¿A que estas JUGANDO a la Wii?

1, 2, 3, 4, 5, 636
Me acabo de pasar este:

Imagen

Me ha gustando mucho. Que le follen a la gente que dice que este juego apesta.
juanmatron escribió:Que le follen a la gente ...


De verdad que intento pasarlos por alto, incluso algún comentario puntual me ha parecido sorprendentemente interesante de leer... Pero es ver, oootra vez, comentarios tan gratuitamente ofensivos y entrarme ganas de [buaaj] .

Definitivamente para algunos la educación y el respeto está muerto y enterrado. Dejemos que la zafiedad campe a sus anchas por el foro... si nadie lo remedia...
juanmatron escribió:Me acabo de pasar este:
*

Me ha gustando mucho. Que le follen a la gente que dice que este juego apesta.

No es necesario faltar al respeto a nadie para decir que te ha gustado mucho. Por favor, vigila tus comentarios en el foro para no causar malentendidos ni peleas.
juanmatron escribió:Me acabo de pasar este:

Imagen

Me ha gustando mucho. Que le follen a la gente que dice que este juego apesta.


Por supuesto. Tú eres el único que tiene un cojonudo criterio, sobretodo con el pedazo argumento que aportas a tu afirmación.

Me pregunto si algunos conocen la palabra respeto o educación... [maszz]
Donkey Kong Country Returns!!! Qué chungo es!!! (Menos mal xD)
skar78 escribió:
juanmatron escribió:Que le follen a la gente ...


De verdad que intento pasarlos por alto, incluso algún comentario puntual me ha parecido sorprendentemente interesante de leer... Pero es ver, oootra vez, comentarios tan gratuitamente ofensivos y entrarme ganas de [buaaj] .

Definitivamente para algunos la educación y el respeto está muerto y enterrado. Dejemos que la zafiedad campe a sus anchas por el foro... si nadie lo remedia...


este foro es para decir a que juegas no para criticar repito que juego MH3
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros y Wii Sport Resort, las partidas de ping pong a partir del nivel 1300 son muy emocionantes [carcajad].
el-anonimo escribió:
skar78 escribió:
juanmatron escribió:Que le follen a la gente ...


De verdad que intento pasarlos por alto, incluso algún comentario puntual me ha parecido sorprendentemente interesante de leer... Pero es ver, oootra vez, comentarios tan gratuitamente ofensivos y entrarme ganas de [buaaj] .

Definitivamente para algunos la educación y el respeto está muerto y enterrado. Dejemos que la zafiedad campe a sus anchas por el foro... si nadie lo remedia...


Este hilo es para decir a que juegas, no para criticar. Repito que juego MH3


Fixed

Está claro que necesitaba a alguien que me explicara la utilidad de un foro, de este en concreto y de las apliaciones para las que fue creado este hilo.

Al márgen de mi "disparatada" idea de poder creerme en la libertad de señalar un comentario soez y que considero a todas luces inapropiado. Comentario del que indirectamente me he sentido ofendido (aunque ni haya jugado el susodicho juego) por el simple hecho de leerlo, quisiera comentar que ahora mismo estoy jugando al Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2).

Recientemente me terminé el Capitán America y me ha parecido un buen juego. Opinión del juego en preparación... XD .
Pues lo último que he completado ha sido Arc Rise Fantasia y Capitán América (anoche).

Saludos !! ;)
Mario Galaxy 2
Super Punch Out
Rythm tengoku (jap)
Metroid Prime 3

Pura crema! [oki]
Tras finiquitarme el Donkey Kong Country Return y el Super Mario Galaxy 2, ahora estoy retomando el Red Steel 2 (que tenia abandonado) y el Cave Story (juegazo!).
Spiderman-Dimensions. Todo un juegazo que tenía por ahí pendiente de empezar.

Saludos !! ;)
justo ayer empeze el de Blob, el 1, y aprovecho para preguntar aqui, los que ya lo jugaron como paso las misiones de los dirigibles en los 4 primeros escenarios es lo unico que me falta y no atino a como pasarlos
yo le doy al scrabble con la parienta y al mario party
Ayer empecé con el Disaster : Day of Crisis.

Muy buenas impresiones pese a que gráficamente está bastante mal cuidado.
Pues he ido para la casa de un primo, y he provado Trauma Center New Blood y extremadamente dificil... la unica forma de pasarlo es en cooperativo, por que no pude pasar ni el capitulo 1... lo peor del caso es que está en integro INGLES... es un buen juego, te llena de suspenso y adrenalina por lo pacientes xD... pero es una cagada que no tenga español ademas de su elevada dificultad...
Ayer me empecé el GHOSTBUSTERS, está muy guapo.
Por lo demás GH:Metallica, 3,4 y 6. El 5 no lo tengo.

Salu2
Al Tatsunoko Vs Capcom,y anteriormente el Mario Galaxy.
Tras finalizar Tales of Symphonia 2, me he puesto Kirby que le han lavado la cara con las texturas, me gusta.
Pues anoche terminé el Spiderman Dimensions , y ahora estoy con el Band Hero.

No me quiero liar con nada gordo , porque en nada habrá que ponerse con el Xenoblade.

Saludos !! ;)
Pues con el My Life As a Darklord, que me encanta. Aunque me he puesto un ratejo con la 360 que la tenía muerta de risa a la pobre...Luego seguiré con el Monhun, que lo tengo apartadísimo desde hace puf, y con el Sakura Wars.
Bueno gente, yo ando ahora con el sin and punishment 2 un juegazo y tambien estoy con el eternal darness que no lo habia jugado asta ahora y me esta encantando
Vicios Mario Kart online.
Yo he comenzado el Fatal Frame 4 y decir que me esta gustando muchisimo, pero tengo un problema:

Ya llevo un buen rato jugado pero he llegado a un lugar que no me deja avanzar y me parece que es un bug del juego por la traduccion. Explico; He llegado a una habitacion que hay que manipular una caja de fusibles para activar el ascensor, pero no me deja manipularla, o sea, no me deja configurar los numeros que salen y pienso que es un bug. ¿A alguien le ha pasado eso?
Yo tengo la primera version que salio parcheada al español que empieza con el traje (muerta) y la tienda. Me estoy descargando otra version porque la verdad es que no tengo ganas de parchearlo en el que sale con el traje original. Espero que no me vuelva a pasar, porque me estaba gustando mucho el juego. Es el primer Fatal Frame que juego.
Soy consciente que el juego tiene muchos bugs, pero se supone que lo "solucionaron" con el parcheo.
A ver si alguien sabe de lo que hablo y me da una solucion porque me ha dado mucho coraje tener que dejarlo con el tiempo que hacia que no le metia caña a la blanquita.
Tatsunoko Vs Capcom, entrenando para el torneo, y Zelda: Twilight Princess, recién comprado en el foro, y he jugado media hora solo.
Zelda: Twilight Princess y Another Code
Pues yo he recuperado el Disaster Day of Crisis que medio lo había empezado hace unos meses pero algún otro juego me distrajo... XD.

Lo recordaba mucho más ameno, aun así no es un mal juego y hay pocos juegos del estilo en Wii. Le faltaba hacerlo mucho más dinámico y algo de variedad y diversión en las escenas de rescate (que al final ya se vuelven un poco coñazo). Pero tiene una buena historia (algo tópica), un protagonista carismático y buenos momentos de tensión.
Little King's Story pillado de segunda mano hace unos dias, mientras descanso un mesecito del WoW.
Yo estoy con el Super Mario Galaxy 2, cuando lo termine tengo pensado ponerme con el Donkey Kong o con el Zelda TP, que todavía los tengo pendientes :)
Punch out, SMG2 y Fire Emblem Radiant Dawn
Al Super Mario Galaxy 2 con mi novia.
Estaba buscando un juego de estrategia de construir ciudades al estilo Pharaon.
Ya saben, construir una ciudad, tener a la gente contentita y crecer economicamente.
Un compañero me aconsejo ANNO: La creación de un nuevo mundo y voy a echarle horas :)

Imagen
Me he hecho con la Wii hace nada. Ahora mismo estoy con Mario Galaxy. EN el cajon esperando están el Galaxy 2 , MH Tri, New Super mario Bros y Mario Kart. Esto va pa largo. Y pronto el Zelda y el Xenoblade. [+risas]
Mulder25 escribió:Estaba buscando un juego de estrategia de construir ciudades al estilo Pharaon.
Ya saben, construir una ciudad, tener a la gente contentita y crecer economicamente.
Un compañero me aconsejo ANNO: La creación de un nuevo mundo y voy a echarle horas :)

Imagen



Lo recomiendooo!!!!!! Me está encantandooo por todos lados, la de tiempo que andaba buscando un juego de
estas características. Muchas gracias al forero que me lo recomendó.
Ayer mismo compré el Muramasa: The Demon Blade y ya le he dedicado un par de horillas, es espectacular!!! [tadoramo]

El diseño, los personajes, la jugabilida... en fin, todo!

Si teneis la oportunida, haceros con uno. ¡Corred insensatos! [oki]
Pues ahora mismo,mas que jugar yo,lo esta haciendo mi novia,que la pobre nunca ha tenido consola y tiene que recuperar el tiempo perdido XD

solemos poner:
mario galaxy 2(yo le doy al puntero del 2J xD)
new super mario bros(sobretodo este)
rabbids mi casa!(igual que en el galaxy,a darle al puntero para abrir camino)
kirby epic yarn(este mola porque no puedes morir y asi ella juega mas tranquila)

y de la consola virtual:
yoshi story y kirby 64
Yo ahora mismo estoy jugando a xenoblade 8 horas diarias.
serneo escribió:Yo he comenzado el Fatal Frame 4 y decir que me esta gustando muchisimo, pero tengo un problema:

Ya llevo un buen rato jugado pero he llegado a un lugar que no me deja avanzar y me parece que es un bug del juego por la traduccion. Explico; He llegado a una habitacion que hay que manipular una caja de fusibles para activar el ascensor, pero no me deja manipularla, o sea, no me deja configurar los numeros que salen y pienso que es un bug. ¿A alguien le ha pasado eso?
Yo tengo la primera version que salio parcheada al español que empieza con el traje (muerta) y la tienda. Me estoy descargando otra version porque la verdad es que no tengo ganas de parchearlo en el que sale con el traje original. Espero que no me vuelva a pasar, porque me estaba gustando mucho el juego. Es el primer Fatal Frame que juego.
Soy consciente que el juego tiene muchos bugs, pero se supone que lo "solucionaron" con el parcheo.
A ver si alguien sabe de lo que hablo y me da una solucion porque me ha dado mucho coraje tener que dejarlo con el tiempo que hacia que no le metia caña a la blanquita.

No es ningún bug. Mira alguna de las guias que hay por internet. Yo tengo la misma versión del juego que tu y lo acabé sin problemas. Un saludo!
Ahora estoy jugando a Xenoblade con 28 horas de juego. Alucinante y espero que tenga para el triple de horas.
Yo la wii era territorio exclusivo de mis hijos pero desde que he comprado el Xenoblade me pego unos vicios por la noche de cuidado.

Saludos
Terminado el Super Mario Galaxy 2, aunque seguire jugandolo para conseguir el máximo número de estrellas posible poco a poco :)
Ahora voy a ponerme con el Zelda Twilight Princess, espero que no me defraude ;)
Yo la tenia abandonada,pero ahora con la salida del Xenoblade,creo que le dare un poco de caña
Mulder25 escribió:
Mulder25 escribió:Un compañero me aconsejo ANNO: La creación de un nuevo mundo y voy a echarle horas :)

Lo recomiendooo!!!!!! Me está encantandooo por todos lados, la de tiempo que andaba buscando un juego de
estas características. Muchas gracias al forero que me lo recomendó.

Tomo el dato, a mi también me gustan este tipo de juegos. A ver si de verdad es tan bueno jejeje

elprimereuskaro escribió:Ayer mismo compré el Muramasa: The Demon Blade y ya le he dedicado un par de horillas, es espectacular!!! [tadoramo]

Este lo probé con el emulador, no lo he llegado a comprar porque no lo he encontrado aún a buen precio, pero lo poco que jugué tenía muy buena pinta. Otro que tengo pendiente.

dantemugiwara escribió:Xenoblade

A mi me llega mañana de xtralife... y este fin de semana estoy de mudanza y se supone que tengo que pintar la habitación y comprar la cama, muebles, etc... grrr...
Pûes sinceramente hace tiempo que no la toco, pero lo ultimo a lo que jugue fue al mario galaxy 2 hara ai hace un par d meses
XENOBLADE CHRONICLES...... JUEGAZO! [amor]

Un saludo!
Como la mayoría de las últimas respuestas, yo le estoy dando caña al Xenoblade, con 56 horas ya, y subiendo alarmantemente. Totalmente satisfecho, soy de la opinión que si la hora de juego te sale a 1 euro o menos, es que la compra ha sido redonda.

Saludos.
1754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636