¿A que estas JUGANDO a la Wii?

1, 2, 3, 4, 536
Al Arc Rise Fantasia... intentando rentar la consola...
Szyphous escribió:Al Arc Rise Fantasia... intentando rentar la consola...


Le estoy dando una segunda oprtunidad a ese juego (quiero pensar que en su dia lo juzgué mal , por el motivo que fuese). Y cuando voy mal de tiempo le echo unos vicios rápidos al Data East Arcade Classics , que me gusta mucho revivir mis tiempos de nano en los recreativos.

Saludos !! ;)
Justamente hoy me he acabado Metroid: Other M
Me ha gustado bastante. Se hace corto, pero del control ni una pega. eso sí, bastante lineal (para mi ningún problema, pero no te pierdes como en otros metroid). Ahora me queda buscar muchos objetos y ver el vídeo.
Cuando acabe exámenes me pongo otra vez con el monster hunter, qwe del online solo me quedan tres misiones maomenos.

Ala!
Hace unos días me compré la batería del GH con el GH6 , guitarra y micro. Así que que estoy con el GH6,4 y Metallica.
Vaya vicios con los amigos XD
Imagen NTSC

Después de meses y diría años sin nada potable para el WMP, exceptuando los juegos de lanzamiento y el modo movimiento del Virtua Tennis 4, por fin tengo otro juego que aprovecha en condiciones las prestaciones del WMP. Aunque se traten de minijuegos y son pocos, lo cierto es que casi todos son bastante divertidos, originales y aprovechan muy bien las posibilidades del mando o periférico. [plas]

El juego de los cazafantasmas es especialmente original, estoy deseando jugarlo con los amigos [qmparto]

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZLYjcYA_DxM
cizallas escribió:Data East Arcade classics, otra vez añorando viejos tiempos,,,caveman ninja,bad dudes(dragoninja) y unos cuantos más de la época.
offtopic:¿sabéis de alguna copia que contenga algo de este estilo, pero de sega, para wii?
saludos.

donde te lo has pillao?
Acabo de terminar el New Super Mario Bros y voy a empezar el Donkey Kong, que según leo por aquí es todavía mejor :)

También tengo pendiente el Mario Galaxy 2, mejora mucho al 1? :)
Estoy con el Lego Piratas pero dudo que juegue mucho mas...
NES8 escribió:Estoy con el Lego Piratas pero dudo que juegue mucho mas...


A mi se me hizo pesado a la media hora... pero reconozco que es un buen juego de Lego y tiene buenos gráficos para ser un port a Wii [sonrisa]
alkxx escribió:
cizallas escribió:Data East Arcade classics, otra vez añorando viejos tiempos,,,caveman ninja,bad dudes(dragoninja) y unos cuantos más de la época.
offtopic:¿sabéis de alguna copia que contenga algo de este estilo, pero de sega, para wii?
saludos.

donde te lo has pillao?



En eba* .ie por tan sólo 4 leuros, pero si tienes mod...ejem, tuneada, tu wii, lo encuentras en la red, eso sí, paciencia que hay muuuyyy pocas semillas.
salu2.
comprador escribió:
NES8 escribió:Estoy con el Lego Piratas pero dudo que juegue mucho mas...


A mi se me hizo pesado a la media hora... pero reconozco que es un buen juego de Lego y tiene buenos gráficos para ser un port a Wii [sonrisa]


Pues como juego de Lego no me esta enganchando nada y eso que es el cuarto juego de Lego que cojo y los otros tres me los he pasado al 100%
Estoy con el kirby epic yarn.
Espectacular.
Pues yo no sé que mosca me picó la primera vez que probé el Arc Rise Fantasia , pero no me gustó mucho (lo dejé en menos de una hora). Ahora he avanzado más , estoy en la zona en la que "se descubre el pastel" y "empiezan las traiciones y desengaños" (sobre 10 horas de juego). Tengo que decir que ahora me está encantando y que estoy viciadísimo con él (dentro de lo que puedo). Tiene zonas muy amplias , un sistema de combate muy accesible , y los gráficos y diseños no están nada mal (todo muy colorido y agradable a la vista). Sin olvidar la presencia de jefes bastante currados , de multitud de combos , magias y golpes espciales. Tiene algunos detallitos que recuerdan también a los Tales of.

Lo que me estuve perdiendo por no darle un poco más de tiempo en su dia ...

Sobre el LEGO Piratas del Caribe , cometar que a mí es el único LEGO que me ha gustado hasta el momento , y además bastante. Debe haber influido también que es el LEGO cuya temática más me atraía , esá claro. Pero me lo pasé muy bien con él.

Saludos !! ;)
Imagen

Está genial el minijuego de los fantasmas. El mando se convierte en un detector de fantasmas y ahi que ir pasando el mando a tu alrededor y cuando pite cazar al fantasma y llevarlo a la pantalla. El del submarino tambien está genial girando el mando sobre si mismo para soltar cuerda y que el mii vaya bajando.
Es el mejor con diferencia, simplemente genial [sonrisa]

Por cierto ayer completé los tres niveles y conseguí la medalla de platino [chulito]

PD: quiero el Luigi Mansion en WII con WMP [buuuaaaa]
Como encuentro el Luigi Mansion? Desde que vi la nueva versión para la Nintendo 3DS me ha dado por ese juego.
Me estoy rejugando el Zelda, qué pasada
Yo ahora mismo estoy con el kirby epic yarn, el Epic Mickey, y con uno de buzo que no me acuerdo del nombre, este último lo uso para relajarme más bien. Saludos!
Yo últimamente a los que más juego son el New Super Mario Bros y el Kirby.
Story of thor y al luigi mansion
Yo voy a empezar el Super Mario Galaxy 2 y el New super mario wii (este otra vez,ya me lo he pasado antes)
Me acabo de pasar el Guitar Hero Van Halen del tirón , jajaja.

Por eso no me he pasao por el foro en toda la tarde. ;)
Mulder25 escribió:Como encuentro el Luigi Mansion? Desde que vi la nueva versión para la Nintendo 3DS me ha dado por ese juego.


En cualquier mercadillo lo encuentras fácil o mírate un cash, sobre los 15 euros más o menos ronda.Juegazo, por cierto.
metroid other m, no more heroes
al de tenis tio, al de tenis
Estoy jugando al Fragile Dreams y me esta sorprendiendo bastante el juego.
Saludos.
Yo estoy jugando al MadWorld, pero estoy por dejarlo, me duele la cabeza cada vez que juego, ¿a alguno de ustedes le ha pasao alguna vez? [buuuaaaa]

Es posible que me duela porque estoy constantemente centrándome en distinguir los objetos, personajes, etc, en la pantalla, cosa que me cuesta.
Yo estoy jugando al Monster Hunter Tri, haciendo algunas misiones que quería hacer antes de dar por finiquitado el juego.

También estoy dándole caña al Madworld, es un poco repetitivo tanto desmembramiento pero hay que agradecerle a Sega que nos haya brindado un "yo contra el barrio" más que decente cuando el resto de compañías parece que tienen olvidado el género con tanto clon del God of War.
Yo en esta semana me he pillado varios juegos, a los que más estoy jugando es a Wii Sports Resort (sorpresa agradable), Klonoa, Little King's Story (empieza lento pero lo que llevo me está encantando, aunque la traducción no me está gustando) y tengo el MH Tri por ahí, pero lo cierto es que lo que he jugado no me ha gustado nada en absoluto, me da que le queda poco tiempo en mi colección. Y de GC, a F-Zero GX, que de tan difícil que es se vuelve muy adictivo.
el terry escribió:Jugando al Conduit ;)


Yo ahora mismo ando a la par The Conduit vs Conduit 2. Ando jugando un nivel, más o menos salvo que me vicie, a cada uno.

Tengo que reconocer que la primera parte tien un algo especial. Tengo la sensación que qusieron hacer un juego grande con el primer Conduit y lo que quizás les faltó fue la experiencia con el motor gráfico y con la propia wii. La segunda entrega se nota que dominan mejor el motor pero se nota más un juegos inacabado. El nivel en la planta petrolífera por ejemplo me encanta pero después el juego va cuesta abajo.

En el primer conduit me encanta el nivel del aeropuerto tiene un gran nivel de detalle en montones de cosas. El nivel del bunquer es pasillero pero mola emerger en el monumento a Licoln. El de la biblioteca me gusta porque empiezas en un edicicio bastante emblemático recoriendo algunas estancias muy curradas (aunque algunas se repiten mucho) y me encanta cuando bajas después a las cloacas. El resto ya son un poco más sosos, salvo los dos últimos que son geniales, pero aun con todas tienen su encanto. En general el primer conduit tiene localizaciones bastante buenas que podrían haber dado mucho de si trabajandose un poco el mobiliario, ambientación de luces... etc. Fijaros que la mayoría de niveles no es siempre en el mismo emplazamiento. Empiezas en un lugar y terminas en uno muy diferente.

Siendo sincero prefería las localizaciones del primer Conduit a las del Segundo. El nivel de china me parece un verdadero coñazo, el de los exteriores de siberia igual y el nivel de la jungla no es más que un mapa del multijugador, no se le puede llegar a llamar ni un nivel. Han querido buscar emplazamientos por todo el mundo para dar variedad a los escenarios pero los han hecho sumamente impersonales. Gráficamente Conduit 2 es mejor que el primero pero la primera parte creo que tiene mucha más personalidad. Aun con todas el nivel de la plataforma petrolífera es sublime.

En cuanto a banda sonora me parec mucho más currada la de la primera parte. En Conduit 2 ni te das cuenta que existe y tod el peso recae en las brabuconas palabras de protagonista. Un Michael Ford sobrado e insolente a veces. Casi prefiero al Micheal Ford de la primer parte aunque carecía totalmente de carisma. Aunque pienso que es de aplaudir el intento por darle carisma a Michael Ford en Conduit 2. Están muy currados esos videos. Hubiera estado bien tener una compañera como Andromeda pegando tiros a nuestro lado a lo Sheva en RE5 XD .

Otra cosa inexplicabe es lo mal ajustado que están los controles por defecto. Si en la primera parte rápidamente nos hacíamos con el control en la segunda he tardado meses en entender las configuarciones para ajustarlas a mi gusto, seré muy torpe o tendré la muñeca muy acostumbrada a los Call of Duty. Otra cosa es el añadido inútil del motio plus. Si bien hay ciertos detalles, como poder mover la cámara aunque apuntemos fuera de los límites de la pantalla y algunas opciones especiales en algún que otra arma, realmente no incentiva especielmente jugar con el dispositivo.

Yo personalmente me quedo con la primer aparte, The Conduit, por su encanto personal, porque fué un punto y aparte, porque se quisieron hacer bien las cosas y demostrar que en wii tenían cabida los FPS. HV nos llenó de hype desmesurado pero qué buena espera nos hizo pasar (o no [sati] ). Ojalá llegara a ver el desenlace de esta saga en wii pero me temo que WiiU está a la vuelta de la esquina ¿quizás un Conduit 3 en HD? Estaría bien pero, sinceramente, Conduit sin wiimote, no será Conduit.
Yo ahora ando con El Poder de la Fuerza 1 y 2 y he de decir que pese a lo que diga la gente me estan encantado, Star Wars puro y duro.
Ahora mismo me he viciado a clásicos de gamecube.
Me he pasado ahce poco paper mario 2 y luigi mansion.
Ahora estoy con viewtiful joe
Pues yo ahora que tengo algo más de tiempo voy a tratar de recontinuar las estrellas verdes del mario galaxy 2 XD

No se yo si tendré paciencia [sonrisa]

¿Alguien me recomienda algún otro juego? Hace mucho tiempo que no cojo la wii y estoy descolgado de los lanzamientos del último año [risita]

(También me acabo de re-terminar el paper mario de la GC y el de la Wii, grandes juegos)
Yo estoy jugando al Zelda: TP y que queréis que os diga... prefiero el mando tradicional dos mil millones de veces ^_^

Un saludo!
Yo estoy liadillo con Samurai warriors 3. La verdad, ha sido todo un descubrimiento de saga. XD
a mi star wars y zelda asi como animal crosing pasaron ahora MONSTER HUNTER TRI recomiendo [360º] [sonrisa]
edit puedes con mando tradicional o libre [oki]
pues yo ahora que tengo la Wii bastante reciente me he terminado el the Conduit (mi 1º juego para Wii), que como el compañero de mas arriba dice me ha encantao (el 2 todavia ni lo he visto, me lo pillare en UK). aparte que me pille la Edicion Coleccionista por 15€ sin esperarme gran cosa y me ha recordado muchisimo al Perfect Dark. El control me sorprendio (me esperaba que iba a ser mas dificil acostumbrao a la Xbox) y aunque los escenarios son muy sosos y los graficos son flojitos (mas o menos me recordo a la 1º xbox, aunque un poco inferior) lo que me llevo a pasarmelo es la historia, que esa tematica me encanta. Ahora he empezao el Zelda TP, llevo poquisimo, asi que de momento no puedo opinar nada...

salu2!!
Imagen

Estoy jugando a esta videojuego en la versión de XBOX pero mirando por YOUTUBE es la misma aventura que para la WII. 100% Recomendable!!!!!!!!!
Pues yo estoy jugando de la tienda virtual al Zelda Ocarina of Time. Pero voy a buscar informacion de la torre de las sombras que me ha llamado la atención.

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Fire Emblem y si bien al principio te quedas un poco :-? (porq es calcado al juego de Game Cube) dspues lo saboreas continuamente en cada capitulo.
Juegazo y por 12e que he pagado por el de segunda mano!
Call of Duty: Black Ops [uzi] XD
Pues yo estoy con el RE:Darkside Chronicles, como fan de la saga que soy no me defrauda en absoluto,tambien pille el sengoku basara y lo intercalos a ratos con el anterior.
Pues yo ando por el jefe final del Arc Rise Fantasia (al menos eso creo) , y en la última copa del Inazuma Eleven.

Saludos !! ;)
pues no estoy jugando a nada desde hace tiempo pero espero volver a encenderla cuando salga xenoblade por allí a mediados de agosto.
Yo me estreno en la wii y he comenzado con el Zelda.
Por fin se acabaron los examenes de universidad y he cogido una semana de vacaciones en el curro asi que entre playa y mojito le daré un poco al epic mickey que lo tengo a mitad y estoy por pasarme de una vez por todas el paper mario.

Si me quedase algo de tiempo a tirar de mando de gamecube y a por el luigi mansion. Que gran invento este del wave bird, tirar ahora de cables me mataría.
Al Mario Kart... de la cube XD
Llevo un tiempo que no la uso, concretamente desde el fantástico (pero terriblemente fácil y corto) Kirby´s Epic Yarn.
Hoy acabo de retomar Silent Hill S.M, me lo estoy pasando por 2da ves (ya que tiene varios finales dependiendo de tus "decisiones") y ufff es el mejor juego de Wii en efectos de iluminacion.
1754 respuestas
1, 2, 3, 4, 536