¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

@SuperPadLand Sufro cinetosis, no hay más. Es muy común en los videojuegos y es por el FOV que emplean muchos de los juegos o las cámaras mal ejecutadas. Se llama así, no me lo invento.
He probado lo que me dices y más. Tengo un par de compañeros de curro (trabajo en videojuegos) que les pasa lo mismo y está documentado.
Por probar he probado hasta fumar y dejar de fumar. Comer o beber. Jugar en portátil a los juegos que me lo provocan... Y nada. Me ocurre desde Doom 2 y lo llevo sufriendo desde entonces. Poco a poco me van afectando más juegos y no por el FOV solo (que es menor de 90 o 100, que es lo que lo provoca) sino por la mierda de la cámara.

God of War de PS4 por ejemplo es uno. Jugué de PM hasta que coge la barca, ahí empezó la fiesta. Uncharted 4 todo cojonudo... hasta llegar al 4x4...
@Lázaro en ese caso nada, podemos montar la asociación de mareados anónimos. [beer]
@SuperPadLand La cinetosis es algo, por así decirlo, del cerebro, como si se perdiera en el espacio tiempo y confundiera la realidad con el videojuego y, por eso, se marea uno. Digamos que no procesa bien lo que ve ya que el rango de visión o movimientos es diferente a la realidad y se raya xD
Que yo sepa no es nada del oído. Creo eh, lo tengo tan asumido desde hace tantísimos años que la última vez que vi si había solución y me informé de ello Franco usaba corneta XD
@Lázaro puede ser, no he leído sobre cinetosis. He leído sobre el sentido del equilibrio que está formado por tres "patas": Oído interno (tenemos unos "vasos" con líquido que actúan como niveles vertical y horizontal y transmiten esa informaciónal cerebreo), la vista que bueno le da al cerebro una imagen de la realidad y sus obstáculos, etc y el tercero creo que lo llama propiocepción que es el sentido o información que el propio cuerpo envía al cerebro sobre como está colocado. Si una de las tres patas falla hay mareos, vértigo o desequilibrio, pero con tiempo y ejercicio puede compensarse con las otras dos patas aunque nunca estarás al 100% claro, si fallan dos o más patas estás en la puta mierda, especialmente si una de esas patas es el oído interno.
Rejugándome los Tomb Raider clásicos. Hace pocos días me terminé el Anniversary, que para mi es una pasada de juego y me entró el gusanillo de rejugarme poquito a poco todos los Tomb Raider que salieron para la 32 bits de Sony, sobre todo esos dos primeros juegos, que para mi fueron crema.

Después me gustaría también darle entre tiento y tiento de Lara Croft, algunos de los titulazos que sacaron Psygnosis, qué juegazo el G-Police y lo que sacaron de F1, que también fueron excelsos.
Me ha entrado el vicho de la nostalgia y he conectado mi vieja PS1 Fat a la tele de tubo solo por volver a jugar al Tekken 3 original, juegazo, ya que en el emulador Pops de PS2 tiene bugs gráficos en las texturas de los escenarios y ahora que la tengo conectada a la tele aprovecharé también de rejugar esa obra maestra llamada Metal Gear Solid [360º] , ya que este en el Pops funciona como la mierda [facepalm] .

Saludos.
Recordáis que estaba jugando el Grandia, pues de cuando en cuando paraba así que todavía lo tengo sin acabar. Esta semana lo retomé y ya terminé el disco 1 al fin y en el disco 2 he llegado al pueblo de Laine (el de las montañas nevadas de mujeres fuertes y hombres-vacas).
En PSX estoy jugando a dos que llevaba tiempo queriendo volver a pasarme, el MGS y el FFVIII. A parte de esos dos estoy jugando al Final Fantasy Origins. Se notan las mecánicas viejunas en este último, y la verdad es que no me gustan demasiado ya que hacen el juego innecesariamente tedioso, pero me gustaría pasármelo...
Ypsilon escribió:En PSX estoy jugando a dos que llevaba tiempo queriendo volver a pasarme, el MGS y el FFVIII. A parte de esos dos estoy jugando al Final Fantasy Origins. Se notan las mecánicas viejunas en este último, y la verdad es que no me gustan demasiado ya que hacen el juego innecesariamente tedioso, pero me gustaría pasármelo...

Juegazos!!
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28