¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Yaripon escribió:Ahora estoy con la segunda vuelta del Parasite Eve. No sé qué cambios tiene, de momento parece todo igual que la primera.

Aparece el edificio Chrisler una vez que puedas acceder al mapa.
Y alli tienes que ir subiendo pisos (eran un monton) y enefrentandote a jefes.
Yo no lo consegui pasar, pero creo que si lo haces desbloqueas otro final.
tauchachol escribió:
Yaripon escribió:Ahora estoy con la segunda vuelta del Parasite Eve. No sé qué cambios tiene, de momento parece todo igual que la primera.

Aparece el edificio Chrisler una vez que puedas acceder al mapa.
Y alli tienes que ir subiendo pisos (eran un monton) y enefrentandote a jefes.
Yo no lo consegui pasar, pero creo que si lo haces desbloqueas otro final.


Si no recuerdo mal son 100 pisos o por ahí, la dificultad es más alta y, creo recordar que había que conseguir una llave o algo así para poder acceder al último jefe

@Yaripon casi te recomiendo que mires una guía para asegurarte.
Ayer empecé Gran Turismo 2 como es habitual en Vita (recientemente se han encontrado formas de fixear juegos para esta consola, en este caso problemas de rendimiento), bueno finalmente pienso jugarlo a fondo y terminarlo, lo jugue de pequeño en la consola original pero hasta donde recuerdo solo el disco arcade, como es un juego complejo de simulación de niño pues no me podia poner a fondo con el, después de joven lo intente en PSP pero como siempre he sido mas de carreras arcade y de poca paciencia también lo abandone, finalmente he decidido sacarme esa espina y ahora si jugarlo bien con el disco simulación.

Lo que puedo decir es que tiene una calidad extraordinaria, son evidentes los motivos por los que fue tan aclamado, revolucionario y básicamente el juego de conduccion mas importante de su epoca y uno de los mas influyentes de la historia, supongo esto ya se ha comentado muchas veces así que de estos puntos no hablare mas.

Realmente solo con seguir los consejos que te dan para obtener la primera licencia pues entiendes como funciona todo, la verdad teniendo calma, manteniendo siempre el control y utilizando esas estrategias comienzas fácilmente a ser muy competitivo, el control es excelente lo mismo que el comportamiento del auto dependiendo si frenas y después aceleras al tomar una curva.

Un punto que no se si es malo o bueno es la IA, los rivales son muy buenos, agresivos, alguna vez lei que a veces parece que van sobre rieles en las curvas, un error tuyo y básicamente pierdes la carrera, esto hace que el juego sea bastante exigente, pero por otro lado también te mete bastante presion y hace que mejores al conducir, la verdad ganar cada carrera es bastante satisfactorio porqué nunca es por suerte, es simplemente porqué jugaste bien y fuiste mejor que tus rivales.

Lo que si pues parece que la progresión es lenta, ganar dinero para comprar nuevos autos no es sencillo y supongo tampoco la decisión de cual es mas conveniente de acuerdo a las pruebas que vas a encarar, supongo no es recomendable entrar en una carrera con un auto que este algo por debajo del límite permitido de hps, estarias en desventaja, la pasta no abunda y con tantas marcas, opciones de personalización y demas hace que este punto sea muy importante para jugar con sentido.

Bueno recuerdo que un compañero del colegio alguna vez me paso una save que nunca supe si el lo paso o lo bajo de Internet (no creo porque en ese tiempo a penas comenzaba esto) pues donde tenia desbloqueados cientos de autos desde modelos clásicos, actuales (en esa época) e incluso futuristas, ese es uno de los motivos por lo que estoy decidido a finiquitar este juego, obtener todos esos autos de manera justa. Bueno tengo juego para rato si pienso lograrlo.

Por último recientemente lei que estas entregas de ps one han quedado defasadas y no son divertidas en la actualidad, lo cual estoy totalmente en desacuerdo, creo es mas bien que uno no es capaz de tener calma, aprender y jugar bien y busca cosas arcades o tiene rencor a Sony y lo bien que lo hicieron en ese tiempo con esta IP que dejo en ridículo a la competencia, a mi no me queda ninguna duda de que este juego es una obra maestra atemporal, simplemente esta a otro nivel en todos los aspectos.
Después de pasarme MGS otra vez, creo que le voy a dar al RE2, me pasé hace poco el remake 2 y 3 en ps4 y me está dando nostalgia de jugar el original.
Snowbro escribió:Ayer empecé Gran Turismo 2 como es habitual en Vita (recientemente se han encontrado formas de fixear juegos para esta consola, en este caso problemas de rendimiento), bueno finalmente pienso jugarlo a fondo y terminarlo, lo jugue de pequeño en la consola original pero hasta donde recuerdo solo el disco arcade, como es un juego complejo de simulación de niño pues no me podia poner a fondo con el, después de joven lo intente en PSP pero como siempre he sido mas de carreras arcade y de poca paciencia también lo abandone, finalmente he decidido sacarme esa espina y ahora si jugarlo bien con el disco simulación.

Lo que puedo decir es que tiene una calidad extraordinaria, son evidentes los motivos por los que fue tan aclamado, revolucionario y básicamente el juego de conduccion mas importante de su epoca y uno de los mas influyentes de la historia, supongo esto ya se ha comentado muchas veces así que de estos puntos no hablare mas.

Realmente solo con seguir los consejos que te dan para obtener la primera licencia pues entiendes como funciona todo, la verdad teniendo calma, manteniendo siempre el control y utilizando esas estrategias comienzas fácilmente a ser muy competitivo, el control es excelente lo mismo que el comportamiento del auto dependiendo si frenas y después aceleras al tomar una curva.

Un punto que no se si es malo o bueno es la IA, los rivales son muy buenos, agresivos, alguna vez lei que a veces parece que van sobre rieles en las curvas, un error tuyo y básicamente pierdes la carrera, esto hace que el juego sea bastante exigente, pero por otro lado también te mete bastante presion y hace que mejores al conducir, la verdad ganar cada carrera es bastante satisfactorio porqué nunca es por suerte, es simplemente porqué jugaste bien y fuiste mejor que tus rivales.

Lo que si pues parece que la progresión es lenta, ganar dinero para comprar nuevos autos no es sencillo y supongo tampoco la decisión de cual es mas conveniente de acuerdo a las pruebas que vas a encarar, supongo no es recomendable entrar en una carrera con un auto que este algo por debajo del límite permitido de hps, estarias en desventaja, la pasta no abunda y con tantas marcas, opciones de personalización y demas hace que este punto sea muy importante para jugar con sentido.

Bueno recuerdo que un compañero del colegio alguna vez me paso una save que nunca supe si el lo paso o lo bajo de Internet (no creo porque en ese tiempo a penas comenzaba esto) pues donde tenia desbloqueados cientos de autos desde modelos clásicos, actuales (en esa época) e incluso futuristas, ese es uno de los motivos por lo que estoy decidido a finiquitar este juego, obtener todos esos autos de manera justa. Bueno tengo juego para rato si pienso lograrlo.

Por último recientemente lei que estas entregas de ps one han quedado defasadas y no son divertidas en la actualidad, lo cual estoy totalmente en desacuerdo, creo es mas bien que uno no es capaz de tener calma, aprender y jugar bien y busca cosas arcades o tiene rencor a Sony y lo bien que lo hicieron en ese tiempo con esta IP que dejo en ridículo a la competencia, a mi no me queda ninguna duda de que este juego es una obra maestra atemporal, simplemente esta a otro nivel en todos los aspectos.

A mi me encanta, pero también es que me encantan los coches. La última vez que lo jugué, en PSP, lo hice únicamente con coches obtenidos en carnets y carreras, sin comprar ni mejorar nada. Dependiendo del coche podía tocar alguna configuración para hacerlo más estable o manejable, pero al final es un juego muy accesible al tener tantas opciones.

Y las carreras de resistencia son una pasada al poder suspender la consola, es una libertad de la que no gozaba cuando mi madre me obligaba a parar de jugar en la PS.
Qué tal los primeros persona?
Swi18 escribió:Qué tal los primeros persona?


Mejor que la tercera persona.

Vale, ya me voy
Estoy jugando al Vigilante 8 2nd Offensive por todo el gusto que me dan los combates tipo arena y la nostalgia y tristeza de que el género de Destrucción Vehicular haya desaparecido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien recuerda algún otro titulo de tipo arena para la PSX aunque no sea vehicular?
Como Critical Depth o Unholy War?
Tras pasarme el Parasite Eve con los 2 finales (por cierto, lo del segundo final es relleno puro y totalmente prescindible). Me he puesto con el Parasite Eve 2. El 1 ya lo había jugado hace años y me gusta, el 2 nunca lo había probado y de momento me está encantando.
@Yaripon siempre he querido jugar al Parasite Eve pero nunca lo he encontrado en castellano. ¿No llegó a salir en nuestro idioma?
@Yaripon
Qué buen gusto! Juegazos ambos.
Yo he arrancado el FF Tactics. A ver si saco algo de tiempo que este mes sigo de cráneo. Para Noviembre espero darle como se merece.
@Lost Snake El 1 hay traducción de fans y el 2 si salió en castellano de forma oficial. Un apunte, si como yo juegas en la consola original, para el 1 tienes que tener una consola region free. Mi psone no era, y hasta que me compré la PS1 fat para meter el PSIO los ntsc sólo podía jugarlos en emulación.

@badwhite Para compensar lo del buen gusto, decir que a mi los tactics no me molan. Me falta paciencia siempre. Al final de la partida siempre empiezo a hacer jugadas demasiado rápido, sin pensármelo bien, y acaba el tema de forma catastrófica. Los que peor llevo son los que continúan de una misión a otra. Recuerdo uno de SNES de robots que sobre la mitad del juego yo tenía 3 fulanillos contra 40 de la máquina. Aquello ya no había forma humana de remontarlo y tocaba volver a empezar el juego de 0.
La paciencia suele llegar con la edad
@mandrilhe También está súper padre ese género aunque sólo lo conozco apenas por Twisted Metal o los Karts que dan esa modalidad, básicamente eres tú el que nos acaba de dar unas recomendaciones [carcajad]

@Lost Snake La saga Parasite Eve de por sí tiene jerga de científicos biológicos, por lo que aún vas a encontrarte con palabras que quizá no entiendas.


@Yaripon Creo que te jugaste algún Super Robot Wars, es de mis favoritos, al menos las naves hacen su turno muy rápido cuando se cambian de lugar porque sí hay otros tactics que son muy lentos y aburridos.
danuffo escribió:

@Yaripon Creo que te jugaste algún Super Robot Wars, es de mis favoritos, al menos las naves hacen su turno muy rápido cuando se cambian de lugar porque sí hay otros tactics que son muy lentos y aburridos.

Pues el que tradujeron con parche al ingles, en psx es quizas mi favorito. Creo que era el super robot wars alpha, no puedo mirarlo ahora y me pierdo con los titulos. Este mismo año termine otro de los traducidos al ingles, en psp. Super robot wars A. Colosal. Dificultad muy descompensada, quizas el mas dificil de los que he jugado..pero divertidisimo. Pero el qie digo de psx tiene nuchos elementos que me gustan. Sobre todo las sagas y mechas incluidos. Ojala lo saquen un dia al español.
Buenas,

Pues yo estoy a saco con los God of War, hacia años que nos jugaba así que me puse a ello.
remoitrix escribió:Buenas,

Pues yo estoy a saco con los God of War, hacia años que nos jugaba así que me puse a ello.


Foro equivocado, este es de PSX no de PS2 [jaja]
SuperPadLand escribió:
remoitrix escribió:Buenas,

Pues yo estoy a saco con los God of War, hacia años que nos jugaba así que me puse a ello.


Foro equivocado, este es de PSX no de PS2 [jaja]


PSX es una consola que salió después de PS2 que podías grabar el Sálvame también, compatible con juegos PS2. No te equivoques.
@Dym a la primera PS se llamaba PSX mucho antes de esa grabadora.

La primera vez que Sony le puso número fue con el rediseño y modelo PSONe. Los más jóvenes no lo saben y otros muchos no lo recuerdan, al buscar PSX la Wikipedia te dice que fue un modelo de PS2 y se quedan con eso. Muchos emus llevan PSX en el nombre precisamente por esto.
Imagen

No te equivoques ;)
@SuperPadLand Te doy el masuno por esta información, pero en este caso el mas x. Saludos.
@SuperPadLand Oooooh. Yo tuve ese número de la Loading. Lo compre porque [ayay] [ayay] [ayay] ... porque me gustaba mucho Final Fantasy 7.

En la época no recuerdo que nadie la llamara ni PSX ni PS1 ni nada por el estilo, porque logicamente no había otra Playstation. Si no querías decir el nombre entero decías "la play" y solucionado.
@tauchachol si no recuerdo mal PSX viene de que antes de salir la consola, era el nombre del proyecto interno o el nombre que iba a ponerle Sony, renunciando a la equis al final. Lo cual fue un acierto de cara a tener sucesoras como en la actualidad porque Nintendo y Microsoft tienen un jaleo con los nombres de sus consolas de cuidado.

Pero vamos que de ahí viene el ePSXe, PSXACT, pSX, PCSX (y todas sus variantes) e incluso otros muchos aunque no lleva PS en el nombre, sí llevan la equis: WiiSXRX, Xebra, etc. No sé si la llevan por esto mismo o con otro significado, pero es como mínimo llamativo.

De PS2 hay menos emuladores, pero varios tomaron el nombre de la primera como PSX y le metieron el 2 en el nombre: PCSX2, AetherSX2, XBSX2 y creo que no hay más.

Con todo, si Sony sacó oficialmente la PSX como grabadora-consola de PS2 es, en parte, lógico que a la primera se llame PS1, lo que pasa es que a mi me gusta llamarla PSX para que no caiga en el olvido que en su momento esto fue así [+risas]
@SuperPadLand Algunos de los nombres más creativos los vimos en la era del software casero para Wii. Cosas como "Team Twiizers".
Joder es verdad! Se me fue la pinza! Aunque es verdad lo de la PSX esa.
En Ps1 al que le he dado un poco de leña es al Dino Crisis.
remoitrix escribió:Joder es verdad! Se me fue la pinza! Aunque es verdad lo de la PSX esa.
En Ps1 al que le he dado un poco de leña es al Dino Crisis.

Grandisimo el Dinocrisis 1. El 2 está chulo también, pero no a la altura del 1, que es tremendo.
remoitrix escribió:Joder es verdad! Se me fue la pinza! Aunque es verdad lo de la PSX esa.
En Ps1 al que le he dado un poco de leña es al Dino Crisis.


Uno de los pocos juegos de miedo en 3D poligonal del catálogo, es muy meritorio para la gris. Y curiosamente siempre me pareció raro que Capcom decidiese portear RE2 a N64 con todo lo que implicó y no el Dino que siendo en 3D era mucho más factible, barato y con mejores gráficos.
SuperPadLand escribió:
remoitrix escribió:Joder es verdad! Se me fue la pinza! Aunque es verdad lo de la PSX esa.
En Ps1 al que le he dado un poco de leña es al Dino Crisis.


Uno de los pocos juegos de miedo en 3D poligonal del catálogo, es muy meritorio para la gris. Y curiosamente siempre me pareció raro que Capcom decidiese portear RE2 a N64 con todo lo que implicó y no el Dino que siendo en 3D era mucho más factible, barato y con mejores gráficos.

Y complicado, intento pasarlo sin guía, y me atasco cada dos los tres! Jajajaja
remoitrix escribió:
SuperPadLand escribió:
remoitrix escribió:Joder es verdad! Se me fue la pinza! Aunque es verdad lo de la PSX esa.
En Ps1 al que le he dado un poco de leña es al Dino Crisis.


Uno de los pocos juegos de miedo en 3D poligonal del catálogo, es muy meritorio para la gris. Y curiosamente siempre me pareció raro que Capcom decidiese portear RE2 a N64 con todo lo que implicó y no el Dino que siendo en 3D era mucho más factible, barato y con mejores gráficos.

Y complicado, intento pasarlo sin guía, y me atasco cada dos los tres! Jajajaja

Yo lo he intentado varias veces pero también me atasco en cierto punto y lo abandonó, me parece más complicado y difícil que los Resident Evil porque los dinosaurios suelen volver a aparecer, tienes poca munición y son mucho más duros que los Zombies, creo que es mejor tratar de esquivarlos pero entonces es más complicado explorar las habitaciones para resolver puzzles, abrir puertas y avanzar.
@Snowbro estoy contigo! Los dinosaurios vuelven a salir y con la poca munición no puedes hacer mucho. Se atraviesa el jodido juego y no hay manera. [carcajad]
@danuffo Te adelanto:

Critical Depth muy similar en concepto al Twisted Metal pero con submarinos locos (Arena con movimiento en 360 Grados) creo recuerdo tiene también algunas misiones.

Unholy War un invento loco de crystal dynamics combinando un rpg de estrategia con arena fighter de monstruos.

Por si te animas a probarlos, además del rumor de que Twsited Metal podría volver para PS5, a ver si ahora si.
Yo me pasé este finde pasado el Dino Crisis 2. Es un vicio, acción pura, muy diferente al primero en desarroyo como ya sabéis. La historia cuando lo jugué por primera vez me encantó, ahora ya son unas cuantas rejugadas y ya no sorprende. La lástima que no lo tengo en físico original, me gustaría tenerlo pero se ha puesto en unos precios imposibles para mí.

El año pasado me rejugué el primer Dino Crisis si no recuerdo mal, ese sí le tengo original y en perfectas condiciones. Al contrario de lo que comentáis, yo recuerdo que me pareció más fácil que los Resident Evil, ya que puedes salvar partida ilimitadamente si no estoy equivocado, y tampoco recuerdo sufrir mucho con la falta de munición. Creo que lo jugué en normal, no creo que me lo pusiera en fácil, pero a saber...
@Lost Snake
Los precios se han puesto por las nubes, aún recuerdo cuando estaban en el cajón desastre de Centro Mail.

:o
Edit: hilo equivocado
@remoitrix yo recuerdo ver en Centro Mail un Metal Gear Solid precintado por 2.000 o 2.500 pesetas (12-15€). Recuerdo que ya le tenía por aquel entonces y se me pasó por la cabeza comprarlo como segunda copia y guardarlo precintado de recuerdo ya que era mi juego favorito. Luego pensé que vaya chorrada...

El otro día encontré un listado que hice hace años de juegos que tenía pendientes de comprar de PS1 y el precio máximo que tenía de tope en gastar:
Dino Crisis 2 a 20 euros como mucho
Silent Hill a 30 euros
ISS pro evolution 2 a 10
Toy Story 2 a 10
Etc...
La lista será de 2008 o 2009. Lo mejor es que esos juegos se veían a esos precios o cerca de esos precios si no recuerdo mal. Y aquí estoy, sin Silent Hill ni Dino Crisis 2 por a lo mejor 5 euros de diferencia de esos precios 😓

Y lo peor que en esa época vendí la demo del Silent Hill (que venía en el MGS) en esa época por 2 o 3 míseros euros, y busca tú ahora esa demo que no sea cara...
@Lost Snake

Bueno lo de la demo no es grave, mi metal gear por ejemplo venia sin demo, es de la segunda tirada
Snowbro escribió:Yo lo he intentado varias veces pero también me atasco en cierto punto y lo abandonó, me parece más complicado y difícil que los Resident Evil porque los dinosaurios suelen volver a aparecer, tienes poca munición y son mucho más duros que los Zombies, creo que es mejor tratar de esquivarlos pero entonces es más complicado explorar las habitaciones para resolver puzzles, abrir puertas y avanzar.


De eso se trata un survival horror. Las balas, armas, hachas, cuchillos o lo que sea sólo se usan si es necesario pero la mayoría de ocasiones lo ideal es esquivar o huir si hay oportunidad, no te preocupes por eliminarlos porque luego dejan de aparecer ahí en el transcurso del juego o son reemplazados por otros enemigos aún peores, je, je....

Lo que dices de las municiones es justo lo que algunos veteranos critican de algunas secuelas como Resident Evil 4, 5 y 6 donde consigues demasiadas balas (y dinero) al destruir a un enemigo, ya que se convierten en juegos de acción shooter, en algunos casos más extremos como el 6 sólo haces spam con el botón de disparar para acabar con todos sin moverte.

Con Dino Crisis 1 confieso que nunca lo he acabado, me quedo sin saber qué hacer después, y sí es más complicado. Dino Crisis 2 es más de disparos, hay mucha munición, por lo menos al inicio no sé como sería después.

Yo he estado jugando Silent Hill 4 (de PS2) y en ese juego a veces aparecen unos enemigos fantasmas que nunca se mueren solo los dejas unos pocos segundos tumbados pero se levantan y siguen acosándote mientras sigas en su área.
Voy a rejugar este clásico antes de que salga una nueva versión para PS5.

Imagen
Lost Snake escribió:@remoitrix yo recuerdo ver en Centro Mail un Metal Gear Solid precintado por 2.000 o 2.500 pesetas (12-15€). Recuerdo que ya le tenía por aquel entonces y se me pasó por la cabeza comprarlo como segunda copia y guardarlo precintado de recuerdo ya que era mi juego favorito. Luego pensé que vaya chorrada...

El otro día encontré un listado que hice hace años de juegos que tenía pendientes de comprar de PS1 y el precio máximo que tenía de tope en gastar:
Dino Crisis 2 a 20 euros como mucho
Silent Hill a 30 euros
ISS pro evolution 2 a 10
Toy Story 2 a 10
Etc...
La lista será de 2008 o 2009. Lo mejor es que esos juegos se veían a esos precios o cerca de esos precios si no recuerdo mal. Y aquí estoy, sin Silent Hill ni Dino Crisis 2 por a lo mejor 5 euros de diferencia de esos precios 😓

Y lo peor que en esa época vendí la demo del Silent Hill (que venía en el MGS) en esa época por 2 o 3 míseros euros, y busca tú ahora esa demo que no sea cara...


Ya ves!! Si lo llego a saber me hubiera pillado el devil deception, el alundra me lo ofrecieron por dos duros y incluso el Castlevania que estaban a monton!! Ahora no lo ves en ningún lado.
Hace unos días me volví a pasar el mítico metal geal solid... Ahora estoy con Syphon filter [sonrisa]
Ya acabé el Parasite Eve 2, me ha parecido un juego muy bueno y muy recomendable, pero el final es un poco pocho.
Ahora estoy con Silent Bomber. La verdad es que no se cómo no es un juego más conocido. Está muy bien.
Yaripon escribió:Ya acabé el Parasite Eve 2, me ha parecido un juego muy bueno y muy recomendable, pero el final es un poco pocho.
Ahora estoy con Silent Bomber. La verdad es que no se cómo no es un juego más conocido. Está muy bien.


Se que hay un final extendido si realizas ciertas acciones (salvar al perro, al compañero, etc) pero tampoco añadía nada demasiado importante.
Para mi tampoco es un final brillante, aunque creo que donde mas flojea el juego es en la banda sonora que, sin ser mala, está muy por debajo de la primera parte.
Igualmente es un juego top de la consola para mi.

Yo le estoy dando al Shyphon Filter 2. Aunque al principio se me ha hecho un poco duro, ahora lo estoy disfrutando.
tauchachol escribió:
Yaripon escribió:Ya acabé el Parasite Eve 2, me ha parecido un juego muy bueno y muy recomendable, pero el final es un poco pocho.
Ahora estoy con Silent Bomber. La verdad es que no se cómo no es un juego más conocido. Está muy bien.


Se que hay un final extendido si realizas ciertas acciones (salvar al perro, al compañero, etc) pero tampoco añadía nada demasiado importante.
Para mi tampoco es un final brillante, aunque creo que donde mas flojea el juego es en la banda sonora que, sin ser mala, está muy por debajo de la primera parte.
Igualmente es un juego top de la consola para mi.

Yo le estoy dando al Shyphon Filter 2. Aunque al principio se me ha hecho un poco duro, ahora lo estoy disfrutando.


Syphon Filter 2 me parece el mejor de la saga. Juego muy recomendable. Creo que los años le han sentado un poco mal, pero yo me lo pasé en su día y me encantaba. Hay momentos con detalles muy originales (no te cuento por no hacer spoiler).
Yo he escuchado mucho sobre la saga Syphon Filter pero creo que tiene los peores gráficos de la consola y eso me desatrae, la movilidad del personaje igual.

Si tuvieran un remake sería mejor.
(mensaje borrado)
danuffo escribió:Yo he escuchado mucho sobre la saga Syphon Filter pero creo que tiene los peores gráficos de la consola y eso me desatrae, la movilidad del personaje igual.

Si tuvieran un remake sería mejor.

Pienso que es uno de esos juegos que se tuvieron que jugar en su época para valorarlos, a mí me encantó el 1 y el 2, el 3 por algún motivo no lo termine y los de ps2 y PSP los tengo pendientes.
Jugando al Rival schools uno de mis juegos favoritos de lucha 3D de PSX junto al Tekken 3 y soul edge, hay que decir que en su dia las revistas de la epoca le puntuaron muy bien sin embargo a medida que paso los años quedo en el olvido, su secuela creo que salio solamente en Dreamcast y no llego a salir en europa.
Castlevania Symphony of the Night [cartman]
Estoy con The Neverhood. Primer juego que me da problemas con el scaler, por cierto. Hay zonas que no le gustan y se ve una línea en la mitad de pantalla. Es raro que de problemas solo este, cuando el resto hasta ahora tiraban perfectos.
En cuanto al juego me está resultando muy interesante y curioso, pero no se me dan muy allá las aventuras gráficas y estoy sudando para terminarlo. Debo estar por la mitad más o menos. No creo que logre completarlo sin ver guía, pero lo voy a intentar.
Yaripon escribió:Estoy con The Neverhood. Primer juego que me da problemas con el scaler, por cierto. Hay zonas que no le gustan y se ve una línea en la mitad de pantalla. Es raro que de problemas solo este, cuando el resto hasta ahora tiraban perfectos.
En cuanto al juego me está resultando muy interesante y curioso, pero no se me dan muy allá las aventuras gráficas y estoy sudando para terminarlo. Debo estar por la mitad más o menos. No creo que logre completarlo sin ver guía, pero lo voy a intentar.

Existe una version no oficial traducida al ingles
gjfjf escribió:
Yaripon escribió:Estoy con The Neverhood. Primer juego que me da problemas con el scaler, por cierto. Hay zonas que no le gustan y se ve una línea en la mitad de pantalla. Es raro que de problemas solo este, cuando el resto hasta ahora tiraban perfectos.
En cuanto al juego me está resultando muy interesante y curioso, pero no se me dan muy allá las aventuras gráficas y estoy sudando para terminarlo. Debo estar por la mitad más o menos. No creo que logre completarlo sin ver guía, pero lo voy a intentar.

Existe una version no oficial traducida al ingles

Yo lo pillé en inglés con textos y voces. No salió así???
1959 respuestas