9 y llevo 40 y pico horas y calculo que me quedarán otras 40 y pico...
Luego tengo pendiente el the legend of dragoon y el wild arms 2 traducido....asi que....

Saludos.
acabo de estar probando los broken swords con el ratón oficial de psx, y la verdad es que es un gustazo poder mover el puntero libremente, cosa de otra liga... [looco] [looco]
yo me he puesto con el pang collectiong y rampage universal tour.muy adictivos.
a vueltas con el parappa THe rapper que no paso de la dichosa gallina , juraría que hace años me la pasaba ! Grrr
MartinMcfly escribió:En este mismo instante ando loco de nuevo con el point blank y el time crisis :-O , hacia tiempo que ya no me dolía el dedo índice de tanto disparar jejeje


He conseguido una pistola para el Point Blank y que recuerdos de los recreativos [amor]
Estoy con el primer shyphon filter recordando viejos tiempos :-| Muy buena saga por cierto
teddy_ escribió:
MartinMcfly escribió:En este mismo instante ando loco de nuevo con el point blank y el time crisis :-O , hacia tiempo que ya no me dolía el dedo índice de tanto disparar jejeje


He conseguido una pistola para el Point Blank y que recuerdos de los recreativos [amor]


El mejor de la trilogía sin duda ;)
Hecatombe Night escribió:Estoy con el primer shyphon filter recordando viejos tiempos :-| Muy buena saga por cierto


Porque no siguieron sacando juegos? os lo imaginais en PS3 o PS4?
Hecatombe Night escribió:Estoy con el primer shyphon filter recordando viejos tiempos :-| Muy buena saga por cierto


Qué juegazo. Me lo pasaba pipa corriendo lateralmente y rodando.

Ahora mismo estoy rejugando el Crazy Taxi 2 de DC, pero cuando me aburra volveré al clásico No Fear, que siempre me entretiene. Aunque llevo unos días escuchando una vocecita que me dice "juega al Kula World, que hace mucho que no lo tocas", así que no sé.
Empece hace un par de dias el FFVIII y ya voy casi por el final del CD2, estoy consiguiendo todos los GF que hasta ahora puedo y tambien todas las cartas.
parrison escribió:Empece hace un par de dias el FFVIII y ya voy casi por el final del CD2, estoy consiguiendo todos los GF que hasta ahora puedo y tambien todas las cartas.


Buenos vicios me di al juego de las cartas, recuerdo que lo consegui para el pc, pero ahora ya no lo encuentro [buuuaaaa]
teddy_ escribió:
Hecatombe Night escribió:Estoy con el primer shyphon filter recordando viejos tiempos :-| Muy buena saga por cierto


Porque no siguieron sacando juegos? os lo imaginais en PS3 o PS4?


Darían bastante que hablar
MartinMcfly escribió:
teddy_ escribió:
Hecatombe Night escribió:Estoy con el primer shyphon filter recordando viejos tiempos :-| Muy buena saga por cierto


Porque no siguieron sacando juegos? os lo imaginais en PS3 o PS4?


Darían bastante que hablar


Se podria haber hecho un buen juego explotando los pros que tenia
Le estoy dando un poco de caña al 4x4 World Trophy, un juego que me regalaron mis padres por su cuenta, por lo cual le tengo un gran cariño :)
MartinMcfly escribió:
teddy_ escribió:
Hecatombe Night escribió:Estoy con el primer shyphon filter recordando viejos tiempos :-| Muy buena saga por cierto


Porque no siguieron sacando juegos? os lo imaginais en PS3 o PS4?


Darían bastante que hablar

me quedo solo con el 1,,,,juegazoooooo...los otros la verdad no me atrajeron tanto,pero el 1 flipe,casi...casi a la altura del mgs
Ahora mismo estoy dándole caña al 4x4 World Trophy, un título menor del catálogo de PSX, pero que me está dando unas cuantas horas de desafío. En otros lugares del mundo fue conocido como Test Drive Offroad 3.
Pues recientemente he pillado un Dino Crisis 3 de xbox en un rastro muy bien de precio y voy a ponerme en breve con la saga desde el principio, los dos de psx los tengo desde hace algún tiempo pendientes de rejugar
Yo estoy muy metido ahora con el FFIX, pero en breve me llega un Parasite Eve 2 al cual le deje una partida a medias.. [+risas]. Nunca había jugado demasiado al Parasite Eve 2.. Y vaya juegazo eh [buenazo]
SirFastolph escribió:Yo estoy muy metido ahora con el FFIX, pero en breve me llega un Parasite Eve 2 al cual le deje una partida a medias.. [+risas]. Nunca había jugado demasiado al Parasite Eve 2.. Y vaya juegazo eh [buenazo]

pues por mi parte el parasite eve 2 no me engancho mucho...sera pq en la epoca lo pille primero en japo y no entendia ni papa? :-|
Parasite Eve II fue un buen juego, pero lo deje a medio terminar porque me atasque y en la epoca era un crio, aparte tenia juegos piratones a porrillo, luego jugaba y rejugaba a Resident evil 2, el PE II he pensado hacerme con el

porcierto ahora no estoy con ninguno de PSX, ando liado con The evil witihin en la x360, pero cuando la retome pienso quemar el Medievil, que sera este mes
sirmac escribió:
SirFastolph escribió:Yo estoy muy metido ahora con el FFIX, pero en breve me llega un Parasite Eve 2 al cual le deje una partida a medias.. [+risas]. Nunca había jugado demasiado al Parasite Eve 2.. Y vaya juegazo eh [buenazo]

pues por mi parte el parasite eve 2 no me engancho mucho...sera pq en la epoca lo pille primero en japo y no entendia ni papa? :-|


Jejej.. Eso influye bastante xD. A mi al principio no me engancho bastante, pero una vez va avanzando, la historia, los combates.. Mola bastante [buenazo]. Dale otra oportunidad, en castellano o al menos en ingles, si tienes oportunidad.
sirmac escribió:me quedo solo con el 1,,,,juegazoooooo...los otros la verdad no me atrajeron tanto,pero el 1 flipe,casi...casi a la altura del mgs


Totalmente ! aunque el 2 tiene su aquel pero psss... El tercero ya decayó bastante
SirFastolph escribió:
sirmac escribió:
SirFastolph escribió:Yo estoy muy metido ahora con el FFIX, pero en breve me llega un Parasite Eve 2 al cual le deje una partida a medias.. [+risas]. Nunca había jugado demasiado al Parasite Eve 2.. Y vaya juegazo eh [buenazo]

pues por mi parte el parasite eve 2 no me engancho mucho...sera pq en la epoca lo pille primero en japo y no entendia ni papa? :-|


Jejej.. Eso influye bastante xD. A mi al principio no me engancho bastante, pero una vez va avanzando, la historia, los combates.. Mola bastante [buenazo]. Dale otra oportunidad, en castellano o al menos en ingles, si tienes oportunidad.


Pués para mí el Parasite Eve 2 es uno de los mejores juegos que hay para la PSX , lo tiene todo y es un juego totalmente rejugable (quizá éste sea el juego que más haya rejugado en mi vida junto con el RE2) , la primera vez que jugué al juego fue en la versión japonesa , también me lo he pasado en su versión americana y en la pal , si bien es cierto que el idioma tira hacia atrás porque no te enteras de nada , la diferencia de los 60hz vs los 50hz de la pal también se notan bastante , aunque si lo juegas en la pal te acabas acostumbrando a ella como todo

Si os gustan los retos como a mí , el juego lo vais a disfrutar mucho , ya que si bien el nivel normal del juego puede parecer un paseo , en el Nightmare Mode (Muy dificil) las pasas putas , empiezas desde cero , en las tiendas no hay casi objetos para comprar y enemigos que te aprecen al final del juego en el modo normal te aparecen desde el principio en éste modo , si te dan un toque te matan sin importar el enemigo que sea , hasta que no tienes un cierto nivel de experiencia y vas mejorando ciertas habilidades es realmente jodido avanzar en el juego en éste modo

Saludos
joder...al final me animare a jugarlo,jejeje...a ver si lo pillo y empiezo a la tarea
yo toy dandole al final fantasy VII en la shield tablet,a ver si despus de 15 años le doy su merecido a ARMA subacuatica.....en breve empezare la trilogia de syphon filter...y despues de leeros me estan dando ganas del primer parasite eve :-|
Yo estoy con el Tekken 3 japones ya que el PAL va tremendamente lento
Ayer comencé el Medievil con un amigo. Recordando la infancia :)
Ayer comencé el Syphon Filter, es curioso porque pensaba que el mando funcionaba mal, ya que el stick derecho emula los botones (si le das arriba es como si le dieras al triángulo, abajo a la x...) es curioso cómo cuesta cambiar la mentalidad de los controles cuando estás acostumbrado a girar la cámara con ese stick y el resto de controles claro.

Hacía mil que no recordaba que para guardar tenías que pasarte el nivel entero, si palmabas la misión, volvías a un checkpoint bastante anterior y demás cosas, al finalizar la primera pantalla ya empecé a pillar los controles, me ha flipado ver las animaciones faciales en los vídeos, con esos muñecos a lo minecraft pero un poco más altos jajajaja y esos doblajes... joder, logan casi muere por una bomba y parece que lo esté diciendo mientras se come un helado, casi parece mentira que poco tiempo después se hiciera el doblaje de Metal Gear en el mismo país donde se dobló Syphon Filter, aunque claro, la compañía no tenía nada que ver n.n'

Intentaré fundírmelo, que en su día no me lo pasé y lo he pillado con ganas =D
1951 respuestas
15, 6, 7, 8, 940