¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Snowbro escribió:Hablando de los Rayman 2D, existe una version de Rayman 3 para GBA que es en 2D, graficamente y en desarrollo se parece al primero, despues de que lo termine dare mis opiniones.


Yo te recomendaria que te los pasaras en el sistema original, osea en la playstation con la tele de tubo, en una PSP la experiencia no es la misma, en juegos como Rayman la banda sonora es exquisita y te pierdes parte del encanto.

Ya vi el de GBA, pero no lo encuentro entrañable como el de psx aun siendo en 2d
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo ando con el bugs bunny perdido en el tiempo , nunca mejor dicho XD lo jugue de pequeño y ahora me lo estoy pasando con el movil (con emulador funciona de lujo) y ahi estoy dandole todas las noches a ver si lo completo al 100% [360º]
eR_pOty escribió:yo ando con el bugs bunny perdido en el tiempo , nunca mejor dicho XD lo jugue de pequeño y ahora me lo estoy pasando con el movil (con emulador funciona de lujo) y ahi estoy dandole todas las noches a ver si lo completo al 100% [360º]

pues que valor, yo me lo pase el verano pasado tras pasarmelo por primera vez hace 14 o 15 años y el control es un poco complicado, ademas no es un juego facil y corto, con movil tiene que ser caotico
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jastercillo escribió:
eR_pOty escribió:yo ando con el bugs bunny perdido en el tiempo , nunca mejor dicho XD lo jugue de pequeño y ahora me lo estoy pasando con el movil (con emulador funciona de lujo) y ahi estoy dandole todas las noches a ver si lo completo al 100% [360º]

pues que valor, yo me lo pase el verano pasado tras pasarmelo por primera vez hace 14 o 15 años y el control es un poco complicado, ademas no es un juego facil y corto, con movil tiene que ser caotico


si, con el tactil es un suplicio. pero con las 5 pulgadas del movil , el mando de ps3 por bluetooh y esto

Imagen

es una gozada
Yo ando ahora con el SaGa Frontier 2, el primer JRPG que jugué en PSX. Lo he jugado miles de veces y no me canso, es uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Voy a empezar con el clock tower, quiero jugar primero al de psx y luego al de ps2
eR_pOty escribió:
jastercillo escribió:
eR_pOty escribió:yo ando con el bugs bunny perdido en el tiempo , nunca mejor dicho XD lo jugue de pequeño y ahora me lo estoy pasando con el movil (con emulador funciona de lujo) y ahi estoy dandole todas las noches a ver si lo completo al 100% [360º]

pues que valor, yo me lo pase el verano pasado tras pasarmelo por primera vez hace 14 o 15 años y el control es un poco complicado, ademas no es un juego facil y corto, con movil tiene que ser caotico


si, con el tactil es un suplicio. pero con las 5 pulgadas del movil , el mando de ps3 por bluetooh y esto

Imagen

es una gozada


Ostia, menudos vicios con eso
Hola, ahora estoy jugando un hack del wining eleven, el juego se llama futbol peruano pro 99, intento pasar la la liga ehehehe ''full season'' 32 equipos!...con su ''option file'' editado al 2015 jajajaja(los nombres de los jugadores actuales).
.
.

teddy_ escribió:
jahvier escribió:Ahora mismo estaba jugando ''dragon ball z legends'' deseo pasarla al 100% en cada escenario, no recuerdo si en aquellas épocas lo hice o no! tampoco no recuerdo si tiene una final extra al pasarla al 100% :)


Hola, hay algo que desbloquear por pasarlo al 100% ?

Un saludo y muchas gracias


La verdad no lo se, no recuerdo haber pasado nunca el juego al 100% en aquellas épocas, pero hay juegos que si la pasas diferente o al 100% salen escenas detrás de cámara como el mk mythologies! quiza el dbz tambien, bueno aun no logro pasarlo al 100% es complicado no tengo mucho tiempo ahora, despues lo hare aun tengo la partida en la memory jejeje saludos!!!
jahvier escribió:Hola, ahora estoy jugando un hack del wining eleven, el juego se llama futbol peruano pro 99, intento pasar la la liga ehehehe ''full season'' 32 equipos!...con su ''option file'' editado al 2015 jajajaja(los nombres de los jugadores actuales).
.
.

teddy_ escribió:
jahvier escribió:Ahora mismo estaba jugando ''dragon ball z legends'' deseo pasarla al 100% en cada escenario, no recuerdo si en aquellas épocas lo hice o no! tampoco no recuerdo si tiene una final extra al pasarla al 100% :)


Hola, hay algo que desbloquear por pasarlo al 100% ?

Un saludo y muchas gracias


La verdad no lo se, no recuerdo haber pasado nunca el juego al 100% en aquellas épocas, pero hay juegos que si la pasas diferente o al 100% salen escenas detrás de cámara como el mk mythologies! quiza el dbz tambien, bueno aun no logro pasarlo al 100% es complicado no tengo mucho tiempo ahora, despues lo hare aun tengo la partida en la memory jejeje saludos!!!


El Mortal Kombat recuerdo haberlo terminado en su época pero al 100% nada, que tenía algún video extra?
Crash 3 , me lo habré pasado ya 5 veces desde que era un enano pero nunca al 105% voy x 102
Y tmb estoy con el destruction derby 2 pero jugando un par de horas semanales a ambos
Snake1992 escribió:Crash 3 , me lo habré pasado ya 5 veces desde que era un enano pero nunca al 105% voy x 102
Y tmb estoy con el destruction derby 2 pero jugando un par de horas semanales a ambos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el destruction derby 2 siiiiiiiiiiiiii....ni te imaginas las horas,horas,horas y mas horas q he jugado ese juego,q junto con el metal gear solid,crash bandicoot 1 y resident evil 2 en la play...tienes los mejores
sirmac escribió:
Snake1992 escribió:Crash 3 , me lo habré pasado ya 5 veces desde que era un enano pero nunca al 105% voy x 102
Y tmb estoy con el destruction derby 2 pero jugando un par de horas semanales a ambos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el destruction derby 2 siiiiiiiiiiiiii....ni te imaginas las horas,horas,horas y mas horas q he jugado ese juego,q junto con el metal gear solid,crash bandicoot 1 y resident evil 2 en la play...tienes los mejores



jajajaja yo me he pegado la viciada a los mismos juegos que has mencionado, metal gear.... madre mia ya tengo reservada desde el primer dia la edicion coleccionista del 5 que quiza sea la ultima de kojima jajajaja

y que dices del kulaword? abes, hercules... etc etc etc jajaja
Yo he descubierto recientemente el Xenogear, y la verdad es que me está sorprendiendo mucho, no veas que vicio.
invencible1991 escribió:Imagen Vaya vicio xD


Ya te digo, el Teleñecos Race Mania de lo mejorcito de Psx :)
Anda que no dio guerra conseguirlo Pal España.
crash bandicoot 1 aunque en psx hay veces que la cruceta te juega malas pasadas
Que ganas de conseguir el teleñecos racemania todo el mundo dice que está muy bien.
Estos últimos días he estado echando unas partiditas esporádicas al R-Type Delta. Jugazo, aunque difícil como él solo.
Soul Reaver. Lo jugué en PC en su día, y si bien ya venía preparado para el bajón gráfico lógico en psx, lo que no me esperaba es que esta versión sufriera de un framerate tan bajo y tantas ralentizaciones...
Yo le estoy pegando al Suikoden II

Me está resultando entretenido sin más, la historia mola, el gran número de personajes que tiene y las opciones para configurar tu equipo también me están gustando.

Por otro lado la dificultad es muy pero que muy baja, lo que me llega a aburrir por momentos y supone un reto nulo, dando ataque + ataque + ataque + ataque +ataque + ataque te llevas casi el 100 % de los combates y llevo más de 20 horas...
Hace relativamente poco tiempo empecé una vez más FFVII. Fue mas o menos 2 semanas antes del E3, antes de la sorpresa del Remake en HD jejejeje

Actualmente la partida la tengo justo después de dejar GoldSaucer, con el boggie que te dan para poder avanzar más rápido xD
estoy jugando desde el móvil con emulador Android de Psone a dos juegazos que ya me pasé en su día en Psone, pero que con el control táctil del móvil pensaba que sería imposible hacerlo con éxito y vaya si lo estoy haciendo.

El primero es Heart of Darkness, juegazoooooo! Ya voy por el segundo CD y avanzando.

El segundo es uno de los Top 10 en Psone: VAGRANT STORY. Qué voy a decir... Para mí este juego de rol tiene el mejor sistema de combate que jamás se haya creado, así de simple, me encantó en su día y lo sigue haciendo muchos años después.

Quién no los probara en su día debería hacerlo ya.
Soul Reaver ha envejecido fatal, culpa de un control nefasto que hace imposible saltar con un mínimo de precisión. La cámara es un enemigo más, encima.

Lo recuerdo infinitamente más jugable en PC.
Sí, aún en 2015, jugando al Final Fantasy IX :D
Canvas escribió:Sí, aún en 2015, jugando al Final Fantasy IX :D



di que siiii hombreeee!! hace poco nos lo hicimos varios foreros de aqui jugandolo a la vez cada uno con su partida y almenos para mi que nunca me lo habia acabado,fue un gozadaa!!
¿Sí? ¡Qué pena no haber llegado para entonces! La verdad es que es un juego precioso, la historia, la BSO, los personajes...aquí tenéis un nostálgico más de la pequeña playstation 1.
Harumichi escribió:Yo le estoy pegando al Suikoden II

Me está resultando entretenido sin más, la historia mola, el gran número de personajes que tiene y las opciones para configurar tu equipo también me están gustando.

Por otro lado la dificultad es muy pero que muy baja, lo que me llega a aburrir por momentos y supone un reto nulo, dando ataque + ataque + ataque + ataque +ataque + ataque te llevas casi el 100 % de los combates y llevo más de 20 horas...


grandisimo juego.ya veras cuando tengas ........ y lo puedas ir desarrollando :) :)
Iss pro 98 alternando con el the last blade ;-)
Al FF8, no se cuantas veces me lo he pasado, pero no me cansa, es un juego genial, voy por el CD3 cuando bajas del espacio :)
ivancitoo0 escribió:
Canvas escribió:Sí, aún en 2015, jugando al Final Fantasy IX :D



di que siiii hombreeee!! hace poco nos lo hicimos varios foreros de aqui jugandolo a la vez cada uno con su partida y almenos para mi que nunca me lo habia acabado,fue un gozadaa!!


Eso es un pedazo de juego! en su día lo hice prácticamente al 100% (un par de cartas me faltaron creo recordar), lo único que no hice nunca era lo de coger el último arma de Steiner porque me parece que había que llegar al 4º disco en menos de 12 horas o algo así, pero vamos, una obra de arte a la que le dediqué varias decenas de horas después de acabarlo para hacer todos los secretos y tareas secundarias,... todavía me acuerdo de lo que me costó derrotar a Ozma, para mi, el peor rival de los final fantasys
Estoy jugando a Resident Evil 2 y Soul Reaver de psx pero en la psp que es la unica forma que tengo de jugar diario.

Salu2.
Medievil, y con tantas ganas lo he cogido, que acabo de comprar el 2! XD
Yo hoy me he puesto con el Porsche Challenge, que acabo de adquirir, qué buenos recuerdos he vuelto a revivir, está muy chulo.
jorgt escribió:Medievil, y con tantas ganas lo he cogido, que acabo de comprar el 2! XD


podrias hacerme un pequeño analisis-opinion del juego??lo jugue de pequeño en aquella epoca y me resulto....muy normalito....pero ya he leido a varios foreros hablar bien de el....
Tras terminar en los últimos meses Ape Escape, 40 Winks, Asteroids y ayer mismo Lifeforce Tenka, hoy he comenzado el Perro y Lobo. Pinta interesante, con su mezcla de puzzles, sigilo y estrategia con un toque de humor.
Pues yo estoy con la saga Spyro (otra vez), lo cierto es que pueden parecer infantiles pero enganchan mucho muuuucho.
Cuando termine tengo pendientes el Resident Evil original y Silent Hill.
ivancitoo0 escribió:
jorgt escribió:Medievil, y con tantas ganas lo he cogido, que acabo de comprar el 2! XD


podrias hacerme un pequeño analisis-opinion del juego??lo jugue de pequeño en aquella epoca y me resulto....muy normalito....pero ya he leido a varios foreros hablar bien de el....


Dale una segunda oportunidad, hombre. Yo me lo hice en su dia en psx y cuando salió en psp (que es exactamente el mismo xD) le di otro meneo.. La verdad es que la camara es bastante molesta en muchas ocasiones, pero el juego merece la pena. Un plataformas en tercera persona como lo que se llevaba en esa epoca, pero con un toque bastante personal. Ya no solo la historia, que no recuerdo yo que sea para enmarcar, pero acompañaba. Es el sistema de combate, las armas, el engancharte nivel por nivel para cargarte todos los personajes porque sabes que te van a premiar de alguna forma.. Uno de los buenos, vaya [buenazo]
Algún dia Sony nos sorprenderá con un Medievil 3, yo lo se.. [+risas]
Rejugando a Final Fantasy IX. Reconozco que en su día no lo llegué a acabar porque venía de jugar al VII y al VIII y no me llenó desde el principio. Ahora, muchos años más tarde y con una nueva perspectiva, me doy cuenta de que es un juego increíblemente profundo que no tiene nada que envidiar al VII y al VIII.

La primera vez que lo jugué tenía 15 años y creo que no tenía la madurez necesaria para entenderlo bien. Ahora lo estoy disfrutando muchísimo más.
SirFastolph escribió:
ivancitoo0 escribió:
jorgt escribió:Medievil, y con tantas ganas lo he cogido, que acabo de comprar el 2! XD


podrias hacerme un pequeño analisis-opinion del juego??lo jugue de pequeño en aquella epoca y me resulto....muy normalito....pero ya he leido a varios foreros hablar bien de el....


Dale una segunda oportunidad, hombre. Yo me lo hice en su dia en psx y cuando salió en psp (que es exactamente el mismo xD) le di otro meneo.. La verdad es que la camara es bastante molesta en muchas ocasiones, pero el juego merece la pena. Un plataformas en tercera persona como lo que se llevaba en esa epoca, pero con un toque bastante personal. Ya no solo la historia, que no recuerdo yo que sea para enmarcar, pero acompañaba. Es el sistema de combate, las armas, el engancharte nivel por nivel para cargarte todos los personajes porque sabes que te van a premiar de alguna forma.. Uno de los buenos, vaya [buenazo]
Algún dia Sony nos sorprenderá con un Medievil 3, yo lo se.. [+risas]


Gracias SirFastolph,despues de tu analisis-opinion ,si me dio ganas de jugarlo,a ver si algun dia los veo barato y los añado a la coleccion y los juegos.

un saludo compañero!!!
Pues yo ahora mismo estoy disfrutando mucho de nuestra querida blanquita. (PsOne)

Hace poco me he pasado Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 2 "Cortex Strikes Back" al 100% y ahora estoy con Crash Bandicoot 3: Warped. La verdad es que entre los dos primeros el 1 es bastante más difícil, ya que es el único juego de la saga en el que sólo puedes conseguir la gema si no te matan ninguna vida (cosa que en los siguientes eliminaron, no sé por qué).

En el 3 lo más jodido es sacar todas las reliquias de platino, ya que algunas son complicadísimas de sacar, me quedan aún 3 o 4 creo que al final lo conseguiré ;)

La verdad es que son auténticos juegazos, lástima que Naughty Dog no siguiera sacando juegos de Crash tan buenos como aquellos, el único que medio se salva fue el de Ps2: Crash Bandicoot: La venganza de Cortex.

Hace poco han dicho que Crash iba a volver a PS4 con la jugabilidad y el estilo de antaño. Lo dudo, pero si fuera verdad sería una gran noticia!!!

Y sí, hace poco también pasé por primera vez Final Fantasy VII: justo antes de llevarnos la sorpresa del Remake. Decir lo que me inspira este juego abarca mucho espacio y tiempo así que lo discutimos en otra ocasión :)

Un saludo a todos!!
Le he echado un par de partidas al Pac-Man World y me ha resultado simpático y entretenido :)
ivancitoo0 escribió:
Gracias SirFastolph,despues de tu analisis-opinion ,si me dio ganas de jugarlo,a ver si algun dia los veo barato y los añado a la coleccion y los juegos.

un saludo compañero!!!


No te vas a arrepentir ;)
Yo después de acabar Final Fantasy X llevando mi objetivo a cabo que era matar a todos los eones oscuros,máximas creaciones de la zona de entrenamiento y a verdugo final(si si ,se que no es de PSX :p :p pero tenia que ponerlo) ahora estoy con the legend of the dragoon que me lo compre a principios de invierno y todavía no lo había tocado,lo estoy intercalando con heart of darkness.
Ya os contaré a ver que tal me parecen.
Yo estoy jugando a todos los metalgears esperando el Phantom Pain! ;)
Desempolve la psx fat ya que me dieron ganas de jugar algunos juegos que me regalaron.
Tom y jerry algo infantil el juego pero esta bueno para pasar el rato es entretenido darle golpes al gato jajjaa este juego es ideal para lo que no quieran jugar algo tan largo.. ya que son algo de 15 a 20 escenas.
rejugando crash team racing, no recordaba lo frustrantes que pueden llegar a ser algunas partes de ese juego [facepalm] , aunque sin duda merece la pena [sonrisa]
En general, todos los Crash Bandicoot tienen una dificultad media-alta escondida detrás de esa apariencia infantil.

A mí el primero me tiene por la calle de la amargura, y mira que los plataformas se me dan bien; pero es que hay que hilar muy fino para acabar las fases con todos los trofeos conseguidos.
Neo Cortex escribió:En general, todos los Crash Bandicoot tienen una dificultad media-alta escondida detrás de esa apariencia infantil.

A mí el primero me tiene por la calle de la amargura, y mira que los plataformas se me dan bien; pero es que hay que hilar muy fino para acabar las fases con todos los trofeos conseguidos.


Conozco esa sensación [ayay] , llevo desde pequeño jugando plataformas y aun asi recuerdo que ese juego me dio muchísima guerra [tomaaa], aunque supongo que su dificultad es en mayor o menor medida algo icónico de toda la saga (mientras naughty dog estuvo al cargo).
Sin duda el primer Crash es el mas complicado de todos. Recuerdo haberlo estado rejugando hace no mucho e intentar niveles una y otra vez hasta dejarlos desesperado [+risas] . Al segundo he jugado menos, pero el tercero, en su dia, no recuerdo que me resultara especialmente dificil
1953 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240