¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

1, 2, 3, 4, 528
Crash Bash, dificilísimo y exasperante, como tiene que ser xD
Al ISS Pro. Tanto fifa 14 y tanta leche, esto si q es un juego de futbol como Dios manda,y sin Dual shock ni na, con el mando original de PSX.
Jugando al castlevania chronicles. joder que juego mas dificil, sobretodo el original. pero me encanta :)
jugando al internacional super estar soccer, al 1 que recuerdos con mi hermano, que piques
Yo ando jugando al ZoE de ps2. Es muy intuitivo, pero se me hace monótono. En mi opinión le falta profundidad y lo encuentro algo sobrevalorado, aunque he oído que la segunda parte es mejor.

Un saludo
Ejem ejem! ein?

Pues yo estoy jugando ahora mismo al Resident Evil Director's Cut,en modo avanzado con Chris,casi por el final,en el laboratorio donde descubres todo el pastel

Saludos
Metal Gear al máximo nivel y probando el granstream Saga.
¡Metal Gear Solid! Quiero rejugar todos porque comprare el 4 en poco tiempo, asi hago retro alimentación, ademas juego Wild Arms, me gusta mucho, me recuerda a Lufia en el sistema de combate y la historia no esta nada mal. Proximamente Dino Crisis, un colega de mi hermana lo jugaba enun pentium 3 y me molaba, jamas lo jugue. Pero por el momento Wild Arms y MGS.
Me hablaron muy bien del Wild Arms, pero nunca tuve el placer de jugarlo, espero no tardando mucho poder descubrirlo.
He vuelto a rejugar el Yoyo´s Puzzle Park, y en compañia... Y joder, que recuerdos me ha traido..
gayutere escribió:Me hablaron muy bien del Wild Arms, pero nunca tuve el placer de jugarlo, espero no tardando mucho poder descubrirlo.


Yo lo juego porque me lo regalaron en ese evento de PlayStation Vita por cumplir un año de que salió la consola (Muchos lo tienen por ello; digital) Metal Gear Solid lo juego en físico.

Wild Arms es un buen juego ¿Has jugado Lufia II: Curse of the Siniestrals? Pues si lo has jugado, déjame decirte que son hermanos bastardos. Te explico:
1.- En ambos hay una especie de "Mata monstruos" (Dream Chaser o como se escriba, disculpa y lo que es Maxim en Lufia, no recuerdo :s)
2.- En ambos hay una misión similar, los demonios (siniestros) quieren hacer de las suyas (Pero el trama no es tan similar, los siniestrals y los demonios son otra cosa, en Wild Arms se "fueron al carajo" hay mechas y demás mierda espectacular [360º]
3.- Hay "Habilidades" muy similares (Bombas, tiempo, "gancho-ratita" y demás)
4.- Hay 3 personajes en la party que hacen un rol especifico (En Lufia hay 4, uno se repite, veáse Arti y compañia) que son Mago, Espadachin y fuerza, en Wild Arms, fuerza sería el espadachin, y el espadachin sería el pistolero "Gunslinger" pero por ahí van los "tiros" -Juego mediocre de palabras, lo siento-
5.- Estilo de combate similar (Por no decir igual)
6.- Mecanica similar -Pueblo, mazmorra, viaje a la "nada" pueblo... en cada pueblo compras más armas y aprendes hechizos, algo muy similar.

Fuera de esas "Similitudes" (Sin acritud, yo los siento muy similares, aunque uno sea de 32bit y otro de 16bit) fuera de eso, a grandes rasgos (Para no joder la historia [De la cual no sé mucho, tengo la copia en inglés y es un tanto jodida, a ratos me confundo con "Shall" no sé porqué pienso que es un pescadito o similar cuando es un "Will" formal, tu sabes, uno se pierde traduciendo en el momento; DDA o como sea jajaja) a Wild Arms -Para mi desdicha- lo siento superior a Lufia II -Hasta el momento- pero a la vez no, Wild Arms es un juego recomendable, tiene un "no sé" me da la sensación de jugar un Lufia pero no lo es, como bien dijeron antes, es un juego que "o lo amas, o lo odias" prueba una iso que haya por internet a manera de demo (Sé que es mejor la consola y el dualshock que el teclado y el pc... pero solo es para que lo pruebes) con una media hora o una hora ya sabrás si lo quieres o no, en ese punto ya sabrías si comprarlo o no.

Yo, en mi opinión, lo recomiendo, si bien solo llevo 4 horas de juego (A Lufia II le dediqué unas 100, 48 en darle la vuelta dos veces y las demás en la "Endless Tower", ahora sabes porqué soy tan fan de Lufia jajaja, aunque no viene al caso) Para mi, Wild Arms, es el mejor RPG que he probado en PSX (No, no he probado FF IIV ni Xenogears, así que, ya tu sabrás)

Bueno, me voy, quiero terminar este y después comprar en PS3 FF7 y Xenogears, PlayStation tiene unas joyazas que cuando era niño no jugué (Solo jugaba lo usual, Crash, GT2, Tony Hawk... los RPG los jugué en las SNES.

Vaya trozo de post escribí, disculpa que leas tanto por nada. Saludos desde México.
A mi he dado por volver a jugar al SOTN, pero no por iniciativa propia, sino por los niños, que se quedan encantados cuando juego, no os podéis imaginar como. :)

Que conste que para mi no representa un problema. XD
Rejugado el Ape Scape, anda que no lo disfruté ni nada en su día, pero se me ha hecho facilón, ainsss como pasan los años
Justo esta semana terminé el primer Suikoden, me quedé con muy buen sabor de boca, un juego genial, lleno de sorpresas y en ningún momento aburrido. Ahora estoy pensando cual empezar...estoy entre el Final Fantasy IX y el Xenogears.
darknd escribió:Justo esta semana terminé el primer Suikoden, me quedé con muy buen sabor de boca, un juego genial, lleno de sorpresas y en ningún momento aburrido. Ahora estoy pensando cual empezar...estoy entre el Final Fantasy IX y el Xenogears.


Cualquiera de los dos es una buena elección, yo quizas elegiría el Xenogears. [oki]

Por cierto, casualmente con el Suikoden ando ultimando el modelo de artículo con el que ir completando las aportaciones del " catalogo EOL" :

http://www.elotrolado.net/wiki/Suikoden

ya que lo acabas de terminar le echas un vistazo, por si hay que corregir o añadir alguna cosa. [oki]
darknd escribió:Justo esta semana terminé el primer Suikoden, me quedé con muy buen sabor de boca, un juego genial, lleno de sorpresas y en ningún momento aburrido. Ahora estoy pensando cual empezar...estoy entre el Final Fantasy IX y el Xenogears.


Pues si tienes el segundo, mi consejo es que lo juegues porque continúa la historia dos años después. Aunque se desarrolla en otro punto del mundo, reaparecen muchos personajes y algunos continúan su historia personal. Además, si conseguiste las 108 estrellas del destino en el primer Suikoden y cargas la partida al inicio del segundo... tal vez te lleves una sorpresa a lo largo del juego ;)

Es que para mí, Suikoden II es uno de los mejores RPG's de PSX, con un magnífico argumento.
AhuraMazda escribió:Pues si tienes el segundo, mi consejo es que lo juegues porque continúa la historia dos años después. Aunque se desarrolla en otro punto del mundo, reaparecen muchos personajes y algunos continúan su historia personal. Además, si conseguiste las 108 estrellas del destino en el primer Suikoden y cargas la partida al inicio del segundo... tal vez te lleves una sorpresa a lo largo del juego


No es una de las opciones que ofrecía el compañero pero tienes toda la razón, cambio mi recomendación y me paso al Suikoden II, sería lo mejor que puede jugar justo ahora. :)
salvor70 escribió:
AhuraMazda escribió:Pues si tienes el segundo, mi consejo es que lo juegues porque continúa la historia dos años después. Aunque se desarrolla en otro punto del mundo, reaparecen muchos personajes y algunos continúan su historia personal. Además, si conseguiste las 108 estrellas del destino en el primer Suikoden y cargas la partida al inicio del segundo... tal vez te lleves una sorpresa a lo largo del juego


No es una de las opciones que ofrecía el compañero pero tienes toda la razón, cambio mi recomendación y me paso al Suikoden II, sería lo mejor que puede jugar justo ahora. :)


Barajé esa opción también, el problema es que el Suikoden que terminé es USA, y el Suikoden 2 que tengo es Pal-españa, no me permite cargar los datos del primer Suikoden. Aún así, no conseguí el final perfecto en el primer Suikoden (no conseguí los 108), y se me quedó algún personaje por el camino :(. (así que no descarto en un futuro realizar una partida perfecta, y gracias a alguna guía buscar a los 108).

Aún así, les haré caso y empezaré el Suikoden 2, ahora que tengo fresca toda la historia, y todos los lugares que he visitado. Gracias chicos :).
Buenas ! yo estoy ahora mismo con el wild arms llevo unas 4 horas de momento me parece un buen juego y una banda sonora espectacular , la verdad que me hubiese gustao jugarlo en su momento pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena ;)
Hola.

Yo me estoy volviendo a pasar después de mucho tiempo el Alundra y la verdad que muy contento de recordar este gran juego, no defrauda en nada, voy por la mitad del juego más o menos y engancha mucho.

Saludos XD
Pués hace poco me pasé el Oddworld: Abe's Oddysee , ya me lo pasé hace tiempo aunque sólo rescaté 40 y pico Mudokon , esta vez he consiguido rescatar 97 , a ver si para más adelante me vuelvo animar a jugarlo y consigo los 99 de una vez por todas

Saludos
Ahora mismo estoy entre el Tekken 3 y el MGS [oki] .
El Aconcagua: Una aventura muy recomendable (aunque los subtítulos estén en Japo, los diálogos son en inglés, por lo que no resulta tan difícil de seguir).

Saludos.
Pues hace nada nos hemos pasado el Silent Hill, el Parappa The Rapper y el Um Jammer Lammy. Ahora estamos con el Ape Escape, a ver si nos hacemos el final completo
gespann escribió:El Aconcagua: Una aventura muy recomendable (aunque los subtítulos estén en Japo, los diálogos son en inglés, por lo que no resulta tan difícil de seguir).

Saludos.


Ese lo tengo fichado hace un tiempo, a ver si lo cazo por ahí. :)
Si encima me dices que no es complicado de seguir me pongo con ello ahora mismo.

Robbiereptar escribió:Pues hace nada nos hemos pasado el Silent Hill, el Parappa The Rapper y el Um Jammer Lammy. Ahora estamos con el Ape Escape, a ver si nos hacemos el final completo


Supongo que el Parappa iría después del Silent, para rebajar tensiones..... XD
Ahora mismo estoy jugando al alundra y al cool boarders 2

Siempre me gusta combinar dos estilos de juegos diferentes en plan Rpg y deportivos o Rpg y plataformas por poner un ejemplo

Después de darle a un juegazo como el alundra mola hecharle unas partidas a un cool boarders o Tony hawks para cambiar un poco [carcajad]
Ahora mismo estoy con el Castlevania Chronicles , que es un juego al que no había jugado antes , y no se porque , cada vez que lo pongo , me entran unas ganas locas y casi enfermizas de viciarme otra vez al SOTN ( que recuerdos)

Cuando termine con el Chronicles , no sé si retomaré el Driver , que lo tengo a medias desde hace años , o con algunos de los juegos que todavía tengo en la recámara (que no son pocos) y que nunca he jugado antes

Como la saga del Chrash Bandicoot . algún RPG como el Hoshigami - Ruining Blue Earth o el Chrono Cross , que según dicen muchos son muy buenos y al estar traducidos al Español me tiran bastante

Saludos
(mensaje borrado)
Legend of the Dragoon ahora que por fin lo tengo original y lo puedo jugar en la PS3. La última vez lo jugué con un back-up de psp y no pude pasarmelo 100% porque se volvía loco cuando tenía que cambiar del disco 4 al 3 para volver a zonas que quería revisitar :(
Yo estoy dandole al Tekken 3 ,es un juego que a pesar del tiempo que tiene me siguen gustando mucho sus graficos,en la epoca fue brutal [oki] .
Yo estoy dandole caña a Suikoden I, hace muchos años me hice el dos reiteradas veces y es una vergüenza para mi no tener el uno hecho. :)
Me acabo de acabar el FF7(perdi ya la cuenta la de veces que lo acabe desde que lo tuve en la PSX,pero sin exagerar mas de 15 veces seguro)que decir de este juego que no se haya dicho ya??
Ahora mismo acabo de conseguir el Chocobo dorado(ya tengo caballeros de la mesa redonda etc) y estoy subiendo todo a lo maximo para derrotar los enemigos "armas".Nunca llegue a matar a del desierto(el unico que no pude o deje)y ahora pienso conseguirlo.

La verdad es que para mi,este juego me marco de por vida XD Que recuerdos dios mio cuando era un crio [carcajad] pero aparte de eso tiene una "magia" que muy pocos juegos han logrado transmitirme a lo largo de los años.Su historia,jugablidad,diseño,carisma de personajes,mundo,enemigos,secundarias etc etc..un juego UNICO
Oposición mágica con última y Revivit con ataque final full para todos y listo :D

El mejor juego jamás creado :D

Un saludo
Otro por aquí que esta con el VII. Nunca me ha llamado este juego tanto como el VIII y ahora que tengo la PSP 2000 estoy dándole junto al crisis core a tiempo parcial xD
Buste escribió:Me acabo de acabar el FF7(perdi ya la cuenta la de veces que lo acabe desde que lo tuve en la PSX,pero sin exagerar mas de 15 veces seguro)que decir de este juego que no se haya dicho ya??
Ahora mismo acabo de conseguir el Chocobo dorado(ya tengo caballeros de la mesa redonda etc) y estoy subiendo todo a lo maximo para derrotar los enemigos "armas".Nunca llegue a matar a del desierto(el unico que no pude o deje)y ahora pienso conseguirlo.

La verdad es que para mi,este juego me marco de por vida XD Que recuerdos dios mio cuando era un crio [carcajad] pero aparte de eso tiene una "magia" que muy pocos juegos han logrado transmitirme a lo largo de los años.Su historia,jugablidad,diseño,carisma de personajes,mundo,enemigos,secundarias etc etc..un juego UNICO


Passy_22 escribió:Otro por aquí que esta con el VII. Nunca me ha llamado este juego tanto como el VIII y ahora que tengo la PSP 2000 estoy dándole junto al crisis core a tiempo parcial xD


El Final Fantasy VII es uno de los juegos que tengo pendiente y al que no he jugado en mi vida , todos los que conozco hablan maravillas de él , lo único que me tira para atrás en la traducción al castellano que tiene , ¿es tan mala como dicen?

Yo ahora estoy disfrutando del Hoshigami: Ruining Blue Earth y es todo un juegazo , se lo recomiendo a todo el mundo , sobre todo a los que le gustan los RPG de estrategia y a los que les gustó el Final Fantasy Tactics

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
FF 7
llego tarde, pero me termine castlevania sotn, tremendo ese juego y su musica es deleite para los oidos.
1985a escribió:llego tarde, pero me termine castlevania sotn, tremendo ese juego y su musica es deleite para los oidos.


Yo hace cosa de un mes que me hice ese juego por primera vez, aún tengo en mi mente algunas de las músicas de ese juego, lo peta mucho. (L)
1985a escribió:llego tarde, pero me termine castlevania sotn, tremendo ese juego y su musica es deleite para los oidos.


Y tanto que es deleite para los oídos, en si misma anima a jugarlo de nuevo. :)

Es uno de esos juegos que no te cansas de volver a jugarlos, a veces me cuesta ponerlo porque sé que me va a enganchar...... [tomaaa]
tekken 3 y ridge racer
Pues yo me estoy viciando al Metal Gear Solid junto a los Syphon Filter (a saber cuantas veces me habre pasado tanto el MGS como los Syphon juntos xDDDD)
salvor70 escribió:
1985a escribió:llego tarde, pero me termine castlevania sotn, tremendo ese juego y su musica es deleite para los oidos.


Y tanto que es deleite para los oídos, en si misma anima a jugarlo de nuevo. :)

Es uno de esos juegos que no te cansas de volver a jugarlos, a veces me cuesta ponerlo porque sé que me va a enganchar...... [tomaaa]


Así es amigo. [buenazo]

Zerel96 escribió:Pues yo me estoy viciando al Metal Gear Solid junto a los Syphon Filter (a saber cuantas veces me habre pasado tanto el MGS como los Syphon juntos xDDDD)


Esa MGS, la tengo en carpeta para darle otra vez xD, la Syphon, solo llegue a jugar la parte 1, las otras la vi a un amigo hace ya como 15 años atrás. De la 1, solo recuerdo a la mujer corriendo en el tren [mad]

Otro juego que me gustaría jugar, la GT2, me gustaba la música de ese juego también, y esta molaba mucho "from the east" cuando iba de compras o simplemente a mirar caros ajajaja.
Por enésima vez este puente me he pasado el Tombi 1 JUEGAZO
MrKARATEKYUKEN escribió:
Buste escribió:Me acabo de acabar el FF7(perdi ya la cuenta la de veces que lo acabe desde que lo tuve en la PSX,pero sin exagerar mas de 15 veces seguro)que decir de este juego que no se haya dicho ya??
Ahora mismo acabo de conseguir el Chocobo dorado(ya tengo caballeros de la mesa redonda etc) y estoy subiendo todo a lo maximo para derrotar los enemigos "armas".Nunca llegue a matar a del desierto(el unico que no pude o deje)y ahora pienso conseguirlo.

La verdad es que para mi,este juego me marco de por vida XD Que recuerdos dios mio cuando era un crio [carcajad] pero aparte de eso tiene una "magia" que muy pocos juegos han logrado transmitirme a lo largo de los años.Su historia,jugablidad,diseño,carisma de personajes,mundo,enemigos,secundarias etc etc..un juego UNICO


Passy_22 escribió:Otro por aquí que esta con el VII. Nunca me ha llamado este juego tanto como el VIII y ahora que tengo la PSP 2000 estoy dándole junto al crisis core a tiempo parcial xD


El Final Fantasy VII es uno de los juegos que tengo pendiente y al que no he jugado en mi vida , todos los que conozco hablan maravillas de él , lo único que me tira para atrás en la traducción al castellano que tiene , ¿es tan mala como dicen?

Yo ahora estoy disfrutando del Hoshigami: Ruining Blue Earth y es todo un juegazo , se lo recomiendo a todo el mundo , sobre todo a los que le gustan los RPG de estrategia y a los que les gustó el Final Fantasy Tactics

Saludos

Para nada,tiene fallos puntuales pero se entiende,no te estroperara la expieriencia por 4 palabras mal escritas.Por ejemplo en vez de decir vamos a tal sitio,dice vemos a tal sitio,no es nada "traumatico" vaya.

Si no has jugado a el te animo que lo pruebes,es una experiencia unica,una historia que te dejara atrapado de principio a fin,un joya de juego que cada año que pasa no hace mas crecer ya que MUY pocos juegos tienen lo que este a lo largo de la historia.
Ademas no es solo historia,tiene un monton de cosas por hacer en un mundo my abierto,como varios jefes finales,juegos en recreativas,crias de animales como los chocobos para llegar a ciertos sitios y obtener un objeto etc etc

Ya te digo que los juegues y comentas
No es por llevar la contraria así como así, pero la traducción era pésima y la historia, ya de por sí enrevesada (mezcla de steampunk, ci-fi y fantasía), se resentía a causa de ello. Cada vez que me pasé FFVII en su día estaba yo convencido de que los responsables de la traducción no habían entendido la trama. Un "Vemos a" en lugar de "Vamos a" no recuerdo, pero sí recuerdo cambios de género, adjetivos locos, traducciones del inglés de un concepto para luego encontrarte con el mismo concepto nombrado en inglés tal cual y despropósitos así.

Es un juegazo incluso con esta chapuza de la edición española, pero es de recibo enfatizar que la traducción ni siquiera llega al nivel de los subtitulados que realizan hoy día los aficionados a series de tv, juegos japos no publicados aquí, mangas, animes y demás. En resumen: que es una traducción peor que la que harían dos estudiantes de idiomas en su tiempo libre.
La traducción es mala, pero ni mucho menos como lo dices. Es totalmente comprensible, porque como tu dices, de vamos a vemos hay diferencia, pero el argumento no depende de esas pequeñeces. El argumento es complejo, y el personaje principal tiene una confusión total desde el principio, está enfermo, eso es lo que hace difícil entenderlo, no la pésima traducción.

Es un juego para jugarlo muy tranquilamente.

Saludos
La traducción es mala de cojones, se entiende, pero es mala. Lo estaba jugando hace unos días y hay frases que no tienen ni pies ni cabeza. Se equivocan mucho con los adjetivos y en ocasiones, sobre todo cuando tienes de elegir frases, que a veces no distingues cual es la buena y es la mala. Pero aún así es completamente jugable y uno de mis rpg favoritos.

Y sobre el tema, en la play últimamente estaba jugando también al ff VII, pero a las 12 horas de juego no me deja cargar la partida que tenía guardada por lo que he perdido todo el progreso. Y ahora tengo la historia demasiado fresca para repetirlo todo de nuevo, por lo que para remontar le daré un tiempo y esta vez, guardaré más de una partida [snif]
Bueno en aquella epoca era lo mejor que podria pasar,estamos hablando de un juego de 1997,cuantos habia traducidos??Aun me acuerdo del gran Zelda de la N64 que venia en ingles y con un libro en castellano(menuda rayada)

Para la epoca estaba de puta madre,yo lo entendi en su momento y no me supuso ningun trauma,como dije antes el juego tiene mal doblaje en algunas cosas como "vemos" pero nada que no te deje disfrutar de esa joya.
Pues mirad, hace unos día encontré un blog donde recoge los fallos gramaticales de Final Fantasy VII, algunos son mortales, que risas. [carcajad]

http://proyectoallevoy.wordpress.com/

Yo lo que mas recuerdo nostalgico tengo del VII es la OST, [amor] cada vez que escucho algún tema me invade un montón de recuerdos y sentimientos. :)
Me too. La banda sonora me transporta a esa época de tirón.
1356 respuestas
1, 2, 3, 4, 528