¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Buenas chavales.
Pues que me llamen raro, pero ahora estoy jugando el Silent Hill ,ya que cuando salio en su epoca no acabo de convencerme.
Para mi gusto por aquellos entonces lo encontraba demasiado lento y algo agobiante. Hoy 20 años despues lo estoy disfrutando como nunca..

saludos
YnoS73 escribió:Buenas chavales.
Pues que me llamen raro, pero ahora estoy jugando el Silent Hill ,ya que cuando salio en su epoca no acabo de convencerme.
Para mi gusto por aquellos entonces lo encontraba demasiado lento y algo agobiante. Hoy 20 años despues lo estoy disfrutando como nunca..

saludos

Antes no te gustaba y ahora si? Debe de ser porque lo miraste muy por encima porque sino no me lo explico xD
NeheKhara escribió:
YnoS73 escribió:Buenas chavales.

saludos

Antes no te gustaba y ahora si? Debe de ser porque lo miraste muy por encima porque sino no me lo explico xD

Antes no me gustaban las verduras y ahora si jejeje con los años los gustos cambian..
Seguramente seria porque estaba acostumbrado a juegos mas rapidos y con mas tiros y cuando este llego a mis manos pues me parecio eso..
saludos
Jugando al Castlevania Symphony of the Night

He jugado a varios de GBA y DS y se ve claramente de donde provienen todos.
francescfri escribió:Jugando al Castlevania Symphony of the Night

He jugado a varios de GBA y DS y se ve claramente de donde provienen todos.

Y el SOTN también proviene de otros, aunque para mi este es el mejor :)
Starblade alpha de namco.
SuperPadLand escribió:Monster Rancher

¿Ése es el de los CDs de música? Creo recordar que había un juego en el que abrías el lector, metías un CD de música y te daba un monstruo específico. Sólo lo vi en revistas, me llamó muchísimo la atención pero le perdí la pista.
nagasaki5 escribió:

¿Ése es el de los CDs de música? Creo recordar que había un juego en el que abrías el lector, metías un CD de música y te daba un monstruo específico. Sólo lo vi en revistas, me llamó muchísimo la atención pero le perdí la pista.

Ese mismo, la segunda parte también lo hace y el relanzamiento en Switch en formato digital incorporará el acceso a una base de datos online de discos de música para elegir cual "insertarías" en la consola para crear los bichos.
SuperPadLand escribió:
nagasaki5 escribió:

Ese mismo, la segunda parte también lo hace y el relanzamiento en Switch en formato digital incorporará el acceso a una base de datos online de discos de música para elegir cual "insertarías" en la consola para crear los bichos.

¿Y qué tal el juego en sí? La PSX no la encontré, así que tiraría de emulador para jugarlo y supongo que no me comería la cabeza con los CD de música, siempre y cuando la jugabilidad merezca un mínimo la pena.
Power Shovel de Taito y los ports de arcades Wonder 3 e Imagefigth X multiply.
Gegege No Kitaro y Gradius Gaiden.
Gafarró escribió:Gegege No Kitaro y Gradius Gaiden.

Me vuelvo loco con los menus en japo del GeGeGe, algún sitio o tuto traducido para saber que es lo que pone?
Al principio se hace un poco duro, en YouTube hay partidas completas del juego donde puedes ver que zonas visitar, conforme avanzas puedes volver atrás.
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22