› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Dym escribió:@BSTCloud Yo jugué a Tarzan en su época, pero ahora no sé si me gustaría rejugar. Sí recuerdo el de GBC, que lo tuve original porque me gustaba mucho la peli. Es igual un plataformas, pero más vertical que el de PS1. Hay niveles con Terk y al final tienes que vencer a Clayton que avanza muy deprisa y es un estrés innecesario para alguien de 13 años jajaja. Tengo que rejugarlo, porque recuerdo que pasé mucho tiempo sin poder avanzar hasta el Tarzan adulto, solo podía pasar los niveles de niño y es frustrante.
BSTCloud escribió:Dym escribió:@BSTCloud Yo jugué a Tarzan en su época, pero ahora no sé si me gustaría rejugar. Sí recuerdo el de GBC, que lo tuve original porque me gustaba mucho la peli. Es igual un plataformas, pero más vertical que el de PS1. Hay niveles con Terk y al final tienes que vencer a Clayton que avanza muy deprisa y es un estrés innecesario para alguien de 13 años jajaja. Tengo que rejugarlo, porque recuerdo que pasé mucho tiempo sin poder avanzar hasta el Tarzan adulto, solo podía pasar los niveles de niño y es frustrante.
Recomiendo que lo hagas porque siempre está bien reevaluar estas cosas siendo un adulto. Yo hay muchos juegos que nunca he dejado de jugar, pero tanto el Tarzán como el Toy Story 2 hacía una burrada que no los jugaba y ha sido una experiencia fresquísima.
Lost Snake escribió:Hace poco pude conseguir el primer Dino Crisis (le tuve pirata en su época) y hoy me lo he terminado. Me sigue encantando como el primer día, es muy especial para mí. Ojala hicieran un remake 100% fiel como fue el remake del primer Resident Evil. Ahora quiero conseguir el Dino Crisis 2, pero estoy viendo que está a unos precios prohibitivo para mí.
Otro que compré y jugué hace poco fue otro de los juegos que me tenían loco en en mi infancia, Harry Potter y la piedra filosofal. Lo tuve pirata también. Me lo pasé a principios de verano. Tengo pendiente también jugar al de la Cámara secreta, que ese sí que no lo he jugado nunca.
Sobre el juego de Tarzan (Disney) que comentáis, decir que es otro juego que es muy especial para mí. Me encantaba la peli de niño y mi madre me lo regaló unas navidades. Ahí le sigo teniendo, algunos años le juego para recordarlo, está bien, plataformas entretenido muy fiel a la peli. Fases variadas.
Tengo pendientes de jugar unos cuantos de Disney que compré hace poco y nunca he jugado, por ejemplo Atlantis, Aladdin la venganza de nasira o el emperador y sus locuras, no sé que tal estarán.
Evidentemente en 20 años pasito a pasito muy lentamente implica que hay un gran avance entre un FPS del 2000 a uno actual, pero "vivir" ese camino se hace muy cansino
SuperPadLand escribió:Yo ahora ando con SNES aunque si consigo un OSSC o similar quería hacer streaming de SS, PS1 y N64, pero está caro
SuperPadLand escribió:@BSTCloud yo por aventura cinematográfica me refería a cosas como Heavy Rain
Dym escribió:@francescfri Los controles de tanque son muy malos. Girar y decidir donde correr es como jugar a ajedrez más que un juego de aventuras en 3D.
francescfri escribió:Dym escribió:@francescfri Los controles de tanque son muy malos. Girar y decidir donde correr es como jugar a ajedrez más que un juego de aventuras en 3D.
El control tanque con paciencia y si está bien afinado puedes ir haciendo. El problema que le veo es que la respuesta es muy lenta y coge una inercia muy rara que dificulta el jugar. La cámara tampoco ayuda. La suma de todos estos factores hacen un combo letal para disfrutar el juego ahora.
SuperPadLand escribió:@heinki bienvenido al limitado y exiguo club de gente que le gustó Overblood.
SuperPadLand escribió:@Yaripon pésimos gráficos, pésimo control, pésima cámara y historia simplona. Pese a ello me gustó mucho la experiencia, pero no es recomendable. Y salvo parche reciente, sólo en inglés.
Snowbro escribió:SuperPadLand escribió:@Yaripon pésimos gráficos, pésimo control, pésima cámara y historia simplona. Pese a ello me gustó mucho la experiencia, pero no es recomendable. Y salvo parche reciente, sólo en inglés.
https://www.romhacking.net/?page=translations&platform=17&languageid=9&perpage=20&startpage=2
Pues recordaba que los tenia por ahi con la traducción a ver si algun dia le llega si turno.
SuperPadLand escribió:Snowbro escribió:SuperPadLand escribió:@Yaripon pésimos gráficos, pésimo control, pésima cámara y historia simplona. Pese a ello me gustó mucho la experiencia, pero no es recomendable. Y salvo parche reciente, sólo en inglés.
https://www.romhacking.net/?page=translations&platform=17&languageid=9&perpage=20&startpage=2
Pues recordaba que los tenia por ahi con la traducción a ver si algun dia le llega si turno.
Ojo que los diálogos no están doblados y no cuentan con subtítulos así que seguirá siendo necesario saber algo de inglés aunque son frases muy simples y que se entiende por el contexto sin problema.
Yaripon escribió:Terminé hace nada el Medievil y ahora estoy con Medievil 2.
ruyner escribió:Yaripon escribió:Terminé hace nada el Medievil y ahora estoy con Medievil 2.
Yo no me hago al medievil 2, me cuesta, tantos años jugando al uno
heinki escribió:Después de haber picoteado y pasado varios juegos como los Tobal 1 y 2 que me han gustado, me han venido ganas de volver a pasarme el Parasite Eve, hace muchos años que me lo pase, pero ahora quiero volver hacerlo, y si, es uno de los mejores juegos del sistema al menos para mi.
Yaripon escribió:heinki escribió:Después de haber picoteado y pasado varios juegos como los Tobal 1 y 2 que me han gustado, me han venido ganas de volver a pasarme el Parasite Eve, hace muchos años que me lo pase, pero ahora quiero volver hacerlo, y si, es uno de los mejores juegos del sistema al menos para mi.
A mi me parece un juego chulo, y pienso volver a jugarlo en breve. Considerarlo uno de los mejores juegos de ps1 me parece igual pasarse, entre otras porque tiene los gráficos, tiene la jugabilidad, tiene la música... pero la historia es floja como mínimo y recuerdo que era muy corto. Aún así a pesar de sus defectos yo me lo pasé genial con el.
Yaripon escribió:heinki escribió:Después de haber picoteado y pasado varios juegos como los Tobal 1 y 2 que me han gustado, me han venido ganas de volver a pasarme el Parasite Eve, hace muchos años que me lo pase, pero ahora quiero volver hacerlo, y si, es uno de los mejores juegos del sistema al menos para mi.
A mi me parece un juego chulo, y pienso volver a jugarlo en breve. Considerarlo uno de los mejores juegos de ps1 me parece igual pasarse, entre otras porque tiene los gráficos, tiene la jugabilidad, tiene la música... pero la historia es floja como mínimo y recuerdo que era muy corto. Aún así a pesar de sus defectos yo me lo pasé genial con el.
tauchachol escribió:Yaripon escribió:heinki escribió:Después de haber picoteado y pasado varios juegos como los Tobal 1 y 2 que me han gustado, me han venido ganas de volver a pasarme el Parasite Eve, hace muchos años que me lo pase, pero ahora quiero volver hacerlo, y si, es uno de los mejores juegos del sistema al menos para mi.
Yo tambien lo meteria como uno de los mejores del sistema. Si que es corto para ser un rpg (bueno, un rpg/survival), pero para obtener al final autentico hay que hacerse la torre Chrisler y eso aumenta las horas bastante.
La historia me gusto bastante. Me sorprendio porque se aleja mucho de los argumentos habituales en los rpgs y supera a la mayoria de los survivals en ese apartado.
Creo que Square perdio los derechos de la novela ya antes del tercero asi que es dificil un remake, pero es una pena como dejaron morir esta saga.
SuperPadLand escribió:Yo el edificio ese para sacar el final bueno no la jugué tampoco cuando me pasé el juego, miré en youtube en que consistía y creo recordar que eran un montón de pisos plagados de combates difíciles y luego un enfrentamiento final también difícil.
El problema no es la dificultad, el problema es que sino recuerdo mal había que pasarse el juego dos veces y hacer algo más ¿una llave? y claro en 1998 que un RPG te recompensase por pasártelo dos veces estaba muy bien porque no tenías mucho más que jugar y así eran 80-100h de entretenimiento hasta sacar todo el contenido, pero en la actualidad me tira para atrás jugar dos veces el mismo RPG reto.![]()
Eso sí, la historia de Parasite Eve y el sistema de combate me parece sobresalientes, debería leerme la novela algún día si la tradujeron al español.
heinki escribió:Ya voy por la parte del barrio chino en el Parasite Eve, pero a veces hago parones y juego algun juego asi de corte arcade para PS1, lo que me a sorprendido es jugar al Ray Tracers de Taito, juego que desconocía totalmente y mira que me conozco muchísimos juegos de la primera Sony Playstation pero es que ni en PAL lo habia visto en mi vida. es secuela espiritual del Chase HQ de los 80, asi para unas partidillas esta guapo y divertido:
Dende_malaga escribió:@Dym El Test Drive Off Road 2 también estaba muy guapo. Yo me refería al SnoCross o el Sled Storm, que me encantaron también.
Lo de los juegos de conducción que creo que no salieron de Japón, como el Kattobi Tune o el Wagan Trial también fueron cojonudos.