¿A que estas JUGANDO a la Wii?

1, 2, 3, 4, 536
hyrulen escribió:yo voy a dejar aparcada la parte de la chica del muramasa y voy a volver con el okami,que si no me pasa como hace años,que lo jugue en ps2,luego no sabia pr donde iba y lo tuve que dejar xDD

(encima lo estoy jugando con la genial traduccion al castellano)





xd
Voy a empezar este .... espero que no decepcione.
Imagen
Yo estoy jugando ahora al Disaster: Day of Crisis, despues de haberme pasado el Metal Gear Solid Twin Snakes. La verdad es que el Disaster me está encantando, le veo esa originalidad que ya vi en Deadly Premonition o Alan Wake, y es una cosa que valoro mucho en un videojuego =)
Ahora mismo estoy centrado en Thor , juego que me dejó frio al principio pero que poco a poco va mejorando. He decidido dejar de jugar ya al Virtua Tennis 4 , porque el online es demasiado vicio.

Saludos !! ;)
Pues desde ayer soy nuevo en Wii, y he de decir que pedazo vicios me estoy pegando al new super mario bros Wii jakaakjaka
alanwake escribió:Pues desde ayer soy nuevo en Wii, y he de decir que pedazo vicios me estoy pegando al new super mario bros Wii jakaakjaka


Bienvenido. Espero que te diviertas como todos.
Dewys Adventure. Un juego muy original que me está encantando.

Es como una mezcla de juego de plataformas y Kororimpa , en el que cada mundo tiene cuatro fases y un jefe final.

Saludos !! ;)
Pues "estrenando" Wii (la tuve dos veces ya en el pasado, esta vez ya me parece que me la quedaré y me dedicaré a coleccionar poco a poco) con Sonic Colors (17 euros) y Rayman Raving Rabbids Collections (los 3 juegos de los conejos en un sólo dvd por 12 euros!!!!), además del Zumba Fitness para la parienta. Me pillaré también uno de N64 en la consola virtual, pero todavía no me decido entre Mario 64 (lo probé en DS y me gustó bastante), Zelda Ocarina (que es el que tengo casi descartado porque prefiero conseguirlo en el mini-dvd de GC), Super Paper Mario o YOshi's Story.
Juegado el Disaster no me canso de rejugarlo xD
denigris escribió:Juegado el Disaster no me canso de rejugarlo xD


Ya te digo tio, de esta generación, creo que está entre los juegos mas originales que he visto. Deadly Premonition, Alan Wake, y Heavy Rain son los otros 3. La Wii la pille hace relativamente poco (3 semanas) asi que imaginaos la de juegos que tengo por pasarme. La Wii, segun mi punto de vista, tiene una particularidad. No tiene tantos juegos de calidad como por ejemplo X360 o PS3, pero sin embargo, los "pocos" que tiene, tienen MUCHA calidad. Donde esté un Zelda o un Metroid... (no cito a los Mario porque los Galaxy me han dejado algo frio... xD) ademas de los Resident Evil que tiene, los muchos que tiene buenos de minijuegos...
Nada mas termine el Disaster seguramente me pondré con el Super Smash Bros Brawl, que me quedé sobre la mitad del modo historia, y uno que me dieron junto con la Wii que no se si es demasiado bueno... el Pokemon XD, si no pues ya veré a que puedo jugar xD
Capell escribió:
denigris escribió:Juegado el Disaster no me canso de rejugarlo xD


Ya te digo tio, de esta generación, creo que está entre los juegos mas originales que he visto. Deadly Premonition, Alan Wake, y Heavy Rain son los otros 3. La Wii la pille hace relativamente poco (3 semanas) asi que imaginaos la de juegos que tengo por pasarme. La Wii, segun mi punto de vista, tiene una particularidad. No tiene tantos juegos de calidad como por ejemplo X360 o PS3, pero sin embargo, los "pocos" que tiene, tienen MUCHA calidad. Donde esté un Zelda o un Metroid... (no cito a los Mario porque los Galaxy me han dejado algo frio... xD) ademas de los Resident Evil que tiene, los muchos que tiene buenos de minijuegos...
Nada mas termine el Disaster seguramente me pondré con el Super Smash Bros Brawl, que me quedé sobre la mitad del modo historia, y uno que me dieron junto con la Wii que no se si es demasiado bueno... el Pokemon XD, si no pues ya veré a que puedo jugar xD


Pues habiendo citado juegos como Alan Wake, Deadly Premonition (yo no puedo con él [jaja] ) o Heavy Rain, yo no dejaría de lado juegos como Cursed Mountain o Silent Hill Shattered Memories (salvando las distancias claro ;) ).

Por cierto, la segunda vez que quise jugarme el Disaster se me hizo bastante aburridillo. La verdad es que con el tiempo es uno de los juegos que, habiendome gustado tanto al jugarlo la primera vez, ha bajado algunos puntos. Supongo que las escenas de disparos ahora me parecen algo lentas. Algún día lo retomaré de nuevo.

Hay que ver el esmero que le ponían al principio a tratar de sacarle jugo al wiimote. Algunas con mejor o peor éxito pero hubo intención. Disaster Day of Crisis, Red Steel, Zack & Wicky, Bully Scholarship Edition, Medal of Honor (lo del bazooka era un puntazo), Prince of Persia Rival Swords...
skar78 escribió:
Capell escribió:
denigris escribió:Juegado el Disaster no me canso de rejugarlo xD


Ya te digo tio, de esta generación, creo que está entre los juegos mas originales que he visto. Deadly Premonition, Alan Wake, y Heavy Rain son los otros 3. La Wii la pille hace relativamente poco (3 semanas) asi que imaginaos la de juegos que tengo por pasarme. La Wii, segun mi punto de vista, tiene una particularidad. No tiene tantos juegos de calidad como por ejemplo X360 o PS3, pero sin embargo, los "pocos" que tiene, tienen MUCHA calidad. Donde esté un Zelda o un Metroid... (no cito a los Mario porque los Galaxy me han dejado algo frio... xD) ademas de los Resident Evil que tiene, los muchos que tiene buenos de minijuegos...
Nada mas termine el Disaster seguramente me pondré con el Super Smash Bros Brawl, que me quedé sobre la mitad del modo historia, y uno que me dieron junto con la Wii que no se si es demasiado bueno... el Pokemon XD, si no pues ya veré a que puedo jugar xD


Pues habiendo citado juegos como Alan Wake, Deadly Premonition (yo no puedo con él [jaja] ) o Heavy Rain, yo no dejaría de lado juegos como Cursed Mountain o Silent Hill Shattered Memories (salvando las distancias claro ;) ).

Por cierto, la segunda vez que quise jugarme el Disaster se me hizo bastante aburridillo. La verdad es que con el tiempo es uno de los juegos que, habiendome gustado tanto al jugarlo la primera vez, ha bajado algunos puntos. Supongo que las escenas de disparos ahora me parecen algo lentas. Algún día lo retomaré de nuevo.

Hay que ver el esmero que le ponían al principio a tratar de sacarle jugo al wiimote. Algunas con mejor o peor éxito pero hubo intención. Disaster Day of Crisis, Red Steel, Zack & Wicky, Bully Scholarship Edition, Medal of Honor (lo del bazooka era un puntazo), Prince of Persia Rival Swords...


Cursted Montain era uno de mis proyectos ^^ Y Shattered Memories lo jugue en PSP y me pareció una autentica bazofia xD Cualquier Silent Hill me ha gustado mas que Shattered Memories, eso de ir corriendo siempre y no poder enfrentarte ni una vez, y ser TAN TAN lineal, sin tanta exploración como si tenian los otros me amargaba... No pude con el xD
Ahora que tengo el Disaster casi acabado (mision 20 de 26) estoy empezando a jugar a otro, Resident Evil 0 de GameCube. También juego a Super Smash Bros Brawl (me gustaría jugar mas online, un amigo y yo queremos jugar pero no podemos caer en la misma partida contra mas gente =S) y al Monster Hunter Tri, que la verdad es que necesito algo de ayuda xD
Yo ahora estoy con Donkey Kong Country Returns, menudo juegazo!! Acabo de pasarme la contrarreloj del nivel 5 del mundo 7 y uff, he sudado de lo lindo para sacar el oro brillante xDD. Saludos !
Pues aqui otro que está con el Disaster... Tambien con el DKC (pero este solo cuando mi sister esta disponible) y acabo de estrenar el little king story...

Ya no se si tengo que curar al mono con los ciudadanos o disparar al rey con la banana...
Pues he empezado con el Zelda TP. :)
Acabando Spectrobes Orígenes al 100% (se lo merece [buenazo] ) y dándole a LEGO Harry Potter, otro sorpresón de juego, la verdad.
Ya perdí la cuenta de cuantas veces me he pasado estos juegos, pero ahora estoy jugando a la saga Metroid Prime.

Y recién terminado el Paper Mario 64 de Wiiware.
pues yo estoy con lanovia con el new super mario bros, en el mundo 5, pero solo juego con ella osea de 2 jugadores. Y yo solo al okami que pasada, al principio me parecia algo rollo... pero ya que te vas metiendo en el juego mejora bastante...

De que va el disaster ese y el zak wiky ?

Habia uno de pokemon no? que tal es??

Los mario galaxy no me gustaron la 1ª vez que tube la wii nose si fue porque no lo entendia o porque, pero se me hacia raro eso de los planetas... solo me pase una fase xD
el_rubio1986 escribió:pues yo estoy con lanovia con el new super mario bros, en el mundo 5, pero solo juego con ella osea de 2 jugadores. Y yo solo al okami que pasada, al principio me parecia algo rollo... pero ya que te vas metiendo en el juego mejora bastante...

De que va el disaster ese y el zak wiky ?

Habia uno de pokemon no? que tal es??

Los mario galaxy no me gustaron la 1ª vez que tube la wii nose si fue porque no lo entendia o porque, pero se me hacia raro eso de los planetas... solo me pase una fase xD


Disaster me lo pasé ayer mismo =P Unas 7 horas. Ahora estoy liado finalmente con el Ocarina of Time, que lo pasé hace muchisimo tiempo y quiero pasarme ese, el Majoras Mask (tambien de nuevo xD) y luego el Twilight. El Wind Waker lo dejaré para mas adelante, ya que supuestamente es de la linea cronologica del futuro.
El de Pokemon que tu dices creo que es el Battle Revolution, y es como los Stadium. No tiene historia... xD El Disaster consiste en que tienes que salvar a una chica y a todos los demas que puedas a la vez que tu sobrevives de catastrofes naturales tales como una erupcion volcanica, un tsunami o un terremoto. La verdad es que a mi me ha encantado =)
Capell escribió:
el_rubio1986 escribió:pues yo estoy con lanovia con el new super mario bros, en el mundo 5, pero solo juego con ella osea de 2 jugadores. Y yo solo al okami que pasada, al principio me parecia algo rollo... pero ya que te vas metiendo en el juego mejora bastante...

De que va el disaster ese y el zak wiky ?

Habia uno de pokemon no? que tal es??

Los mario galaxy no me gustaron la 1ª vez que tube la wii nose si fue porque no lo entendia o porque, pero se me hacia raro eso de los planetas... solo me pase una fase xD


Disaster me lo pasé ayer mismo =P Unas 7 horas. Ahora estoy liado finalmente con el Ocarina of Time, que lo pasé hace muchisimo tiempo y quiero pasarme ese, el Majoras Mask (tambien de nuevo xD) y luego el Twilight. El Wind Waker lo dejaré para mas adelante, ya que supuestamente es de la linea cronologica del futuro.
El de Pokemon que tu dices creo que es el Battle Revolution, y es como los Stadium. No tiene historia... xD El Disaster consiste en que tienes que salvar a una chica y a todos los demas que puedas a la vez que tu sobrevives de catastrofes naturales tales como una erupcion volcanica, un tsunami o un terremoto. La verdad es que a mi me ha encantado =)



gracias ya lo vi de que iba, cuando pase el okami que eslarguisimo por lo que vi en la guia, porque me quede estancado 3 horas recorriendome el mapa y vi que tenia 90 paginas y yo iba por la 9-10 xD pues ire con el disaster. El de pokemon es de pokemon park o noseque del wi ware, tiene que molar, los de stadium no me gustan.

Se puede jugar a los marjoas mask(para mi el mejor que el oot ya que este ultimo ya me parece demasiado repetido(para mi, aunque lo he jugado siempre en los emuladores de n64 y de psp y por supuesto en la n64 cuando salio xD))con el mando wiimote y nunchaku? o hace falta el mando clasico?
Yo acabo de echarme unas partidas al mario sports mix y esta genial!! Jugar a dobles esta muy bien!
Tatsuno vs Capcom De lo mejorcito de Wii [360º] [360º] [360º]
Namco museum megamix, viciando algunos juegos de cuando valían a 5 pavos:Galaxian,Galaga,pac-man....que tiempos [buuuaaaa]
salu2.
Yo con la novia, estamos viciados al wario smoth moves y al wii party :P (Eso cuando no se juntan los amigos :_D)

Y personalmente, jugando a dos joyas como son resident evil 4 y Okami.
En breves me pondré con el LEGO Piratas del Caribe. Tras haber completado el Dewys Adventure , os puedo asegurar que es un juegazo que no deben perderse los amantes de los plataformas.

Saludos !! ;)
Acabo de hacerme con el Muramasa, a ver qué tal es =)
Tomb Raider Anniversary. Mi primer contacto con la saga y no ha podido ser de mejor manera.
¡¡¡ Acabo de completar Donkey Kong Country Returns al 200% !!! Definitivamente, lo más díficil es sacar oro brillante en todas las contrarrelojes, el modo espejo es bastante suave ya que con ir asegurando la vida tienes, a pesar de haber 2 ó 3 niveles bastante tocapelotas xDD. Juegazo como pocos, se lo recomiendo a todo amante de las plataformas. Saludos !
Pues actualmente no juego mucho, el tiempo me lo roba el PC, pero cuando cojo la Wii me pongo con el PES 2011 o el Donkey Kong
Al pictionary y al mario power tennis con los colegas, en el mario power nadie me gana ^_^
Estoy jugando al Monster Hunter Tri, Mario Kart Wii, Zangeki no Reginleiv (matar monstruos gigantes a mazazos no tiene precio xD) y al The Legend of Zelda: Twilight Princess .
renzo_yugi escribió:Al pictionary y al mario power tennis con los colegas, en el mario power nadie me gana ^_^


con el udraw ese?
ya me he acabado el dissaster y el okami lo he dejado en el 85% pero lo voy a retomar a ver si lo acabo... el new supero mario bros lo acabe el otro dia pero no he conseguido todas las monedas para sacar el otro mundo...
Estoy probando el NFS carbon pero no me llena creo que es porque no dobla mucho y acostrumbrado al most wanted podria ser??? o mejor probar el pro street o cojer d enuevo el most wanted??

El f1 no me lo pase ni nada porque al final siempre era lo mismo y siempre ganaba...
Edward Newgate escribió:Estoy jugando al Monster Hunter Tri, Mario Kart Wii, Zangeki no Reginleiv (matar monstruos gigantes a mazazos no tiene precio xD) y al The Legend of Zelda: Twilight Princess .


El martillo es DIOS :O
yo es estoy jugando al juego de wii bob esponja atrapados en el congelador
me encanta jajaja
al final fantasy 1 de la nes, estoy esperando tambien el mando de la snes para darle caña a todos los marios
Ahora mismo estoy enfrascado rejugandome:

Imagen

Fué mi segundo juego de la consola (después del Zelda TP y si la memoria no me falla [+risas] ) y francamente, y muy a mi pesar [snif] , pocos juegos del catálogo de wii superan a semejante joya.

Es un alarde gráfico y artístico propio del mejor Halo o Mass Effect y con una banda sonora épica. Metroid Prime 3 Corruption nos mostró que podíamos esperar de wii y el futuro se presentaba prometedor. Una jugabilidad sin igual y no solo por sistema de apuntado suave y preciso. Metroid Prime 3 nos adentra en las diferentes posibilidades que nos podía deparar ese novedoso control. Manipular palancas o lanzar el rallo de enganche para balancearnos por encima de infinitos precipicios o desarmar los escudos enemigos son tan solo pequeños detalles que nos hacían soñar con las multiples posibilidades que podía ofrecernos el control de esta consola.

Anuncio Publicitario Metroid Prime 3
Trailer Metroid Prime 3

Este no es del corruption pero me ha parecido una flipada XD (Made for USA, como no [+risas] ):

http://www.youtube.com/watch?v=ewcljvJQAQA&NR=1
skar78 escribió:...Bla, bla, bla...


Es de Retro Studios, que esperabas? Need For Speed Hot Porsuit?? XD XD

Hablando de juegos, miren este articulo de lo que le faltó a Wii.

http://www.vandal.net/reportaje/lo-que-le-falta-a-wii

No me lo leí entero, solo lo ví por encima y es la cruda verdad... [reojillo]
Aunque ahora tengo poco tiempo, le doy a un juego que no ha salido con mucha fortuna, pero que no está nada mal, el SNIPER ELITE, aunque el rifle que trae de serie se acopla regular a los mandos ....:S
Pues voy a empezar mañana a jugar a monster hunter 3, que me lo han regalado.
Data East Arcade classics, otra vez añorando viejos tiempos,,,caveman ninja,bad dudes(dragoninja) y unos cuantos más de la época.
offtopic:¿sabéis de alguna copia que contenga algo de este estilo, pero de sega, para wii?
saludos.
Después de acabar con LEGO PIRATAS DEL CARIBE vuelvo con BATMAN EL INTREPIDO!!!!
Actualmente a lo unico que juego en la Wii es al Fire Emblem Wii algunos dias. Ya llegué al ultimo capitulo pero aun quedan unas horas de juego, menudo JUEGAZO. [oki]
Yo he vuelto a los Wii Sports.

Un saludo.
ahora empezado con el manhumt 2 es una pasada de juego
Ahora acabo de terminar el Goldeneye, y me pondré con New Super Mario Bros. Wii (sí, aún no me lo he terminado desde que lo compré xD) y el Pikmin New Play Control, en ambos ya estoy muy avanzado, luego ya pensaré que juego me pasaré (tengo muchos acumulados xD)
Un saludo!!
Qué gran problema la acumulación....y más ahora con los trabajos...no doy a basto!
Hace unos días empecé con este gran título

Imagen
Donkey kong country returns y empezando de nuevo The legend of Zelda Twilight princess.
Se me acumulan y acumulan, pero tenía muchas ganas de jugar aL TP de nuevo. El Dk increible, me trae una nostalgia... y encima artisticamente genial y con una sificultad muy marcada (como en su epoca).
1754 respuestas
1, 2, 3, 4, 536