¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

1, 2, 3, 4, 540
Otro que tambien se emociona con su banda sonora, de echo el tono de mi wassap es el tono de cuando ganas los combates
te partes de risa cuando estas rodeado de gente y te suena el wassap y siempre hay alguien que te mira y te echa una sonrisita jajajaja que de frikis habemos por el mundo

en cuanto a los fallos de traducción algunos son realmente para a ver despedido a alguien, pero a mi nunca me estropearon la experiencia de juego
buiza escribió:Otro que tambien se emociona con su banda sonora, de echo el tono de mi wassap es el tono de cuando ganas los combates
te partes de risa cuando estas rodeado de gente y te suena el wassap y siempre hay alguien que te mira y te echa una sonrisita jajajaja que de frikis habemos por el mundo

en cuanto a los fallos de traducción algunos son realmente para a ver despedido a alguien, pero a mi nunca me estropearon la experiencia de juego

Mi tono de llamada es la musica de batallan de pokemon azul/rojo. Mas friki imposible.

Por cierto hace tres dias me pase en resident evil 2 en 03;16 horas. Que corto es lo recordaba mas largo. Ahora creo que voi a pasarme el MGS o el resident evil 3.
MonkeyPS2 escribió:Medievil 1 XD

Buen gusto como ya le dije a Cozumel en clasicas, recuerdo que me impacto mas el 1 que el 2, ¿me recomiendas rejugar el 2, si es que jugastes ultimamente?

Un saludo.
He vuelto a empezar una partida al FF VII (esta vez guardando la partida en 3 ranuras para que no se me vuelva a corromper todo [+furioso]) y he sido tan gilipollas de ir pim pam con la primera parte que la tengo más que trillada y por la jodida mala traducción no le compré la jodida rosa a Aeris [snif] aunque no tenga mucha importancia excepto para dar una rosa a Tifa o Marlene, me ha hecho pena que Aeris me diera una bronca por ello más adelante XD

En fin a ver si por lo menos esta vez no se corrompe nada y llego hasta al final sin problemas
Si quieres vuelve a jugarlo, a mi me gusta muchísimo más el 1, de el 2 no me acuerdo mucho, igual lo juego otra vez algún día :)
Estoy con el Nightmare Creatures 2. Cuando termine me pondré con el primero, y después, quizás, jugaré al Ninja Shadow of Darkness.
Estoy con Klonoa, Resident Evil 3 y G-Darius.
Me acabo de terminar el SILENT HILL (le he sacado el final malo) pero es un juegazo como la copa de un pino y me ha dejado muy satisfecho en todos los aspectos, su atmósfera es absolutamente aterradora y te atrapa (pocos juegos me han atrapado como este lo ha hecho).

[tadoramo] Una obra maestra de juego [tadoramo]
Alex, ¿no lo habías jugado antes? Me parece entrañable (y envidiable) que algunos descubran joyas como Silent Hill en pleno 2013 y su era de las megaconsolas superguays que se actualizan cuando quieren.
Cleveland escribió:Alex, ¿no lo habías jugado antes? Me parece entrañable (y envidiable) que algunos descubran joyas como Silent Hill en pleno 2013 y su era de las megaconsolas superguays que se actualizan cuando quieren.


Pues ya ves que no :p

Pero lo mismo yo he jugado a juegos que tu no habrás jugado y cuando los juegues te parecerán la ostia.

Bueno el caso es que si habia jugado a otros silent 2,3,origins, shattered y homecoming (sin llegar a pasarme ni uno [+risas] )) y he querido empezar desde el primero, por ahora me daré un tiempo de silent hill y más adelante tengo intención de pasarme el 2.

Saludos :)
al oddworld oddysee y al exodus que juegazos por dios para cuando la tercera parte ??????? una tercera parte que haya que salvar a 700 habitantes seria algo impresio [boing] nante
alexoiter escribió:
Cleveland escribió:Alex, ¿no lo habías jugado antes? Me parece entrañable (y envidiable) que algunos descubran joyas como Silent Hill en pleno 2013 y su era de las megaconsolas superguays que se actualizan cuando quieren.


Pues ya ves que no :p

Pero lo mismo yo he jugado a juegos que tu no habrás jugado y cuando los juegues te parecerán la ostia.

Bueno el caso es que si habia jugado a otros silent 2,3,origins, shattered y homecoming (sin llegar a pasarme ni uno [+risas] )) y he querido empezar desde el primero, por ahora me daré un tiempo de silent hill y más adelante tengo intención de pasarme el 2.

Saludos :)


No presumía de mi experiencia o menospreciaba tu bagaje videojueguil, es sólo que me resultó curioso que no hubieses probado el Silent Hill a estas alturas de la guerra, ;).
crank2228 escribió:al oddworld oddysee y al exodus que juegazos por dios para cuando la tercera parte ??????? una tercera parte que haya que salvar a 700 habitantes seria algo impresio [boing] nante


Hola, te quiero comentar que en realidad, el abe's exodus es una expansión de el oddysey y que la segunda parte es munch's oddysee.

Imagen

Y que la rercera pate ya salió hace tiempo y es stranger's wrath.

Imagen

Ambos par xbox como ves, pero hoy en dia se pueden jugar en ps3, bajandolos de la strore.

Un saludo.
Yo tuve Munch´s Oddysee para Xbox (lo presté y lo perdí...) y era un juegazo, mantenía el humor y la esencia de los Abe de PSX en un entorno totalmente 3D, pero ya no era lo mismo, no sé, algo se perdió por el camino.
Yo lo tengo todavía, y no me gusta, perdió la esencia de los de PS.
Dino Crisis 2 es con lo que estoy ahora mismo, ya que en su día no lo termine.
MonkeyPS2 escribió:Yo lo tengo todavía, y no me gusta, perdió la esencia de los de PS.


La esencia estaba, estaba todo: el humor, la sociedad alienígena distópica, las factorías, los esclavos, el mesías alelado que pasaba por allí y se disponía a liberar a los suyos, los carteles con consignas descacharrantes... El motor gráfico era suave y potente, el trabajo de diseño, encomiable, los niveles, modélicos. Era un gran juego. Pero ya no era lo mismo.
Cleveland escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo lo tengo todavía, y no me gusta, perdió la esencia de los de PS.


La esencia estaba, estaba todo: el humor, la sociedad alienígena distópica, las factorías, los esclavos, el mesías alelado que pasaba por allí y se disponía a liberar a los suyos, los carteles con consignas descacharrantes... El motor gráfico era suave y potente, el trabajo de diseño, encomiable, los niveles, modélicos. Era un gran juego. Pero ya no era lo mismo.


Aunque no he jugado al Munch´s Oddysee y al Stranger's Wrath , a mi me pasó lo mismo con los Rayman , el uno me gustó lo que no está escrito , pero la segunda y tercera parte al ser en 3D , para mí perdió toda la gracia , sin llegar a ser estos malos juegos

Aún sigo con el Hoshigami , a ver si me lo finiquito ya , que no me queda mucho

Saludos
Me acabo de pasar el Harry potter y la piedra filosofal. La verdad es que me lo he pasado como un niño jajaja Ahora voy a pasarme el de Tarzán jaja

Ahora me ha dado por estos tipos de juegos que la verdad es que son muy divertidos XD XD
Casualmente yo tambien me estaba pasando los Harry Potter jajaja. Despues seguire con la saga Tenchu
Llevo este puente de reyes jugando al crash 3 por rememorar, en una psx que he reparado.
Qué juegazo, que de horas le eché a ese. :) Yo llevo unos días con la canción en el coco. xD
Jugando al Shadow Man, se ve horrible en la PS3 >_< pero me da una pereza montar la PSX... xD
Volviendo a la mejor consola de todos los tiempos. Empecé con Metal Gear Solid en navidad, seguí con Castlevania (increible como a día de hoy sigue luciendo tan bien y con esa jugabilidad perfecta) y ahora estoy con uno que no jugué en su día, y que es mi primer juego "nuevo" de psx después de muchos años: Koudelka. Al contrario que los otros dos, a este sí que se le notan los añetes, la forma de jugar es algo ortopédica. Pero me encanta. No se qué tienen los juegos de esta consola, o esta época, que me encantan.
Estoy jugando en la PSX a un juego de mi infancia,que lo recuerdo con cierto con cariño y es uno de mis títulos preferidos de la consola: Toy Story 2.
Kula World, que amor de juego XD
Final Fantasy 7, que lo llevo con un tiempecito de retraso :Ð
¡Crash Bandicoot!

Menudos recuerdos...
Al Parasite Eve II.
Ahora mismo estoy en el pueblo del desierto, apunto de enfrentarme al gordaco. Allí es donde dejé el juego de pequeño ya que no lo matava xd. Vas a sufrir gordo cabrón :).
Gran banda sonora por supuesto.
Al que me ha dado ahora por darle ya que en su dia no me lo pase es al Dracula Resurreccion. Juegazo!!!!!!
Yo estoy con Alundra, pero no termina de gustarme tanto como la saga Zelda, aún así es muy bueno.

Saludos.
Ayer me llego el dbz 22 battle,lo recordaba malo,pero es peor y muy injugable pero aun asi que tarde mas entretenida xd
Ahora mismo estoy con el Final Fantasy VI,me esta gustando mucho aunque me queda un poco grande el juego porque no tengo experiencia en este genero [risita] .
Josito520 escribió:Ahora mismo estoy con el Final Fantasy VI,me esta gustando mucho aunque me queda un poco grande el juego porque no tengo experiencia en este genero [risita] .

Aunque yo también lo tengo para psx, prefiero jugarlo en ha o en su es con la genial traducción de Magno, por aquello de que es un juego más clásico que el resto de FFs que salieron para psx, pero vamos, te gustará, para muchos amantes de la saga es el mejor final fantasy
azulantares escribió:
Josito520 escribió:Ahora mismo estoy con el Final Fantasy VI,me esta gustando mucho aunque me queda un poco grande el juego porque no tengo experiencia en este genero [risita] .

Aunque yo también lo tengo para psx, prefiero jugarlo en ha o en su es con la genial traducción de Magno, por aquello de que es un juego más clásico que el resto de FFs que salieron para psx, pero vamos, te gustará, para muchos amantes de la saga es el mejor final fantasy



Si que me esta gustando si,pero a que te refieres a jugarlo en su ''ha'' o ''es'' esque no lo he pillado [ayay] .
Bueno, pues ahora he empezado a dar caña con el Destruction Derby Raw XD
Pues yo a la espera de que me llegue el resident evil 2 y darle caña he empezado una liga al mitico iss pro 98 XD
Vaya puto J U E G A Z O!
Por aquí un servidor esta intentando hacer el capítulo 1 del Die Hard Trilogy con una sola vida. La putada mas que los enemigos es tengo que ir a buscar la bomba, que a veces no llego y se jode todo ...

De todos modos amo este juego, puro hamor....
Harry Potter y la camara de los secretos
Hay tantos juegos a los que podría jugar a esta mítica consola... Pero ahora mismo tengo mono de Tomb Raider I hehehehe XD
Ayer por la noche jugué a Crash Bandicoot 3, joer, llegué de un tirón y repitiendo las fases de motocicleta hasta el nivel 16 XD
Dino crisis 1, jugué el dos y el uno me esta hyper-enganchando.
Hace poco me volvi a pasar el Tombi 1 y 2, y ahora estoy con el FF7 que casi lo tengo todo, estoy subiendo al nivel 99, con las materias maestro y me queda solo matar a Arma Esmeralda.
Ayer estuve jugando otra vez al Crash Bandicoot 3, llegué hasta el jefe final y no hay manera de pasarlo, creo que es más suerte que habilidad.
Acabado Bubsy 3D y, sinceramente, no me parece tan exageradamente malo.

El problema real es su apartado técnico (tanto gráficos como sonido o vídeos), el diseño de niveles que no invita a buscar las dos piezas del cohete y la inercia loca del personaje. Pero quitando eso es relativamente divertido, la cámara cenital automática en plan Jumping Flash! (inventada en realidad por Alpha Waves de Atari ST) fue un añadido inteligente teniendo en cuenta a lo difícil que es juzgar distancias con este apartado visual y el plataformeo mola (molaría más si fuera más jugable).

Su gran inconveniente es que en 1995 salió Gex, Rayman, Scrap Panic y Jumping Flash!, y que en 1996, meses o semanas antes de la salida de Bubsy 3D saldrían Crash Bandicoot, Jumping Flash! 2 o Pandemonium (por no hablar de Tomb Raider en otra linea de juegos). En fin, que estaba desfasado de todas todas. Pero claro, a saber qué SDK tendría un first-party de Sony como Naughty Dog y qué SDK tendría una compañía de juegos cutres como Titus.

Al lado del increíblemente infame Taxi 2, Bubsy 3D me parece una obra maestra.
MonkeyPS2 escribió:Ayer estuve jugando otra vez al Crash Bandicoot 3, llegué hasta el jefe final y no hay manera de pasarlo, creo que es más suerte que habilidad.


Jode muchísimo llegar al final y no poder cargarte al boss, pues dejar el juego ahí fastidia un montón! [+furioso]
Recien he terminado Silent Hill. Me recomiendan alguno?
Dándole al G-darius. Llevo meses. Me he propuesto llegar hasta la última fase sin continuaciones ni créditos de más. De momento ya lo hago mejor que la mayoría de gameplays que veo en Youtube...
1954 respuestas
1, 2, 3, 4, 540