¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

@BSTCloud Yo jugué a Tarzan en su época, pero ahora no sé si me gustaría rejugar. Sí recuerdo el de GBC, que lo tuve original porque me gustaba mucho la peli. Es igual un plataformas, pero más vertical que el de PS1. Hay niveles con Terk y al final tienes que vencer a Clayton que avanza muy deprisa y es un estrés innecesario para alguien de 13 años jajaja. Tengo que rejugarlo, porque recuerdo que pasé mucho tiempo sin poder avanzar hasta el Tarzan adulto, solo podía pasar los niveles de niño y es frustrante.
Dym escribió:@BSTCloud Yo jugué a Tarzan en su época, pero ahora no sé si me gustaría rejugar. Sí recuerdo el de GBC, que lo tuve original porque me gustaba mucho la peli. Es igual un plataformas, pero más vertical que el de PS1. Hay niveles con Terk y al final tienes que vencer a Clayton que avanza muy deprisa y es un estrés innecesario para alguien de 13 años jajaja. Tengo que rejugarlo, porque recuerdo que pasé mucho tiempo sin poder avanzar hasta el Tarzan adulto, solo podía pasar los niveles de niño y es frustrante.

Recomiendo que lo hagas porque siempre está bien reevaluar estas cosas siendo un adulto. Yo hay muchos juegos que nunca he dejado de jugar, pero tanto el Tarzán como el Toy Story 2 hacía una burrada que no los jugaba y ha sido una experiencia fresquísima.
BSTCloud escribió:
Dym escribió:@BSTCloud Yo jugué a Tarzan en su época, pero ahora no sé si me gustaría rejugar. Sí recuerdo el de GBC, que lo tuve original porque me gustaba mucho la peli. Es igual un plataformas, pero más vertical que el de PS1. Hay niveles con Terk y al final tienes que vencer a Clayton que avanza muy deprisa y es un estrés innecesario para alguien de 13 años jajaja. Tengo que rejugarlo, porque recuerdo que pasé mucho tiempo sin poder avanzar hasta el Tarzan adulto, solo podía pasar los niveles de niño y es frustrante.

Recomiendo que lo hagas porque siempre está bien reevaluar estas cosas siendo un adulto. Yo hay muchos juegos que nunca he dejado de jugar, pero tanto el Tarzán como el Toy Story 2 hacía una burrada que no los jugaba y ha sido una experiencia fresquísima.

Pues los probaré. También de este palo 2.5D me pasé el primer Tombi y me gustaría volver a jugarlo. El 2 se me volvió absurdo y lo dejé a 1/5 parte del juego (no sé si llegué a la nieve o poco antes). Otro gran juego con este sistema es el Hercules o Pandemonium, que esos dos sí me parecen grandes juegos y eternos.
Tarzan de ps one tiene sus defectos pero a mi me parece buen juego y me gusta, tiene como una década que no me lo paso, pero anteriormente lo rejugaba seguido.
1403 respuestas
125, 26, 27, 28, 29