¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Yaripon escribió:
gjfjf escribió:
Yaripon escribió:Estoy con The Neverhood. Primer juego que me da problemas con el scaler, por cierto. Hay zonas que no le gustan y se ve una línea en la mitad de pantalla. Es raro que de problemas solo este, cuando el resto hasta ahora tiraban perfectos.
En cuanto al juego me está resultando muy interesante y curioso, pero no se me dan muy allá las aventuras gráficas y estoy sudando para terminarlo. Debo estar por la mitad más o menos. No creo que logre completarlo sin ver guía, pero lo voy a intentar.

Existe una version no oficial traducida al ingles

Yo lo pillé en inglés con textos y voces. No salió así???

Ese juego es exclusivo de japon , la version modificada emplea contenido de la version de PC que esta en ingles
Legend of Legaia "rejugando",
aunque lo emulo y uso el turbo por la gran cantidad de batallas. Y la campana de la buena suerte que reduce encuentros la dan muy tarde.

Hice capturas de todos los fallos que vi, por si me daba por mirarlo.
(La fortaleza de jette tiene un par de cosas en inglés,
hay texto que se desborda de ventanas, etc)
Pero he perdido todas las grabaciones menos la última y no puedo volver atrás en ciertas zonas.
Compré un lote y estoy jugando en ps3 al Rayman que me trae mucha nostalgia. El lote también me venía el Fifa 99 y digo bueno, lo pruebo en raspberry pi 4, pero hay una diferencia de rendimiento abismal (mucho mejor en ps3). La verdad es que no sabía que había tanta diferencia de rendimiento, no sé si es este juego en sí o si ocurre en otros juegos.
Adrian 1988 escribió:Jugando al Rival schools uno de mis juegos favoritos de lucha 3D de PSX junto al Tekken 3 y soul edge, hay que decir que en su dia las revistas de la epoca le puntuaron muy bien sin embargo a medida que paso los años quedo en el olvido, su secuela creo que salio solamente en Dreamcast y no llego a salir en europa.

Project Justice Rival Schools 2 si salió PAL en Dreamcast.
@Snowbro ¿Que te pareció Spawn?

¿Te gustó al final?
CarrieFernandez escribió:@Snowbro ¿Que te pareció Spawn?

¿Te gustó al final?

Me gustó el inicio los primeros niveles, pero como me pasa a menudo solo supere un par de ellos y después me puse con algún juego más, últimamente me cuesta enfocarme en un solo juego y casi siempre acabo tirando de arcades o indies para partidas rápidas.

Es que hay veces que dejo de jugar días entonces le pierdo el hilo a los juegos, simplemente debo de aceptar que ya no tengo el tiempo que antes, pero por lo que ví yo si recomendaría el juego, no es muy rebuscado ni complejo en desarrollo, lo que si es que en la secciones de pelea 1 a 1 hay que conocer los movimientos especiales y no son tan fáciles, psx datacenter lo tome como guía, ahí vienen todos.

La verdad debería programar un tiempo para cada juego, pero a veces entre que no tengo tiempo, estoy cansado, falta de ganas, otros pasatiempos o simplemente me da por probar otras cosas pues es difícil terminar realmente alguno

Cómo comenté anteriormente el juego recuerda a Syphon Filter en el motor gráfico lo cual no es de extrañar, es de SCEA, la ambientación también está muy guapa.
@Snowbro Bueno. Es un juego relativamente fácil.

Las últimas fases son quizá un poco liosas, creo que tenías que coger unas llaves o algo y si daba un poco de tedio.
Me compré el APE escape y estoy liado con el.

Madre mia la de cosas que movia la ps1
1807 respuestas
133, 34, 35, 36, 37