¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Aún enganchadísimo al Metroid Prime Trilogy. Algún día lo acabaré, algún día!

Para variar en ocasiones meto un poco de DKC Returns y últimamente mucho Mario Kart Wii online, por el hype que tengo por el de 3DS. XD

No tengo ni tiempo para el Monster Hunter, el Metroid me tiene hipnotizado. Y con el Zelda SS en camino creo que no podré ni comprar el Xenoblade Chronicles. Pensandolo un poco, hay bastante juegazo para la Wii.
chris navi escribió:Aún enganchadísimo al Metroid Prime Trilogy. Algún día lo acabaré, algún día!

Para variar en ocasiones meto un poco de DKC Returns y últimamente mucho Mario Kart Wii online, por el hype que tengo por el de 3DS. XD

No tengo ni tiempo para el Monster Hunter, el Metroid me tiene hipnotizado. Y con el Zelda SS en camino creo que no podré ni comprar el Xenoblade Chronicles. Pensandolo un poco, hay bastante juegazo para la Wii.



yo sigo con el mario kart a dolor. xd
con las ganas que le tengo al mario kart de 3ds me puse a jugar el de wii xd
Pues anoche empecé con el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Espero acabarlo esta noche. :)
Boom blox y Table Tennis, disfrutando como un enano.
Pues ahora estoy con el Mario Galaxy, que lo compré hace como 2 años y aun no me habia puesto XD
Y me está encantando, en cuanto me lo acabe caerá el 2 :)
lucia00 está baneado por "clon de usuario baneado"
guarmar escribió:Boom blox y Table Tennis, disfrutando como un enano.

buff , table tennis es un juegazo de copon!!

estoy enganchadisima jugando
Hubiese sido un puntazo para la wIi que los juegos que han salido para PSN y XBOX LIVE ARCADE llegaran a la WII WARE.
Ms Xplosion man, Shadow Complex, LIMBO ...
llevaba mucho tiempo sin jugar a la wii, mas de un año seguro. asi que me puse hace poco y me entere de que salio un donkey kong country.
los de la nes me encantaban y ahora el de wii tambien es buenisimo.
asi da gusto señores.
Donkey Kong, que casi no lo toqué desde que me lo regalaron la navidad pasada.

Estoy pasándomelo nivel a nivel, sacando todos los extras para no tener que revisar cada mundo.

El juego me encanta, pero no creo que me apetezca pasarmelo al 200% (con modo espejo, vamos). Me quedaré en el simple 100%, que es lo normal.

Saludos

Lo siguiente que jugaré en Wii seguramente sea un Zelda (Skyward Sword sin duda, pero también probablemente el Wind Waker o TP)y luego una aventura gráfica, tengo el Secret Files 2 y el Another Code R esperando...
Yo también he retomado hoy DonkeyKongCountryReturns, qué bueno es ;-) Aún no me lo he terminado porque los últimos niveles me exigen la habilidad que no tengo, pero estoy haciendo contrarrelojes y piezas de puzzle desde el primer nivel y me he dado una sorpresa (que ya sabreis todos pero para mí es novedad):
me ha abierto un nuevo nivel dificilísimo de "plataformas infames" o algo así, madre mía, qué bueno XD XD XD


Voy a tener que mirar en la guía alguna pieza de puzle porque hay algunos niveles que debe ser que están muy escondidas y eso que ya voy mirando con lupa.

También estoy jugando a Xenoblade pero para eso necesito a un amigo que me guía porque me pierdo con inmensa facilidad en esos escenarios, es como si necesitara otro cerebro para jugar a Xenoblade, dice poco de mí pero es así :-(
pues a mi donkey kong lo intente superar al 100 % y me terminó por aburrir
Al wario shakes dimension :)
ahora mismo al ikenie no yoru y por culpa del home cinema me pego cada susto que flipas jajajajajajajajaja....VIVA EL SURVIVAL HORROR!!!!!!
Empezare el Xenoblade a ver que tal pinta
(mensaje borrado)
El mario galaxy,lo acabo de comprar y engancha desde el minuto uno
Al wiiParty con mi hija de 4 años, me ha secuestrado la consola.
Ahora estoy con el Xenoblade, luego ya me gustaria recuperar el Epic mickey que lo deje tirado y la torre de la sombras que me llama muchisimo la atención.

Cuando estoy con mi bro, el donkey kong es obligatorio XD
Donkey Kong es la caña
Mistery Case Files , un juego muy recomendable , intercalado con el modo manager del FIFA 12.

Saludos !! ;)
Estoy entre Donkey Kong y el Twilight Princess. El primero lo estoy terminandito pasandome los mundos K... vaya martirio xD [toctoc] que dificil es!! tengo al viejo Kong multimillonario de platanos xD. Y rejugando el TP a la espera del SS.

PD: por que cuando sale una secuela de un juego, siempre te dan ganas de jugar el anterior?? xD me pasó con los Mario Galaxys y ahora con Zelda XD XD
Ultimamente al Trackmania, la verdad es que cuando le pillas el truco al creador de circuitos, es una pasada lo que puedes hacer.
También me estoy pasando el xenoblade, a ver si me lo paso antes de que me llegue a casa el zelda xDD
Yo estoy entre el One Piece Ultimate Adventure y el Monster Hunter tri xDD muy picao a ambos xDD
Nada...que el crio le ha cogido el gusto al chibi-robo y ahora ando picado yo también, que no puedo ni echar una partida al xenoblade :(
salu2.
Desde que salió a la venta hace ya casi un año, rara es la semana que no juego varias partidas a PES 2011... y eso que nunca he sido un aficionado a este tipo de juegos, pero lo cierto es que la mecánica del juego me tiene completamente enganchado. Deseando probar la versión 2012.

Ah! no todo es futbol en mi Wii, donde soy otro de los que esta intentando acabar con Donkey Kong y recientemente me pillé para el WiiWare "MotoHeroz", que es una auténtica pasada, vicio en estado puro :)
Yo estoy jugando de nuevo al Zelda Twlight, en espera de que salga el nuevo. XD
[360º] Yo estoy con el No more heroes 1 y 2. Me encanta este juego.
Que juego que haya salido ahora esta bien para jugar, es que solo juego a los resident evil y he visto el gonden eye pero lo prefiero en ps3 cuando salga.
monster hunter 3 a fire
Xenoblade y Monster hunter
La Torre de las Sombras juego raruno
Mathias escribió:La Torre de las Sombras juego raruno

A mi me gusto bastante, yo mas que raro lo llamaria... diferente.
Yo ahora estoy con el xenoblade como muchos, a esperas de Zelda.
pues ya me he pasado todos los que me llaman....esperando al zelda
femorone escribió:
Mathias escribió:La Torre de las Sombras juego raruno

A mi me gusto bastante, yo mas que raro lo llamaria... diferente.
Yo ahora estoy con el xenoblade como muchos, a esperas de Zelda.


Normalmente cuando algo es raro, es diferente. Sino no sería raro, sería normal o estandar xD que sea raro no quiere decir que sea malo, al contrario ;)
Al twilight princess... ¡Qué ganas de que salga el nuevo!
acabado new super mario bros wii, y mario kart, sigamos con mario galaxy 2 !! jajaja
Tengo varios, dejé a mitad el goldeneye por pasarme el donkey, a parte de esos le hecho horas al fifa y al pes, pero ahora me han entrado ganas de pasarme todos los zeldas que tengo desde el ocarina hasta el Twiligt, sin olvidarme del mario galaxy 2. Madre mia cuanto trabajo, si me pagaran por todo eso XD
ojala nos dieran compensaciones por horas de juego yo que se con descuentos o algo........

ahora jugando a xenoblade (acabando creo llevo mas de 40 horas.....pero aun me debe quedar un buen trecho), paper mario (aun no me lo he acabado :P es un juego que voy haciendo con la calma) anoche me acabe el fragile (juegazo, un poco pausado) y he tanteado project zero 4 y el de spiderman; deseando que acabe el mes para reencontrarme con zelda del que no he visto nada salvo algun trailer y una demo que probe hace 2 años en el site de prensa de la gamescom... ^^U
Cursed Mountain

Me está gustando mucho...La ambientación es perfecta. :p
dandorf escribió:Cursed Mountain

Me está gustando mucho...La ambientación es perfecta. :p


Al igual que su doblaje (gran MacGyber xD).

Yo llevo un tiempo reeganchado al Monster Hunter Tri, animo a todos los que estén viciándolo que se pasen por el post oficial :)
Es increíble como un juego que probablemente no pusiera en el TOP 5 de Wii, me haya quitado más horas (muchísimas mas) que ninguno.
Pues ando con el tri, y acabo de empezar con xenoblade, pero me va a llegar zelda y voy a tener serios problemas de tiempo... XD más que nada porque tengo dos consolas más que alimentar. Esto de no dar abasto es un asco [+risas]
jugando a Call of Duty: Modern Warfare
las aventuras de tintin.


y estoy a la espera de que salga Call of Duty: Modern Warfare 3
Pues hoy he empezado el Mario Kart.
Y aqui estoy con el volante y dando tumbos de lado a lado en 50CC [+risas] Espero ir mejorando poco a poco.
En el primer torneo he quedado tercero,algo es algo [ayay]
Yo voy a empezar con el nuevo zelda
Quiero el zelda yaaa TT.TT
Yo prácticamente acabo de empezar con el Skyward Sword. El juego promete.
1755 respuestas
14, 5, 6, 7, 836