¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

magrosomohoso escribió:el bishi bashi special pal es una recopilacion de los 2 primeros japoneses, renombrados super bishi bashi y hyper bishi bashi, el 3 no salio en europa y es only jap :)
juegazos por cierto, pero mas que nada en multijugador, en solitario cansan rapido


Pues ese Bishi Bashi 3 tiene que caer si o si :D, lo dejare para cuando me pase por Japon un año de estos [+risas]
SirFastolph escribió:
magrosomohoso escribió:el bishi bashi special pal es una recopilacion de los 2 primeros japoneses, renombrados super bishi bashi y hyper bishi bashi, el 3 no salio en europa y es only jap :)
juegazos por cierto, pero mas que nada en multijugador, en solitario cansan rapido


Pues ese Bishi Bashi 3 tiene que caer si o si :D, lo dejare para cuando me pase por Japon un año de estos [+risas]


que tiene tanto de especial ese juego? esque lo he leido y visto nose cuantas veces,,. si parece una japonesada mas, no? pregunto desde la ignorancia
Es para jugarlo con gente. Solo, tiene su gracia, pero a la que le has echado 10 o 12 minijuegos y has perdido 1 o ninguno, aburre un poco xD
SirFastolph escribió:Es para jugarlo con gente. Solo, tiene su gracia, pero a la que le has echado 10 o 12 minijuegos y has perdido 1 o ninguno, aburre un poco xD


Pues lo mismo hago un ''backup'' para jugarlo con mi novia, tiene el mismo aspecto que los Point blank...

Venia tambien a decir que una vez terminado el Bugs Bunny porfin (que coñazo repetir niveles para conseguir relojes y zanahorias de oro) voy a comenzar, ahora mismo, el Resident Evil 2, concretamente el disco de Claire.. que ganas!
Pues vaya cambio radical que te vas a meter entre pecho y espalda, porque eso de pasar de Bugs Bunny a Resident Evil, puede ser mortal de necesidad [360º]
jastercillo escribió:
SirFastolph escribió:Es para jugarlo con gente. Solo, tiene su gracia, pero a la que le has echado 10 o 12 minijuegos y has perdido 1 o ninguno, aburre un poco xD


Pues lo mismo hago un ''backup'' para jugarlo con mi novia, tiene el mismo aspecto que los Point blank...

Venia tambien a decir que una vez terminado el Bugs Bunny porfin (que coñazo repetir niveles para conseguir relojes y zanahorias de oro) voy a comenzar, ahora mismo, el Resident Evil 2, concretamente el disco de Claire.. que ganas!

A disfrutar del mejor juego de la saga junto con el Remake y uno de los mejores juegos de PSX.Que recuerdos!!!Mas adelante lo volvere a acabar por "enesima vez" XD
Hace poco volví a quitarle el polvo a la consola y es brutal lo bien que funciona. Esperaba que el lector fuese a estar cascado (le dimos mucha caña en su tiempo), pero pilla todo a la primera.

Y es que estoy intentando jugar a la saga Clock Tower (desde Snes hasta PS2, incluyendo Haunting Ground). Solo que está siendo complicado porque menudos CAGARROS son los de PS1 (obviando el port). Solo tenéis que ver la intro para haceros una idea: http://youtu.be/216gPSY51dU (spoilers del primer juego al principio).
Yo no sé si el primero es tan bueno porque fue casi un copia y pega de la película italiana, y luego han tenido que pensar desde cero todo. O porque hay muchísimo diálogo que llega a ser pesado. O porque el 2D sienta mucho mejor a este tipo de juegos. No sé por qué, pero algo falla. Y lo peor de todo es que el siguiente dicen que es incluso más abominable. [mamaaaaa]
LAT2005 escribió:Hace poco volví a quitarle el polvo a la consola y es brutal lo bien que funciona. Esperaba que el lector fuese a estar cascado (le dimos mucha caña en su tiempo), pero pilla todo a la primera.

Y es que estoy intentando jugar a la saga Clock Tower (desde Snes hasta PS2, incluyendo Haunting Ground). Solo que está siendo complicado porque menudos CAGARROS son los de PS1 (obviando el port). Solo tenéis que ver la intro para haceros una idea: http://youtu.be/216gPSY51dU (spoilers del primer juego al principio).
Yo no sé si el primero es tan bueno porque fue casi un copia y pega de la película italiana, y luego han tenido que pensar desde cero todo. O porque hay muchísimo diálogo que llega a ser pesado. O porque el 2D sienta mucho mejor a este tipo de juegos. No sé por qué, pero algo falla. Y lo peor de todo es que el siguiente dicen que es incluso más abominable. [mamaaaaa]


Pues a mí gusta ese Clock Tower de PSX, tiene una buena historia, buen toque gore y un suspense que me gusta mucho, no sabes por donde va a aparecer el Scissorman. Esta claro que me hubiese gustado mucho que hubiesen traído el The First Fear ( o por lo menos haberlo llevado a USA), pero el Clock Tower ( el II en Japón) es un buen juego, que merece la pena darle una oportunidad, por lo menos en mi opinión.
La verdad es que no puedo estar más en desacuerdo. XD Por supuesto, todo para gustos, pero después de jugar al primero y ponernos con este fue como un jarro de agua fría: la tensión se desvanecía por completo y estábamos mi amigo y yo riéndonos más que otra cosa.

Por ejemplo, en el primer encuentro con el Scissorman (dejando a un lado el mal envejecimiento de las 3D), lo que menos me gustó es que simplemente era meterse en uno de los baños. Podía salir detrás de una caja (...), pero luego era irte al baño más próximo. En cambio, recuerdo en el primero que los encuentros te sorprendían más y todo era más directo, no tanto diálogo, y la historia se dejaba entrever por los distintos caminos y por el escenario (hasta dibujamos un mapa XD).

Tengo que darle otra oportunidad por orgullo, pero no lo jugaría por otra razón.
LAT2005 escribió:La verdad es que no puedo estar más en desacuerdo. XD Por supuesto, todo para gustos, pero después de jugar al primero y ponernos con este fue como un jarro de agua fría: la tensión se desvanecía por completo y estábamos mi amigo y yo riéndonos más que otra cosa.
Por ejemplo, en el primer encuentro con el Scissorman (dejando a un lado el mal envejecimiento de las 3D), lo que menos me gustó es que simplemente era meterse en uno de los baños. Podía salir detrás de una caja (...), pero luego era irte al baño más próximo. En cambio, recuerdo en el primero que los encuentros te sorprendían más y todo era más directo, no tanto diálogo, y la historia se dejaba entrever por los distintos caminos y por el escenario (hasta dibujamos un mapa XD).
Tengo que darle otra oportunidad por orgullo, pero no lo jugaría por otra razón.


Cierto, no vamos a estar de acuerdo. :)

El problema de este juego es que llegó después del First Fear, que es un juego que deja huella. Yo lo jugué hace dos o tres veranos y me pareció mejor que lo que comentaban algunas críticas.
Lo del envejecimiento da para un hilo, ya que a mi no me gustar juzgar los gráficos de aquella época con los estándares actuales. Y en este apartado no andaba mal en su día.

De todas formas, como voy a pasar hoy por casa, voy a pillarlo para darle un repasillo, a ver si lo juzgué con demasiados buenos ojos.
Anoche emepecé el Parasite Eve II
Buste escribió:
jastercillo escribió:
SirFastolph escribió:Es para jugarlo con gente. Solo, tiene su gracia, pero a la que le has echado 10 o 12 minijuegos y has perdido 1 o ninguno, aburre un poco xD


Pues lo mismo hago un ''backup'' para jugarlo con mi novia, tiene el mismo aspecto que los Point blank...

Venia tambien a decir que una vez terminado el Bugs Bunny porfin (que coñazo repetir niveles para conseguir relojes y zanahorias de oro) voy a comenzar, ahora mismo, el Resident Evil 2, concretamente el disco de Claire.. que ganas!

A disfrutar del mejor juego de la saga junto con el Remake y uno de los mejores juegos de PSX.Que recuerdos!!!Mas adelante lo volvere a acabar por "enesima vez" XD


Me lo estoy pasando de puta madre con el, gracias a Dios no me acuerdo de todo, que en su momento me lo pase a toda ostia para sacarme el ranking A y todas esas cosillas, no se si mi record fueron 2h y 28 minutos...
He empezado con el Civilization II :)
Ayer empecé Blood Omen: Legacy of Kain :D
Noches de verano, jugando al Resident Evil 2 con el disco de Leon.

Y a pasar miedito. [+risas]
rot86 escribió:Noches de verano, jugando al Resident Evil 2 con el disco de Leon.

Y a pasar miedito. [+risas]


miedito tampoco xD pero entrentenimiento mucho, yo voy casi x el segundo escenario me lo estoy tomando con calma, esque estoy con 3 juegos a la vez.. Oddworld abes exoddus, Crash bandicoot 3 y Resident evil 2, pero estoy mas centrado en el Oddworld que voy ya por la recta final, luego me centrare en Resident evil 2 principalmente, el Crash es para echar unas arcade y cambiar un poquito de generos tan serios
Estoy ON FIRE con el Destruction derby 2 jejej
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
Resident Evil II y Silent HIll
Yo sigo con mi sesión de juegos de miedo o que intentaban ser de miedo. Hace poco me pasé "D" con final feliz (bueno, en realidad en Saturn, pero no hay mucha diferencia ¿no? XD), la verdad es que los juegos rollo "Myst" no me gustan en general y este tampoco ha sido la excepción. Los puzles no eran nada difíciles, pero el control a veces era desquiciante. No quiero ser dura con él porque veo que tenía buenas intenciones (la ambientación, sin pistas por ninguna parte, la historia con flashbacks...), además dura poco (hay que terminarlo antes de dos horas sí o sí).

Y ahora le toca el turno a un juego que se llama "The Note" y tiene pinta de que va a ser el peor que haya probado hasta ahora. Parece que algunos puzles se solucionan por pura suerte, el doblaje es malo hasta decir basta y, en fin, que tengo ganas de probarlo ya que me parece que se ganó un 2 de 10 en la revista oficial de Playstation. [+risas]
Por curiosidad, tienes el "D" de Saturn o PSX? He llegado a ver algunos precios desorbitados en algunos mercadillos...
Somos varios los liaos con Resident evil 2, ya que Capcom no se digna a desarrollar un buen juego de la saga, tenemos que rejugar a los anteriores
Terminado Abes exoddus hoy a mediodia, cojones el final que dificil se me ha hecho, de no ser por los quicksave habria estampado el mando contra el suelo xD os podeis creer que no me acordaba ni de la mitad del juego? mi parte favorita la de las ''Slig Barracks'', lastima que no la hicieran mas larga...a la espera de que Oddworld Inhabitants haga la tercera parte.

Hoy me empezare Medievil, me encantaba la fase del pueblo durmiente, y la musica lo mejor
Overboard ! Compaginandolo con el KI de snes jejej
Pues al Destruction Derby 2; y no me canso. Hay un par de pantallas que para mí son parte de la historia de los videojuegos.

Bueno, y estos días de atrás he jugado varias veces la misión de Hunk del Resident evil 2, para ver si aún seguía en forma.
MartinMcfly escribió:Overboard ! Compaginandolo con el KI de snes jejej


muy divertido el overboard
Parappa the Rapper.
Es increíble lo pegadizas que son las canciones XD
jastercillo escribió:
MartinMcfly escribió:Overboard ! Compaginandolo con el KI de snes jejej


muy divertido el overboard


Esa mítica demo dio mucho que hablar , hasta que me hice con el juego no pare jajaj
MartinMcfly escribió:
jastercillo escribió:
MartinMcfly escribió:Overboard ! Compaginandolo con el KI de snes jejej


muy divertido el overboard


Esa mítica demo dio mucho que hablar , hasta que me hice con el juego no pare jajaj


Ami me molaba cuando los tios del barco caian al agua, cuando gritaban: Uuuueee xD
Jugando a uno de los grandes que aún me faltaban por probar, Legend of Dragoon. Voy por el CD2 y me está gustando bastante :)
pues yo no se que me pasa que de lo ultimo me aburro con la psx,tengo un monton de backups y ni idea cual poner,ayer metal gear... hoy tekken2 antes no me pasaba.


pensaba poner la megadrive pero creo que incluso con flashcard me voy a aburrir mas que con la psx [+risas] [+risas]
Pues yo empece de nuevo mi joya, The Legend of Dragoon, que juegazo de verdad!!!

Saludos.
Avtom escribió:Xenogears, juegazo.


Y tanto que juegazo. [oki]

Uno de los RPG que más huella me han dejado.
empezandome Syphon Filter 2, ganas habian de un poco de sigilo tras accion despiporrante en Syphon Filter 3

Necesito refuerzos, me estan flanqueando! xD

jagoxx escribió:pues yo no se que me pasa que de lo ultimo me aburro con la psx,tengo un monton de backups y ni idea cual poner,ayer metal gear... hoy tekken2 antes no me pasaba.


pensaba poner la megadrive pero creo que incluso con flashcard me voy a aburrir mas que con la psx [+risas] [+risas]


Eso pasa cuando no se tiene los juegos originales... mi humilde recomendacion es comprar aquellos que veas que vas a jugar porque te pueden gustar, o te gustan, es lo que hice yo y hace mucha gente, me ocurria lo mismo
parecera una chorrada pero es asi
jastercillo escribió: Eso pasa cuando no se tiene los juegos originales... mi humilde recomendacion es comprar aquellos que veas que vas a jugar porque te pueden gustar, o te gustan, es lo que hice yo y hace mucha gente

Completamente de acuerdo; de hecho, la opción Verbatim lo único que provoca es tener muchos juegos pero no jugar a ninguno. Bueno, en realidad, eso también ocurre con las grandes colecciones originales, que al final te saturas con tanta variedad y no sabes qué juego elegir. Basado en hechos reales xD
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió: Eso pasa cuando no se tiene los juegos originales... mi humilde recomendacion es comprar aquellos que veas que vas a jugar porque te pueden gustar, o te gustan, es lo que hice yo y hace mucha gente

Completamente de acuerdo; de hecho, la opción Verbatim lo único que provoca es tener muchos juegos pero no jugar a ninguno. Bueno, en realidad, eso también ocurre con las grandes colecciones originales, que al final te saturas con tanta variedad y no sabes qué juego elegir. Basado en hechos reales xD


yo ahora mismo de PSX tengo un buen puñao, y voy apoco a poco, completo uno y empiezo con otro, no se, dan mas ganas de jugar teniendolos originales.. aunque tuviera 100, me pasaria los 100, y la SNES como complemento, asi da gusto
Desde hace un tiempo tengo muchos comprados, todos de diversos sistemas, lo que hago es picar de aqui y alla, para verlos todos un poco más por encima y porque no gozo de mucho tiempo libre. Algunos los acabo y otros los dejado colgados... Hasta nuevo aviso.

Hoy he querido ponerme con Megaman X6.
Pues mira por donde hace unos días jugue un ratillo al primer Ridge Racer y al Battle Arena Toshinden jejeje, tenia ganas de jugar a esos 2 juegos de la primera hornada, sobre todo al Ridge Racer que me parece increíble todavía hoy en día de la pedazo de banda sonora que tenia el juego, me encanta.
no se si lo dije en otro lado pero...por quantigesima vez al metal gear solid y al vr missions...comentar q hoy en dia no son grandes graficos..pero jugabilidad como ese creo q pocos (excepto the last of us)
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió: Eso pasa cuando no se tiene los juegos originales... mi humilde recomendacion es comprar aquellos que veas que vas a jugar porque te pueden gustar, o te gustan, es lo que hice yo y hace mucha gente

Completamente de acuerdo; de hecho, la opción Verbatim lo único que provoca es tener muchos juegos pero no jugar a ninguno. Bueno, en realidad, eso también ocurre con las grandes colecciones originales, que al final te saturas con tanta variedad y no sabes qué juego elegir. Basado en hechos reales xD
pues no se compañero tengo muchos originales de echo todos son copias de los mios ya que no tengo espacio y andan en cajas, pille hace tiempo una psx con chip por eso y lo demas original guardado.

me vicie un dia al resident evil 1 y despues me canse al sacarme la magnum.

para mi que es cosa de la edad.. ni idea, si antes los pasaba 3 o 4 veces.

muchos los pase en su dia y jugar en una tele actual no me mola nada se ve fatal, a ver si cuando pille una tv de 21 de tubo lo veo de otro modo.


ps4 por ejemplo me aburre algo menos que las consolas viejas pero al poco me termino cansando.
yo ando jugando ahora mismo al dino crisis (juegazo), y luego me pondre con su segunda parte, creo que son los ultimos grandes survival horror de psx que me falta por pasarme. Si te has acabado el alone in the dark 4, koudelka, galerians, evil dead, los resident evil, los parasite eve...queda algun otro survival destacable y recomendable por ahi?
Oscar_Lionheart escribió:yo ando jugando ahora mismo al dino crisis (juegazo), y luego me pondre con su segunda parte, creo que son los ultimos grandes survival horror de psx que me falta por pasarme. Si te has acabado el alone in the dark 4, koudelka, galerians, evil dead, los resident evil, los parasite eve...queda algun otro survival destacable y recomendable por ahi?


Se te ha tenido que pasar.. Silent Hill [carcajad]
Oscar_Lionheart escribió:yo ando jugando ahora mismo al dino crisis (juegazo), y luego me pondre con su segunda parte, creo que son los ultimos grandes survival horror de psx que me falta por pasarme. Si te has acabado el alone in the dark 4, koudelka, galerians, evil dead, los resident evil, los parasite eve...queda algun otro survival destacable y recomendable por ahi?


Estoy en un caso parecido al tuyo, quizá mencionarte un juego que creo que solo salio en ntsc, se llama Vampires Countdown. Yo ahora estoy jugando a mi nueva adquisición, Nightmare Creatures, que no es un Survival Horror al uso pero me está gustando mucho. Aunque el sistema de combate no tengo muy claro aun como calificarlo, creo que la descripción perfecta sería Hip-Hop of the death, tal y como lei en un comentario de youtube XD .
jajaj si, silent hill se me paso decirlo.el vampire countdown q tal es? he mirado algo en google y dicen que es un rip off descarado de resident evil, eso que quiere decir? una copia exacta? si es asi seria un juegazo, con lo que echo de menos ese estilo...
Yo acabo de pasarme el Gegege no Kitarou - Gyakushuu! , me ha costado casi 5 horas de juego , es un juego que no conocia y que me ha gustado bastante aparte que la dificultad es algo elevada , sobre todo en la última parte , la del castillo , son 4 fases seguidas cada una con su respectivo jefe final , si te matan tienes que volver a hacerlas desde el principio , la 4 fase y su jefe final me han costado lo suyo

Oscar_Lionheart escribió:jajaj si, silent hill se me paso decirlo.el vampire countdown q tal es? he mirado algo en google y dicen que es un rip off descarado de resident evil, eso que quiere decir? una copia exacta? si es asi seria un juegazo, con lo que echo de menos ese estilo...


Lo de rip off creo que se refieren a que es una "copia mala" del Resident Evil , el juego se llama Countdown Vampires , sólo salió en Japón y en America , a mí personalmente me gusto mucho , el juego es muy al estilo Resident Evil (Survival Horror de la época) e independientemente de lo que diga la gente me pareció un buen juego y un juego para tener en cuenta

Saludos
vale muchas gracias, pues en cuanto acabe los dino crisis, como loco voy a probar ese vampire. que pena que ya este tipo de juegos no se hagan, no entiendo como el publico mayoritario les dio la espalda, en su epoca vendian por millones.
Aunque no es exactamente survival, el Koudelka coge algún que otro aspecto del género, así que en sed del género en PSX siempre podrías darle una oportunidad.
1940 respuestas
14, 5, 6, 7, 839