¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Encadenando juegos de PSX y jugando a los tops de las diferentes listas que circulan por ahí, incluída la de este mismo foro.

Ahora toca Metal Gear Solid. Grandísimo juego ahora que llevo unas 7 horas. Sin desperdicio.

Es curioso porque intenté empezar con el MGS2 de Vita y me pareció ortopédico, lento, descontrolado... Me propuse empezar con el alabado MGS de PSX y me hice con él al momento. Cuando termine volveré al de Vita a ver si ya entra mejor sabiendo cual es el rollo del estilo
@francescfri no sabía que en Vita había salido el MGS2. Yo puedo darte mi opinión del de PS2 y el remaster HD de PS3, a mi el juego no me gustó; pero por su trama que me parece una ida de pinza (más que la de otros Metal Gear) en la que parece que Kojima se metió demasiado en su propio papel y se autoforzó a meter cosas raras que terminan por no encajarme nada bien. Mientras que en el primer MGS hay cosas raras y japonesadas, al final todo me tiene coherencia y sentido porque no se va de las manos. En resumen MGS2 me parece el "todo fue un sueño de Resines" de la saga.

Pero lo del control que comentas la verdad es que no recuerdo problemas con él, iba muy bien y gráficamente (sobre todo en las escenas con agua o fuego) es sobresaliente. La IA enemiga para el 2001 estaba genial, sobre todo si venías de IA enemigas de PSX [sonrisa]

Si te interesa la saga juégalos todos en orden, aunque parezca que no tienen sentido ni coherencia, la tienen. Pero Kojima decidió contar las tramas de forma alternativa y desordenada cronológiamente; pero esto hace que descubrir cosas sea mucho más satisfactorio. Mi favorito es MGS3 y después el primero y el Peace Walker, los MGS5 y 4 normales y el 2 pues lo dicho.
@Calculiño

Gracias por las observaciones compañero

Aquí tienes el hilo oficila de la MGS HD Collection de Vita.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-hd-collection_1632840

Adquirí la Vita hace poco y me parece una máquina brutal para jugar a PSX y PSP con su grandísimo catálogo.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21