¿A que estas JUGANDO a la Wii?

NBA Jam, con los colegas es un pique tremendo [looco]
Xenoblade. Lo empecé ayer a las 12 y media de la noche y me tenía que levantar a las 8 y media para ir a currar, así que no he podido jugar mucho xD
Comenzando el Phantom Brave, tipo retro parece.
salu2.
Todos los juegos de mi firma xD

Ahora mismo al Xenoblade :D
Solo juego a juegos tipo Wii Party (Consola social)
Despues de 3 meses sin usar la Wii.

Viciando al Xenoblade Chronicles.
Para descansar temporalmente de ANNO: LA CREACION DE UN NUEVO MUNDO le estoy pegando a este
Ayer vi la pelicula y tengo americanitis, el juego no es nadac del otro mundo, entretiene y punto.
Imagen
cizallas escribió:Comenzando el Phantom Brave, tipo retro parece.
salu2.

pero en la wii? no creo xDDD
Death_Zell escribió:Todos los juegos de mi firma xD

Ahora mismo al Xenoblade :D


Yo tambien al Xenoblade.....es la caña!!!
dejé el Okami al 80% para ver el Xenoblade.

Lo recomiendo si te gusta el zelda o lo FF o simplemente el RolPlayingGame
Creo que es obvio a que estoy jugando.

Xenoblade !! ;)
Al Brain Training... no me pegueis...
hyrulen escribió:
cizallas escribió:Comenzando el Phantom Brave, tipo retro parece.
salu2.

pero en la wii? no creo xDDD



En la wii, Hyrulen, en la wii PAL 4.3, con uloader.
salu2.
a new super mario bros wii, y a ratos mario kart online como no! :D
Por el momento estoy con xenoblade y fire emblem.
Xenoblade esto, Xenoblade aquello, Xenoblade bla bla bla...
Me caen mal ustedes... cawento

Le seguiré dandole a los Zombies del Black Ops... :-|
Aunque pipex55 se enoje, estoy jugando [tadoramo] Xenoblade que es un juegazo [beer]
Está bastante entretenido el CAPITAN AMERICA
MEtroid Prime Trilogi. Hace pocos dias ya termine el 1 y ya he empezado el 2. Tambien estoy a la espera de conseguir el Xenoblade ;)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Aquí otro que disfruta de Xenoblade. 56 horas en una semana. La ultima vez que jugué tanto fue al Chrono Trigger. Xenoblade es el puto mejor JRPG de esta generación.
De momento a Xenoblade y a ratos al BO con los colegas.

Saludos
Mulder25 escribió:Está bastante entretenido el CAPITAN AMERICA


Oh, al fin alguien que no considera un mal juego al Capitán América. Me han dado palos por ponerle un 6.5 de nota en Revogamers http://www.revogamers.net/analisis/capitan-america-supersoldado-843/1.html

No es un juegazo, pero no está mal para tratarse de un juego basado en película. Los que lo critican es que no lo han jugado más de 30 minutos. Precisamente me gusta por su estilo Batman Arkham Asylum que hace que entretenga bastante. Un saludo.
Tales of Symphonia 2

Me encanto el primero y este lo acabo de empezar ahora mismito XD
Xenoblade.....nivel 50 creo q unas 100h de juego....

me encantan los RPG, si sabeis de alguno enviarme un MP
(creo q los tengo todos, a la espera del gran zelda 2 wii)
Al DJ Hero, con el ofertón de los 20 pavetes, pues cualquiera se resiste a pillarlo y echarse unos remixes!! [fumando]
Pues yo estoy con unos de los primeros de wii Eleedes! XD no sé por qué, pero me flipa este juego xD
¿TAN bueno es el Xenoblade este que todo el mundo está jugando a él?. Yo adoro los JRPG, (tipo Dragon Quest, FF...) pero este no me acaba de convencer por tener una temática (por lo que parece) demasiado futurista.

PD: Ahora mismo estoy jugando al Donkey Kong Country Returns con mi hermano y estamos atascados en el jefe de la mina (los topos cabrones que llevan un tren de bananas).
Yo sigo jugando desde hace meses al Rune Factory Frontier, y sigo sin acabarmelo!!!! LLevo 60 horas y todavia me keda un rato largo... :)
Tambien juego el No More Heroes 2, un rato entretenido!
En Xenoblade estoy en el corazón de Bionis , y anoche empecé con Super Sentai. Pese a su mala impresión inicial al final el juego no está mal y viene bien para cambiar un poco de tercio , pese a no ser ni mucho menos fan de la serie.

Saludos !! ;)
Entre examen y examen...

Imagen

y

Imagen

Este es un juego de espadas con ambientación terrorífica compatible con WMP. Lástima que no vaya salido en Europa y me vaya tocado cambiarlo de región [+risas]
Estaba empezando smg 2 pero lo he dejado. Desde el mario 64 es todo demasiado repetitivo. Eso de tener que recolectar soles, estrellas.. los hacen muy pesados
stroquer escribió:Estaba empezando smg 2 pero lo he dejado. Desde el mario 64 es todo demasiado repetitivo. Eso de tener que recolectar soles, estrellas.. los hacen muy pesados

hombre! me alegra encontrar a alguien que piensa como yo!
No, ya tienes otro que piensa como tu. Siempre me han gustado, pero el último me parece un pelín repetitivo.
Pues yo la primera vez me acabé cansando, en treinta y pico estrellas, no sé por qué. Y ahora lo he retomado con un vicio y diversión que no entiendo cómo lo había dejado. Hablo del 1, el dos todavía lo tengo pendiente y lo ponen mucho mejor.
star wars 2 completado
Xenoblade principalmente, Driver San Franciso, y Advance Wars con el emulador de Game boy.

Desde los SMGalaxy, sobre todo el 2, no me había enganchado tanto como al Xenoblade. Yo no soy lo que se llama un jugón. También le tiré mucho al Fire emblemed. El Zelda por ejemplo, no me termina de enganchar.
Luego tener el emulador de Game boy, sin haber tenido nunca esa consola, ha sido todo un descubrimiento.
Absolutamente a nada, tengo la wii guardada en el armario y sin tocarla. Lo último que hice fue probar el xenoblade (que tuve la sensatez de reservar conociendo a nintendo como la conozco en casos de RPG de este calibre). Y para colmo no lo probe ni en mi propia wii, fue unos 30 min en la casa de un amigo con mi mando clásico negro del Monster hunter 3. (Me daba lástima estrenar el rojo y mancharlo para nada).

En fin, actualmente juego más a Pc que a la Wii, me he pasado un verano cojonudo con gothic y Gothic 2+expansion. Tanto que pienso pasarmelos 2 veces más cada uno para probar todas las sendas posibles, lo que no se es cuando voy a poder hacerlo. Pero pienso exprimirlos al máximo. Hacía tiempo que no me enganchaba y gustaba tanto un RPG. Y esta saga es cojonuda, tanto por misiones secundarias como por la trama principal. Al 3 tambien le dediqué un tiempecito hasta llegar a nivel 19, pero es tan extenso y tiene tanto por hacer, que prefiero dejarlo para cuando tenga más tiempo libre.
Ahora estoy jugando al Cursed Mountain, que ya voy por la mitad, luego ya veré a por cual voy.
Un saludo!!
sator escribió:¿TAN bueno es el Xenoblade este que todo el mundo está jugando a él?. Yo adoro los JRPG, (tipo Dragon Quest, FF...) pero este no me acaba de convencer por tener una temática (por lo que parece) demasiado futurista.

PD: Ahora mismo estoy jugando al Donkey Kong Country Returns con mi hermano y estamos atascados en el jefe de la mina (los topos cabrones que llevan un tren de bananas).


Mi hermano esta enganchadisimo al Xenoblade (normalmente nunca juega a nada excepto Zeldas), parece estar bien pero me abruman tantas opciones y horas que requerirá, tengo miedo a empezarlo y que me enganche también jajjaaj
Me estoy acabando world of goo (me ha encantado), empezando nyxquest (me está sabiendo a poco) y retomando monster hunter (aprovecho para repetir antiguos bichos, para volver a pillarle el truco y conseguir pasta)
Cuando acabe con estos no sé que haré, pues tengo varios comprados.
yo ahora mismo estoy con el xenoblade, autentico juegazo, 100% recomendado
mi wii casi nunca tiene descanso siempre tiene algo un juego de wiiware o algun emulado alguno de ngc que no pude jugar en su dia pero sobretodo XENOBLADE ultimamente,

ah por cierto la que coge polvo salvo para ver cosas por megavideo es.... MI PS3 y eso que debo tener como 20 juegos ....
Imagen

LLevo 200 horas, y parece que aun va para laaaaaaaaaaaaaargo. A este paso, pasare de este juego a zelda, y xenoblade americano [+risas].
alucardson escribió:Imagen

LLevo 200 horas, y parece que aun va para laaaaaaaaaaaaaargo. A este paso, pasare de este juego a zelda, y xenoblade americano [+risas].
Aprovéchalo todo lo que puedas no lo dudes. Yo le eché más de 600 horas y varias personas de su hilo oficial van más allá de las 1000... Gracias sobre todo a su multijugador online, que es de lejos el mejor que tiene la Wii. Ni códigos de amigo ni leches coño xD.

Yo por si no está ya claro, estoy con el Xenoblade... un juegazo que me está absorbiendo y me ha hecho olvidarme por completo del PC.
Ahora mismo el Xenoblade, juegazo. Y también me estoy pasando con un amigo el Ghost Recon, que es para mi uno de los juegos más divertidos de jugar acompañado de un segundo player junto a Mario Kart y los GH. De verdad, no entiendo como hay tantas críticas tan negativas sobre este juego, vale que no es un juegazo, pero es uno de los que mejor me lo estoy pasando en Wii.

Saludos.
La desempolvé hace unos días para jugar al Xenoblade y estoy con él. El mejor juego que he jugado en esta generación.
Yo estoy con el Tower of Shadows.. que lo tengo desde hace poco... es muy... estilo ICO salvando mucho las distancias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy jugando al Mario Galaxy 2, es cierto que a veces resulta algo repetitivo, pero es que ahora estoy con los cometas que repiten fase pero cojiendo monedas moradas. Pero el juego tiene muchisimos tipos de fases diferentes.
¿El monster hunter de wii que tal esta para jugarlo en solitario? Probe el de PSP hace tiempo pero no me llamaba mucho la atencion. ¿Se puede jugar con desconocidos online o hay que agregar amigos por narices?
chufirulo escribió:Estoy jugando al Mario Galaxy 2, es cierto que a veces resulta algo repetitivo, pero es que ahora estoy con los cometas que repiten fase pero cojiendo monedas moradas. Pero el juego tiene muchisimos tipos de fases diferentes.
¿El monster hunter de wii que tal esta para jugarlo en solitario? Probe el de PSP hace tiempo pero no me llamaba mucho la atencion. ¿Se puede jugar con desconocidos online o hay que agregar amigos por narices?


El mh tiene mucha duración offline, pero online tiene por lo menos tres veces más XD Está muy chulo, si te metes en el hilo, ya verás que hay bastante gente muy enganchada, así que por algo será ;) Creo que el control con mando clásico es mejor que el de psp, pero no lo puedo asegurar.
Se puede jugar con desconocidos perfectamente, aunque en eol hay una sala en la que se reúnen (yo aún no he entrado, pero por lo que sé hay muy buen rollo)
Sengoku Basara, es bastante divertido, aunque acaba haciendose algo monótono
1754 respuestas
13, 4, 5, 6, 736