¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Pues estoy jugando al radikal bikers de psx, al parecer es un port de un juego arcade de gaelco, la verdad esta muy bien y es muy divertido como arcade, he leído que en este juego se inspiro crazy taxi.

Ademas lo bueno que lo sacaron para psx por que los juegos arcade de gaelco son difíciles de emular y estaban muy protegidos, de hecho este también lo esta pero le aplique el parche de paradox para poder jugarlo en ps vita.
Bueno regreso un poco a la psx con PS Vita.

Ahora estoy tratando de empezar y terminar de una vez por todas una saga pendiente de psx, se trata de Jumping Flash, lo que se es que es un juego de primera hornada, es una especie de plataformas 3d en primera persona, controlas una especie de conejo robótico que puede ir saltando sobre plataformas en escenarios bastante amplios y también puede disparar, incluidas armas especiales, la verdad tiene carisma y es muy divertido, para mi una joya y lo mejor es que es una trilogia, aunque la tercera parte se quedo en Japon, espero tenga menus en ingles.

Y otro es uno de pistola de luz se llama elemental gearbolt, lo juego en vita por que mi psx ya no funciona, lo ideal seria jugarlo con la pistola pero bueno con el analógico de vita se deja jugar, que decir de el otra joya, creado por alfa system en colaboración con Sony, unos gráficos impresionantes, buena musica, tiene eso algo especial y ademas es bastante desafiante, algo que me llamo mucho la atención son las excelentes escenas anime como los clásicos de los 90, la verdad también muy recomendable.
40 Winks

Bastante divertido, aunque no sea un prodigio técnico precisamente.
Estoy jugando el pato Donald quack attack, pataformas claramente inspirado en la trilogía de Crash, los niveles en 3d son por pasillos no muy amplios, también tiene niveles 2d o 2.5d, incluso la zona donde eliges cada nivel es como la de crash 3 warped, también tiene desafios como conseguir 3 juguetes de los sobrinos de donald en cada nivel o pruebas de tiempo, jefes como crash, etc.

Esta divertido y tiene carisma.

Otro esvel whizz un plataformas isometrico de flair software, al parecer una versión mejorada del juego de snes y amiga, interesante la verdad, lo que no me termina de convencer es que el tiempo para pasar cada nivel esta limitado y no puedes ir por ahi explorando tranquilamente, tienes que moverte rapido agarrar los items para destruir paredes, lanzar cohetes y extension de tiempo sin perder el tiempo.

Gráficos muy bonitos.

Imagen
Snowbro escribió:Pues estoy jugando al radikal bikers de psx, al parecer es un port de un juego arcade de gaelco, la verdad esta muy bien y es muy divertido como arcade, he leído que en este juego se inspiro crazy taxi.

Ademas lo bueno que lo sacaron para psx por que los juegos arcade de gaelco son difíciles de emular y estaban muy protegidos, de hecho este también lo esta pero le aplique el parche de paradox para poder jugarlo en ps vita.


Yo recuerdo haber viciado muchisimo al Arcade (el mueble era una especie de manillar de moto) y el port que sacaron en PSX...está a años luz. Muy por debajo del original. Pero bueno..al menos se quedaron con lo esencial y se deja jugar.

saludos
rarellano escribió:Crash Team Racing cada vez que la saco, aunque también lo tengo en la ps3... pero no es lo mismo. XD

y yo en vita. Esperando al remake con ansia
@GottaEvil

Bueno yo soy de México, por mi casa donde iba a las "maquinas" solo habian de las clasicas en 2d (neo geo, cps12, toaplan, data east, etc.), para arcades en 3d y de los del tipo volante pata carros y motos tenias que ir a lugares de mas dinero, cerca de centros comerciales y plazas, por lo que casi no conoci arcades 3d, no se como sea el arcade de radikal bikers, vere algun video pero el de psx al menos esta divertido.

Saludos.
dfd82 escribió:
rarellano escribió:Crash Team Racing cada vez que la saco, aunque también lo tengo en la ps3... pero no es lo mismo. XD

y yo en vita. Esperando al remake con ansia


Ya lo podían haber sacado cuando la triología, pero bueno a esperar :p
Destruction derby 2 por enésima vez. No sé qué me pasa, pero de repente soy más paquete que nunca en este juego.
Tengo que buscar un juego para el verano, para pasar los días en el (otro) pueblo, veremos que busco, quizás ...... [fiu]
Crash Team Racing, Castlevania SOTN con el parche de traduccion de DRACULA X TRANSLATION y unos vicios inmensos al Tony Hawks Pro Skater 2, puto juegazo!! Desde que me pille la Classic tengo la PRO muerta de la risa xD
Con esto de haber pillado la PS Mini y haberle puesto un disco duro de 500gb estoy retomando muuuuchos juegos!.

Dino Crisis 1, Crash Team Racing, Casthlevania Symphony of the Night (nunca había jugado a ningún Castlevania y creo que voy a empezar a darles caña, está bastante bien el primer), y al ISS Pro Evolution Soccer 2.
Gente, me estoy pasando por primera vez el metal gear solid y se que hay un boss que tienes que cambiar el mando de Puerto. El problema es que estoy emulando en psp y no se que voy a hacer.... Os ha pasado?
hikikomori90 escribió:Gente, me estoy pasando por primera vez el metal gear solid y se que hay un boss que tienes que cambiar el mando de Puerto. El problema es que estoy emulando en psp y no se que voy a hacer.... Os ha pasado?


Sí. En los ajustes del emulador puedes cambiar el puerto del mando.
Me he pasado el Silent Hill por no sé cuánta vez, y qué bajón; de repente soy un paquete: antes sabía lo que había tras cada puerta; ahora al llegar al hospital me quedé en blanco, y abrí cada puerta al modo 'bueno, a ver qué hay detrás y voy resolviendo la situación'.
Los años no perdonan.
Estoy jugando por primera vez Castlevania SOTN, joder que juegazo me he perdido durante todo este tiempo. Lastima que ahora valga en Ebay 300 pavos.
Final Fantasy IX, lo estoy rejugando y es simplemente maravillsoso, sobre todo los primeros dos disco son divertidisimas las situaciones entre los personajes.
Koudelka, creo que terminando el segundo disco. Basándome en la duración del primero.
A-Jensen escribió:Final Fantasy IX, lo estoy rejugando y es simplemente maravillsoso, sobre todo los primeros dos disco son divertidisimas las situaciones entre los personajes.


El post-game es lo mejor del juego
A nada, pero tengo el Spiderman ahí mirándome con cara de pena, y de vez en cuando escuchó una vocecita 'juega al Spiderman, juégalo ya'.
No sé, igual este finde empiezo. Más vale tarde.
Michael Schumacher's Racing World Kart 2002
Como cada inicio de verano, tocan unas carreras al grandioso Ridge Racer Type-4
panzeroust escribió:Como cada inicio de verano, tocan unas carreras al grandioso Ridge Racer Type-4


Buen gusto caballero [beer]

Recuerde elegir carrocería Assolutto, el mejor derrape garantizado ; )

Buah, ya me has hecho ver la intro:

Sexy MotherFucker escribió:
panzeroust escribió:Como cada inicio de verano, tocan unas carreras al grandioso Ridge Racer Type-4


Buen gusto caballero [beer]

Recuerde elegir carrocería Assolutto, el mejor derrape garantizado ; )

Buah, ya me has hecho ver la intro:


Gracias (también por los consejos) [beer]
Mira que soy fan acérrimo de los arcades de carreras de Sega (Sí, soy de esos a los que les gusta mucho el Daytona USA de Saturn), pero es que RR Type 4 es una debilidad "del rival" tengo. Música, menús y diseño en general, jugabilidad, duración mas que decente...
Juegazo
@panzeroust yo no soy fan de los juegos de velocidad y soy bastante ignorante en general, pero SEGA Rally y RRT4 fueron los únicos juegos de los 90 que realmente me engancharon y exprimí en su época. El SEGA Rally mucho menos porque era en la recreativa pagando con la cabina de voltante y marchas, pero tuve una época en la que sacrificaba 4 partidas a un recreativa normal (100pesetas) a cambio de una partida en el SEGA Rally [+risas]
@panzeroust ojo: carrozería, no necesariamente escudería, aunque también es la mejor.

@Calculinho Nada hombre, tú lo que eres es un tío de gustos ARCADE.
Calculinho escribió:@panzeroust yo no soy fan de los juegos de velocidad y soy bastante ignorante en general, pero SEGA Rally y RRT4 fueron los únicos juegos de los 90 que realmente me engancharon y exprimí en su época. El SEGA Rally mucho menos porque era en la recreativa pagando con la cabina de voltante y marchas, pero tuve una época en la que sacrificaba 4 partidas a un recreativa normal (100pesetas) a cambio de una partida en el SEGA Rally [+risas]


Yo estoy jugando en la Classic y no le encuentro el punto a los juegos de conducción. No es el tema gráfico sino el control. Noto que todo se mueve de forma muy brusca. En los que presumen de ser simuladores tipo TOCA o Gran Turismo es todavía más aterrador. No sé si es cosa de la emulación o que mucho han cambiado las cosas con el paso de los años. Otros géneros como la lucha va bastante mejor.
Es normal...yo porque estoy acostumbrado...pero es cierto que son durillos hoy en día. Todos han sido superados ampliamente tanto en lo técnico como en lo jugable...pero muchos de ellos siguen teniendo un encanto especial. Yo por ejemplo..llevo jugando toda a mi vida a los Ridge Racer...y siempre me apetece ehar una partida. Pero si llevas tiempo sin tocarlos...es normal que te cueste. Digo RR...como podría decir los GT, Colin, Toca, NFS (el que aguanta bastante bien es el Driver...tiene unas físicas brutales para su época).

En cuanto al tema del post...pues ando jugando principalmente al primer Parasite Eve. Un juego bestial y desgraciadamente bastante olvidado por parte de Square...que pide a gritos un REMAKE. Se juega bien, su premisa es apasionante (mezcla "Survival horror" + Sci fI y rpg) me tiene completamente enganchado...pero solo de imaginarme un Remake a lo FF7 o RE2...y se me hace la boca agua. El juego lo merece...y sería espectacular. Ojala se haga.

Imagen

En cuanto me lo termine, me pondré con el 2, que nunca lo llegué a jugar.

saludos
@Serginho2009 ¿Juegas con controles digitales? Yo al RR lo juego emulado en mi Mac con el mando de PS4 y conectado vía USB y jugar con el stick analógico no me resulta una experiencia mala ni mucho menos. Comparado con el ultimo RR que jugué (el de 3ds) no veo mucha diferencia en el control. Otra cosa ya son lo "simuladores", ahí ya sí que hay una diferencia palpable, de hecho los dos primeros Gran Turismo creo que ahora tienen un feeling más arcade que otra cosa.


@Calculinho @Sexy MotherFucker Ojalá Sega hubiese sacado algún juego de aquellos que se rumoreaban cuando pasó lo de Dreamcast. Yo que sé, un Nights, el Daytona,Sega Rally, Virtua Fighter...Es lo único que hecho en falta en la gris de Sony (y que se subsanó con PS2).
panzeroust escribió:@Serginho2009 ¿Juegas con controles digitales? Yo al RR lo juego emulado en mi Mac con el mando de PS4 y conectado vía USB y jugar con el stick analógico no me resulta una experiencia mala ni mucho menos. Comparado con el ultimo RR que jugué (el de 3ds) no veo mucha diferencia en el control. Otra cosa ya son lo "simuladores", ahí ya sí que hay una diferencia palpable, de hecho los dos primeros Gran Turismo creo que ahora tienen un feeling más arcade que otra cosa.


@Calculinho @Sexy MotherFucker Ojalá Sega hubiese sacado algún juego de aquellos que se rumoreaban cuando pasó lo de Dreamcast. Yo que sé, un Nights, el Daytona,Sega Rally, Virtua Fighter...Es lo único que hecho en falta en la gris de Sony (y que se subsanó con PS2).


Juego con el mando de la Classic. En todos los juegos de conducción es terrible el control. Los gratos recuerdos de Gran Turismo, TOCA, Need for Speed, Porsche Challenge, Collin Mc Rae, Moto Racer, F1...solo mantengo instalado el Ridge Racer Type 4 por mantener uno y aún así...
Calculinho escribió:Michael Schumacher's Racing World Kart 2002
.


¿Opinión? Tengo uno precintado y unas ganas de probarlo...

Un saludo [beer].
@Hidalgo pues bastante bueno la verdad, tiene pistas de kart muy realistas y la jugabilidad es fácil de entender, eso sí bastante jodido aprender a tomar curvas y adelantar porque es tal cual como en las pistas de kart reales que puedes pilotar muy bien, pero siempre hay alguien delante haciéndote tapón. [sonrisa]


@panzeroust en una Playmania hay un rumor de entonces de juegos que podrían llegar de Saturn y la verdad es que era un rumor demasiado hermoso. Con SEGA Rally y Panzer Dragoon en PSX yo creo que se hubieran forrado, pero bueno también creo que la decisión de no sacar Shenmue en PS2 fue bastante mala porque era un juego que necesitaba muchas ventas para paliar el agujero contable y la consola con más clientes accesibles entonces era por goleada PS2. Vamos que con un mínimo de publicidad no creo que le hubiera costado mucho vender más de un millón de copias en la consola de Sony.
Calculinho escribió:@Hidalgo pues bastante bueno la verdad, tiene pistas de kart muy realistas y la jugabilidad es fácil de entender, eso sí bastante jodido aprender a tomar curvas y adelantar porque es tal cual como en las pistas de kart reales que puedes pilotar muy bien, pero siempre hay alguien delante haciéndote tapón. [sonrisa]


Hostia, me pone burro eso que me dices [360º]. Voy a tener que sacar la PS3 o la PS Vita y darle un tiento.

Muchas gracias por contestar, eres más rápido que el jodido Schumacher en sus buenos tiempos XD [beer].
@Hidalgo has tenido suerte que me acabode conectar y estaba mirando mis menciones [+risas]
Serginho2009 escribió:
panzeroust escribió:@Serginho2009 ¿Juegas con controles digitales? Yo al RR lo juego emulado en mi Mac con el mando de PS4 y conectado vía USB y jugar con el stick analógico no me resulta una experiencia mala ni mucho menos. Comparado con el ultimo RR que jugué (el de 3ds) no veo mucha diferencia en el control. Otra cosa ya son lo "simuladores", ahí ya sí que hay una diferencia palpable, de hecho los dos primeros Gran Turismo creo que ahora tienen un feeling más arcade que otra cosa.


@Calculinho @Sexy MotherFucker Ojalá Sega hubiese sacado algún juego de aquellos que se rumoreaban cuando pasó lo de Dreamcast. Yo que sé, un Nights, el Daytona,Sega Rally, Virtua Fighter...Es lo único que hecho en falta en la gris de Sony (y que se subsanó con PS2).


Juego con el mando de la Classic. En todos los juegos de conducción es terrible el control. Los gratos recuerdos de Gran Turismo, TOCA, Need for Speed, Porsche Challenge, Collin Mc Rae, Moto Racer, F1...solo mantengo instalado el Ridge Racer Type 4 por mantener uno y aún así...


Pero es normal..el género de la conducción ha evolucionado a todos los niveles. En cambio..antes nombrabas los juegos de lucha, que aguantan mejor...no me extraña...la evolución en el género es mucho menor. Se ha mejorado lo grafico...pero un Tekken 3 no está tan lejos de un Tekken 7. En cambio te pones el primer Gran Turismo..y lo comparas con el Gt Sport...y hay un mundoooo de diferencia en todos los apartados.

saludos
Hidalgo escribió:
Calculinho escribió:@Hidalgo pues bastante bueno la verdad, tiene pistas de kart muy realistas y la jugabilidad es fácil de entender, eso sí bastante jodido aprender a tomar curvas y adelantar porque es tal cual como en las pistas de kart reales que puedes pilotar muy bien, pero siempre hay alguien delante haciéndote tapón. [sonrisa]


Hostia, me pone burro eso que me dices [360º]. Voy a tener que sacar la PS3 o la PS Vita y darle un tiento.

Muchas gracias por contestar, eres más rápido que el jodido Schumacher en sus buenos tiempos XD [beer].

Yo me quedo igual, tengo que jugar ese juego sí o sí [flipa]
hevet escribió:Hola [360º]
Este foro tiene muy pocos mensajes y creo que se merece unos cuantos más!! Si muchos coleccionáis estoy seguro de que muchos más jugaréis a los juegos de la PSX. Y he visto este hilo en los subforos de otras consolas pero no en éste.
Imagino que sabréis como es, la temática es facililla.

Empiezo yo!!! Pero he de decir que no soy naaaada original!!

Estoy jugando al... Crash Team Racing casi todas las tardes XD cuando viene un amigo echamos carrerillas o peleas para cambiar un poco de tanto Fifa 13, menudo contraste ;D
Y me estoy pasando el FF8, aún por el disco 1! :O

Un saludo, decidme a que estáis jugando [chulito]


No sé si el usuario @hevet pasará por aquí alguna vez, pero no está de más recordar que cuando inició este hilo en el 2013 lo hizo comentando que jugaba con un colega al CTR ¿Juegas en 2019 a su remake? ;)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
GT2, Speed Freaks, Wipeout 3 S.E, CTR, Syphon Filters, voy a empezar el mítico MGS.... La mayoría son de velocidad.

Ya que estoy:

¿Cuál es el plugin más bestia que hay gráficamente o que permite más modificaciones?

Uso el de Pete OGL 2.9, desconozco si hay algo por encima de éste....
Saga crash bandicoot.

Crash bandicoot original completado al 100%.
Todo un reto este juego, algunos niveles son realmente desesperantes para completarlos sin morir desde el principio y obtener la gema. Mucho más plataformero y de precisión que los posteriores.

Crash Bandicoot 2 completado al 100%.
Gran secuela con niveles muy originales y dando una vuelta de tuerca a lo visto en el primero. Para mi es el más especial ya que fué el primero que jugué en la epoca (1997).
Al contabilizar las cajas rotas al morir y volver al checkpoint la dificultad se redujo considerablemente pero aún así hay algunos niveles que se las traen.

Crash Bandicoot 3 completado al 104%. Me faltan algunas reliquias en platino para llegar al 105%.
El culmen de la saga, el más jugable y completo aunque para mi gusto los niveles con vehiculos son demasiados, me gustan más los tipicos de plataformeo. Los poderes son un puntazo aunque facilitan mucho las cosas. El reto verdadero de este juego es lograr las reliquias en platino.


Como nota final, decir que es mi saga de plataformas preferida,bajo esa apariencia de juego infantil y desenfadado, realmente presenta un gran reto por delante si se quiere completar al 100% y una dificultad en ocasiones bastante elevada.
Calculinho escribió:
hevet escribió:Hola [360º]
Este foro tiene muy pocos mensajes y creo que se merece unos cuantos más!! Si muchos coleccionáis estoy seguro de que muchos más jugaréis a los juegos de la PSX. Y he visto este hilo en los subforos de otras consolas pero no en éste.
Imagino que sabréis como es, la temática es facililla.

Empiezo yo!!! Pero he de decir que no soy naaaada original!!

Estoy jugando al... Crash Team Racing casi todas las tardes XD cuando viene un amigo echamos carrerillas o peleas para cambiar un poco de tanto Fifa 13, menudo contraste ;D
Y me estoy pasando el FF8, aún por el disco 1! :O

Un saludo, decidme a que estáis jugando [chulito]


No sé si el usuario @hevet pasará por aquí alguna vez, pero no está de más recordar que cuando inició este hilo en el 2013 lo hizo comentando que jugaba con un colega al CTR ¿Juegas en 2019 a su remake? ;)


Jajajajajjaja Me alegra que el hilo haya seguido viviendo.

No, no juego al remake, principalmente porque no tengo PS4. Cuando salga en PC y baje de precio quizá me hago con una copia jajaja.
@hevet entre tanto siempre quedará el CTR original emulado a 720p [sonrisa]
Pasado Castlevania SOTN al 200.6% versión psp del dracula x chronicles, se desbloquea el sotn y rondo of blood.
Encima en español y portatil...
Vaya juegazo me he perdido durante 22 años, harto de leer alabanzas y habiendolo empezado en 2 ocasiones y dejandolo a los 10 minutos ( nunca me llamó la atención la saga )... esta vez lo he machacado y completado, disfrutandolo muchisimo ,con esa sensación de no querer que acabe abriendo nuevas zonas del mapa.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Boca abierta me está dejando el MGS.

Off Topic: con el compresor de ISO's de PSP, y pasar algunos BIN a PBP, he ahorrado por lo menos 15 GB de espacio en la biblioteca (no es una colección extensa en ambas plataformas) y estoy muy satisfecho!
Wild arms 2, con la retrocompatibilidad.
Y anotando cosas por si saco un parche nuevo de la traducción. (Encima es la rara version con videos japoneses)
Jugando al Silent Hill con una vita en el emulador de PSP... He instalado varios juegos del catálogo de PSX porque es una máquina muy desconocida para mi.
El juego me parece una maravilla, que me tiene enganchado cada noche un par de horas. Cuando te haces con el control, el resto es disfrutar... Historia, ambientación, sonido...
También yo jugando en el emu oficial de Vita para psx, ahora estoy con los namco museum, me arrepiento de no haberlos conocido con mi consola original hace 20 años, me sorprende que todos los ports que incluyen estaa compilaciones son excelentes no se si pierdan algo con respecto a los arcades originales pero a mi me parecen de 10.

De los volumenes 1-3 incluyen juegos mas simples de 1985 para abajo como pacman, super pacman, galaxian, rally x, dig dug, pero el volumen 4 y 5 ya incluye cosas mas potentes como Valkiria densetsu, ordyne, dragon spirit y el volumen namco enconre que se quedo en Japón incluye wonder momo, rompers y dragon saber, mencionar que estos juegos en el MAME para vita van a pedales asi que esta es la mejor forma de jugarlos en esta consola, ademas muchos de estos arcades como el Valkiria y ordyne se quedaron en japon por lo que estan solo asi en japones emulados y aqui los tradujeron al ingles, sirve de mucho en ordyne y Valkiria para los powerups.

Lo único malo es que ya puestos los de namco pudieron haber portado mas clásicos de arcades como marvel land, maerchen maze, phelios y otros mas nuevos de 90 para arriba comp tinkle pit o exvania, pero eso ya es pedir demasiado.

Además eso no es todo también hay otros dos juegos llamados namco anthology 1-2 que se quedaron en Japón y estos en lugar de arcades incluyen remakes y juegos originales de algunos títulos muy interesantes de NES, lo mas rescatable es un remake impresionante del legend of Valkiria original realmente recomendable y ademas incluye también remake del tower of babel y pac attack que también tienen lo suyo, incluye también algun juego de golf o estrategia japo pero por los tres mencionados valen la pena.

Ahora que ya me llego mi memoria de 256 gb para Vita todas estas compilaciones de namco se quedaran fijas en la consola.

Saludos.
francescfri escribió:Jugando al Silent Hill con una vita en el emulador de PSP... He instalado varios juegos del catálogo de PSX porque es una máquina muy desconocida para mi.
El juego me parece una maravilla, que me tiene enganchado cada noche un par de horas. Cuando te haces con el control, el resto es disfrutar... Historia, ambientación, sonido...


El control se puede mejorar en el menú Opciones prueba alguna de las configuraciones que ahora mismo no lo recuerdo exactamente. y en Opciones pulsando R1 o R2 Se ven más opciones ocultas.
Terminé el Air Combat, luego deje a medias el Ace Combat 2, V-Rally 2, Soul Reaver y ahora estoy con Parasite Eve 2 :O
Brocolate escribió:Pasado Castlevania SOTN al 200.6% versión psp del dracula x chronicles, se desbloquea el sotn y rondo of blood.
Encima en español y portatil...
Vaya juegazo me he perdido durante 22 años, harto de leer alabanzas y habiendolo empezado en 2 ocasiones y dejandolo a los 10 minutos ( nunca me llamó la atención la saga )... esta vez lo he machacado y completado, disfrutandolo muchisimo ,con esa sensación de no querer que acabe abriendo nuevas zonas del mapa.


lo he empezado y me está pareciendo algo dificil.Es normal?
Brocolate escribió:Pasado Castlevania SOTN al 200.6% versión psp del dracula x chronicles, se desbloquea el sotn y rondo of blood.
Encima en español y portatil...
Vaya juegazo me he perdido durante 22 años, harto de leer alabanzas y habiendolo empezado en 2 ocasiones y dejandolo a los 10 minutos ( nunca me llamó la atención la saga )... esta vez lo he machacado y completado, disfrutandolo muchisimo ,con esa sensación de no querer que acabe abriendo nuevas zonas del mapa.


Yo tampoco lo descubrí en la época, fue a causa de los comentarios de la gente. Aparte que la "intro" con ese temazo musical de "Prologue" me animó a comenzarlo y al poco de jugarlo me pareció un juegazo como pocos
1954 respuestas