¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Dym escribió:Estos juegos 'de pasillo' parece que nacieron para ser juegos de móvil. Orientación vertical y un tunel largo donde recoges monedas. Subway Surfers podría haber salido en DC.


Yo he pensado eso pero con los JRPG porque veo que casi todo lo maneja el CPU, y siento que los mandos son desaprovechados al ser diseñados para videojuegos 3D inmersivos.

Sobre plataformeros pasilleros no creo que todos se adapten bien en un móvil con los botones en la pantalla, hay variantes, ni me imagino como hacer las partes de andar con sigilo, o las secciones 2.5D.
Nah esos juegos de pasillo de los teléfonos son los chorrijuegos llamados endless runners, veo mucho mas complejo un Crash Bandicoot, tal vez el Pepsiman si podria ser de móvil pero también hay que moverse, saltar y reaccionar muy rápido.

De hecho a los plataformas 3D pasilleros tipo Crash los veo como una evolución mas apropiada de los plataformas 2D de 16 bits, debio a que proponen el reto de esquivar obstáculos y saltar sobre o eliminar enemigos, los plataformas 3D con escenarios mas amplios tipo Mario 64 se basan mas en cumplir minimisiones y no tanto en el reto plataformero de superar cada nivel, básicamente puedes rodear los peligros y enemigos.
@Snowbro yo también lo veo como tú y para móviles hay que diferenciar, no es lo mismo el juego para móviles de principios de siglo donde se tenía que adaptar su control a los 9 botones de números (Snake) que, los posteriores juegos en móviles táctiles que todo está enfocado a lo que toques o arrastres con el dedo de la pantalla (World of Goo o Angry Birds) a los móviles ya más actuales, preparados para poder "atarles" un mando de consola que se conecta por bluetooth y puedes jugar con él, estos móviles pueden con emuladores hasta N64-DC fácilmente así como montones de juegos que salen para android de géneros variados y que son como juegos puros de una consola, que ahora mismo no recuerdo casi ninguno, pero creo que GTAIII estaba disponible por ejemplo.

Hoy en día en la portada de EOL veis cada poco el anuncio de un nuevo móvil "gaming" y aunque no he probado ninguno, por sus specs queda claro que mueven juegos potentes, no creo que nadie se compre un móvil gaming para jugar usando sólo controles táctiles en juegos como angry birds o RPG por turnos. [+risas]
@SuperPadLand Los móviles de ahora te emulan también la Wii y la Gamecube a la perfección, y la 3DS casi perfecta (salvo por algunos pocos juegos), al menos el mío, y ya tiene tiempo.
@psicopompo suponía que podrían emular más cosas, pero desconozco como van las versiones android de emuladores de PS2, GC, Wii, etc. A mi no me gusta jugar con el móvil, considero que hace falta un pad para jugar bien (hay excepcions donde lo táctil es mejor claro) y no voy a ir con pad y el enganche para el móvil por ahí [+risas]

Vicio mucho, pero la verdad que me gusta hacerlo en casa una vez terminado el día, no en el bar, transporte público, etc.
@SuperPadLand Hombre, yo uso un mando que ya lleva su enganche para el móvil. Jugar con el control táctil ni se me ocurriría.

Respecto a la emulación, lo que sigue verde es la PS2. Ahora incluso hay un emulador de Switch, y algunos juegos van perfectos, pero aún le queda recorrido, además de que necesitas un mando especial para que funcione.
@psicopompo y supongo que un buen móvil también [carcajad]
Estoy jugando al Nascar Rumble y no me puedo creer lo que me está enganchando, arcade puro pero hecho por EA, algo extraño para lo que estamos acostumbrados hoy día. Es curioso porque en su día sí que jugué mucho a Shox (PS2) de EA BIG y la verdad es que el de nascar se da un rollo muy parecido, supongo que cuando llego a las tiendas ya tenía la PS2 y ya estaba en otras cosas.

También estoy probando muchos arcades japos que no llegaron aquí y vaya cositas chulas que se nos quedaron por el camino...
Exhumed, no me canso del puñetero juego, desde que salió al mercado no he parado de jugarlo una y otra vez.
eknives escribió:Estoy jugando al Nascar Rumble y no me puedo creer lo que me está enganchando, arcade puro pero hecho por EA, algo extraño para lo que estamos acostumbrados hoy día. Es curioso porque en su día sí que jugué mucho a Shox (PS2) de EA BIG y la verdad es que el de nascar se da un rollo muy parecido, supongo que cuando llego a las tiendas ya tenía la PS2 y ya estaba en otras cosas.

También estoy probando muchos arcades japos que no llegaron aquí y vaya cositas chulas que se nos quedaron por el camino...


Si eres europeo el Nascar Rumble aquí no salió así que igual por eso no te enteraste en esa época. Una pena porque creo que en Europa hubiera encajado mejor este título arcade-loco que no los realistas que nos trajeron.
@SuperPadLand lo soy y ya te digo, yo creo que eso influyó, ayer mismo le comentaba a un amigo que estaba jugando a ese juego y lo primero que hizo fue decirme que no le gustan los juegos de la NASCAR que le aburren.

Seguro que la ha vitola de juego de la NASCAR influyó negativamente e hizo que ni se cuestionaran el distribuirlo.
Estoy jugando o mas bien tratando de jugar Krazy Ivan desarrollado por Psygnosis, la primera impresión me parece un juego buenísimo, controlas un robot pilotado por un ruso loco (Krazy Ivan) y debes de viajar por el mundo acabando con seres extraterrestres, el apartado técnico es brillante para ser de los primeros trabajos en ps one, el concepto es interesante, los escenarios son mas bien cuadrados (sandbox) y los debes de recorrer buscando y acabando con varios jefes que son robots extraterrestres de diseños impecables, todo muy bueno, el único problema es que parece bastante difícil, la primera misión no hubo mayor problema pero a partir de la segunda la dificultad se eleva considerablemente, los jefes son bastante agiles y agresivos y tu robot no es muy maniobrable, eres lento y es difícil esquivar sus ataques y al mismo tiempo infligir daño, tiene la funcion llamada strife pero no funciona del todo bien, deberia ser continúa pero creo va por pulsaciones.

En fin incluso como lo juego en Vita configure los controles para controlarlo como un shooter de dos sticks y fuera mas fácil, aun asi no he podido pasar la segunda misión, lo seguire intentando pero a esta alturas ya no estoy para juegos muy difíciles o dónde la dificultad no sea justa.

Dato curioso tiene videos con voces en español pero los menús en ingles, asi como Lifeforce Tenka también de psygnosis.



Otro juego que puse ayer un par de niveles es un juego japones llamado Love & Destroy, de hecho es similar pero de corte japones-anime, controlas a un mecha pilotado por una chica (3 a elegir) y te enfrentas en ciudades destruidas a monstruos gigantes bastante llamativos (en algun momento recuerda a los Ángeles de Evangelion), este juego de hecho si soporta el doble analógico de forma nativa y no estoy seguro si se pueda jugar con el control puramente digital, pienso que no porque seria muy difícil, en fin tiene una vista un poco mas en tercera persona del mecha y con el analógico derecho apuntas, al principio parece que solo tienes un tipo de disparo, pero seguramente adquieres nuevos poderes al avanzar, el apartado técnico es impresionante, no parece ps one, de hecho me parece muy raro casi no encontrar ninguna pagina donde se hable de esta tremenda joya oculta, incluso los menus estan en ingles con lo que es muy accesible, totalmente recomendado.



Saludos.
ernacaro28 escribió:Exhumed, no me canso del puñetero juego, desde que salió al mercado no he parado de jugarlo una y otra vez.


Me encantó ese juego. Recuerdo que lo jugué en Saturn. Ni idea de la versión de PS1. Lo cierto es que fueron muy disfrutables esos primeros FPS muy seguido de la tónica del Doom que salieron para esa generación. Y he de decir que en cierto modo, disfrutaba más de estos FPS clásicos que los que sacan a día de hoy, a sabiendas de que la mejoría en precisión, jugabilidad, etc ha mejorado, pero no sé... es la sensación que tengo.
@SuperPadLand q es el duckstation? Donde se usa y como?
He terminado Parasite Eve, era una de las espinas que tenía clavadas porque sabía que me iba a gustar y así ha sido. Tanto, que continué el nuevo juego para hacer el Edificio Chrysler (y yo no soy de repetir con NG+...).

Tenía pensado seguir con el 2 y luego pasar al The 3rd Birthday, pero se me ha antojado probar el Vagrant Story porque recordaba imágenes de él similares a lo que he visto en PE. Me da un poco de miedo lo "accesible" que me está resultando el inicio, porque siempre había leído sobre la elevada dificultad del juego, espero que finalmente lo pueda disfrutar sin penurias.
nagasaki5 escribió:He terminado Parasite Eve, era una de las espinas que tenía clavadas porque sabía que me iba a gustar y así ha sido. Tanto, que continué el nuevo juego para hacer el Edificio Chrysler (y yo no soy de repetir con NG+...).

Tenía pensado seguir con el 2 y luego pasar al The 3rd Birthday, pero se me ha antojado probar el Vagrant Story porque recordaba imágenes de él similares a lo que he visto en PE. Me da un poco de miedo lo "accesible" que me está resultando el inicio, porque siempre había leído sobre la elevada dificultad del juego, espero que finalmente lo pueda disfrutar sin penurias.


Parasite Eve 1 me moló mucho. El 2 no lo jugué y lo tengo en pendientes. El 3 me pareció una mierda.
Vagrant Story fuera de que estéticamente es muy chulo no me gustó nada
nagasaki5 escribió:He terminado Parasite Eve, era una de las espinas que tenía clavadas porque sabía que me iba a gustar y así ha sido. Tanto, que continué el nuevo juego para hacer el Edificio Chrysler (y yo no soy de repetir con NG+...).

Tenía pensado seguir con el 2 y luego pasar al The 3rd Birthday, pero se me ha antojado probar el Vagrant Story porque recordaba imágenes de él similares a lo que he visto en PE. Me da un poco de miedo lo "accesible" que me está resultando el inicio, porque siempre había leído sobre la elevada dificultad del juego, espero que finalmente lo pueda disfrutar sin penurias.


Dale una oportunidad a Vagrant Story. Al principio cuesta entender los conceptos, y es frustrante ver cómo a algunos enemigos les haces poco daño con según qué arma. La clave es dominar la creación de armas nuevas que te permitan hacer daño, yo en mi partida tenía 4 o 5 armas diferentes para según qué ocasión, y debes ir engarzando joyas que varíen sus atributos, cuesta al principio. Hay guías en internet que te explican todo muy bien.

Es un juego áspero al principio pero merece la pena, una auténtica obra maestra. El sistema de combate, la historia, y el villano son de lo mejor de Playstation.

Saludos.
Cloud_Izanagi escribió:
nagasaki5 escribió:He terminado Parasite Eve, era una de las espinas que tenía clavadas porque sabía que me iba a gustar y así ha sido. Tanto, que continué el nuevo juego para hacer el Edificio Chrysler (y yo no soy de repetir con NG+...).

Tenía pensado seguir con el 2 y luego pasar al The 3rd Birthday, pero se me ha antojado probar el Vagrant Story porque recordaba imágenes de él similares a lo que he visto en PE. Me da un poco de miedo lo "accesible" que me está resultando el inicio, porque siempre había leído sobre la elevada dificultad del juego, espero que finalmente lo pueda disfrutar sin penurias.


Dale una oportunidad a Vagrant Story. Al principio cuesta entender los conceptos, y es frustrante ver cómo a algunos enemigos les haces poco daño con según qué arma. La clave es dominar la creación de armas nuevas que te permitan hacer daño, yo en mi partida tenía 4 o 5 armas diferentes para según qué ocasión, y debes ir engarzando joyas que varíen sus atributos, cuesta al principio. Hay guías en internet que te explican todo muy bien.

Es un juego áspero al principio pero merece la pena, una auténtica obra maestra. El sistema de combate, la historia, y el villano son de lo mejor de Playstation.

Saludos.


Y los graficos y banda sonora tambien. A mi se me caian las pelotas al suelo con esas escenas hechas con el motor del juego con personajes que abrian y cerraban los ojos y la boca.

Eso si, el diseño del protagonista es horrible (algo habitual en grandes titulos de Square).
Dos pelicuernos, pantalones cortos, una especie de delantal. Le falta llevar nariz de payaso para completar el conjunto.
tauchachol escribió:
Cloud_Izanagi escribió:
nagasaki5 escribió:He terminado Parasite Eve, era una de las espinas que tenía clavadas porque sabía que me iba a gustar y así ha sido. Tanto, que continué el nuevo juego para hacer el Edificio Chrysler (y yo no soy de repetir con NG+...).

Tenía pensado seguir con el 2 y luego pasar al The 3rd Birthday, pero se me ha antojado probar el Vagrant Story porque recordaba imágenes de él similares a lo que he visto en PE. Me da un poco de miedo lo "accesible" que me está resultando el inicio, porque siempre había leído sobre la elevada dificultad del juego, espero que finalmente lo pueda disfrutar sin penurias.


Dale una oportunidad a Vagrant Story. Al principio cuesta entender los conceptos, y es frustrante ver cómo a algunos enemigos les haces poco daño con según qué arma. La clave es dominar la creación de armas nuevas que te permitan hacer daño, yo en mi partida tenía 4 o 5 armas diferentes para según qué ocasión, y debes ir engarzando joyas que varíen sus atributos, cuesta al principio. Hay guías en internet que te explican todo muy bien.

Es un juego áspero al principio pero merece la pena, una auténtica obra maestra. El sistema de combate, la historia, y el villano son de lo mejor de Playstation.

Saludos.


Y los graficos y banda sonora tambien. A mi se me caian las pelotas al suelo con esas escenas hechas con el motor del juego con personajes que abrian y cerraban los ojos y la boca.

Eso si, el diseño del protagonista es horrible (algo habitual en grandes titulos de Square).
Dos pelicuernos, pantalones cortos, una especie de delantal. Le falta llevar nariz de payaso para completar el conjunto.


Cierto! Los gráficos son acojonantes, y la música es también memorable. Yo lo tengo original, compré la versión NTSC USA que lleva caja doble (cuyo interior es una preciosa ilustración panorámica de Lea Monde), manual a color y además va a 60 Hz. Estando en inglés la versión PAL yo no me lo pensaba :D

Hay un parche de traducción muy bueno de Vagrant Traducciones, está muy bien hecho teniendo en cuenta que el juego original está en un inglés antiguo bastante complicado.
Saludos.[/quote]

Y los graficos y banda sonora tambien. A mi se me caian las pelotas al suelo con esas escenas hechas con el motor del juego con personajes que abrian y cerraban los ojos y la boca.

Eso si, el diseño del protagonista es horrible (algo habitual en grandes titulos de Square).
Dos pelicuernos, pantalones cortos, una especie de delantal. Le falta llevar nariz de payaso para completar el conjunto.[/quote]

Cierto! Los gráficos son acojonantes, y la música es también memorable. Yo lo tengo original, compré la versión NTSC USA que lleva caja doble (cuyo interior es una preciosa ilustración panorámica de Lea Monde), manual a color y además va a 60 Hz. Estando en inglés la versión PAL yo no me lo pensaba :D

Hay un parche de traducción muy bueno de Vagrant Traducciones, está muy bien hecho teniendo en cuenta que el juego original está en un inglés antiguo bastante complicado.[/quote]

Donde compraste la version USA??
Voy por el Cd2 del Ff9. Ya me lo acabé tropecientas veces, pero es que me encanta ese juego...
Acabo de terminar el tombi y el front mission 3, menuda pasada de juegos.... los jugué en la infancia y no recordaba que eran tan buenos
akratos5151 escribió:Acabo de terminar el tombi y el front mission 3, menuda pasada de juegos.... los jugué en la infancia y no recordaba que eran tan buenos


Era Square amigo. En aquella epoca cagaban diamantes.
Me pase Front Mission 3 en su momento y flipe aun con mi nivel "Alfredo Landa" de ingles.
Hace unos años tuve la fortuna de comprarlo por un precio ridiculo y sigue siendo una maravilla. Y larguisimo. Mas aun contando que puedes jugar dos historias distintas.
Hecho mucho en falta aquella Square [mamaaaaa]
@tauchachol ninque lo digas...en aquella época le dimos muchas horas yo y un amigo, pero como bien dices, con el nivel de ingles que teniamos no nos enterabamos de nada. Square era la ostia
Terminado el Megaman legends con la traducción reciente en Español.

A mi este juego siempre me gusto bastante desde que lo alquile de pequeño aunque no pude avanzar demasiado debido a que estaba en ingles, pero ahora con la traducción lo he disfrutado como cuando lo jugué en su época,

que ahora que lo pienso que raro que ni el legends 1 ni el 2 han salido en ningún recopilatorio reciente de Megaman pero bueno siempre nos quedaran los originales de PS1.
heinki escribió:Terminado el Megaman legends con la traducción reciente en Español.

A mi este juego siempre me gusto bastante desde que lo alquile de pequeño aunque no pude avanzar demasiado debido a que estaba en ingles, pero ahora con la traducción lo he disfrutado como cuando lo jugué en su época,

que ahora que lo pienso que raro que ni el legends 1 ni el 2 han salido en ningún recopilatorio reciente de Megaman pero bueno siempre nos quedaran los originales de PS1.


Fueron unos spin-offs abandonados por Capcom, desconoco el motivo porque mal no debieron vender cuando en la quinta generación sacaron 3 juegos y entonces ADIOS MUY BUENAS.

Hace diez años confirmaron Megaman Legends 3 para 3DS, pero al final se canceló: https://zonared.mundodeportivo.com/noti ... legends-3/
Pues creo también lanzaron Rockman Dash 1 y 2 para PSP pero solo en Japón, no se que tan diferentes sean a los de psone.
@Snowbro ah pues eso no lo sabía, entonces intentaron no matar la saga de todo aunque vamos siendo exclusivo de Japón... [decaio]
SuperPadLand escribió:@Snowbro ah pues eso no lo sabía, entonces intentaron no matar la saga de todo aunque vamos siendo exclusivo de Japón... [decaio]


Sería interesante probar esas versiones de PSP, tal vez tengan algun upgrade gráfico con respecto a los de ps one como el Ape Escape P por ejemplo, de hecho en PSP varios juegos originarios de ps one fueron relanzadas por ejemplo Parappa, Breath of Fire III, Valkiria Profile, FF Tactics, Lunar, algun Tales, etc, no se cuales realmente sean ports 1:1 o vengan con alguna mejora o por el contrario los empeoraron.
Acabo de ver la tradu de MM Legends y ya desde las capturas veo que tiene algún que otro error a corregir, los servbots son los personajes amarillos y ahí los ponen como los nombres de sus máquinas.

En el mapa le puso "Zona comercial" al "Uptown" (en japonés se llama "Lakeside Park") pero "Apple Market" o "Mercado Manzano" también es una zona comercial.
Hola compañeros.

Estoy "triste" por dos motivos.
El primero es lo que se han inflado los precios en wallapop de 6 meses acá de los juegos de ps1.Increible de 6 meses atras pedian unos 70-80 por re3 y ahora piden minino 130-140 !!!

EL otro motivo es porque he sacado mi antigua ps2 para jugar a juegos de ps1 y lo malo es que mi tv actual no tiene conectar para cable componentes.....
Le compre un aparato de estos de ps2 to hd pero me funciona bien con los juegos de ps2,pero con los de ps1 no me funciona!!me llega la imagen hasta la pantalla de Playstarion y luego la tv se queda sin señal!!!

A alguien le he pasado?
ivancitoo0 escribió:Hola compañeros.

Estoy "triste" por dos motivos.
El primero es lo que se han inflado los precios en wallapop de 6 meses acá de los juegos de ps1.Increible de 6 meses atras pedian unos 70-80 por re3 y ahora piden minino 130-140 !!!

EL otro motivo es porque he sacado mi antigua ps2 para jugar a juegos de ps1 y lo malo es que mi tv actual no tiene conectar para cable componentes.....
Le compre un aparato de estos de ps2 to hd pero me funciona bien con los juegos de ps2,pero con los de ps1 no me funciona!!me llega la imagen hasta la pantalla de Playstarion y luego la tv se queda sin señal!!!

A alguien le he pasado?


Esos aparatos convierten la señal por componentes. Los juegos de ps1 sacan una señal de video rgb y el aparato no sabe que hacer con ella. Simplemente no son compatibles, no hay más.
ivancitoo0 escribió:Hola compañeros.

Estoy "triste" por dos motivos.
El primero es lo que se han inflado los precios en wallapop de 6 meses acá de los juegos de ps1.Increible de 6 meses atras pedian unos 70-80 por re3 y ahora piden minino 130-140 !!!

una cosa es lo que pidan y otra es que lo vendan

de todas formas es mucho mejor usar copias ya que muchos originales suelen estar rayados
gjfjf escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola compañeros.

Estoy "triste" por dos motivos.
El primero es lo que se han inflado los precios en wallapop de 6 meses acá de los juegos de ps1.Increible de 6 meses atras pedian unos 70-80 por re3 y ahora piden minino 130-140 !!!

una cosa es lo que pidan y otra es que lo vendan

de todas formas es mucho mejor usar copias ya que muchos originales suelen estar rayados

Exactamente, yo tras devolver 3 originales que me llegaron estropeados seguidos me borré de originales. Hoy día no vale la pena, caros y con riesgo de que no funcionen, lo tienen todo....
Empezando final fantasy IX. Aunque parezca mentira nunca lo he jugado ni terminado y lo tengo pendiente. Una espinita que espero quitarme pronto
rcastillo escribió:Empezando final fantasy IX. Aunque parezca mentira nunca lo he jugado ni terminado y lo tengo pendiente. Una espinita que espero quitarme pronto


Es de mis juegos favoritos. Disfrútalo.
rcastillo escribió:Empezando final fantasy IX. Aunque parezca mentira nunca lo he jugado ni terminado y lo tengo pendiente. Una espinita que espero quitarme pronto


Disfrútalo.
Solo por la bso....hay que jugarlo
rcastillo escribió:Empezando final fantasy IX. Aunque parezca mentira nunca lo he jugado ni terminado y lo tengo pendiente. Una espinita que espero quitarme pronto


Ojalá yo pudiera volver a jugarlo sin conocerlo de nada. Disfrutalo
Tras torturarme a mi mismo con el Ghost and Goblins y el Gradius (Llegué cerca del final pero no logré terminar ninuno de los dos), he decidido darles una pausa y meter alguna otra cosa en medio.
Ahora estoy empezando el Hard Edge. La verdad el principio me está pareciendo bastante pochillo. Igual mejora, pero de momento es un poco juego sin alma, genérico, que no destaca por bueno ni por malo.
Xenogears. Apenas llegue a la segunda ciudad, en el desierto. Bueno..no me gusta girar el escenario, me confunde y no me sirve mucho la brujula. Por algun motivo me gustaba mas este sistema de exploracion en Grandia. De momento me gusta la historia. Muchos dialogos, realmente interesantes, no aburren. Y tambien muchas secuencias anime excelentes, se me hacen cortas. De momento, aun asi, no me engancha como otros rpgs, pero es el comienzo y en desarrollarse un poco mas y crear grupo..quizas entonces me atrape.
@odessa la historia casi seguro que te termina enganchado, la cámara es una mierda y te gusta más en Grandia porque tiene una colocación más alejada que deja ver mejor, los combates te van a cansar eso sí.
SuperPadLand escribió:@odessa la historia casi seguro que te termina enganchado, la cámara es una mierda y te gusta más en Grandia porque tiene una colocación más alejada que deja ver mejor, los combates te van a cansar eso sí.

Vale,Grandia lo jugue hace muchos años y no recordaba esas diferencias. Tiene logica lo que dices. Gracias por el dato.
@odessa bueno, hablo de memoria también, pero me parece que era así jaja
Acabo de mandar a la mierda al Hard Edge, si el juego ya no era precisamente una maravilla, cuanto más avanza peor se vuelve. Tienes que revisitar todo el rato los mismos sitios, sólo que según el momento pasan unas cosas u otras, así que el 90% simplemente es vagar por ahí esperando a que pase algo.

Ahora me voy a poner con el Hearth of Darkness, las primeras impresiones que me ha dado son de juegazo. Lo que no entiendo es como en un juego con unos gráficos y control tan buenos le han metido esos vídeos de pura mierda que tiene. Yo creo que son esos videos lo que ha hecho que no sea más famoso.
Tras acabar el Heath of Darkness (me gustó bastante, aunque el combate final tiene un componente suerte importante) y tras acabarme el Hércules casi de tirada estoy empezando el Koudelka. El doblaje de voces en español me parece muy bueno, la pinta del juego es buena en general, pero lo poco que he probado de los combates y menús me ha parecido un horror. Incómodos, monótonos, demasiado abundantes... y sólo llevo una hora de partida! Aún así no lo voy a descartar tan pronto, porque lo jodido es que quitando los combates el resto de elementos del juego prometen.
@Yaripon los combates de Kouldeka son aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss e insulsos. Como tú, me lo pasé porque la ambientación y trama justificaba el esfuerzo, eso sí yo cambié a emulador para acelerar la acción en los combates, tú que estás con consola original te recomiendo unas valerianas para no perder la paciencia.
SuperPadLand escribió:@Yaripon los combates de Kouldeka son aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss e insulsos. Como tú, me lo pasé porque la ambientación y trama justificaba el esfuerzo, eso sí yo cambié a emulador para acelerar la acción en los combates, tú que estás con consola original te recomiendo unas valerianas para no perder la paciencia.


La trama está bien? O sólo promete y después es una mierda? Es que si me dices que no vale para nada igual ya me ahorro el suplicio. No entiendo cómo en un juego con presupuesto (porque hay pasta y se nota) pueden cometer errores tan de bulto.
@Yaripon pues conociéndote y como nunca coincidimos en gustos te diré que te va a parecer una mierda porque a mi me gustó. [jaja]
1951 respuestas