¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

jhr_11 escribió:
IkerTB escribió:Después de pasarme Dino Crisis 1, estaba dándole al 2, muy divertido.

Aunque con esto de pillarme la WiiU, y que ahora mismo no tengo en casa la TV de tubo, tengo la PSX parada, pero me lo estaba pasando pipa XD


Yo empece el uno hace poco jejej nunca lo habia jugado tiene una pintaca impresionante, es muy largo?


Depende de lo bueno que seas resolviendo puzzles y explorando pero aproximadamente unas 7-8 horas en tu primera partida más o menos.
No es demasiado largo, como dice el compañero.
Este juego puede dar un poco por saco por la cantidad de contraseñas de puertas y cosas así que tiene pero ya está ;-)

Interesante que pruebes también la secuela. Se aleja del survival horror para ser un muy buen juego de acción.

En lugar de ser todo en 3D como el 1, es estilo Resident, con fondos prerenderizados.
Y como digo, su estilo es más arcade, pero muy divertido.

Pruébalo si puedes ;-)
precisamente aqui teneis otro que se quiere rejugar la saga dinocrisis(el 1y2) el finde me pondre a ello que grandes.el 2 tremendo. :)
A mí personalmente me gusta más el 1 por ser Survival pero que al 2 le heche muchísimas más horas también es verdad. La cantidad de armas y enemigos diferentes (dinosaurios) que tiene ese juego para la época no es ni medio normal [sonrisa]
Y al final del dinocrisis 2 quedas como en shock. Lastima que la tercera parte decayera tanto.
El Dino crisis me parecio un gran survival horror,la ambientacion y el estar rodeados de dinosaurios estaba de puta madre,ahora el 2 en cuanto lo juge un poco lo mande a tomar por el culo,100 % shooter de disparar sin parar,nula historia y en mi opinion una gran cagada...del 3 no puedo hablar que no lo jugue pero viendo la mierda que hicieron con el 2 como que pase de la saga un huevo...al final paso lo que paso,si lo hubieran dejado como el 1 estilo survival igual no hubiera acabado tan mal.....
Ayer, en las partidas rapidas que echo habitualmente a la PSX, puse el Soul Blade y me sorprendio lo rápido que va. Es decir, no recordaba que los tiempos de carga fueran tan extremadamente rapidos y sumado a que los combates son un visto y no visto.. En 2 minutos ya habia echado 4 combates de 2 rounds [+risas].
No se, igual es normal que tuviera una carga tan rápida.. Pero hay tantos juegos de PSX mucho mas lentos y con muchas menos cosas para cargar, que me pareció alucinante ¬_¬
Y ni hablo de la música o el propio juego en si, claro, todos sabemos ya el juegazo que es [carcajad]. Le tengo bastante cariño al Soul Blade, he de decirlo :)
He estado jugando con el epsxe para android kula quest, version japonesa de kula world, arkanoid returns y driver 2, algún juego que recomienden con controles simples para jugarlo en android?
SirFastolph escribió:En 2 minutos ya habia echado 4 combates de 2 rounds [+risas].

joe! pues si que son frenéticos los combates no? jajaja [carcajad]
miqi_jog escribió:
SirFastolph escribió:En 2 minutos ya habia echado 4 combates de 2 rounds [+risas].

joe! pues si que son frenéticos los combates no? jajaja [carcajad]


Eso en que juego?
teddy_ escribió:
miqi_jog escribió:
SirFastolph escribió:En 2 minutos ya habia echado 4 combates de 2 rounds [+risas].

joe! pues si que son frenéticos los combates no? jajaja [carcajad]


Eso en que juego?


Lo ponía un poco mas arriba, en Soul Blade [buenazo]
He empezado hace poco con el legend of dragoon y por ahora me esta enganchando bastante :)
Ayer probé tranquilamente el Star Wars Rebel Assault 2, esta muy bien para los seguidores de las películas, es un shooter sobre raíles pilotando naves y combatiendo a pie. Lo puse en dificultad media y luego a baja pues no tengo mucho tiempo para disfrutar.
Resident Evil 3: Nemesis. Un juegazo de los tantos que tiene mi querida PSX

Saludos.
marcelus90 escribió:Metal gear Solid 1.

Juegaso :)
marcelus90 escribió:Metal gear Solid 1.


Juegazo,aunque me gusto mas el metal gear de MSX
Megaman 8, soy novato en esta saga y pensaba que seria mas facil [+risas]
iDavid10 escribió:Megaman 8, soy novato en esta saga y pensaba que seria mas facil [+risas]

Pues entonces no pruebes los de nes XD
Silent Hill de PSX ventilado. Este año han caído también SH2, SH3, Origins y Shattered Memories.

¿Qué decir? Historia algo confusa, gráficamente no ha envejecido demasiado bien... Pero sigue siendo un juegazo que en sus tiempos nos flipó y nos perturbó la mente. De todas formas, Silent Hill 3 es mi favorito de la saga.

9/10

Imagen
azulantares escribió:
iDavid10 escribió:Megaman 8, soy novato en esta saga y pensaba que seria mas facil [+risas]

Pues entonces no pruebes los de nes XD


No tengo la Nes pero si mejor no engancharme al Megaman que me puedo arruinar [sonrisa]
iDavid10 escribió:Megaman 8, soy novato en esta saga y pensaba que seria mas facil [+risas]


Si ese te resulta dificil no pruebes los de NES que algunas pantallas llegan a desesperar
Acabo de terminar el primer Rayman al 100%. Lo empecé varias veces hace muchos años, pero nunca lo había terminado del todo. Me parece mejor juego que los Rayman modernos, mucho más profundo y complejo.
Pshykomantis me acaba de decir que soy un mal guerrero, pero prudente porque guardo mucho. me voy a cargar a ese insecto raquítico.

En verdad soy muy manco , falta de práctica de juegos de VERDAD.

Metal Gear Solid.

https://www.youtube.com/watch?v=6crpqbG ... 552A8925C7
marcelus90 escribió:Pshykomantis me acaba de decir que soy un mal guerrero, pero prudente porque guardo mucho. me voy a cargar a ese insecto raquítico.

En verdad soy muy manco , falta de práctica de juegos de VERDAD.

Metal Gear Solid.

https://www.youtube.com/watch?v=6crpqbG ... 552A8925C7


Jeje... ¿No te ha leído la memory card? Si tienes juegos de Konami (Castlevania por ejemplo) te decía a lo que habías jugado y en aquella época era como.. ¡Brujería!. Sin olvidar lo de que hubiera que cambiar el mando de jugador para confundirlo o que te lo hiciera vibrar así por su cara bonita (guapo que es Psyco Mantis xD). Es muy divertida esa parte del juego. Que coño, el juego entero es un juegazo, lleva muy bien puestos sus casi 17 años, que se dice pronto.
SirFastolph escribió:
marcelus90 escribió:Pshykomantis me acaba de decir que soy un mal guerrero, pero prudente porque guardo mucho. me voy a cargar a ese insecto raquítico.

En verdad soy muy manco , falta de práctica de juegos de VERDAD.

Metal Gear Solid.

https://www.youtube.com/watch?v=6crpqbG ... 552A8925C7


Jeje... ¿No te ha leído la memory card? Si tienes juegos de Konami (Castlevania por ejemplo) te decía a lo que habías jugado y en aquella época era como.. ¡Brujería!. Sin olvidar lo de que hubiera que cambiar el mando de jugador para confundirlo o que te lo hiciera vibrar así por su cara bonita (guapo que es Psyco Mantis xD). Es muy divertida esa parte del juego. Que coño, el juego entero es un juegazo, lleva muy bien puestos sus casi 17 años, que se dice pronto.


Calla,calla!!!!!!que en aquellos tiempos yo no sabia lo de cambiar el pad de control al segundo player y se me hacia eterno la pelea con el,hasta que me entere,lo cambie,y le infle la cara a ostias!!!!!!!!!!!jajajajajaaja
Jugando al Tombi 2, benditos plataformas los de psx, que buenos son XD
lebushh escribió:Jugando al Tombi 2, benditos plataformas los de psx, que buenos son XD

Disfrútalo, ese juego es una auténtica obra maestra, ese y el 1 son mis juegos favoritos de psx
azulantares escribió:
lebushh escribió:Jugando al Tombi 2, benditos plataformas los de psx, que buenos son XD

Disfrútalo, ese juego es una auténtica obra maestra, ese y el 1 son mis juegos favoritos de psx


Lo se, de pequeño me los habré pasado infinitas veces, tanto el 1 como el 2, nunca te aburres de unas joyas como estas! XD
true_kiat escribió:Acabo de terminar el primer Rayman al 100%. Lo empecé varias veces hace muchos años, pero nunca lo había terminado del todo. Me parece mejor juego que los Rayman modernos, mucho más profundo y complejo.


Juegazo.
La musica es mucho mejor que la de los nuevos, para mi es mucho mas mágico, la jugabilifad mas pausada y no tan coñero como Origina, un juego legendario en toda regla, yo me lo habre pasado 3 o 4 veces, un remake de este seria la leche.

@lebushh a ese mismo estoy jugando ahora, la parte de las minas la odio,pero ya voy por el rancho nevado, con ganas de llegar al bosque encantado y al templo del agua
acabe el

-Rockman 4 con megaman en sus 2 modos de arma, pero con zero me quede en el general gigante cualquier dia la paso para borrarlo de la memory card! por cierto me encanta la canción del intro creo que de todos los megaman de ps1 es el mejor tema! claro solo de ps1 por que la si hablamos de la nes me gusta mas la música intro de megaman 4 nes :D de seguro se acordaran y les dara nostalgia youtub /watch?v=odDvYaMxszg

- Mortal kombat mithologyes hace 2 días la pase pero de la forma mas simple osea le quite el corazon al guerrero final y se convirtió en un monstruo pero sin querer me traslade al portal y la pase así .. después la pasare y sacare la otra final para quedarme tranquilo.

ah también pase bloody road 2 , stret figther zero3 y el xmen children of the atom ..recien me entero que podia sacarse a gouki o akuma todos estos juegos de pelea la pase pero solo con un personaje pero igual lo comento.
jastercillo escribió:@lebushh a ese mismo estoy jugando ahora, la parte de las minas la odio,pero ya voy por el rancho nevado, con ganas de llegar al bosque encantado y al templo del agua


Justamente acabo de conseguir el traje de ardilla voladora en el Rancho Nevado, y sí, la parte de las minas es algo odiosa, pero lo peor llega con el minijuego de la vagoneta sin que te seque el maldito cemento [toctoc]
Super pang collection para rememorar todas las horas que jugué en los recreativos
Yo al final fantasy VIII, para recordar viejos momentos y con un compañero al herc's adventures, es una pasada y unas risas xD.
He empezado Lifeforce Tenka, me lo recordo un compañero que lo compro hace poco.

En su día recuerdo jugarlo y rejugarle en la demo one, para mi en aquella epoca era alucinante y la banda sonora era totalmente espectacular.

Los Medal Of Honor eran mucho mejores, pèro llegaron despues y yo no conocia Doom nada más que de oidas.

Ahora , bueno... acostumbrado a Red Orchestra 2 Heroes Of Stalingrad online, pues que decir la banda sonora esta bien para mi gusto
grrr33 escribió:He empezado Lifeforce Tenka, me lo recordo un compañero que lo compro hace poco.

En su día recuerdo jugarlo y rejugarle en la demo one, para mi en aquella epoca era alucinante y la banda sonora era totalmente espectacular.

Los Medal Of Honor eran mucho mejores, pèro llegaron despues y yo no conocia Doom nada más que de oidas.

Ahora , bueno... acostumbrado a Red Orchestra 2 Heroes Of Stalingrad online, pues que decir la banda sonora esta bien para mi gusto


El tenka fuè de los primeros shooters que salieron para psx, vaya recuerdos :-|
R-Type Delta. Es muy pero que muy difícil. No he pasado del encuentro 2. El boos de esa fase me tiene frito.
lebushh escribió:
azulantares escribió:
lebushh escribió:Jugando al Tombi 2, benditos plataformas los de psx, que buenos son XD

Disfrútalo, ese juego es una auténtica obra maestra, ese y el 1 son mis juegos favoritos de psx


Lo se, de pequeño me los habré pasado infinitas veces, tanto el 1 como el 2, nunca te aburres de unas joyas como estas! XD


Igualitos que los de ahora...
O.D.T.

Un juego al que en su momento no preste la mas minima atencion y que tiene criticas muy diversas.
Graficamente tiene numerosos errores del tipo "ver a traves de las paredes" y en principio puede tener un control complicado y una dificultad alta.
Pero una vez que te acostumbras a sus errores te encuentras con un juego muy profundo y variado.
Vaya, que me tiene enganchado y tengo una gran sensacion de satisfaccion cada vez que alcanzo uno de los escasos puntos de control.
Bueno pues en mi caso tras meses de buscar tiempo y ganas he comenzado con Xenogears.

Sinceramente ojalá no lo hubiera hecho... decidí jugarlo porque me gustan los jrpg y también porque tiene muchas críticas alabándolo como el rpg con el mejor argumento en años.
Llevaré unas 60 h de juego y no exagero cuando digo que aún me queda poco menos de la mitad pero quiero aparcarlo, guardarlo en un cajón y que no vuelva a salir de ahí nunca más.

En concreto acabo de terminar la tarea de ir a Nisan para completar el rollo del jaspe, y acabo de conseguir un Gear de color rojo (que según hablan en el juego se controla con la mente) para Bart. Básicamente esta tarde he hecho todo lo que pasa después de la torre de Babel (para entendernos mejor)


Sé que aún me queda bastante para terminar, y que puede ser que me lleve una sorpresa, pero sino me ha enganchado ya a estas alturas.... dudo que lo haga en el CD 2 que según he leído es un poco soporífero.

Creo que me subí al tren del hype con este juego, nadie dice que sea malo, pero en mi caso solo lo voy a terminar por orgullo, y porque me jode haber gastado 60 y pico h de mi tiempo en esto para dejarlo aparcado.
Madre mia, que complicado es el O.D.T.

Aunque es algo que me cabrea muchisimo he tenido que tirar de guia porque estaba a punto de abandonarlo.
Y lapiz y papel, como en los viejos tiempos.
Un hueso duro de roer este juego y no he llegado ni a la mitad [+risas] [+risas] [+risas] .

¿Alguien de por aqui lo ha terminado?.
Estoy jugando actualmente al primer Rayman, siempre lo deje entre mis pendientes y por fin me lo estoy pasando en PSP, decir que me ha parecido un juegazo solo que muy difícil, apenas he superado los niveles de BAND LAND y solo me queda un continue, ha hecho que me interese totalmente por la saga, seguire con Rayman 2, Rayman 3 y Origins y Legends, hasta los de android los probare.

Salu2.
Ahora mismo estaba jugando ''dragon ball z legends'' deseo pasarla al 100% en cada escenario, no recuerdo si en aquellas épocas lo hice o no! tampoco no recuerdo si tiene una final extra al pasarla al 100% :)
Snowbro escribió:Estoy jugando actualmente al primer Rayman, siempre lo deje entre mis pendientes y por fin me lo estoy pasando en PSP, decir que me ha parecido un juegazo solo que muy difícil, apenas he superado los niveles de BAND LAND y solo me queda un continue, ha hecho que me interese totalmente por la saga, seguire con Rayman 2, Rayman 3 y Origins y Legends, hasta los de android los probare.

Salu2.


Por desgracia el 2 y el 3 no fueron como el primero.. en 2D tenia mucho mas encanto, el 2 iba a salir con el mismo estilo grafico que el primero pero lo cancelaron :-( para mi es un autentico juegazo; una musica buenisima, ambientacion buenisima, dificultad mas o menos alta, y bastante largo.

el Origins esta bastante bien, quitando que lo encuentro demasiado rapido y la musica no es como la del primero, pero mejor que el 2 y el 3 si que es, con otra musica y gameplay mas pausado habria salido algo mas interesante

podria decirse que es mi juego favorito, y en mi opinion esta en el top5 de juegos plataforma, me gustaria ver un remake y volver a disfrutarlo con novedades.

no lo dudes y sigue echandole horas

Imagen
jastercillo escribió:
Snowbro escribió:Estoy jugando actualmente al primer Rayman, siempre lo deje entre mis pendientes y por fin me lo estoy pasando en PSP, decir que me ha parecido un juegazo solo que muy difícil, apenas he superado los niveles de BAND LAND y solo me queda un continue, ha hecho que me interese totalmente por la saga, seguire con Rayman 2, Rayman 3 y Origins y Legends, hasta los de android los probare.

Salu2.


Por desgracia el 2 y el 3 no fueron como el primero.. en 2D tenia mucho mas encanto, el 2 iba a salir con el mismo estilo grafico que el primero pero lo cancelaron :-( para mi es un autentico juegazo; una musica buenisima, ambientacion buenisima, dificultad mas o menos alta, y bastante largo.

el Origins esta bastante bien, quitando que lo encuentro demasiado rapido y la musica no es como la del primero, pero mejor que el 2 y el 3 si que es, con otra musica y gameplay mas pausado habria salido algo mas interesante

podria decirse que es mi juego favorito, y en mi opinion esta en el top5 de juegos plataforma, me gustaria ver un remake y volver a disfrutarlo con novedades.

no lo dudes y sigue echandole horas

Imagen


Si no se porque pero siempre lo deje pasar y ahora que lo juego esta en mi top5 de plataformas 2D, sobre el Rayman 2 yo también leí que en un principio iba a ser como el primero en 2D pero después lo cancelaron, creo que dejaron un nivel de muestra en Rayman 2, una pena pero bueno al menos volvieron a las 2D en Origins que todavia no pruebo.

Sobre los de android que tal estan?, me interesa mucho traerlos en el movil.

Salu2 y debo de decir que deje pasar muchas joyas de psone pero poco a poco voy descubriendolas
Snowbro escribió:
jastercillo escribió:
Snowbro escribió:Estoy jugando actualmente al primer Rayman, siempre lo deje entre mis pendientes y por fin me lo estoy pasando en PSP, decir que me ha parecido un juegazo solo que muy difícil, apenas he superado los niveles de BAND LAND y solo me queda un continue, ha hecho que me interese totalmente por la saga, seguire con Rayman 2, Rayman 3 y Origins y Legends, hasta los de android los probare.

Salu2.


Por desgracia el 2 y el 3 no fueron como el primero.. en 2D tenia mucho mas encanto, el 2 iba a salir con el mismo estilo grafico que el primero pero lo cancelaron :-( para mi es un autentico juegazo; una musica buenisima, ambientacion buenisima, dificultad mas o menos alta, y bastante largo.

el Origins esta bastante bien, quitando que lo encuentro demasiado rapido y la musica no es como la del primero, pero mejor que el 2 y el 3 si que es, con otra musica y gameplay mas pausado habria salido algo mas interesante

podria decirse que es mi juego favorito, y en mi opinion esta en el top5 de juegos plataforma, me gustaria ver un remake y volver a disfrutarlo con novedades.

no lo dudes y sigue echandole horas

Imagen


Si no se porque pero siempre lo deje pasar y ahora que lo juego esta en mi top5 de plataformas 2D, sobre el Rayman 2 yo también leí que en un principio iba a ser como el primero en 2D pero después lo cancelaron, creo que dejaron un nivel de muestra en Rayman 2, una pena pero bueno al menos volvieron a las 2D en Origins que todavia no pruebo.

Sobre los de android que tal estan?, me interesa mucho traerlos en el movil.

Salu2 y debo de decir que deje pasar muchas joyas de psone pero poco a poco voy descubriendolas


esque merece estar en ese top5 de plataformas 2D, como ya dije el apartado sonoro, y sobre todo el grafico con tanto colorido y buena animacion lo convierten en un juego magico, desgraciadamente esta muy infravalorado y se tacha de infantil.
efectivamente en el rayman 2 cuando te lo pasas, al final te dan una demo de lo que iba a ser el juego, pagaria una buena cantidad por tener ese juego y disfrutarlo en mi psx.

el Origins como ya te digo está bien, la jugabilidad es diferente a la del original de psx, se acerca mas a un New super mario world que a otra cosa, pero no deja de ser un buen juego largo, divertido y dificil, pero si me dan a elegir entre ese y el primero elijo el primero de calle.

ni idea, no he jugado a los de android... pero pintan igual que el Origins y el Legends.

si te molan los plataformas echale un ojo a Skullmonkeys, otro juegazo magico y hecho con cariño
Si sobre skullmonkeys también he oido buenas cosas, sobretodo su apartado artistico, es que hay tantas joyas en psone que no doy abasto, ahora por problemas de tiempo, casi solo puedo jugar en portatil ya sea en el PSP o en android, le echare un ojo.

Gracias por la sugerencia y si los plataformas son mi genero favorito.
jahvier escribió:Ahora mismo estaba jugando ''dragon ball z legends'' deseo pasarla al 100% en cada escenario, no recuerdo si en aquellas épocas lo hice o no! tampoco no recuerdo si tiene una final extra al pasarla al 100% :)


Hola, hay algo que desbloquear por pasarlo al 100% ?

Un saludo y muchas gracias
Hablando de los Rayman 2D, existe una version de Rayman 3 para GBA que es en 2D, graficamente y en desarrollo se parece al primero, despues de que lo termine dare mis opiniones.
Gracias a revistas especializadas, internet y algún amigo, he conocido nuevos juegos a los que estoy jugando esporádicamente estos días: Harnful Park, Rapid Reload, The Raiden Project.

Y si, me gustan los Shoot 'em up y los juegos anti estrés XD
1940 respuestas