¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

1, 2, 3, 4, 5, 640
alexoiter escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ayer estuve jugando otra vez al Crash Bandicoot 3, llegué hasta el jefe final y no hay manera de pasarlo, creo que es más suerte que habilidad.


Jode muchísimo llegar al final y no poder cargarte al boss, pues dejar el juego ahí fastidia un montón! [+furioso]


Si.... pero ya lo pasaré, no hay prisa ya que anteriormente ya lo pase en su dia :)
Bugs bunny perdido en el tiempo, tenía ganas de rejugarlo!
Pues el finde estuve jugando al Bust a move 2 a dobles... que recuerdos!!!
Tengo a medias el FF6 pero alguna partidita al Tekken 3 siempre cae :)
Me estoy pasando el crash 2 , al 84% lo tengo, tomb raider 1 recien comprado y alguna partidilla al tekken3
Soul Reaver. Me lo ha regalado un amiguete y hay que hacer honor a los regalos.
En estos momentos estoy liado con el Final Fantasy VI, ya bien entrado en el World of Ruin.
Pues aqui otro que esta dandole a un Final Fantasy, en mi caso al IX, llevo unas 90 horas, estoy a punto de pasarmelo. He hecho TODO, llevarlos a todos al 99, reventar a Ozma, conseguir todas las cartas... Vamos a nada de sacarle el platino XD

Donde estara la magia que desprendian estos juegacos?? Menos mal, que aun me quedan grandes rpgs de aquella generacion por pasarme.
Buenas

Pues ahora estoy en la letra "K" de mi colección XD XD y estoy dándole al Klonoa, que me salió tirado de precio en un Daily Price, y al Kula World. Vaya vicio con la pelota de playa... [qmparto] [qmparto]

Saludos
bueno me entró la nostalgia y he empezado a jugar a Resident Evil Director's Cut, nunca me lo había pasado completo, creo que recordar que lo jugué pro primera vez en el año 98 con 12 años y supongo que no tenía la misma paciencia que ahora, aun así el juego a veces es desesperante...esto si que es un survival horror. Saludos!
Pues yo ya liquide el ff9, 92 horas e hice todo! Lo dicho autentica magia, una pena que tuviera que acabarse.

Ahora estoy con el Tombi 2, despues de las caravanas.
Hiciste todo de veras? Dime, conseguiste la Excalibur 2? Jeje..

Saludos!
NeheKhara escribió:Hiciste todo de veras? Dime, conseguiste la Excalibur 2? Jeje..

Saludos!



No, todo no, eso no lo hice. No te digo que no lo intente en un tiempo, pero eso de llegar a ese punto en menos de 12 horas, pues como que no me atrae... No me parece suficiente recompensa para hacer tal hazaña. Me conformo con ver el video en Youtube,

Estoy acabando el Tombi 2, esta vez con guia que la ultima vez, me faltaron unas pocas misiones y no lo complete al 100x100.
A mi para terminar el Tombi 2 creo que me faltaron 5 misiones, no recuerdo bien cuáles, ya hace muchos años de eso jeje

Recuerdo que una era relacionada con el circo ( lo sé porque padecí un gran sufrimiento por exceso de horas de la música repetitiva de dicha zona). Por cierto, la música de los bosses y del templo de agua antes del cambio son preciosas :D

Saludos!
Yo en su día vendí mis juegos de psx y la consola por dos duros...ahora me arrepiento muchísimo... tengo que jugar en un emulador en el pc...en fin...lo mismo me pongo a jugar al fXIII saludos.
Tombi 2 completado! 133+4 (con la partida cargada del tombi 1). Es un buen juego, pero lejos del uno. Ojala sacaran un Tombi 3 algun dia...
Pichuky escribió:Tombi 2 completado! 133+4 (con la partida cargada del tombi 1). Es un buen juego, pero lejos del uno. Ojala sacaran un Tombi 3 algun dia...


No sabia que se podia cargar la partida del 1 en el Tombi 2. Que se consigue al hacer eso??
Estoy contigo en que el 1 es mejor que el 2, por lo menos para mi gusto.
parrison escribió:
Pichuky escribió:Tombi 2 completado! 133+4 (con la partida cargada del tombi 1). Es un buen juego, pero lejos del uno. Ojala sacaran un Tombi 3 algun dia...


No sabia que se podia cargar la partida del 1 en el Tombi 2. Que se consigue al hacer eso??
Estoy contigo en que el 1 es mejor que el 2, por lo menos para mi gusto.


Si que se puede, se hacen 4 misiones mas (con cameos de personajes del uno XD).

Lo dicho, ojala hicieran una tercera parte, el final queda abierto totalmente... una pena que se fuera a la quiebra whoopee camp...
nunca jugué al Tombi y por lo que veo merece mucho la pena, los precios de segunda mano están por las nubes!
dfd82 escribió:nunca jugué al Tombi y por lo que veo merece mucho la pena, los precios de segunda mano están por las nubes!



Ademas de ser unos de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos, es un autentico juegazo, lo tiene todo, adelantado a su epoca, una jugabilidad espectacular, una banda sonora genial... Lo dicho, todo. Si no puedes permitirte comprarlo (por otro lado normal, con lo que se pide por el), intenta hacerte con el para emulador.
Y si os preguntaran que juegos son obligadosnde jugar de psx que me diriais? saludos!
Ahora mismo estoy con el Ridge racer revolution, y es triste, pero me está costando desbloquear el coche blanco, cosa que hace 14 años me resultó fácil. La edad...
Con el FF VII aunque aún voy por el cd 2, me lo voy tomando con calma [+risas]
Castlevania Sinphony of the Night. Un juego bastante dificil en algunos momentos a mi parecido. Pero eso si,juegazo!!
FFVII lo he empezado varias veces en diferentes etapas de la vida, y nunca lo he terminado, supongo que no tengo mucha paciencia :). Creo recordar que lo más lejos que fui es una montaña donde Cloud hace snowboard
Empezando otra vez el Exumed, me tiene to enganchao el jueguecito.
He estado jugando a Incredible Crisis.
Menudas risas [+risas]
He llegado hasta la mitad del capítulo 3, en una prueba que tienes que escapar de un atraco sin que te vean, me han fundido todas las vidas en ella, soy un ansias.
pues me dispongo para un Time Crisis con mi flamante TV de tubo 32" panorámica y mi reciente compra del juego + pistola con la traducción al español de voces

saludos
Al ver en el hilo de compras que un forero se ha pillado el kula world me ha entrado la vena nostálgica y voy a dedicarle una partida de domingo XD
Furrinchas escribió:He estado jugando a Incredible Crisis.
Menudas risas [+risas]
He llegado hasta la mitad del capítulo 3, en una prueba que tienes que escapar de un atraco sin que te vean, me han fundido todas las vidas en ella, soy un ansias.


Mi perdición fue la pantalla de los lobos y la canción, con la madre (la siguiente a la del atraco, me parece) :(. Lo jodido es que ahora tengo la partida con una vida, al principio del capitulo del niño y no me pueden matar ni una vez.. [+risas].

Yo estoy a ratos con el Incredible Crisis y el FFIX.. Aunque este hace un tiempo que no lo toco [carcajad]

Y ahora que me he pillado también una tele de tubo, creo que voy a hacer como el compañero sonoro y voy a desempolvar cuando pueda la gcon para echarme unos time crisis, que con el rollo de los lcds hace años que no lo toco xD
Yo estoy con el Martian Gothics, un juego que no conocía y me esta gustando mucho, es como un resident evil pero en el espacio. Lo que mas me enfada es la jugabilidad de los personajes, ya estaba acostumbrado a los juegos de hoy y me mata ese giro del personaje en el que no existe la cintura jajaja
yo estaba con tombi y FFVII pero los he dejado un poco por exámenes. A ver si los retomo
Lo mas actual que he estado jugando lo tengo algo olvidado, pero mencionare los juegos con los que pienso continuar en breve, Digimon World 2 mas o menos a mitad del juego, con casi todos mis digimon en forma mega, resident evil directur cut, muy poco realmente, aun no llego ni a los laboratorios, croc 1 primer isla terminada, medievil 1, en el huerto de calabazas y tekken 3 intentado conseguir todo por mi mismo esta vez, llevo 7 personajes, aun no termino el modo force.
Tomb Raider II.

Actualmente en Opera House :p
SirFastolph escribió:
Furrinchas escribió:He estado jugando a Incredible Crisis.
Menudas risas [+risas]
He llegado hasta la mitad del capítulo 3, en una prueba que tienes que escapar de un atraco sin que te vean, me han fundido todas las vidas en ella, soy un ansias.


Mi perdición fue la pantalla de los lobos y la canción, con la madre (la siguiente a la del atraco, me parece) :(. Lo jodido es que ahora tengo la partida con una vida, al principio del capitulo del niño y no me pueden matar ni una vez.. [+risas].

Yo estoy a ratos con el Incredible Crisis y el FFIX.. Aunque este hace un tiempo que no lo toco [carcajad]

Y ahora que me he pillado también una tele de tubo, creo que voy a hacer como el compañero sonoro y voy a desempolvar cuando pueda la gcon para echarme unos time crisis, que con el rollo de los lcds hace años que no lo toco xD

¿Lobos y una canción?
Jojo, ¡qué grande! Ese nivel todavía no lo he visto.
El día que estuve jugando se acercó mi novia a ver qué estaba haciendo cuando jugaba la fase de la noria [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
El que haya jugado al juego lo entenderá [+risas]
Ese nivel da bastante fatiga si xDD

El que yo digo, si no te importa spoilearte un poco, es este (Min: 0.26):

https://www.youtube.com/watch?v=noq-ByZ ... CA798418B2

El del vídeo se lo hace sin despeinarse mucho, a mi me costo unas pocas de vidas xD
SirFastolph escribió:Ese nivel da bastante fatiga si xDD

El que yo digo, si no te importa spoilearte un poco, es este (Min: 0.26):

https://www.youtube.com/watch?v=noq-ByZ ... CA798418B2

El del vídeo se lo hace sin despeinarse mucho, a mi me costo unas pocas de vidas xD

Mola, se parece mucho al Excite Mode de Pop'n Music, en el que las notas cambian de sitio a medida que caen.
Esto me hace recordar lo mucho que me gusta el Pop'n Music Animation Melody, recomendadísimo a los que les gusten los juegos rítmicos.
Furrinchas escribió:Mola, se parece mucho al Excite Mode de Pop'n Music, en el que las notas cambian de sitio a medida que caen.
Esto me hace recordar lo mucho que me gusta el Pop'n Music Animation Melody, recomendadísimo a los que les gusten los juegos rítmicos.


Pues si, el parecido es bastante grande xD. No conocia yo este juego, bueno saga, porque parece que hay un montón en distintas plataformas. Nunca te levantaras sin saber algo mas xD
Acabo de empezar el legend of dragoon que en su dia no lo termine y hoy me ha dado por empezarlo de nuevo.
Al ultimo que jugue fue al residente evil 3
Furrinchas escribió:
SirFastolph escribió:
Furrinchas escribió:He estado jugando a Incredible Crisis.
Menudas risas [+risas]
He llegado hasta la mitad del capítulo 3, en una prueba que tienes que escapar de un atraco sin que te vean, me han fundido todas las vidas en ella, soy un ansias.


Mi perdición fue la pantalla de los lobos y la canción, con la madre (la siguiente a la del atraco, me parece) :(. Lo jodido es que ahora tengo la partida con una vida, al principio del capitulo del niño y no me pueden matar ni una vez.. [+risas].

Yo estoy a ratos con el Incredible Crisis y el FFIX.. Aunque este hace un tiempo que no lo toco [carcajad]

Y ahora que me he pillado también una tele de tubo, creo que voy a hacer como el compañero sonoro y voy a desempolvar cuando pueda la gcon para echarme unos time crisis, que con el rollo de los lcds hace años que no lo toco xD

¿Lobos y una canción?
Jojo, ¡qué grande! Ese nivel todavía no lo he visto.
El día que estuve jugando se acercó mi novia a ver qué estaba haciendo cuando jugaba la fase de la noria [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
El que haya jugado al juego lo entenderá [+risas]


¿Qué tiene de malo? Si solo son "masajes".
Yo ahora mismo le estoy dando caña al Alundra. He rescatado la psp y estoy con ganazas de rejugar mil juegos de psx, eso si, poco a poco y sin prisas, que al final picoteas de muchos y no se juega a ninguno.
Dragonfan escribió:¿Qué tiene de malo? Si solo son "masajes".

Los ruiditos son .... mmm ... sugerentes [+risas]
Ahora estoy viciando a los Point Blank (1-2-3), que divertidos eran,son y serán siempre... :) .
savaka escribió:Ahora estoy viciando a los Point Blank (1-2-3), que divertidos eran,son y serán siempre... :) .


con pistola o con dualshock?
Con la G-Con 45 a tope :) .
savaka escribió:Ahora estoy viciando a los Point Blank (1-2-3), que divertidos eran,son y serán siempre... :) .


Y una opción más que recomendable para jugar a dos. XD
Ultimamente juego poco pero esta tarde han caido unas partidillas al tekken 3,en su epoca me parecio un juegazo y a dia de hoy me lo sigue pareciendo.
Yo he empezado el mítico Soul Reaver, pero me estoy haciendo un lío con los dos mundos que ni os cuento.

A ver si logro centrarme y meterme en situación.
1954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640